Tenía que decirlo / A los madrileños, tenía que decir, más bien preguntar, que os parecería tener parkings disuasorios (1 euro día) en las afueras y cerca del transporte público para poder peatonalizar el centro dejando solo paso a buses y taxis. Se gastaría menos dinero, habría menos trabajo y se crearía empleo (construcción, seguridad, etc.) .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por tarzandelosmonos el 12 ene 2017, 12:15 / Reflexiones

A los madrileños, tenía que decir, más bien preguntar, que os parecería tener parkings disuasorios (1 euro día) en las afueras y cerca del transporte público para poder peatonalizar el centro dejando solo paso a buses y taxis. Se gastaría menos dinero, habría menos trabajo y se crearía empleo (construcción, seguridad, etc.) . TQD

#1 por fresisuiss
23 ene 2017, 00:04

Opino que los madrileños son más perros que la camisa de un guardia. La ciudad de Madrid se puede recorrer perfectamente andando.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por strawberry_nails
23 ene 2017, 00:04

Un euro al dia + lo que te cueste el transporte publico, no se yo si a todo el mundo le saldria mas economico...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por psigma
23 ene 2017, 00:19

#1 #1 fresisuiss dijo: Opino que los madrileños son más perros que la camisa de un guardia. La ciudad de Madrid se puede recorrer perfectamente andando. Préstame un día esas botas de siete leguas que usas tú para doblar el espacio-tiempo, porque las pocas veces que he estado en Madrid he tenido que utilizar a fondo mis habilidades andariles adquiridas en el casco antiguo de Cáceres y en las calzadas de Mérida.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nyicris
23 ene 2017, 00:31

La idea como tal es muy buena, pero hay más cosas a contemplar.
No conozco Madrid, pero creo que no están todas las estaciones de metro adaptadas a personas con movilidad reducida ni tampoco se aceptan perros en los autobuses. Tampoco es nada cómodo ir con niños pequeños y/o cochecito de bebé en transporte público en hora punta. ¿Y qué hay si un día tienes que ir a urgencias? Puede no ser lo suficientemente grave como para tener que pedir una ambulancia pero que tampoco estés para ir en transporte público.

Es muy buena iniciativa, pero en este país suelen hacerse las cosas sin pararse a pensarlas demasiado, y para hacer una chapuza...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por viblios
23 ene 2017, 00:38

#3 #3 psigma dijo: #1 Préstame un día esas botas de siete leguas que usas tú para doblar el espacio-tiempo, porque las pocas veces que he estado en Madrid he tenido que utilizar a fondo mis habilidades andariles adquiridas en el casco antiguo de Cáceres y en las calzadas de Mérida.@psigma pos da gracias que no has estao en mi ciudad, si no te mueres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por twoinarow
23 ene 2017, 00:46

El mes que viene me piro de Madrid, así que me la suda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por fresisuiss
23 ene 2017, 00:52

#3 #3 psigma dijo: #1 Préstame un día esas botas de siete leguas que usas tú para doblar el espacio-tiempo, porque las pocas veces que he estado en Madrid he tenido que utilizar a fondo mis habilidades andariles adquiridas en el casco antiguo de Cáceres y en las calzadas de Mérida.@psigma Joder, que Madrid es plano y no cansa. Así de veces me ha tocado bajar hasta el quinto infierno a buscar un autobús y sin quejarme.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fresisuiss
23 ene 2017, 00:53

#3 #3 psigma dijo: #1 Préstame un día esas botas de siete leguas que usas tú para doblar el espacio-tiempo, porque las pocas veces que he estado en Madrid he tenido que utilizar a fondo mis habilidades andariles adquiridas en el casco antiguo de Cáceres y en las calzadas de Mérida.@psigma #7 #7 fresisuiss dijo: #3 @psigma Joder, que Madrid es plano y no cansa. Así de veces me ha tocado bajar hasta el quinto infierno a buscar un autobús y sin quejarme.Así de veces, mira, así.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
23 ene 2017, 01:02

#5 #5 viblios dijo: #3 @psigma pos da gracias que no has estao en mi ciudad, si no te mueres@viblios ¿Qué eres, de Cuenca?

#7 #7 fresisuiss dijo: #3 @psigma Joder, que Madrid es plano y no cansa. Así de veces me ha tocado bajar hasta el quinto infierno a buscar un autobús y sin quejarme.@fresisuiss Cáceres es una cuesta arriba continua, parece que la haya diseñado Escher, porque hasta para bajar hay que subir cuestas. Y la provincia de Badajoz es un viaje a lo agreste, tiras por caminos y terminas en lugares que parece que te vaya a asaltar Viriato. Pero Madrid es enormérrimo, no me jorobes.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Veren
23 ene 2017, 05:49

Opino que el gobierno no va a quitar las putas zonas azules que cubren media Sevilla y les dan tanto dinero, creando trabajo porque como hay gente que no puede bajar a pagar la zona azul por estar en la oficina, paga a otros para que bajen a sacar el tícket.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
23 ene 2017, 05:49

#12 #12 Veren dijo: Opino que el gobierno no va a quitar las putas zonas azules que cubren media Sevilla y les dan tanto dinero, creando trabajo porque como hay gente que no puede bajar a pagar la zona azul por estar en la oficina, paga a otros para que bajen a sacar el tícket.@Veren e imagino que en Madrid será igual*

