Tenía que decirlo / Pizzas Casa Taradellas, tenía que decir que sois unos cansinos. Vuestros anuncios en plan familiar y casero dan vergüenza ajena. Queréis usar personajes corrientes y parecen más anormales que otra cosa. Y la música de fondo es irritante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por derribador2 el 27 dic 2016, 01:04 / Reflexiones

Pizzas Casa Taradellas, tenía que decir que sois unos cansinos. Vuestros anuncios en plan familiar y casero dan vergüenza ajena. Queréis usar personajes corrientes y parecen más anormales que otra cosa. Y la música de fondo es irritante. TQD

#1 por wellington
2 ene 2017, 16:07

A mí me jode el de Chloe. Sale una chica en un sillón, mientras aparece sonriendo y haciendo el tonto, y luego dice : I am Chloe; ¡COMO SI NO LO SUPIERAMOS!

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por hearts
2 ene 2017, 16:10

#0 #0 derribador2 dijo: , tenía que decir que sois unos cansinos. Vuestros anuncios en plan familiar y casero dan vergüenza ajena. Queréis usar personajes corrientes y parecen más anormales que otra cosa. Y la música de fondo es irritante. TQD¿Ahora también nos quejamos de los anuncios para pizzas? Salvo en escasas ocasiones los anuncios están muy estudiados y tienen un público objetivo. Si a tí no te gusta es porque tú no formas parte del grupo objetivo, o porque eres incapaz de analizarlo con capacidad crítica.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por fresisuiss
2 ene 2017, 16:18

Cuando un anuncio me parece una mierda, dejo de comprar ese producto (en el caso de que lo comprase antes). A los que os molestan esos anuncios deberíais poneros de acuerdo en no comprar esas putas mierdas hasta que no paren con los anuncios (aunque existe la posibilidad de que den por cuIo todavía más).

Boicot a Casa Tarradellas YA. Por un mundo sin anuncios de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por eriol321
2 ene 2017, 16:36

A mi lo que me irrita es que la pizza de casa tarradellas sea el sabor que sea saben igual. Debe ser el sabor del kilo de glutamato que seguro llevan

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por hartkus
2 ene 2017, 17:13

Pues a mi me gusta debo de ser el público objetivo ese

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por naileben
2 ene 2017, 22:34

Pues el anuncio sera una mierda pero almenos te has fijado

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por babadook
3 ene 2017, 00:32

Es un anuncio de pvta madre. A quien le gusta, compra el producto. Quien odia el anuncio hace publi grantis en las redes

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por odemmortis
3 ene 2017, 10:47

No hay pizzas que deteste más que esas. Solo el olor ya me revuelve las tripas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por de_nakhilda
3 ene 2017, 15:09

¿Y qué me decís del p. espetec de Casa Tarradellas? Pesa un miligramo, son tres mil de familia y la pava se queja de que se lo han terminado volando. ¡Cómprate un salchichón de cinco kilos, agarrada!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
5 ene 2017, 02:48

El que me mosqueó bastante fue el de los catalanes que racaneaban en espetec: fue demigrante y patético por donde se mirase.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por srmagnet11
27 ene 2017, 20:53

Si pero gracias a eso le haces publicidad y te has fijado,esta todo estudiado(He de decir que el anuncio me parece una caca tambien,la pizza no me recuerda a nada familiar sino a estar solo viendo una serie con manta y chocolate calentito.)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!