Tenía que decirlo / Gentes de por aquí, tenía que decir que, en Twitter, alegrarse por la muerte de un torero se castiga con cárcel y multas pero alegrarse por la muerte de Bimba Bosé e insultar a su familia con insultos homófobos que no conllevará castigo porque no "enaltecen el terrorismo". España es un país de miserables gobernado por miserables que hacen leyes miserables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por me_cagoendiosyenespaña el 24 ene 2017, 17:00 / Reflexiones

Gentes de por aquí, tenía que decir que, en Twitter, alegrarse por la muerte de un torero se castiga con cárcel y multas pero alegrarse por la muerte de Bimba Bosé e insultar a su familia con insultos homófobos que no conllevará castigo porque no "enaltecen el terrorismo". España es un país de miserables gobernado por miserables que hacen leyes miserables. TQD

#1 por desolee
30 ene 2017, 12:09

Yo es algo que no entiendo, de corazón.
Aún recuerdo lo de "All cops/cats are bastards", aquella chica que se metió en problemas por "criticar" a la policía. Y poco antes teníamos a Pablo Iglesias dando el discurso en sol, con decenas de mensajes sobre poner bombas y matar gente.
A ver, señores: "El Rey es un *******", válido. "voy a matar al Rey", no válido. Opinión vs Amenaza.
Pero si decir "Los policías son unos cabrones" está penado, no entiendo bajo qué lógica "Ojalá haya muerto en terribles sufrimientos esta mujer homosexual que no conozco de nada" no lo esté. Que alguien me lo explique.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por wellington
30 ene 2017, 12:11

Claro. Este país es una basura; eso muchos lo sabemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mad57ms
30 ene 2017, 12:20

Los insultos de odio se están investigando, otra cosa es que tú no leas la prensa. El problemas es que se tropiezan con cosas como estas: http://www.elespanol.com/social/20170125/188731306_0.html Que la mayoría no son de España, sino de America Latina y borran las huellas. Fíjate que poco cuesta informarse pero claro, está mejor ir de víctima.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por personi
30 ene 2017, 12:24

La separación de poderes era algo muy bonito, lastima que a los españoles les resultó demasiado farragoso escribir el nombre de Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por desolee
30 ene 2017, 12:38

#3 #3 mad57ms dijo: Los insultos de odio se están investigando, otra cosa es que tú no leas la prensa. El problemas es que se tropiezan con cosas como estas: http://www.elespanol.com/social/20170125/188731306_0.html Que la mayoría no son de España, sino de America Latina y borran las huellas. Fíjate que poco cuesta informarse pero claro, está mejor ir de víctima.@mad57ms Igual me tiro un gran triple, pero en el accidente de avión de no hace tanto (que murieron chavales alemanes y catalanes) hubo EN EL MISMO DÍA, chistes de "No os preocupéis, no eran personas, eran catalanes".
Y te anticipo que varios de los que hicieron eco de esos "chistes" eran de España. No de Podemos, pero de España. Y ya no es que sufran o no penalización (que no), es que no se hace eco. El caso de Zapata estuvo en periódicos, televisiones y radios durante meses. El caso del concejal del PP que dijo de meterle un tiro en la nuca a Pablo Iglesias... Nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por mad57ms
30 ene 2017, 13:05

#5 #5 desolee dijo: #3 @mad57ms Igual me tiro un gran triple, pero en el accidente de avión de no hace tanto (que murieron chavales alemanes y catalanes) hubo EN EL MISMO DÍA, chistes de "No os preocupéis, no eran personas, eran catalanes".
Y te anticipo que varios de los que hicieron eco de esos "chistes" eran de España. No de Podemos, pero de España. Y ya no es que sufran o no penalización (que no), es que no se hace eco. El caso de Zapata estuvo en periódicos, televisiones y radios durante meses. El caso del concejal del PP que dijo de meterle un tiro en la nuca a Pablo Iglesias... Nada.
@desolee Vaya, yo creía que estábamos hablando de Bimba Bosé. ¿Tan mal te sabe que sea cierto lo que digo que te vas a otro caso diferente? Debes de ser admirador de Gabriel Rufián para usar la misma técnica. Pues nada, yo haré lo mismo: http://www.outono.net/elentir/2015/06/13/el-nuevo-concejal-de-participacion-de-madrid-sugirio-en-2013-torturar-y-matar-a-gallardon/ Pablo Soto de Ahora Madrid sugirió en 2013 “torturar y matar a Gallardón”. ¿Se le dió bombo? No. ¿Sigue en su puesto? Sí. ¿Por qué? Imagino que igual que el concejal del PP. Lo de los catalanes no sé, pero si te hubieras molestado en leer el enlace anterior, que poco os gusta leer, verías que uno de los motivos es que algunos comentarios se hacen desde el anonimato y borrando huellas.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por pepitou85
30 ene 2017, 13:15

