Tenía que decirlo / Gentecilla en general, tenía que decir, ¿por qué tenéis esa manía de igualar "deseo sexual" con "ya no quiero a mi pareja"? Es decir, el hecho de ver a un/a tía/a despampanante y pensar "Si te pillase..." no implica dejar de querer a tu novia, solo significa que reaccionas como otro ser humano normalmente haría. Dejaos de flanderismo extremo porque es lamentable ver algunos comentarios en ADV por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Alguien random el 28 abr 2017, 22:04 / Reflexiones

Gentecilla en general, tenía que decir, ¿por qué tenéis esa manía de igualar "deseo sexual" con "ya no quiero a mi pareja"? Es decir, el hecho de ver a un/a tía/a despampanante y pensar "Si te pillase..." no implica dejar de querer a tu novia, solo significa que reaccionas como otro ser humano normalmente haría. Dejaos de flanderismo extremo porque es lamentable ver algunos comentarios en ADV por ejemplo. TQD

#3 por albertbcn88
16 jun 2017, 03:52

Yo incluso para estas cosas soy un poco especial, puedo pensar que una mujer esta espectacular, incluso decirlo, pero tanto como decir o pensar; a esta le comia todo el papo, pues no.
Supongo que busco el algo mas siempre, hay cosas mucho mas bonitas que un cuerpo de escandalo.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por llamamerae
16 jun 2017, 03:31

#1 #1 paquilo2 dijo: Tú sí que eres un flanders.
¿Acaso crees que las mujeres no piensan exactamente lo mismo?.
Pero pensarlo, no verbalizarlo.
Vuelvete a leer el TQD que no lo has entendido.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por shackleton
16 jun 2017, 09:29

Bueno cada uno es un mundo. Entiendo que a ti no te moleste que tu pareja (o parejas) sientan deseo sexual por otras personas. Una cosa es que pienses "qué chico o chica más guapos" y otra es que te apetezca fxllártelos. Para mí si eso último ocurre es que no estás suficientemente enamorado de tu pareja. Puede que le quieras, puede que te guste, pero no lo suficiente como para que no te apetezca estar con otra gente. Busco lo que yo ofrezco, nada más, por eso prefiero no estar con personas que crean en el poliamor. Lo respeto pero no es lo que busco

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
16 jun 2017, 07:52

#2 #2 llamamerae dijo: #1 Vuelvete a leer el TQD que no lo has entendido.@llamamerae Le estás pidiendo que tenga comprensión lectora a un usuario medio de esta página. Es como pedirle a Dios que te haga el ******* 6,66 cm más grande, puedes pedírselo, pero no lo va a hacer, porque no existe.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por paquilo2
16 jun 2017, 03:18

Tú sí que eres un flanders.
¿Acaso crees que las mujeres no piensan exactamente lo mismo?.
Pero pensarlo, no verbalizarlo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por paquilo2
16 jun 2017, 11:54

#16 #16 makubexa dijo: #15 @idus_de_marzo si no digo que me parezca mal, simplemente es lo que hay, yo soy más de polemizar por lo que dice, que por un fallo, es más, quitando el tema de que sea para hombres o mujeres, que es lo que he dicho yo, el punto principal por el que protestas, tienes más razón que un santo, no es lo mismo decirlo en plan "fantasía irrealizable" que "sembrar una duda gratuitamente" a la otra persona por decirlo de alguien cercano, totalmente de acuerdo contigo.
@makubexa Gracias.
Es que yo he visto en la aportación un "digo lo que me conviene por mis hormonas pero no me gustaría escuchar lo que me diría el respeto y sentido racional hacia otra persona".
( Yo soy libre y los demás que se aguanten).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por makubexa
16 jun 2017, 11:40

