Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por kratos18 el 9 mar 2017, 09:35 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que desde que el feminismo de la tercera ola empezó a culpar a estructuras abstractas de sus problemas y a la queja antes que al buscar soluciones el feminismo no ha hecho más que volverse más y más absurdo hasta el punto de que cada vez sufre más rechazo. Recuperemos la cordura, enfrentemos los problemas reales y concretos. TQD

#107 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:22

Los del bus eran tarados
y ese es nuestro pensamieno
pero no es el mismo caso
que adorar un movimiento.

Acatar una autoridad
siempre es correr un riesgo:
el de anular la voluntad
y volverse robot dantesco.

Pero claro, no es lo mismo
cuando hablamos de temas
y cuando es el feminismo
se sueltan bilis y flemas.

O contra mí o conmigo
en las ideas que yo pienso
pero sólo como yo las digo
porque yo ya soy consenso.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:25

#96 #96 kratos18 dijo: #91 @quecomienceljuego 2 pruebas y estoy estudiando cómo hacer una tercera. Prueba a demostrar que me equivoco y demuéstrame que tienes razón en vez de obligarme a hacer experimentos que dan resultados nulos.

Vaya, así que tu problema es familiar. ¿Padre fascista? Pues lo siento por ti pero tu padre no es lo habitual.
@kratos18 No te vale el testimonio de miles de mujeres y te ries de ello, y me vienes con "demuestramelo" como si de verdad te importara? jajaja

Otro con mi papi... Os ha marcado eso. Aahh,no? Si, ya se que para ti todo lo que sea hombres malos no es comun (hasta el punto que ni existen y los que hay son "enfermos mentales", en cambio las feminazis y denuncias falsas si lo son, verdad? #98 #98 kratos18 dijo: #94 @quecomienceljuego Si vieras lo que se ha llegado a ver en juicio. "No, es que a mi mi marido no me ha hecho daño, pero me aconsejaron que pusiera denuncia por Violencia de Género para divorciarme más rápido". Pero claro, tenemos que permitirlo.

Apoyo el feminismo. Pero desde luego no esta tercera ola destinada a desaparecer.


Debe ser horrible eso de que a los hombres se les oprima tanto, debe doler mucho que os estrujen los huevos de esa forma tan horrible. Deberiais empezar a poner orden y a violarlas y golpearlas realmente para ponerlas en su lugar que se os empiezan a subir a las barbas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kratos18
12 mar 2017, 23:27

#109 #109 quecomienceljuego dijo: #96 @kratos18 No te vale el testimonio de miles de mujeres y te ries de ello, y me vienes con "demuestramelo" como si de verdad te importara? jajaja

Otro con mi papi... Os ha marcado eso. Aahh,no? Si, ya se que para ti todo lo que sea hombres malos no es comun (hasta el punto que ni existen y los que hay son "enfermos mentales", en cambio las feminazis y denuncias falsas si lo son, verdad? #98

Debe ser horrible eso de que a los hombres se les oprima tanto, debe doler mucho que os estrujen los huevos de esa forma tan horrible. Deberiais empezar a poner orden y a violarlas y golpearlas realmente para ponerlas en su lugar que se os empiezan a subir a las barbas.
@quecomienceljuego No me preocupa que os "subáis a las barbas". Me preocupa que el machismo está aumentando entre la juventud por vuestras chorradas y podéis acabar dinamitando todos los éxitos del pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:29

@quecomienceljuego
se está desesperando
el Kratos de los huevos
hoy viene achantando.

Vamos, abramos la raja
"lo que queréis es oprimir"
el primer hombre de paja
que hoy tenemos que oír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:30

#99 #99 quecomienceljuego dijo: #88 @yo11 Es verdad, y las feministas no apoyan para nada al grupo LGTB+ y apoya a los transexuales, travestis y que cada uno vista y sea como quiera, que va. Si no se hacen más campañas es porque a la minima que dices algo se echan encima. Has visto el nuevo bonito autobus? Pues eso viene por una campaña que se hizo para los niños transexuales y de la que se rompio muchos carteles y se ataco por todas partes. No se acepta todo lo diferente y los hombres con faldita son diferentes y no dan buena imagen. O no has visto el acoso que sufren muchos y por parte de hombres, no solo de las malas mujeres. Tambien las infinitas protestas a la minima que ponen una pareja homosexual en pelis Disney o dibujos. No se aceptan esas cosas, y eso no es culpa nuestra.#@kratos18 TODOS, no, campeon deja de generalizar para cuando te conviene. Y no he hablado de que se haya juzgado o no, he hablado de que ese autobus ya ha salido y hay muchas personas que lo han apoyado por la "libertad de expresión". Y me da igual, no hablo de mayorias, hablo de que esa discriminizacion a esos colectivos está, que cada vez que se hace algo para apoyarlos aparecen miles de ******* para quejarse y que han conseguido joder muchas campañas.

#106 #106 yo11 dijo: #99 @quecomienceljuego el autobus tranfobico genero rechazo por todos lados

y dudo que todos los que rechazaron ese autobus fuesen todas feministas
@yo11 Te digo lo mismo, lee arriba. No he dicho que todos fueran feministas, pero si te digo que las (y los) feministas son las que más activas están junto al colectivo LGTB+ y viceversa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por kratos18
12 mar 2017, 23:32

#111 #111 alma_podrida dijo: @quecomienceljuego
se está desesperando
el Kratos de los huevos
hoy viene achantando.