En general, toda esa gente que aprovecha la muerte de alguien (o una agresión) para insultar a otra persona o a una actividad merecería pasar por la cárcel hasta que pida disculpas a la familia afectada y ésta le perdona. Y hablo de disculpas, no excusas ni justificaciones. Sin disculpas ni aunque se tenga el apoyo de la familia.

Porque hay que ser despreciable para aprovechar un momento duro para saltar al cuello. Actualmente estamos viendo los casos de Bimba y la chica apaleada en Murcia. Casos asquerosos y miles de comentarios repugnantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por highlander321
30 ene 2017, 13:29

La gente que gobierna el país es todo lo miserable que tú quieras, pero quienes lo habitamos no es mucho mejor. Picaresca, envidia castiza, ponernos mutuamente la zancadilla sólo por el placer que supone ver al vecino tropezar,... No necesitamos a los políticos ni a ninguna potencia extranjera para destruirnos; nos bastamos nosotros mismos.
Venga, petadme a negativos. Pero observad vuestro entorno y veréis que es verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por psigma
30 ene 2017, 14:09

#8 #8 highlander321 dijo: La gente que gobierna el país es todo lo miserable que tú quieras, pero quienes lo habitamos no es mucho mejor. Picaresca, envidia castiza, ponernos mutuamente la zancadilla sólo por el placer que supone ver al vecino tropezar,... No necesitamos a los políticos ni a ninguna potencia extranjera para destruirnos; nos bastamos nosotros mismos.
Venga, petadme a negativos. Pero observad vuestro entorno y veréis que es verdad.
Voy a enmarcar tu comentario con un marco de oro barroco para escenas religiosas que tengo en el desván.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por viblios
30 ene 2017, 14:15

¿pero que coño estas contando? Esos insultos se estan investigando. Obviamente, no por enaltecimiento del terrorismo, porque no tiene nada que ver, eso es otro delito, sino por delitos de odio e injurias y calumnias, aunque este ultimo tiene poco futuro porque realmente las injurias y calumnias son los unicos delitos privados del CP y solo pueden ser denunciados por la victima. Vamos, que estas pidiendo que se juzgue por asesinato un homicidio, o un hurto por robo, que son delitos distintos aunque pienses que no

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por alma_podrida
30 ene 2017, 14:23

#7 #7 pepitou85 dijo: En general, toda esa gente que aprovecha la muerte de alguien (o una agresión) para insultar a otra persona o a una actividad merecería pasar por la cárcel hasta que pida disculpas a la familia afectada y ésta le perdona. Y hablo de disculpas, no excusas ni justificaciones. Sin disculpas ni aunque se tenga el apoyo de la familia.

Porque hay que ser despreciable para aprovechar un momento duro para saltar al cuello. Actualmente estamos viendo los casos de Bimba y la chica apaleada en Murcia. Casos asquerosos y miles de comentarios repugnantes.
¿La chica nazi también está sufriendo acoso por las redes? Fíjate tú, pobrecita, ¿eh? Menudo ejemplo. La pedazo de zorra se merece todo lo que pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por linuu
30 ene 2017, 14:27

Aprende a redactar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por orcronico
30 ene 2017, 15:47

Lo de Bimba es muy reciente y no ha dado tiempo a que actue la justicia, aunque como ya se ha comentado lo están investigando. Espero que esos comentarios sean tan duramente castigados como merecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ivan_dravo
30 ene 2017, 16:34

Ser Miguel Bosé o un familiar suyo sí que debería ser delito

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por highlander321
30 ene 2017, 17:59

#10 #10 psigma dijo: #8 Voy a enmarcar tu comentario con un marco de oro barroco para escenas religiosas que tengo en el desván.@psigma ¿Te refieres a esa clase de escenas religiosas que implican dibujar un pentáculo en el suelo y decir frases al revés?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por psigma
30 ene 2017, 20:17

#16 #16 highlander321 dijo: #10 @psigma ¿Te refieres a esa clase de escenas religiosas que implican dibujar un pentáculo en el suelo y decir frases al revés?No, pero no voy a discriminar por creencias religiosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!