Tenía que decirlo / Seres humanos, tenía que decir que se hace difícil ser una persona noble, auténtica y honesta. Son demasiados los que pisotean ese regalo. De donde no hay, nada se puede sacar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Evintage el 7 feb 2017, 13:08 / Reflexiones

Seres humanos, tenía que decir que se hace difícil ser una persona noble, auténtica y honesta. Son demasiados los que pisotean ese regalo. De donde no hay, nada se puede sacar. TQD

#5 por viblios
8 feb 2017, 16:47

TQD homonormativo

¿donde están los reptilianos incluidos en tu TQD? Muerte al lenguaje exclusivo!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por adha
8 feb 2017, 18:05

#5 #5 viblios dijo: TQD homonormativo

¿donde están los reptilianos incluidos en tu TQD? Muerte al lenguaje exclusivo!
@viblios Soy un helicóptero apache y tu comentario me ofende.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por paquilo
8 feb 2017, 16:06

Yo, en principio actúo siempre así. Si me dan una "torta" cambio mi actitud con esas personas. Una sí, dos no.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 17:38

Yo también intento ser buena gente y me llaman feminazi, me pregunto qué me llamarían si lo fuera de verdad.

*Ama Illegitimis, nunca te volveremos a rechistar*. Qué bonito sueño.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por psigma
8 feb 2017, 16:07

Y ser humilde, todavía más difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por adha
8 feb 2017, 19:52

#21 #21 viblios dijo: #17 vuelve a tus Reservas,maldito Apache! Además, ser un helicóptero es una enfermedad, curate invertida!deja de asumir mi género!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frondoso
8 feb 2017, 19:02

No deberías esperar nada a cambio, si eres noble y honesta es porque crees que es lo correcto, da igual lo que todos los demás hagan. Y ser noble y honesto no implica dejarse pisotear.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 18:31

#19 #19 tiovivobaneado dijo: #15 claro que no, machismo puro y duro como mi *******. Pero como ya sabrás, ese "ama illegitimis" es un reducto de la sociedad patriarcal. Que parece ser que tanto complace tus institmtosQue creas que una mujer en posición de poder tenga que ser una copia de un modelo de jerarquía patriarcal, sí es machismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vance_sirron
8 feb 2017, 18:25

Te faltó mencionar la humildad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mecaebiengriffith
8 feb 2017, 17:40

Mi filosofía de vida es tan simple como "Sé buena persona con tus seres queridos y con la gente honrada/cívica. Pero un frío hijo de la gran puta con la mala gente".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por personi
8 feb 2017, 16:35

Eres tan especial como unmercyfull (o como se llame).

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por nutzi
10 feb 2017, 14:07

Es que es una tonteria. Tienes que mirar por tu interés y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por esentor
9 feb 2017, 12:06

Al final tienes que establecer un código moral y un varemo emocional.

Soy honesto, honorable y atento con aquel que, a mi juicio, lo merece. El resto me pueden ir comiendo la *******.

Y no perdono una traición, eso también es importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peppercat
9 feb 2017, 07:11

Hay una diferencia entre ser una persona con valores y ser un pusilánime que se deja avasallar. En tus relaciones con la demás gente tan importante como todo lo que has dicho es el respeto mutuo: respetar y exigir respeto a tu persona. Elegir la compañía de forma más juiciosa, conociendo a la otra parte antes de acortar distancias, puede ser también de ayuda. Pero por favor, no seas de esos buenos de chiste que creen que no recibir todo lo que desean (aprecio, amor, admiración, favores) por el mero hecho de ser "buena gente" es pretexto para ser unos hijos de puta. Esos son el peor tipo de gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por garbancito74
8 feb 2017, 21:52

"Lo cortés no quita lo valiente", o dicho de otra forma. Ser noble no implica dejar que los demás te pisoteen. Precisamente, por la de "gente de mierda" que hay en el mundo, es por lo que vale la pena ser noble, honesto y demás, para demostrar que sí hay gente que vale la pena... ahora bien, no esperes recompensa alguna por ello, la nobleza en si es la recompensa, si eres noble porque esperas algo de alguien (o de la sociedad en general), es porque no eres noble de verdad, sino una persona interesada más

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 20:23

#27 #27 tiovivobaneado dijo: #25 Todos los amos se crean en base al sometimiento, una actitud del heredó patriarcado. Que quieras asumir esa posición de manera inconsciente solo muestra la motivación por castración que te mueve. Lo cual convierte todas tu expresión de autoridad en un deseo de mostrar ese ******* castradoEs una teoría interesante, pero como te digo erras en usar la concepción de tirano contemporánea.

Oh, cielos, ¿acabas de decir que mis ansias de poder se deben a que tengo un ******* castrado? Qué gracia, ahora me dirás que las mujeres somos hombres no completos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 20:19

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Mi autoridad no es fálica, el único que ha mencionado su ******* eres tú. Tienes un concepto de tiranía muy contemporáneo, yo prefiero el clásico tyranos griego. No por el título he de ser mala ama.