Vamos, abramos la raja
"lo que queréis es oprimir"
el primer hombre de paja
que hoy tenemos que oír.
@alma_podrida ¿no es oprimir atacar la presunción de inocencia de todos los hombres y convertir un problema como 60 muertes al año (1,5 muertes por cada millón de mujeres) en algo que es culpa de todos los hombres? Mientras no se proponen soluciones adecuadas, ni se intenta estudiar los casos de violencia doméstica a ver si los de género no son tan "especiales" para intentar remediarlo. Pero claro, el feminismo actual no es criticable, decir "no estoy de acuerdo" es machismo opresor, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:34

#105 #105 kratos18 dijo: #102 @quecomienceljuego Emma Watson nunca ha enseñado las tetas. Parte de lo que la ha hecho tan famosa es no ceder en mostrarse desnuda pese a las presiones de la industria.@kratos18 Las mujeres que salen desnudas en revistas y demás es solo por presión?? jjajaja Y no, no enseñó los pechos completos, pero se le veian un poquito y eso ha generado mucho rechazo y muchos machines y machinas llamándola hipócrita y zorra, aunque muchos se escudaron en que era porque ella critico a Beyonce hace años por hacer lo mismo. Emma ya contestó muy bien, me sorprende que no te hayas enterado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kratos18
12 mar 2017, 23:35

#112 #112 quecomienceljuego dijo: #99 #@kratos18 TODOS, no, campeon deja de generalizar para cuando te conviene. Y no he hablado de que se haya juzgado o no, he hablado de que ese autobus ya ha salido y hay muchas personas que lo han apoyado por la "libertad de expresión". Y me da igual, no hablo de mayorias, hablo de que esa discriminizacion a esos colectivos está, que cada vez que se hace algo para apoyarlos aparecen miles de ******* para quejarse y que han conseguido joder muchas campañas.

#106 @yo11 Te digo lo mismo, lee arriba. No he dicho que todos fueran feministas, pero si te digo que las (y los) feministas son las que más activas están junto al colectivo LGTB+ y viceversa.
@quecomienceljuego No sé ni qué estás citando así que no voy a juzgar si he dicho algo malo. Pero igualmente lo que dices es una puta chorrada. Toda acción tiene oposición de grupos. Pero una cosa es la chorrada del autobús con cuatro locos y otra cosas como la mierda de los micromachismos a los que se oponen hasta las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:37

@kratos18, pero a mí no me tires bombas, que yo estoy de tu lado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kratos18
12 mar 2017, 23:38

#114 #114 quecomienceljuego dijo: #105 @kratos18 Las mujeres que salen desnudas en revistas y demás es solo por presión?? jjajaja Y no, no enseñó los pechos completos, pero se le veian un poquito y eso ha generado mucho rechazo y muchos machines y machinas llamándola hipócrita y zorra, aunque muchos se escudaron en que era porque ella critico a Beyonce hace años por hacer lo mismo. Emma ya contestó muy bien, me sorprende que no te hayas enterado.@quecomienceljuego Falacia del hombre de paja. Las que las enseñan son presionadas para ello. Y las que no. Las hay que quieren y las hay que no. Pero a todas las presionan como bien decía la Srta. Watson.
No estoy atento a esas cosas. Las revistas y los famosos no me van. Simplemente Emma Watson ha dado discursos feministas que me interesaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kratos18
12 mar 2017, 23:39

#116 #116 alma_podrida dijo: @kratos18, pero a mí no me tires bombas, que yo estoy de tu lado.@alma_podrida Ah, coño, pensaba que te me habías puesto en contra, como he leído lo de "lo que queréis es oprimir" cuando lo de la falacia del hombre de paja y yo había hablado de ello pensaba que me habías metido bulla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:39

#110 #110 kratos18 dijo: #109 @quecomienceljuego No me preocupa que os "subáis a las barbas". Me preocupa que el machismo está aumentando entre la juventud por vuestras chorradas y podéis acabar dinamitando todos los éxitos del pasado.@kratos18 jaja asi que, que ahora la gente se vuelva machista es culpa nuestra? Claro,porque lo normal si una mujer quiere ser superior aun hombre es volverte machista y partirle la cara para estar por encima en lugar de buscar verdadera igualdad, ajá. Aunque eso que llamais igualdad (reiros del acoso y de todo lo que dicen las mujeres que sufren) nos va a dejar igual que hemos estado siempre solo que con el añadido de que vosotros os sentireis mejor pensando que ya no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kratos18
12 mar 2017, 23:42

#119 #119 quecomienceljuego dijo: #110 @kratos18 jaja asi que, que ahora la gente se vuelva machista es culpa nuestra? Claro,porque lo normal si una mujer quiere ser superior aun hombre es volverte machista y partirle la cara para estar por encima en lugar de buscar verdadera igualdad, ajá. Aunque eso que llamais igualdad (reiros del acoso y de todo lo que dicen las mujeres que sufren) nos va a dejar igual que hemos estado siempre solo que con el añadido de que vosotros os sentireis mejor pensando que ya no pasa nada.@quecomienceljuego Pues explícame por qué sacamos la LIVG y se disparan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas. O por qué entre los jóvenes cada vez hay más conductas machistas.
Porque algo está fallando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:43

#115 #115 kratos18 dijo: #112 @quecomienceljuego No sé ni qué estás citando así que no voy a juzgar si he dicho algo malo. Pero igualmente lo que dices es una puta chorrada. Toda acción tiene oposición de grupos. Pero una cosa es la chorrada del autobús con cuatro locos y otra cosas como la mierda de los micromachismos a los que se oponen hasta las mujeres.@kratos18 Chico, ni sabes por lo que he sacado lo del autobus y ya saltas para joder. Que se opongan algunas mujeres no implica nada!! Ahora resulta que no habrá mujeres que creen que su deber es servir al hombre o que ellas estén calladitas,y demás. Eso no prueba nada, tambien hay hombres que aceptan que si exiten todo eso que tú dejas de "chorradas" y no por eso lo das por válido a qué no? Pero una vez más, las cosas solo valen cuando te conviene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 23:47

#117 #117 kratos18 dijo: #114 @quecomienceljuego Falacia del hombre de paja. Las que las enseñan son presionadas para ello. Y las que no. Las hay que quieren y las hay que no. Pero a todas las presionan como bien decía la Srta. Watson.
No estoy atento a esas cosas. Las revistas y los famosos no me van. Simplemente Emma Watson ha dado discursos feministas que me interesaban.
@kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 #120 kratos18 dijo: #119 @quecomienceljuego Pues explícame por qué sacamos la LIVG y se disparan las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas. O por qué entre los jóvenes cada vez hay más conductas machistas.
Porque algo está fallando.
@kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:49

