Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace un par de días, hablando en el trabajo alguien dijo que "había sudado como un cerdo". Un compañero reaccionó diciendo que eso es ofensivo para el cerdo, que los cerdos no sudan, y que es lenguaje especista. No he flipado tanto en mi vida. ¿No nos estamos pasando ya?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por megustaelbacon el 13 mar 2017, 13:05 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace un par de días, hablando en el trabajo alguien dijo que "había sudado como un cerdo". Un compañero reaccionó diciendo que eso es ofensivo para el cerdo, que los cerdos no sudan, y que es lenguaje especista. No he flipado tanto en mi vida. ¿No nos estamos pasando ya? TQD

#1 por eljuicio
16 mar 2017, 16:14

Pedimos igualdad pero no respetamos las creencias de los demas. Tenemos mierda dentro pero criticamos la de los demas. Muchos hasta fingen ser quien no son y hasta se llegan a creer su mentira solo para gustar a todo el mundo, lobos con piel de cordero. Muchos otros venderian a su madre por fama o dinero. Lamentablemente en esta sociedad no se puede confiar en nadie, asi que no te extrañe ver estas gilipolleces o peor. La gente con tal de querer ser "modernos" o "tolerantes" son capaces de defender gilipolleces que ni ellos mismos se creen.
Bienvenido al mundo.
Que comience el juego.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por thedrenox
16 mar 2017, 16:14

El que se está pasando eres tu inventándote los TQD.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por ams17
16 mar 2017, 16:48

Entre las feminazis amargadas y los chalados esos de los "especistas" creo que ya nos hemos vuelto definitivamente *******. Supongo que lo próximo será la lucha contra el lenguaje discriminatorio hacia los objetos inanimados (sillas, piedras, boinas...) y que sus defensores se llamarán "cosistas" o alguna mamarrachada por el estilo.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por el_emperador
16 mar 2017, 16:52

La verdad es que tengo bastantes ganas de saber como será el mundo cuando todos nosotros tengamos más de 70 años. Estoy convencido de que en algún punto se liará muy parda.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por psigma
16 mar 2017, 16:52

A mí me parece bien que defendamos a los cerdos. Con lo buenos que están los chorizos, los jamones y sus innumerables otros subproductos, no se merecen nuestro desprecio, sino todo lo contrario.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por el_emperador
16 mar 2017, 17:19

#4 #4 ams17 dijo: Entre las feminazis amargadas y los chalados esos de los "especistas" creo que ya nos hemos vuelto definitivamente *******. Supongo que lo próximo será la lucha contra el lenguaje discriminatorio hacia los objetos inanimados (sillas, piedras, boinas...) y que sus defensores se llamarán "cosistas" o alguna mamarrachada por el estilo. @ams17 Me apuesto el hemisferio izquierdo del cerebro a que lo próximo será la defensa de los derechos de los robots. Lo estoy viendo llegar.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por yoymiyo86
16 mar 2017, 17:30

¿No has pensado que, tal vez, estaba siendo sarcástico para crear polémica?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por desolee
16 mar 2017, 17:31

#2 #2 thedrenox dijo: El que se está pasando eres tu inventándote los TQD.@thedrenox Te aseguro que existe gente con este nivel de ""respeto"" al mundo animal. Entendería que, si todo los fuera bien a todos, la gente que se aburre buscara algo que defender (Defender al mundo de los comentarios especistas, promover el lenguaje inclusivo...). Lo que me sorprende es que las cosas en término económicos y sociales van a peor. Recuerdo muchas huelgas, protestas y discusiones por impuestos, financiación, corrupción.... Y cada vez lo veo menos y menos.
Hoy mismo he visto twitter on fire porque una niña de 12 años le hizo una paja a su novio, porque si no éste la dejaba, y llama a eso "violación". Esto se nos está yendo de madre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por psigma
16 mar 2017, 17:43

#7 #7 el_emperador dijo: #4 @ams17 Me apuesto el hemisferio izquierdo del cerebro a que lo próximo será la defensa de los derechos de los robots. Lo estoy viendo llegar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mecaebiengriffith_parte2
16 mar 2017, 17:49

#7 #7 el_emperador dijo: #4 @ams17 Me apuesto el hemisferio izquierdo del cerebro a que lo próximo será la defensa de los derechos de los robots. Lo estoy viendo llegar.@el_emperador el tema de los robots y sus derechos abarca un espacio tan grande y complejo que solo con pensarlo me hago una gayola a dos manos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por desolee
16 mar 2017, 17:55

