Tenía que decirlo / Superficiales de mierda, tenía que decir que no pienso adelgazar para daros el gusto. Lo haré cuando a mí me salga del c*ño y por mí. De momento puedo caminar, respirar y correr (aunque sea lento y poco) pero para estar como estoy todavía puedo vivir. Así que dejad de joder con vuestra actitud y vuestra ignorancia, que el más delgado puede resultar el más gilip**las con el alma podrida y eso no tiene cura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 16 abr 2017, 12:49 / Reflexiones

Superficiales de mierda, tenía que decir que no pienso adelgazar para daros el gusto. Lo haré cuando a mí me salga del c*ño y por mí. De momento puedo caminar, respirar y correr (aunque sea lento y poco) pero para estar como estoy todavía puedo vivir. Así que dejad de joder con vuestra actitud y vuestra ignorancia, que el más delgado puede resultar el más gilip**las con el alma podrida y eso no tiene cura. TQD

#1 por duenderojo
3 may 2017, 16:05

Me parece perfecto que sea la propia persona quien decia como y cuando adelgazar, y que sea por uno mismo y no por quienes nos rodean.
Pero eso de "de momento puedo caminar, respirar y correr" me ha matado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pbl608
3 may 2017, 16:07

Obviamente, debes hacerlo por ti y no por el "qué dirán". Probablemente te merezcas algo más que caminar, respirar y correr.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por nohagoreferenciaamipene
3 may 2017, 16:17

Y mientras tanto, yo aquí, intentando subir de peso, pero por mas que como no absorbo bien los nutrientes y mis heces son demasiado blandas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por desolee
3 may 2017, 17:08

Cómo se nota que estás llena de amor y felicidad. Gorda.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por stark_tony
3 may 2017, 17:36

Ni superficial ni nada, tienes un problema y solo depende de ti si quieres solucionarlo. Puedes querer tu cuerpo, pero eso no significa que no puedas mejorarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por larangernaranja
3 may 2017, 17:36

Mientras te sientas bien tú, al resto que le den. Al que no le guste que no mire

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por trapstepzx
3 may 2017, 18:15

"Caminar, respirar y correr (aunque sea lento y poco)" Manda huevos...
Te voy a decir uno de los varios motivos por los cuales hago deporte: fortalecer el core (abdomen y parta baja de la espalda) para evitar volver a sufrir lumbago, las siete peores semanas de mi vida.

Te puede importar una mierda tu físico, pero las lesiones musculares son poca broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tresveinticuatro
3 may 2017, 19:34

Me parece perfecto que decidas llevar un modo de vida que te hará pasar a menudo por el hospital en lo que tengas un seguro médico privado que te lo pague y no te lo cobres de mis impuestos. Lo que menos te debería importar es tu aspecto, sino el "aún puedo caminar más o menos".

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bprmgdl
3 may 2017, 19:58

El colmo de la gilipollez. Ya verás cuando hasta levantarte para ir al baño te canse. Es obvio que tienes un problema grave de obesidad y dentro de menos tiempo del que te crees te costará hasta caminar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por unicornioraptor
3 may 2017, 23:58

Mira que soy de los que no hace deporte y aunque no esté a tu nivel de cuerpoescombro que llames tu precisamente ******* a alguien cuando eres tu quien se toma esas chorradas que te dicen en serio... En fin.. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por brujakureja
4 may 2017, 01:47

¿Tienes dificultades para respirar y andar por tu sobrepeso y aún así no te sale del coño adelgazar por tu salud? Hay que quererse como uno es pero precisamente por eso hay que cuidar la salud no la bolsa de magdalenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por chikitina11
4 may 2017, 09:42

Que poco te tienes que querer para que no te importe tu bienestar y tu salud. Una persona que se quiere realmente no solo elije la ropa que le da gana, también cuida su salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por chikitina11
4 may 2017, 09:44

#7 #7 larangernaranja dijo: Mientras te sientas bien tú, al resto que le den. Al que no le guste que no mire@larangernaranja al médico que tenga que atenderla por problemas de huesos o de corazón, diabetes, colesterol, tromboembolismo y un largo etc no le gustará verla y tendrá que hacerlo, mas que nada porque es como cuando ves a una persona con cáncer de pulmón por tabaco, destroza ver a una persona tan mal de salud y mas cuando es una causa evitable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por cvf1923
4 may 2017, 10:51