#118 #118 kratos18 dijo: #116 @alma_podrida Ah, coño, pensaba que te me habías puesto en contra, como he leído lo de "lo que queréis es oprimir" cuando lo de la falacia del hombre de paja y yo había hablado de ello pensaba que me habías metido bulla.@kratos18 Pero claro, lo que estoy haciendo es satirizar su lado del debate. Ahí hemos tenido un error de coordinación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kratos18
12 mar 2017, 23:54

#121 #121 quecomienceljuego dijo: #115 @kratos18 Chico, ni sabes por lo que he sacado lo del autobus y ya saltas para joder. Que se opongan algunas mujeres no implica nada!! Ahora resulta que no habrá mujeres que creen que su deber es servir al hombre o que ellas estén calladitas,y demás. Eso no prueba nada, tambien hay hombres que aceptan que si exiten todo eso que tú dejas de "chorradas" y no por eso lo das por válido a qué no? Pero una vez más, las cosas solo valen cuando te conviene.@quecomienceljuego Claro, toda persona que se os opone es machista. No puede ser que os esteis pasando. Y no te moleste en rebatirme nada, no sea que te dé una hernia.

#122 #122 quecomienceljuego dijo: #117 @kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 @kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.
@quecomienceljuego También se presiona a los hombres para que salgan sin camiseta o posen desnudos en revistas. No es un tema de machismo pero afecta más a mujeres. O eso dicen.

#122 #122 quecomienceljuego dijo: #117 @kratos18 A las de aquí también las presionan o solo pasa en los paises donde hay machismo? Oohh, espera, no se las presiona por machismo, verdad?

#120 @kratos18 Pues porque son "enfermos mentales" o porque son idiotas. Tú dijiste que nuestra sociedad no es machista,y otro por arriba dijo que esos comportamientos son individuales. Puede que sea por toda la contaminación que hay, que no solo afecta al medio ambiente si no también a los hombres.
@quecomienceljuego Nuestra sociedad no es machista. 390 denuncias por violencia de género. 23 millones de personas. Aunque se denunciarán sólo la mitad de los casos: 34 víctimas por cada millón de mujeres. Pandemia total, vamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por dx1sy_
12 mar 2017, 23:55

#108 #108 kratos18 dijo: #103 @dx1sy_ ¿Protegerla? ¿Cómo? Sería inédito que plantearais medidas de protección.

Y la ley de violencia de género no os protege. Sólo busca que la violencia perpetrada por hombres hacía sus exparejas sea más grave y que se haga el conteo sin considerar los motivos para que no se busque solucionar las causas.
@kratos18 Tampoco puedes pretender que te de un plan de actuación detallado e infalible, pero básicamente lo importante es asegurarse de verdad que la mujer que denuncia está protegida hasta el día del juicio, o bien reteniendo al agresor o protegiendo a la víctima en alguna instalación que fuese destinada a ello. También habría que fomentar más la prevención, crear más conciencia y que la gente pueda ser capaz de ver indicios de que una mujer está siendo maltratada.
Y no, la lvg no nos protege lo suficiente, por eso protestamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kratos18
12 mar 2017, 23:56

#124 #124 quecomienceljuego dijo: #120 @kratos18 Por cierto, ir directamente a culpar a las mujeres feministas porque ahora más tios se dediquen a matarla a sus parejas o más jóvenes se vuelvan machistas, es precioso. Igualdad y esas cosillas, si.@quecomienceljuego Pues dime tú por qué sale vuestra LIVG y empiezan a aumentar las muertes y surgen cada vez más jóvenes que se creen que deben someter a sus parejas mujeres. Mucha casualidad. Será el clima.

#123 #123 alma_podrida dijo: #118 @kratos18 Pero claro, lo que estoy haciendo es satirizar su lado del debate. Ahí hemos tenido un error de coordinación.@alma_podrida Ah, vale. Es que yo que sé, me estoy quemando tanto dar datos y que ella pase de todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por alma_podrida
12 mar 2017, 23:57

#127 #127 kratos18 dijo: #124 @quecomienceljuego Pues dime tú por qué sale vuestra LIVG y empiezan a aumentar las muertes y surgen cada vez más jóvenes que se creen que deben someter a sus parejas mujeres. Mucha casualidad. Será el clima.

#123 @alma_podrida Ah, vale. Es que yo que sé, me estoy quemando tanto dar datos y que ella pase de todo.
Bueno, pero tú ya estás acostumbrado a discutir con la histeriadora. Esa sí es cansina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kratos18
13 mar 2017, 00:04

#128 #128 alma_podrida dijo: #127 Bueno, pero tú ya estás acostumbrado a discutir con la histeriadora. Esa sí es cansina.@alma_podrida Eso es verdad. Vaya plomiza. Comparada con ella está es una dialogante maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kratos18
13 mar 2017, 00:15

#133 #133 quecomienceljuego dijo: #125 @kratos18 Por cierto, me encanta que el machismo no lo generalices pero que trates el feminismo como una pandemia que destruye todo y las denuncias falsas como algo que pasa todos los días. Una vez más las cosas son cuando te conviene y te sale de los huevos.

#127 No sé, pero si tu dices que es culpa de las mujeres sera asi. Aunque viendo lo demás que dices que es real y que no, no me fio mucho. Y sabes que cuando las primeras mujeres empezaron a liarla y pedir el voto y demás, se les echaron encima y fueron más contra ellas? A lo mejor el problema es que eso de darle tanto poder (como el voto o decision sobre su cuerpo) a una mujer no os mola porque os creeis que vamos hacer lo mismo que han hecho a lo largo de toda la historia con nosotras.
@quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:19

#132 #132 kratos18 dijo: #131 @quecomienceljuego Que me digas que las mujeres que se oponen "creen que deben estar sometidas a sus parejas" pues me dice algo así.
Claro que hay mujeres machistas pero quien se os opone no tiene por qué ser machista.

Verás, lo que me dicen me lo creo. Como a Ille cuando hice la prueba. Cuando la realidad choca, pues dejo de creer. Y esta otra chica aún no me ha fallado.

Esta aumentando. http://estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/
Mira las muertes y las denuncias. Y luego los constantes artículos que hay sobre la juventud.
@kratos18 Te puse ese ejemplo para dejar claro que que una mujer se oponga a algo que digan otras mujeres, no quita que esas mujeres que se quejan no tengan razón. Ese argumento no vale, para decir que las quejas de otras mujeres no son válidas. Y no, no tienen que ser machistas, pero es que yo no he dicho que lo sean.