Todo modelo jerárquico en vertical, señala a quien lo corona como máximo ostentador de poder. Aquí y en la Conchinchina.
Todos los amos se crean en base al sometimiento, una actitud del heredó patriarcado. Que quieras asumir esa posición de manera inconsciente solo muestra la motivación por castración que te mueve. Lo cual convierte todas tu expresión de autoridad en un deseo de mostrar ese ******* castrado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por viblios
8 feb 2017, 19:56

#24 #24 adha dijo: #21 deja de asumir mi género! asumo que eres una mera papa generica

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 19:55

#23 #23 tiovivobaneado dijo: #20 no es cuestión de poder, si no de la estructuración jerárquica y fálica de tu autoridad, el sometimiento de los demás a tu voluntad sin importar sua necesidades.
Tu asociación de que toda forma de jerarquía es poder es también otra muestra del machismo que corre por tu educación y tus venas
Mi autoridad no es fálica, el único que ha mencionado su ******* eres tú. Tienes un concepto de tiranía muy contemporáneo, yo prefiero el clásico tyranos griego. No por el título he de ser mala ama.

Todo modelo jerárquico en vertical, señala a quien lo corona como máximo ostentador de poder. Aquí y en la Conchinchina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por asael_canalla
8 feb 2017, 16:08

Chica, este no es tu año... Ningún tío se enamora de tí, todo el mundo te trata mal... No sé ¿Te has planteado que quizás sea culpa tuya?... ¡Espera, no! ¡Quizás lo que pasa es que quieres llamar la atención y no sabes cómo! Publicar TQDs anónimos no te hará popular, sorry.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 19:48

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Que creas que una mujer en posición de poder tenga que ser una copia de un modelo de jerarquía patriarcal, sí es machismo.no es cuestión de poder, si no de la estructuración jerárquica y fálica de tu autoridad, el sometimiento de los demás a tu voluntad sin importar sua necesidades.
Tu asociación de que toda forma de jerarquía es poder es también otra muestra del machismo que corre por tu educación y tus venas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por viblios
8 feb 2017, 18:53

#17 #17 adha dijo: #5 @viblios Soy un helicóptero apache y tu comentario me ofende.vuelve a tus Reservas,maldito Apache! Además, ser un helicóptero es una enfermedad, curate invertida!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 18:27

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No estoy ideológicamente equivocada, ¿es paternalismo lo que leo en tus palabras, chato?claro que no, machismo puro y duro como mi *******. Pero como ya sabrás, ese "ama illegitimis" es un reducto de la sociedad patriarcal. Que parece ser que tanto complace tus institmtos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por trapstepzx
8 feb 2017, 17:18

Traducción literal del refrán inglés sin motivo alguno; "si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía".

¿Quien te manda a ser noble, auténtica y honesta con todo el mundo? Solo con quien se ha ganado tu respeto, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 17:46

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #11 bueno, en serio, no es raro estar ideológicamente equivocado y ser buena genteNo estoy ideológicamente equivocada, ¿es paternalismo lo que leo en tus palabras, chato?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 17:45

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo también intento ser buena gente y me llaman feminazi, me pregunto qué me llamarían si lo fuera de verdad.

*Ama Illegitimis, nunca te volveremos a rechistar*. Qué bonito sueño.
bueno, en serio, no es raro estar ideológicamente equivocado y ser buena gente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por eljuicio
8 feb 2017, 17:20

Como la torrais macho, por muy buena que seas el ser una moñas tiene un limite. Si tu moral depende de la reaccion que persibas de los demas entonces no vale nada.
Cada uno se preocupa por si mismo, si eres debil es normal que te vean la cara de tonta y te timen.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tristevida
8 feb 2017, 16:47

Haz como yo, sigue esas virtudes y no salgas de casa. Te ahorras sufrimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 17:43

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo también intento ser buena gente y me llaman feminazi, me pregunto qué me llamarían si lo fuera de verdad.

*Ama Illegitimis, nunca te volveremos a rechistar*. Qué bonito sueño.
Es fantástica la fantasiosa facilidad para las falacias que formulan estas feminas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ivan_dravo
8 feb 2017, 17:13

Mira, como seas la nueva unmercyfullife, te puedes ir a cagar.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por tiovivobaneado
8 feb 2017, 20:55

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Es una teoría interesante, pero como te digo erras en usar la concepción de tirano contemporánea.

Oh, cielos, ¿acabas de decir que mis ansias de poder se deben a que tengo un ******* castrado? Qué gracia, ahora me dirás que las mujeres somos hombres no completos.
ilustrame con tu concepción de tirano griego que no proviene de una visión masculinizada de la realidad.

Claro que no, las mujeres no podéis ser hombres. No solo por que OS falten los genitales. Vuestra labor aunque necesaria, es humildemente mas limitada

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por personaza
8 feb 2017, 17:24

¿Regalo? Muy buena pero muy poco humilde, ¿eh amiga?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por unmercyfulife
8 feb 2017, 17:53

No dejes de ser así por una mayoría, es de lo mejor que puede haber.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!