Tenía que decirlo / Gentes del mundo, tenía que decir que un padre estadounidense, cansado de que su hijo cometiera bullying en su escuela, y no viendo mejor solución, lo llevó a un gimnasio de boxeo. Tras terminar con la cara hecha un ecce homo, el chaval averiguó lo que es el acoso físico en carne propia y aprendió la lección. ¿Qué opinión os suscita este interesante suceso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por psigma el 29 mar 2017, 20:49 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que un padre estadounidense, cansado de que su hijo cometiera bullying en su escuela, y no viendo mejor solución, lo llevó a un gimnasio de boxeo. Tras terminar con la cara hecha un ecce homo, el chaval averiguó lo que es el acoso físico en carne propia y aprendió la lección. ¿Qué opinión os suscita este interesante suceso? TQD

#2 por frondoso
4 abr 2017, 02:10

Opino que el chico hablara en contra del bowling a partir de ahora, se hará medianamente famoso por ello, y el otro chico que antes fue acosado pensará que es un hipócrita y vendrá a escribir un TQD sobre ello.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por sombraluna
4 abr 2017, 03:06

Que hay que pegarte a ti también por pedante

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por whyyoudothistome
4 abr 2017, 04:15

Que tú has disfrutado de todo el asunto, de alguna manera xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por weirdown25
4 abr 2017, 05:54

#2 #2 frondoso dijo: Opino que el chico hablara en contra del bowling a partir de ahora, se hará medianamente famoso por ello, y el otro chico que antes fue acosado pensará que es un hipócrita y vendrá a escribir un TQD sobre ello.Estúpido bowling! Con sus zapatos alquilados y sus pinos tan blancos!

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por esentor
4 abr 2017, 09:07

Lo podías haber puesto igual pero sin ser tan redicho.

En cuanto a la "noticia" en sí, ¿Qué tiene que ver que le dejaran la cara como un cromo para que él conociera el nivel de abuso psicológico que provoca a las víctimas? es la única laguna que le veo al suceso.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustanlosfindes
4 abr 2017, 09:27

Pues que para los que sufren bullying, el acoso psicológico a veces es mas frecuente e incluso peor, insultos, humillaciones...
No creo que dar una paliza en un ring de boxeo tenga nada que ver con entender lo que supone acosar a una persona, me parece mucho mas util llevarle a hablar con gente que lo ha sufrido y con un psicólogo, y ocuparme de acosarle yo a él sino cambia su conducta.
Lo unico que el chaval queria evitar era otra paliza, pero seguramente seguirá siendo un *******.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mecaebiengriffith_parte2
4 abr 2017, 09:42

#2 #2 frondoso dijo: Opino que el chico hablara en contra del bowling a partir de ahora, se hará medianamente famoso por ello, y el otro chico que antes fue acosado pensará que es un hipócrita y vendrá a escribir un TQD sobre ello.@frondoso Touché.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mecaebiengriffith_parte2
4 abr 2017, 09:43

Yo opino que si fuese el padre le hubiese pegado yo mismo.Ya que le van a dejar la cara hecha una mierda al menos que lo haga su progenitor y así me desahogo wuejejeje.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por caradipoia
4 abr 2017, 14:31

#3 #3 sombraluna dijo: Que hay que pegarte a ti también por pedante @sombraluna He llegado tarde para decirlo yo, pero gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por antuesm
29 abr 2017, 05:24

Pues me parece un insulto hacia el deporte utilizarlo para "dar lecciones" a acosadores o maltratadores. Yo he boxeado soy hija de boxeador y este deporte no inculca esa mierda.. Es más, precisamente en el boxeo se enseña a dar sin recibir, por lo que aún esta ensuciando el deporte más.. Y un novato no puede subir a un ring, anda que no pasa tiempo, a veces años, hasta que te hacen de sparring o haces guantes.. Así que muy mal por parte de dicho gimnasio, antes de subir al ring tienes que tener muy controlada la sombra, la comba, el punch y el saco y además haber entrenado con reloj, como mínimo, no hablemos de la condición física..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!