Que no puedes decir que todo el acoso que sufren muchas mujeres es mentira solo por una prueba de mierda que tú has hecho. Si yo salgo a la calle a "probar" si los hombres violan o acosan, y me pasa es porque esverdad y ya lo hacen todos y cualquiera que diga lo contrario miente descaradamente?

No he negado el aumento, no me vengas con chorradas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kratos18
13 mar 2017, 00:23

#135 #135 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 Te puse ese ejemplo para dejar claro que que una mujer se oponga a algo que digan otras mujeres, no quita que esas mujeres que se quejan no tengan razón. Ese argumento no vale, para decir que las quejas de otras mujeres no son válidas. Y no, no tienen que ser machistas, pero es que yo no he dicho que lo sean.

Que no puedes decir que todo el acoso que sufren muchas mujeres es mentira solo por una prueba de mierda que tú has hecho. Si yo salgo a la calle a "probar" si los hombres violan o acosan, y me pasa es porque esverdad y ya lo hacen todos y cualquiera que diga lo contrario miente descaradamente?

No he negado el aumento, no me vengas con chorradas.
@quecomienceljuego Eso no quita que mujeres que no se sienten inferiores y que quieren la igualdad están en contra de este feminismo. Y eso es buen argumento.

Si Ille me dice que 10 hombres la acosan en una hora y yo en dos pruebas de igual lapso de tiempo recibo 0 acoso, algo falla. Y sinceramente, no sé cómo comprobar el acoso callejero. Si quieres probarlo tú, adelante.

Pues nada, en eso estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:25

#134 #134 kratos18 dijo: #133 @quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...
@kratos18 Si hablas de casos, y cuando se habla de casos de machismo son "exageraciones" o cositas de "enfermos mentales". Y que si, que yo soy la primera ******* que ha tenido problemas con muchas/os por soltar tonterias, pero que no voy a aceptar como alguien que busca igualdad a una persona que me dice que las mujeres no sufrimos nada y solo destaca y ataca lo que el feminismo hace mal porque parece que nunca ve a ninguna que haga las cosas bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:26

#134 #134 kratos18 dijo: #133 @quecomienceljuego Ya estamos. No generalizo. Hablo de casos. Y el feminismo me refiero a vuestra tercera ola y a esta demencia que parece os ha dado ahora. Obviamente no todo el feminismo es igual.

Si quieres ver las cosas así, adelante. Tú dirás si te sientes hoy menos oprimida que las mujeres hace 10 años. O si algo está empeorando. Y si quieres considerar que empeora porque hacemos las cosas bien, pues vale...
@kratos18 Hombre, pues yo personalmente, a excepción de en mi casita llena de *******, violaciones, golpes e insultos, sigo bastante igual. Asi que supongo que esos aumentos no me han tocado.

Y el problema con eso, es que yo admito que hay muchas cosas mal, pero con tus argumentos y burlas, no esperes apoyo de mi parte, no a ti y los que tiene tus ideas de "igualdad"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:39

#139 #139 kratos18 dijo: #137 @quecomienceljuego Una cosa son perfiles criminales como los ******* en porcentajes de baja incidencia y otra casos de machismo. ¿Y yo cuando he dicho que las mujeres no sufrís nada?

#138 @quecomienceljuego Lo de tu casita espero que sea broma. La cuestión es si notas mejora o no. Porque parece que lo notas todo igual. Lo cual es normal dado que la incidencia es muy baja por mucho que la líen los medios.
@kratos18 No sé, como lo único que te he visto decir es "la sociedad no es machista", "lo del acoso no vale porque Ille dijo y yo probé y no pasó", y "os miman mucho", pues ya sacó conclusiones a lo loco.

ajaja si lo de mi "casita" fuera broma, no me pasaria aquí tanto tiempo haciendo el imbecil. Esta página de mierda es mi pequeño escape y tú me ayudas mucho ultimamente asi que gracias.

Si eso ya lo sé yo, no soy *******, pero no es tan baja (en cuanto acoso y demás "chorradas" se refiere) como tú y muchos otros, quereis dejar ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:41

#140 #140 kratos18 dijo: Es que sólo puedo descojonarme de que os preocupe que un tío abra las piernas en el metro. Parece que el feminismo de la tercera ola sólo se basa en llorar y suplicar que os consideremos especiales y pegar berridos en vez de buscar problemas reales, encontrar soluciones y debatir. Encima si alguien se os opone ya es un machista, con lo que vais de "o conmigo o contra mi".@kratos18 Ves!! Ya generalizas y me metes cosas que yo no apruebo solo porque soy feminista. Que no somos un solo cerebro por mucho que os cueste creerlo, joder!! Que hay muchas opiniones dentro del feminismo y muchas movidas por pensar diferente pero no lo veis. No has visto nunca que se dice a muchas de "malas feministas" por x o por y. Hay muchos debates precisamente por esas tonterias que tú remarcas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kratos18
13 mar 2017, 00:42

#143 #143 quecomienceljuego dijo: #139 @kratos18 No sé, como lo único que te he visto decir es "la sociedad no es machista", "lo del acoso no vale porque Ille dijo y yo probé y no pasó", y "os miman mucho", pues ya sacó conclusiones a lo loco.

ajaja si lo de mi "casita" fuera broma, no me pasaria aquí tanto tiempo haciendo el imbecil. Esta página de mierda es mi pequeño escape y tú me ayudas mucho ultimamente asi que gracias.

Si eso ya lo sé yo, no soy *******, pero no es tan baja (en cuanto acoso y demás "chorradas" se refiere) como tú y muchos otros, quereis dejar ver.
@quecomienceljuego La sociedad no es machista. Al menos no en términos graves o absolutos. La mayoría abogan por la igualdad aunque no la llevemos como deberíamos. Lo del acoso del Preguntados no es tanto como lo pintaban. Y lo de "os miman mucho" va por tanta llorica que hay y por las prácticas generalizadas de poner entre algodones a las niñas como si se fueran a romper mientras a los niños se les trata con mayor dureza. Al menos esa impresión tengo cuando veo a las niñas sin defender sus derechos y los niños afrontando el mundo como si les perteneciera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:46

#142 #142 kratos18 dijo: #141 @quecomienceljuego 1. Ahí quería yo llegar. Algunas lo pintan como algo perpetuo que se da en cada instante de la vida de la mujer y de lo que todo hombre participa.
2. Sí, pero que en lapsos de tiempo de media tarde no pase ni una vez ante semejante incidencia es raro. Tendría que haber salido una pequeña muestra según los datos de Ille.