#15 #15 paquilo2 dijo: #13 @makubexa Hasta donde yo sé estás páginas si no se polemiza o se expone otro punto de vista, no sé para qué está.
#14 @shitenko
No, me refiero a la capacidad de las personas de saber lo que se dice, cómo se dice y a quién se dice. A no actuar como los animales irracionales oliendo el culo a quien nos gustaría tirarnos y decírselo en la cara a tu pareja.
Lo repito, no es lo mismo un desconocido apetecible que alguien cercano. Lo deletreo?
N-O E-S L-O M-I-S-MO
@idus_de_marzo si no digo que me parezca mal, simplemente es lo que hay, yo soy más de polemizar por lo que dice, que por un fallo, es más, quitando el tema de que sea para hombres o mujeres, que es lo que he dicho yo, el punto principal por el que protestas, tienes más razón que un santo, no es lo mismo decirlo en plan "fantasía irrealizable" que "sembrar una duda gratuitamente" a la otra persona por decirlo de alguien cercano, totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shitenko
19 jun 2017, 13:52

#19 #19 paquilo2 dijo: No es lo que dirías, es de QUIÉN lo dirías.
Lo entiendes? Y en la aportación se generaliza. Naturalmente que cualquier persona puede sentir atracción sexual por otra que no sea su pareja y la cosa quedarse en un simple comentario.
Eso es lo que yo he opinado libremente y aportado. Que luego los hay muy listos/as que pasan la barrera del comentario en confianza con su pareja al daño gratuito diciéndole que a tal o cual conocido/a le darías un revolcón.
Y,si comentas en esta aportación concretamente, puedo dirigirme a ti si me da la gana. No te he citado de la nada.
Y lo que te has arrimado el ascua a tu sardina ya lo había aclarado yo. Somos animales racionales porque tenemos educación, no como los irracionales que se guían por sus instintos.
@idus_de_marzo ¿Qué ascua tengo en la sardina? Mierda ¿Estoy ardiendo otra vez? ¡El profesor Xavier me dijo que me enseñaría a controlar mis poderes!

Entonces estamos de acuerdo en que no hay nada malo en decir que otra persona te resulta atractiva. Bien, ya es un principio.
Discrepo un poco en que importa el quién. Si tu pareja te conoce ya sabe quién va a gustarte, así que negárselo en la cara no lo veo demasiado beneficioso. Yo tengo amigos que joder, pues son atractivos. ¿Qué va a opinar mi novia? Pues que son atractivos.
Igual no hace falta que se lo pregunte pero si lo hago y me miente me voy a sentir peor porque abres la veda a pensar "si algo tan obvio me lo niega ¿qué más me estará negando que no me resulte tan evidente?"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por paquilo2
16 jun 2017, 16:39

@shitenko #19

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paquilo2
16 jun 2017, 16:38

No es lo que dirías, es de QUIÉN lo dirías.
Lo entiendes? Y en la aportación se generaliza. Naturalmente que cualquier persona puede sentir atracción sexual por otra que no sea su pareja y la cosa quedarse en un simple comentario.
Eso es lo que yo he opinado libremente y aportado. Que luego los hay muy listos/as que pasan la barrera del comentario en confianza con su pareja al daño gratuito diciéndole que a tal o cual conocido/a le darías un revolcón.
Y,si comentas en esta aportación concretamente, puedo dirigirme a ti si me da la gana. No te he citado de la nada.
Y lo que te has arrimado el ascua a tu sardina ya lo había aclarado yo. Somos animales racionales porque tenemos educación, no como los irracionales que se guían por sus instintos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shitenko
16 jun 2017, 15:54