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Apatrida_ddc
23 ene 2017, 07:42

Creo que me he metido en la página de Propuestas Ciudadanas de Ahora Madrid por equivocación:

http://programa.ahoramadrid.org/propuesta.php?id=747

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sirronkcuhc
23 ene 2017, 09:03

#1 #1 fresisuiss dijo: Opino que los madrileños son más perros que la camisa de un guardia. La ciudad de Madrid se puede recorrer perfectamente andando. @fresisuiss Si yo tardaría 4 horas en ir de mi casa al trabajo andando y vivo en Valencia, no quiero ni imaginsr cuanti tardaría viviendo en Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por costo
23 ene 2017, 11:37

Amigo mío, los coches generan muchos ingresos a los ayuntamientos, principalmente en dos cuestiones: multas y zonas azules. Si quitaran esto estarían renunciando a un ingreso de dinero bastante elevado que lo recuperarían por otros lugares; No es oro todo lo que reluce tras algunas propuestas de diferentes partidos políticos. Aun que nos duela un ayuntamiento SIEMPRE buscará el beneficio económico por muy cercano que esté con los ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por viblios
23 ene 2017, 13:35

#9 #9 psigma dijo: #5 @viblios ¿Qué eres, de Cuenca?

#7 @fresisuiss Cáceres es una cuesta arriba continua, parece que la haya diseñado Escher, porque hasta para bajar hay que subir cuestas. Y la provincia de Badajoz es un viaje a lo agreste, tiras por caminos y terminas en lugares que parece que te vaya a asaltar Viriato. Pero Madrid es enormérrimo, no me jorobes.
@psigma Cuenca? jaajajjajaa que chiste xD soy de Las Palmas de Gran Canaria, construida a ambos lados de una "montaña", sin contar barrancos oiga. Fuimos la primera ciudad en instalar escaleras mecanicas y ascensores para poder acceder a ciertas partes de la ciudad, que por cierto, se divide en "Ciudad Alta" y "Ciudad Baja" por algo xD eso sin contar los callejones y las calles que literalmente tienes que ir de lado porque solo cabe un pie (y no exagero, San juan y Vegueta son grandes ejemplos). Es lo que tiene ser la octava ciudad más grande y más poblada, peeeero de las más pequeñas en propocion m2/hab, todo esta comprimido y todo son putas cuestas y escaleras

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por personi
23 ene 2017, 13:38

#17 #17 viblios dijo: #9 @psigma Cuenca? jaajajjajaa que chiste xD soy de Las Palmas de Gran Canaria, construida a ambos lados de una "montaña", sin contar barrancos oiga. Fuimos la primera ciudad en instalar escaleras mecanicas y ascensores para poder acceder a ciertas partes de la ciudad, que por cierto, se divide en "Ciudad Alta" y "Ciudad Baja" por algo xD eso sin contar los callejones y las calles que literalmente tienes que ir de lado porque solo cabe un pie (y no exagero, San juan y Vegueta son grandes ejemplos). Es lo que tiene ser la octava ciudad más grande y más poblada, peeeero de las más pequeñas en propocion m2/hab, todo esta comprimido y todo son putas cuestas y escaleras@viblios Las Palmas de Gran Canária parece un lugar horrible para vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por psigma
23 ene 2017, 14:38

#17 #17 viblios dijo: #9 @psigma Cuenca? jaajajjajaa que chiste xD soy de Las Palmas de Gran Canaria, construida a ambos lados de una "montaña", sin contar barrancos oiga. Fuimos la primera ciudad en instalar escaleras mecanicas y ascensores para poder acceder a ciertas partes de la ciudad, que por cierto, se divide en "Ciudad Alta" y "Ciudad Baja" por algo xD eso sin contar los callejones y las calles que literalmente tienes que ir de lado porque solo cabe un pie (y no exagero, San juan y Vegueta son grandes ejemplos). Es lo que tiene ser la octava ciudad más grande y más poblada, peeeero de las más pequeñas en propocion m2/hab, todo esta comprimido y todo son putas cuestas y escaleras@viblios Pues resulta agobiante con sólo leerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por malva96
23 ene 2017, 14:51

Claro. Entonces mi padre tiene que llevarse a cuestas 200 kg se herramientas cada vez que le llamen del centro

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fresisuiss
23 ene 2017, 15:15

#9 #9 psigma dijo: #5 @viblios ¿Qué eres, de Cuenca?

#7 @fresisuiss Cáceres es una cuesta arriba continua, parece que la haya diseñado Escher, porque hasta para bajar hay que subir cuestas. Y la provincia de Badajoz es un viaje a lo agreste, tiras por caminos y terminas en lugares que parece que te vaya a asaltar Viriato. Pero Madrid es enormérrimo, no me jorobes.
@psigma Nada, nada, que los humanos estáis perdiendo los instintos animales con tanta comodidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tresveinticuatro
23 ene 2017, 19:14

Opinon que asumes que la población madrileña se compone solamente de jóvenes atléticos con una salud envidiable y una cantidad de tiempo libre apabullante.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por th0rin
25 ene 2017, 00:20

Habría menos trabajo y se generaría empleo... ¿en que quedamos?. Y los que vivimos en el cent

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!