Haber hay todo delito que existe. Lo que pasa es que se plantea como algo generalizado en la educación de los hombres y sigo pensando que eso es un error.
@kratos18 Ya, también hay muchos tios ahora que dicen que todas las denuncias de violaciones, acosos y demás son falsas y no me ves haciendo el ******* para rebatir esas mierdas. Recuerdo uno que dijo que tenia que ir por la calle jugando con un cubo de rugbik porque cuando miraba a alguna mujer ya le insultaban y llamaban machista.

Eehh, a mi en ******* me petaron a mensajes la primera vez que me meti y cuando volvi despues de unos años, no me hablaba ni Dios en una semana. Depende mucho, no es algo que siga un periodo exacto ni un número de veces, pero pasa y mucho más de lo que te piensas. Puede que en España no tanto como te quieren poner otros, pero pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kratos18
13 mar 2017, 00:50

#146 #146 quecomienceljuego dijo: #142 @kratos18 Ya, también hay muchos tios ahora que dicen que todas las denuncias de violaciones, acosos y demás son falsas y no me ves haciendo el ******* para rebatir esas mierdas. Recuerdo uno que dijo que tenia que ir por la calle jugando con un cubo de rugbik porque cuando miraba a alguna mujer ya le insultaban y llamaban machista.

Eehh, a mi en ******* me petaron a mensajes la primera vez que me meti y cuando volvi despues de unos años, no me hablaba ni Dios en una semana. Depende mucho, no es algo que siga un periodo exacto ni un número de veces, pero pasa y mucho más de lo que te piensas. Puede que en España no tanto como te quieren poner otros, pero pasa.
@quecomienceljuego Denuncias falsas hay pocas que consten como tales e indetectadas podría haber un tercio si somos muy desconfiados o tal vez 20 o 40 sin detectar al año. Tampoco son tantas pero hay que pensar que muchas se retiran antes de hora. No sé si estas se estudian o no. Diría que no.

¿******* es para ligar, no? Creo que eso no cuenta. Te vieron atractiva en una aplicación para ligar, no es lo mismo aunque entiendo el ejemplo. Pero bueno, las cuentas siguen abiertas y nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 00:54

#145 #145 kratos18 dijo: #143 @quecomienceljuego La sociedad no es machista. Al menos no en términos graves o absolutos. La mayoría abogan por la igualdad aunque no la llevemos como deberíamos. Lo del acoso del Preguntados no es tanto como lo pintaban. Y lo de "os miman mucho" va por tanta llorica que hay y por las prácticas generalizadas de poner entre algodones a las niñas como si se fueran a romper mientras a los niños se les trata con mayor dureza. Al menos esa impresión tengo cuando veo a las niñas sin defender sus derechos y los niños afrontando el mundo como si les perteneciera.@kratos18 Absoluto no, grave si. Que sea "poco", no quita que sea grave que pase sobre todo en un país donde se supone todos apoyan la igualdad. Y sinceramente yo si creo que muchos/as apoyan eso, pero hay ideas/prejuicios contra las mujeres muy marcados que no se ven como machismo.

Hablamos de los lloricas de "feminazis, feminazis everywhere" o los de la "hetorofobia"? Y digo de los que hablan como si actualmente se les matara por ser hombres o hetero.
Ves, ahí lo apoyo y como dije "mimada" no es la palabra que yo usaría. Por cierto, eso de tratar a las mujeres como princesitas que no deben luchar o levantar la voz y que deben comportarse como "señoritas" es algo contra lo que las feministas luchan (al menos las que yo apoyo), y no, no hacen todo por twitter.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por kratos18
13 mar 2017, 01:00

#149 #149 quecomienceljuego dijo: #145 @kratos18 Absoluto no, grave si. Que sea "poco", no quita que sea grave que pase sobre todo en un país donde se supone todos apoyan la igualdad. Y sinceramente yo si creo que muchos/as apoyan eso, pero hay ideas/prejuicios contra las mujeres muy marcados que no se ven como machismo.

Hablamos de los lloricas de "feminazis, feminazis everywhere" o los de la "hetorofobia"? Y digo de los que hablan como si actualmente se les matara por ser hombres o hetero.
Ves, ahí lo apoyo y como dije "mimada" no es la palabra que yo usaría. Por cierto, eso de tratar a las mujeres como princesitas que no deben luchar o levantar la voz y que deben comportarse como "señoritas" es algo contra lo que las feministas luchan (al menos las que yo apoyo), y no, no hacen todo por twitter.
@quecomienceljuego A ver, son casos graves los de aquellos que matan a sus parejas. Lo gordo es que algunos no lo hacen por machismo (caso del yonkie que quemó la casa consigo y su pareja dentro o el delincuente habitual que agredía a todo Dios y había estado a punto de matar varias veces... hasta que a su pareja le toco la mala suerte).

Lo de las feminazis lo veo. Que algunas digan que todos somos ******* en potencia y demás me parece muy fuerte. Lo de la "heterofobia" para mi es una ida de olla de cojones. Tendrán que demostrarme que existe para que me lo crea.

Eso puede ser, pero mira el caso del recreo "invaden su espacio". Coño, pues que se hagan valer.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 01:08

#148 #148 kratos18 dijo: #146 @quecomienceljuego Denuncias falsas hay pocas que consten como tales e indetectadas podría haber un tercio si somos muy desconfiados o tal vez 20 o 40 sin detectar al año. Tampoco son tantas pero hay que pensar que muchas se retiran antes de hora. No sé si estas se estudian o no. Diría que no.