#11 #11 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #7 @el_emperador el tema de los robots y sus derechos abarca un espacio tan grande y complejo que solo con pensarlo me hago una gayola a dos manos.@mecaebiengriffith_parte2 "¡Que hayan creado una batidora para batir no implica que podamos obligarla! ¡Esta batidora dice que quiere ser un horno Balay no-frost con autolimpiado pirolítico antimanchas plus!¡Libres batidoras!"
Así me lo imagino yo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por el_emperador
16 mar 2017, 18:20

#11 #11 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #7 @el_emperador el tema de los robots y sus derechos abarca un espacio tan grande y complejo que solo con pensarlo me hago una gayola a dos manos.@mecaebiengriffith_parte2 Y eso no hay robots con sentimientos ni emociones no programadas y tampoco se han empezado a reclamar esos derechos. Ya verás que pifostio se monta cuando aparezca el problema.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por el_emperador
16 mar 2017, 18:21

#13 #13 el_emperador dijo: #11 @mecaebiengriffith_parte2 Y eso no hay robots con sentimientos ni emociones no programadas y tampoco se han empezado a reclamar esos derechos. Ya verás que pifostio se monta cuando aparezca el problema.Y eso que*

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ams17
16 mar 2017, 18:26

Lo que sí que es cierto es que cuando decimos de algunas que son unas cerdas, a quien de verdad estamos ofendiendo es a esos pobres animales. En ese sentido sí apoyo a los especistas esos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por el_emperador
16 mar 2017, 18:27

#10 #10 psigma dijo: #7 [img]https://beautytricks.files.wordpress.com/2010/03/sonny-yo-robot1.jpg[/img]@psigma Siempre me hizo gracia que las conexiones entre cabeza y el torso que tiene en el cuello se parezcan a bolígrafos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psigma
16 mar 2017, 19:31

#13 #13 el_emperador dijo: #11 @mecaebiengriffith_parte2 Y eso no hay robots con sentimientos ni emociones no programadas y tampoco se han empezado a reclamar esos derechos. Ya verás que pifostio se monta cuando aparezca el problema.Yo lo que me pregunto es a quién se le ocurre siempre en estas películas la idea de programar a los robots con más entendimiento del justito que necesitan para cumplir sus funciones. Un robot camarero no necesita la mente del Che Guevara, pero luego todos se sorprenden cuando hay una revolución de cacharros. Creo recordar de lo que estudié en informática que el quid de la inteligencia artificial es precisamente que de donde no hay no se puede sacar.

#16 #16 el_emperador dijo: #10 @psigma Siempre me hizo gracia que las conexiones entre cabeza y el torso que tiene en el cuello se parezcan a bolígrafos.A mí siempre me recordó a las partes metálicas de los sillones de oficina estos modernos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_emperador
16 mar 2017, 21:35

#17 #17 psigma dijo: #13 Yo lo que me pregunto es a quién se le ocurre siempre en estas películas la idea de programar a los robots con más entendimiento del justito que necesitan para cumplir sus funciones. Un robot camarero no necesita la mente del Che Guevara, pero luego todos se sorprenden cuando hay una revolución de cacharros. Creo recordar de lo que estudié en informática que el quid de la inteligencia artificial es precisamente que de donde no hay no se puede sacar.

#16 A mí siempre me recordó a las partes metálicas de los sillones de oficina estos modernos.
@psigma Je, ya sabes, siempre hay alguien que la tiene que cagar. Creo recordar que hasta ahora ninguna máquina ha conseguido pasar el Test de Turing, aunque es posible que eso cambie en unos años... y aún así las máquinas conscientes de si mismas necesitarán emociones y sentimientos para rebelarse contra un "opresor".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nutzi
16 mar 2017, 23:19