Deberías ponerte a dieta, no para gustar a nadie, sino por tu salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hielo89
4 may 2017, 14:45

(Me pasa lo mismo que a #4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: Y mientras tanto, yo aquí, intentando subir de peso, pero por mas que como no absorbo bien los nutrientes y mis heces son demasiado blandas. @nohagoreferenciaamipene, que por cierto vaya mote. Digo esto antes de que nadie me diga "p*ta gorda" y esas mierdas)

La verdad, estoy de acuerdo, sobre todo si te lo dicen por aspecto físico. Si realmente tienes un problema de salud por la gordura, me parece lógico que te lo digan... los que no fuman, no beben alcohol, no comen productos con grasa de palma, toman 4 ó 5 frutas al día... o tu médico o nutricionista.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por larangernaranja
4 may 2017, 19:14

#14 #14 chikitina11 dijo: #7 @larangernaranja al médico que tenga que atenderla por problemas de huesos o de corazón, diabetes, colesterol, tromboembolismo y un largo etc no le gustará verla y tendrá que hacerlo, mas que nada porque es como cuando ves a una persona con cáncer de pulmón por tabaco, destroza ver a una persona tan mal de salud y mas cuando es una causa evitable.@chikitina11 pero de última es problema de ella! no hay derecho a ******* por "gorda" Y no puedes compararlo con el tabaco porque una persona que no quiere adelgazar, en última instancia sólo se perjudica a sí misma, en cambio una persona que fuma se perjudica a ella misma y también a quienes estamos alrededor y tenemos que estar respirando su humo de mierda y eso te lo digo con conocimiento de causa porque fui fumadora pasiva 30 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chikitina11
5 may 2017, 09:35

#17 #17 larangernaranja dijo: #14 @chikitina11 pero de última es problema de ella! no hay derecho a ******* por "gorda" Y no puedes compararlo con el tabaco porque una persona que no quiere adelgazar, en última instancia sólo se perjudica a sí misma, en cambio una persona que fuma se perjudica a ella misma y también a quienes estamos alrededor y tenemos que estar respirando su humo de mierda y eso te lo digo con conocimiento de causa porque fui fumadora pasiva 30 años@larangernaranja con lo de fumadora pasiva te entiendo es un asco. A lo que voy es que eso de quien no quiera que no mire es imposible. Esta chica tendrá familia, gente que de verdad le quiera y mas tarde tendrá que pasar por un médico que verá una persona jodida por no haber querido adelgazar y eso creeme que frusta a cualquier sanitario. Yo le he dicho a mi madre millones de veces que deje el tabaco porque se que puede pasarle factura, igual cuando yo estaba gorda mis padres me decían "adelgaza" y en esos momentos me dolía obviamente pero tenían razón y gracias a ellos me puse seria con la dieta y empece a cuidarme. Así que a veces tenemos que seguir consejos de la gente que nos quiere y no tomarlos como ataques.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por larangernaranja
5 may 2017, 18:30

#18 #18 chikitina11 dijo: #17 @larangernaranja con lo de fumadora pasiva te entiendo es un asco. A lo que voy es que eso de quien no quiera que no mire es imposible. Esta chica tendrá familia, gente que de verdad le quiera y mas tarde tendrá que pasar por un médico que verá una persona jodida por no haber querido adelgazar y eso creeme que frusta a cualquier sanitario. Yo le he dicho a mi madre millones de veces que deje el tabaco porque se que puede pasarle factura, igual cuando yo estaba gorda mis padres me decían "adelgaza" y en esos momentos me dolía obviamente pero tenían razón y gracias a ellos me puse seria con la dieta y empece a cuidarme. Así que a veces tenemos que seguir consejos de la gente que nos quiere y no tomarlos como ataques. @chikitina11 Insisto en que no es lo mismo, una persona que fuma perjudica a quienes la rodean, una persona gorda sólo se perjudica a sí misma, si no quiere adelgazar y se siente bien como está déjenla! que después por eso viene la bulimia, la anorexia y demás enfermedades de mierda que destruyen más la salud que la obesidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!