¿******* es para ligar, no? Creo que eso no cuenta. Te vieron atractiva en una aplicación para ligar, no es lo mismo aunque entiendo el ejemplo. Pero bueno, las cuentas siguen abiertas y nada...
@kratos18 Eso ya, pero cuando les dices "no perdona, no estoy interesada" y siguen o se ponen a insultarte por creer que todos quieren meterte el rabo cuando solo quieren entablar una bonita amistad, para lo que sea la aplicación o para lo que yo esté ahi no importa. Y no, esto no son cosas que me hayan pasado con todos, he puesto ejemplos solamente.

jajaj descargarte el juego de "atriviate", no se como estará ahora la cosa pero yo me pase las clases de mates en 1de bachiller hablando con tios que iban a ligar. Unos de buenas formas, otros no tan buenas... Una vez hasta hablé con una supuesta pareja que buscaba a alguien para un trio xD Eso eran buenos tiempos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por kratos18
13 mar 2017, 01:10

#154 #154 quecomienceljuego dijo: #148 @kratos18 Eso ya, pero cuando les dices "no perdona, no estoy interesada" y siguen o se ponen a insultarte por creer que todos quieren meterte el rabo cuando solo quieren entablar una bonita amistad, para lo que sea la aplicación o para lo que yo esté ahi no importa. Y no, esto no son cosas que me hayan pasado con todos, he puesto ejemplos solamente.

jajaj descargarte el juego de "atriviate", no se como estará ahora la cosa pero yo me pase las clases de mates en 1de bachiller hablando con tios que iban a ligar. Unos de buenas formas, otros no tan buenas... Una vez hasta hablé con una supuesta pareja que buscaba a alguien para un trio xD Eso eran buenos tiempos...
@quecomienceljuego Entiendo.

¿Atriviate es un trivial? Lo de trío mola. Porque tengo pareja, que si no...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 01:21

#151 #151 kratos18 dijo: #149 @quecomienceljuego A ver, son casos graves los de aquellos que matan a sus parejas. Lo gordo es que algunos no lo hacen por machismo (caso del yonkie que quemó la casa consigo y su pareja dentro o el delincuente habitual que agredía a todo Dios y había estado a punto de matar varias veces... hasta que a su pareja le toco la mala suerte).

Lo de las feminazis lo veo. Que algunas digan que todos somos ******* en potencia y demás me parece muy fuerte. Lo de la "heterofobia" para mi es una ida de olla de cojones. Tendrán que demostrarme que existe para que me lo crea.

Eso puede ser, pero mira el caso del recreo "invaden su espacio". Coño, pues que se hagan valer.
@kratos18 Otro caso con mi papi. Ahora más jodidamente absurdo.
Viendo una peli donde todos estaban pegando tiros y partiendose la cara, cuando salió una mujer que reventó a unos tios mi padre comentó: "joder, que agresiva, no?". EN UNA PUTA PELI DONDE SE REPARTIAN GOLPES Y TIROS COMO PANES. Y dirás, que es un caso aislado pero no es tan aislado. Que una mujer sea violenta no se concibe, de hecho a vosotros os perjudica y os quejáis por ello!! Porque crees que resulta imposible para algunos que una mujer pueda someter a un hombre de alguna manera o que pueden hacer algún mal?? Porque debemos comportarnos como "señoritas" y no como machos salvajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por kratos18
13 mar 2017, 01:28

#156 #156 quecomienceljuego dijo: #151 @kratos18 Lo de los ******* en potencia hay una mujer (feminista) en twitter que desmintio todo eso y puso en su sitio a todo Dios. Y sabes que es lo mejor de ella, que también hace cosas fuera de twitter!!! (Locura extrema) Y además, va contra otras feministas (esas que no te gustan a ti) O_O

@quecomienceljuego Tendría que informarme sobre estos tipos de feminista porque son interesantes.

#157 #157 quecomienceljuego dijo: #151 @kratos18 Es que no entiendes que nos educan para que no nos hagamos valer, para que no levantemos la voz!! Dios!!!

Te cuento mi vida. Mi papi, fascista a muerte y que se pasa la vida diciendo que hay que matar a unos o meter de hostias a otros, me metio dos hostias a mi una vez cuando tenia 14 porque pegue una "paliza" a un chico que fue al portal de MI casa a escupir y cuando me vio me empezo a insultar. (Si, fue para joderme porque ya habiamos tenido problemas).
@quecomienceljuego Es lo que digo. Que hay que educar por igual. Y personalmente creo que la educación que reciben los niños es la que debe extrapolarse a las niñas. Que todos vayan de forma extrovertida y afrontando la vida con valor.

Y vaya con tu puto padre. Yo estaría orgulloso de tener una hija que sabe defenderse. Y a mi no me da miedo que una mujer sepa defenderse. Prefiero una mujer que sepa alzar la voz y que tenga personalidad.
Una chica callada y obediente es casi como una mascota (aunque suene machista que lo diga) pero es que eso es tan aburrido y tan sinsentido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 01:29

#153 #153 kratos18 dijo: #152 @quecomienceljuego Yo que sé, yo te he puesto en el saco de Ille y las feministas a las que me refiero en el TQD. Si es que llevo demasiado discutiendo con Ille, ya saco las mismas respuestas que con ella de forma automática.

Eso también es verdad. A ver, es obvio que ni todas son falsas ni todas auténticas. Pero es que eso pasa con todos los delitos aunque sea cierto que en violencia de género hay ciertas ventajas por las que es más tentador poner denuncia falsa que en otros delitos.
@kratos18 Si ya lo sé. Todos haceis lo mismo. Es que alguien diga ser feminista y ya le atacais por las ideas que creeis que tiene.

No digo que no.

#155 #155 kratos18 dijo: #154 @quecomienceljuego Entiendo.

¿Atriviate es un trivial? Lo de trío mola. Porque tengo pareja, que si no...
@kratos18 Sii, está bastante bien incluso para jugar un ratito.
Y no te emociones tanto con lo que te digan en un juego de esos. Aunque si tienes suerte, te encontrarás a muchos que te querrán poner a cuatro patas. xD

Aunque, si tengo que admitir, que una vez mis amigos y yo vimos los elementos que habia espezamos a provocarlos con nombres "raros". Pero juro que fue mucho después y para soportar las clases.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 01:39

#159 #159 kratos18 dijo: #156 @quecomienceljuego Tendría que informarme sobre estos tipos de feminista porque son interesantes.

