Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ojalá el único problema de la Universidad española fuese su precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 6 ene 2017, 23:07 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ojalá el único problema de la Universidad española fuese su precio. TQD

#1 por psigma
10 ene 2017, 02:03

Sí, eso de que haya sectas ocultas en los rectorados que sacrifiquen bebés a Cthulhu es bastante chungo a su manera.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por adha
10 ene 2017, 02:06

Hombre, si te vas a poner a desear pues mejor que sea de calidad, gratis y con infraestructuras dignas de la realeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por psigma
10 ene 2017, 02:20

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo propongo la teoría de que este parroquiano se había visto influido por demasiadas pelis americanas y venía con la idea preconcebida de que la universidad era sólo un nombre tras el que se ocultaba un paraíso de desenfreno y ludibrio en el que no tenía más que sacarse la chorra para que una multitud de vaginas llegasen precediendo a sus respectivos cuerpos y se arrojasen sobre ella. Sin embargo, seguramente sólo le han hecho falta unos meses para llegar a la amarga conclusión de que su libido permanecerá aún en la oscuridad del solitario amor que la mano concede a regañadientes.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por _albert_
10 ene 2017, 02:42

Por mi experiencia quizás te refieras a exámenes donde ni el profesor sabe lo que pide con enunciados totalmente indeterminados, donde te acaban poniendo un 1 pese a haber llenado la p.u página con todo lo que podría ser, incluso poniendo de más, mientras en otros exámenes más razonables vas jodidamente sobrado con la misma preparación.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por hearts
10 ene 2017, 07:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entre los problemas que yo pude ver eran los siguientes: La Facultad se caía a pedazos, hay grietas por todos lados, los techos de las clases se caen, y las lluvias son casi maremotos, llevándoselo todo por delante. Me he encontrado profesores que no sabían ni que asignatura daban, pero que exigían en el examen como si fuesen catedráticos de la materia. Ante injusticias he probado de primera mano la indefensión del alumno, dejándole la Universidad con el culo al aire. He visto como al hijo del amigo se le daba trato preferencial (y el propio profesor lo decía en clase, sabedor de que no le pasaría nada).

Hay tienes problemas objetivos ajenos a cualquier percepción.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por zelenon
10 ene 2017, 13:47

El precio estaría justificado si los proferes estuviesen a la altura, pero va a ser que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por victor_xaviniesta
10 ene 2017, 17:55

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa joer, no es que sean pocos. Para empezar que tengan a docentes sin ninguna vocación que acaban perjudicando a los alumnos en sus notas, que solo leen Power Points y luego en el examen preguntan cosas que no están en él. En una asignatura de este curso hicimos un examen a mediados de diciembre, nos dijeron que nos darían las notas en las fiestas de diciembre, ya que la recu es el lunes que viene. Nos las han dado hoy, dos semanas después de lo que dijeron. En un examen de primero de carrera nos preguntaron algo que ni hemos llegado a hacer en segundo de carrera y otras que no haremos nunca. Aprobando a gente con menos de un 4 porque nadie aprueba su asignatura y no se molestan en intentar que su asignatura sea aprobable (y no me refiero a dificultad).

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por personaza
10 ene 2017, 21:02

Si tuviera dinero para poder ir te diría mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
13 ene 2017, 00:35

#9 #9 personaza dijo: Si tuviera dinero para poder ir te diría mi opinión.@personaza Los testimonios que leerás se acercan peligrosamente a la realidad universitaria española, no hará falta que vayas para verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!