ESTÁ PASANDO. HA EMPEZADO. COGED VUESTRAS ARMAS Y PREPARAROS PARA LUCHAR POR VUESTRAS VIDAS

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ehaskatu
16 mar 2017, 23:58

#9 #9 desolee dijo: #2 @thedrenox Te aseguro que existe gente con este nivel de ""respeto"" al mundo animal. Entendería que, si todo los fuera bien a todos, la gente que se aburre buscara algo que defender (Defender al mundo de los comentarios especistas, promover el lenguaje inclusivo...). Lo que me sorprende es que las cosas en término económicos y sociales van a peor. Recuerdo muchas huelgas, protestas y discusiones por impuestos, financiación, corrupción.... Y cada vez lo veo menos y menos.
Hoy mismo he visto twitter on fire porque una niña de 12 años le hizo una paja a su novio, porque si no éste la dejaba, y llama a eso "violación". Esto se nos está yendo de madre.
@desolee toda la razón excepto en eso último. No me atrevería a llamarlo violación; pero el chantaje para obtener beneficios sexuales está muy feo; y hay muchas maneras de forzar a alguien a hacer lo que no quiere. Y te lo dice un hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esentor
17 mar 2017, 10:17

Un Oscar para la peli que te has montado, que ahora está muy de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por desolee
17 mar 2017, 10:21

#20 #20 ehaskatu dijo: #9 @desolee toda la razón excepto en eso último. No me atrevería a llamarlo violación; pero el chantaje para obtener beneficios sexuales está muy feo; y hay muchas maneras de forzar a alguien a hacer lo que no quiere. Y te lo dice un hombre@ehaskatu Así que o es violación... O es bueno(?).
Nadie dice que amenazar a tu pareja con dejarla (por una paja o por la cena) sea algo bueno. Pero no puedes llamar violación a TODO.
"Mi padre me ha obligado a sacar la basura en pijama, me siento violada"
"Mi amigo borracho me ha intentado besar, me siento violada"
"Mi hermano ha entrado al baño mientras me cambiaba, me han violado"
Que no hombre, que no. Un poco de respeto a las personas que han sufrido un acto tan terrible como una violación.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mecaebiengriffith_parte2
17 mar 2017, 11:03

#12 #12 desolee dijo: #11 @mecaebiengriffith_parte2 "¡Que hayan creado una batidora para batir no implica que podamos obligarla! ¡Esta batidora dice que quiere ser un horno Balay no-frost con autolimpiado pirolítico antimanchas plus!¡Libres batidoras!"
Así me lo imagino yo.
@desolee #13 #13 el_emperador dijo: #11 @mecaebiengriffith_parte2 Y eso no hay robots con sentimientos ni emociones no programadas y tampoco se han empezado a reclamar esos derechos. Ya verás que pifostio se monta cuando aparezca el problema.@el_emperador Obviamente esos robots de los que hablo serán IAs tan avanzadas que tendrán pensamiento propios.Y no queda tanto para ello.De hecho, yo creo que forma parte de la evolución humana crear una inteligencia superior que nos extinga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por el_emperador
17 mar 2017, 14:44

#23 #23 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #12 @desolee #13 @el_emperador Obviamente esos robots de los que hablo serán IAs tan avanzadas que tendrán pensamiento propios.Y no queda tanto para ello.De hecho, yo creo que forma parte de la evolución humana crear una inteligencia superior que nos extinga. @mecaebiengriffith_parte2 No se sabe si ocurrirá o no ocurrirá lo de la extinción por una inteligencia superior. Lo que si se sabe que ocurrirá es que los seres humanos comenzarán a mejorar sus cuerpos y mentes con partes cibernéticas, y que de ahí nacerá un nuevo "humano superior".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mecaebiengriffith_parte2
17 mar 2017, 15:51

#24 #24 el_emperador dijo: #23 @mecaebiengriffith_parte2 No se sabe si ocurrirá o no ocurrirá lo de la extinción por una inteligencia superior. Lo que si se sabe que ocurrirá es que los seres humanos comenzarán a mejorar sus cuerpos y mentes con partes cibernéticas, y que de ahí nacerá un nuevo "humano superior".@el_emperador No solo cibernética, la modificación del ADN(que ya está empezando a dar sus frutos) nos hará inmunes a enfermedades y físicamente muy superiores. Si se hace bien,que honestamente creo que no, tenemos un brillante futuro por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por happymoney
21 mar 2017, 16:03

#7 #7 el_emperador dijo: #4 @ams17 Me apuesto el hemisferio izquierdo del cerebro a que lo próximo será la defensa de los derechos de los robots. Lo estoy viendo llegar.los sindicatos ya pedian que los robots cobrasen un sueldo y paguen IRPF, ¿si tributan es que les concederán el estatus de ciudadano robot con todos los derechos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!