#157 @quecomienceljuego Es lo que digo. Que hay que educar por igual. Y personalmente creo que la educación que reciben los niños es la que debe extrapolarse a las niñas. Que todos vayan de forma extrovertida y afrontando la vida con valor.

Y vaya con tu puto padre. Yo estaría orgulloso de tener una hija que sabe defenderse. Y a mi no me da miedo que una mujer sepa defenderse. Prefiero una mujer que sepa alzar la voz y que tenga personalidad.
Una chica callada y obediente es casi como una mascota (aunque suene machista que lo diga) pero es que eso es tan aburrido y tan sinsentido...
@kratos18 Pues si, molaría empezar a buscar a esas feministas. Si quieres te digo la que es en twitter o el blog que tiene.

En eso estamos todos de acuerdo.

Mi papi es todo amor y siempre dedica unas buenas palabras a las mujeres, a los homosexuales y a los extranjeros que lo sepas.

Yaa, para ti. A otros les incomoda incluso que su pareja tenga un puesto mejor y cobre más. Y mayoritariamente es por esa idea que se tiene aun de que el hombre es el que debe mantener a la familia y el que debe llevar los "pantalones" en casa. Y por supuesto de que la mujer es inferior, asi que si te supera eres un mierdas. *-*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por xdurgax
13 mar 2017, 03:06

#48 #48 yo11 dijo: #45 @xdurgax me pregunto si alguna vez has visto a alguna feminista tratar de pararle los pies a esas "4 locas"
porque yo y muchos de mi entorno no, incluyendo varias mujeres
@yo11 Si las he visto callarlas y aun mejor, las he visto ignorarlas y pasar de ellas, cosa que es lo mas sano ya que obviamente son locas tratando de llamar la atención y si no se las dan se callarían, pero cuando los tíos en vez de pasar las ponen como la bandera de "lo que es el feminismo", no sólo están perjudicando a personas que luchan por una sociedad más justa, sino que están dándoles la atención buscan, todo por flojera de no informarse y por su complejo de persecución y victimismo que irónicamente luego es lo que critican del feminismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por xdurgax
13 mar 2017, 03:19

#98 #98 kratos18 dijo: #94 @quecomienceljuego Si vieras lo que se ha llegado a ver en juicio. "No, es que a mi mi marido no me ha hecho daño, pero me aconsejaron que pusiera denuncia por Violencia de Género para divorciarme más rápido". Pero claro, tenemos que permitirlo.

Apoyo el feminismo. Pero desde luego no esta tercera ola destinada a desaparecer.
@kratos18 Vaya hipócrita que estas hecho, si tu vez un caso puntual ya vas a decir que todas las mujeres con unas vagas que no tiene nada que hacer más que andar levantando denuncias falsas (como si no estuviera penado) pero cuando se te menciona un caso donde el tío hace algo claramente machista, entonces sales con el típico "no todos los hombres son asi", si claro que no todos son asi, pero donde hay tantos casos que se tuvieron que formular leyes para proteger a un grupo de personas pues ya puedes hacerte una idea de que no son solo exageraciones e histerias como lo quieres hacer ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por dx1sy_
13 mar 2017, 06:59

#129 #129 kratos18 dijo: #126 @dx1sy_ Pero no se plantea nada nuevo. No podemos detener al agresor sin condenarlo y no hay recursos para enviar a las mujeres a lugares protegidos. Tampoco se financia suficiente la Justicia para poder actuar mejor. Son muchas fallas. Y no hay suficiente esfuerzo en buscar soluciones ni creo que se quieran buscar. Honestamente te lo digo.

¿La prevención va en la dirección adecuada? Y más conciencia va a ser difícil. Lo que se hace ya no es concienciación, es dramatizarlo más de lo que es en proporción al conjunto de la sociedad. Y saber detectar el maltrato es un arma de doble filo.
@kratos18 Dices que no hay recursos para proteger a una persona que teme por su vida como si fuera un gasto millonario o algo, un pequeño espacio de seguridad para gente que teme por su vida no es nada descabellado.
La prevención podría hacerse mejor, ¿de qué modo es un arma de doble filo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por kratos18
13 mar 2017, 10:58

#163 #163 xdurgax dijo: #98 @kratos18 Vaya hipócrita que estas hecho, si tu vez un caso puntual ya vas a decir que todas las mujeres con unas vagas que no tiene nada que hacer más que andar levantando denuncias falsas (como si no estuviera penado) pero cuando se te menciona un caso donde el tío hace algo claramente machista, entonces sales con el típico "no todos los hombres son asi", si claro que no todos son asi, pero donde hay tantos casos que se tuvieron que formular leyes para proteger a un grupo de personas pues ya puedes hacerte una idea de que no son solo exageraciones e histerias como lo quieres hacer ver.@xdurgax Ni todos los hombres son así ni todas las mujeres. Pero hay que tener ojito con dar como buenas las denuncias por si mismas o retirar derechos por indicios.

#160 #160 quecomienceljuego dijo: #153 @kratos18 Si ya lo sé. Todos haceis lo mismo. Es que alguien diga ser feminista y ya le atacais por las ideas que creeis que tiene.

No digo que no.

#155 @kratos18 Sii, está bastante bien incluso para jugar un ratito.
Y no te emociones tanto con lo que te digan en un juego de esos. Aunque si tienes suerte, te encontrarás a muchos que te querrán poner a cuatro patas. xD

Aunque, si tengo que admitir, que una vez mis amigos y yo vimos los elementos que habia espezamos a provocarlos con nombres "raros". Pero juro que fue mucho después y para soportar las clases.
@quecomienceljuego Cualquier día me dejaré poner a cuatro patas, ya verás.

#161 #161 quecomienceljuego dijo: #159 @kratos18 Pues si, molaría empezar a buscar a esas feministas. Si quieres te digo la que es en twitter o el blog que tiene.

En eso estamos todos de acuerdo.

Mi papi es todo amor y siempre dedica unas buenas palabras a las mujeres, a los homosexuales y a los extranjeros que lo sepas.

Yaa, para ti. A otros les incomoda incluso que su pareja tenga un puesto mejor y cobre más. Y mayoritariamente es por esa idea que se tiene aun de que el hombre es el que debe mantener a la familia y el que debe llevar los "pantalones" en casa. Y por supuesto de que la mujer es inferior, asi que si te supera eres un mierdas. *-*
@quecomienceljuego Tu papi y yo nos llevaríamos a matar. Propongo unos juegos del hambre a 3 bandas yo, él e Ille. Eso sólo puede acabar en vísceras por doquier.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por kratos18
13 mar 2017, 11:00

#165 #165 dx1sy_ dijo: #129 @kratos18 Dices que no hay recursos para proteger a una persona que teme por su vida como si fuera un gasto millonario o algo, un pequeño espacio de seguridad para gente que teme por su vida no es nada descabellado.
La prevención podría hacerse mejor, ¿de qué modo es un arma de doble filo?
@dx1sy_ Cuando alguien detecta un caso de maltrato suele denunciarlo, pero si el maltratado dice que no es verdad y no quiere pasar por un médico para un peritaje forense el denunciante va a irse calentito a casa con una acusación de denuncia falsa. No es tan sencillo mandar a la gente hacer de vigilantes.

¿Un espacio seguro te refieres a una zona perimetrada y vigilada en la que puedan hacer vida normal? Porque si es así sale caro de cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por dx1sy_
13 mar 2017, 11:43

@kratos18 Con prevención no quiero decir que si alguien ve un caso de maltrato vaya a denunciar sin más, debería hablar con ma mujer para que esta se de cuenta de que debe denunciar, mostrarle apoyo y hacerle ver que no va a quedarse sola y que puede tener una vida mejor.
No hace falta que sea una zona perimetrada y vigilada 24h, algo simple y que ayudaría sería ofrecer a la mujer alojamiento en algún sitio para alejarla de su maltratador y que este no sepa dónde está (obviamente si estuviera vigilado sería mejor, pero no todo es posible). Si ha habido agresiones físicas graves si podría contemplarse el retener al agresor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por quecomienceljuego
13 mar 2017, 12:39

#166 #166 kratos18 dijo: #163 @xdurgax Ni todos los hombres son así ni todas las mujeres. Pero hay que tener ojito con dar como buenas las denuncias por si mismas o retirar derechos por indicios.

#160 @quecomienceljuego Cualquier día me dejaré poner a cuatro patas, ya verás.

#161 @quecomienceljuego Tu papi y yo nos llevaríamos a matar. Propongo unos juegos del hambre a 3 bandas yo, él e Ille. Eso sólo puede acabar en vísceras por doquier.
@kratos18 No entiendo por qué no lo has hecho ya, si es genial.

No, tú apoyarias muchas cosas que dice mi padre, sobre todo si con eso llevas la contraria a Ille o alguna otra feminista. Y tranquilo, que en mi familia todo acabará en visceras igualmente, no necesitamos jueguecitos. Con un poco de suerte nos sacaran en la tele cuando todo acabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por kratos18
13 mar 2017, 14:27

#168 #168 dx1sy_ dijo: @kratos18 Con prevención no quiero decir que si alguien ve un caso de maltrato vaya a denunciar sin más, debería hablar con ma mujer para que esta se de cuenta de que debe denunciar, mostrarle apoyo y hacerle ver que no va a quedarse sola y que puede tener una vida mejor.
No hace falta que sea una zona perimetrada y vigilada 24h, algo simple y que ayudaría sería ofrecer a la mujer alojamiento en algún sitio para alejarla de su maltratador y que este no sepa dónde está (obviamente si estuviera vigilado sería mejor, pero no todo es posible). Si ha habido agresiones físicas graves si podría contemplarse el retener al agresor.
@dx1sy_ Ya se intenta y no funciona del todo bien. Yo soy más partidario de los perros de autodefensa. No es del todo barato pero tampoco es muy caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:08

@kratos18 Y te he visto decir muchas veces, que las mujeres aquí podemos decidir que hacer y que no (aunque luego se nos juzgue por ello). Asi que, una mujer musulmana aquí en España (o donde sea) que no tenga a ningún hombre presionándola para ponerse el velo, es libre de llevarlo si así lo decide?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:35

#55 #55 kratos18 dijo: #47 @quecomienceljuego En la mayor parte de casos de violación el ******* (en algunos casos *******a) no es capaz de entender que su conducta no era adecuada. De hecho en los casos de castración química pasaron a perpetrarse las violaciones con objetos siendo peores los resultados (motivo por el que se abandonó esa opción en Francia).

No es fácil reconocer el problema porque el ******* suele fingir culpa para reducciones de condena.
Incidencia de violaciones en España: 1000 mujeres al año apox. 1000 mujeres por cada 23 millones de habitantes masculinos y considerando que muchos *******es son reincidentes tal vez haya entre 250 y 500 *******es. No veo que el problema sea educativo sino de enfermedades, gente con problemas graves e incorregibles.
@kratos18 Y eso se debe solo a "enfermedad mental" y no a que no sepan lo que implica el consentimiento o que no puedes follarte a una porque "va provocando". Por supuesto. Siempre hay excusita y generalización cuando se necesita.

Supongo que eso de que digan "iba borracha y accedio, no es violación", "me dijo que si al principio" (aunque luego quisiera parar) y demásno es prueba de que no saben cuando es violación y cuando no, es por "enfermedad mental".

Conclusión: Las tias somos unas mimadas lloricas y exageradas que deberiamos aprender a defendernos.

Te dejo ya para que sigas riendote del falso "acoso" a las mujeres y puedas decir que nuestra sociedad no es machista y que los *******es son todos enfermos mentales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por quecomienceljuego
12 mar 2017, 22:36

#57 #57 kratos18 dijo: #53 @quecomienceljuego Más de una vez he dicho que es injusto. Incluso que se obligue a maquillarse a mujeres y no a hombres o no obligar a llevar maquillaje a nadie. Lo curioso es que nunca os he visto quejaros de ello.@kratos18 Si, ya se que tú solo ves lo que te conviene. Que casualidad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!