#15 #15 paquilo2 dijo: #13 @makubexa Hasta donde yo sé estás páginas si no se polemiza o se expone otro punto de vista, no sé para qué está.
#14 @shitenko
No, me refiero a la capacidad de las personas de saber lo que se dice, cómo se dice y a quién se dice. A no actuar como los animales irracionales oliendo el culo a quien nos gustaría tirarnos y decírselo en la cara a tu pareja.
Lo repito, no es lo mismo un desconocido apetecible que alguien cercano. Lo deletreo?
N-O E-S L-O M-I-S-MO
@idus_de_marzo
1.- N-O H-A-B-L-A-B-A C-O-N-T-I-G-O.
2.- Mi idea de ******* no es oler culos. Respeto la tuya.
3.- Hay un largo trecho entre decir a tu pareja "coño, pues es atractiv@" a decirle "fua, me montaba el kamasutra con el/ella y le chupaba el tema hasta que se me caiga la lengua". La diferencia es LA EDUCACIÓN.
4.- De hecho en una pareja madura AMBOS saben qué clase de persona es el prototipo que suele gustarle al otro. Y aún así ambos están seguros de que su pareja les quiere y no hará nada. Negar la evidencia es mentir, y mal va la pareja si aparecen las mentiras...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por paquilo2
16 jun 2017, 11:36

#13 #13 makubexa dijo: #10 @idus_de_marzo bueno, pero se ve que tienes ganas de polemizar y llevarlo a una situación que en mi opinión no es el tema planteado, ya que se ve que ha intentado hablar de los dos sexos, y en la segunda parte se le ha olvidado escribirlo correctamente, pensar que ha sido al reves por esa segunda parte cuando en la primera es mayor el esfuerzo al escribir las barras y el masculino y femenino , es polemizar lo mires como lo mires, así que buscar un caso contrario de un caso genérico no tiene sentido, por decirlo de alguna manera, en mi opinión a ti te falta empatía y a el leerse las cosas antes de publicarlas.@makubexa Hasta donde yo sé estás páginas si no se polemiza o se expone otro punto de vista, no sé para qué está.
#14 #14 shitenko dijo: #0 ¿Quieres decir que el deseo sexual es una reacción física provocada por una reacción hormonal desencadenada como consecuencia de un estímulo (del tipo que sea) y el amor es una respuesta emocional MUY DIFERENTE? ¿Quieres decir que el deseo es incontrolable, pero la reacción al deseo sí se puede (y si tienes pareja, se DEBE) controlar?
Vaya, pues no me lo esperaba...
@shitenko
No, me refiero a la capacidad de las personas de saber lo que se dice, cómo se dice y a quién se dice. A no actuar como los animales irracionales oliendo el culo a quien nos gustaría tirarnos y decírselo en la cara a tu pareja.
Lo repito, no es lo mismo un desconocido apetecible que alguien cercano. Lo deletreo?
N-O E-S L-O M-I-S-MO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
16 jun 2017, 11:22

#0 #0 Alguien random dijo: Alguien random, tenía que decir, ¿por qué tenéis esa manía de igualar "deseo sexual" con "ya no quiero a mi pareja"? Es decir, el hecho de ver a un/a tía/a despampanante y pensar "Si te pillase..." no implica dejar de querer a tu novia, solo significa que reaccionas como otro ser humano normalmente haría. Dejaos de flanderismo extremo porque es lamentable ver algunos comentarios en ADV por ejemplo. TQD¿Quieres decir que el deseo sexual es una reacción física provocada por una reacción hormonal desencadenada como consecuencia de un estímulo (del tipo que sea) y el amor es una respuesta emocional MUY DIFERENTE? ¿Quieres decir que el deseo es incontrolable, pero la reacción al deseo sí se puede (y si tienes pareja, se DEBE) controlar?
Vaya, pues no me lo esperaba...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por makubexa
16 jun 2017, 11:17

#10 #10 paquilo2 dijo: #9 @makubexa
O lo especifica todo o interpreto lo que me parece.
Mi opinión es otro punto de vista. El opuesto, ya que el autor se está refiriendo en la segunda parte al género femenino (tratándolas veladamente de celópatas).
La gracia que le iba a hacer a el que su novia le dijera lo bueno que está su hermano, mejor amigo o vecino y que le daría lo suyo iba a ser de campeonato.
No es lo mismo decir Beyoncé/ Cristiano Ronaldo a que me tiraría a tu mejor amiga/o.
@idus_de_marzo bueno, pero se ve que tienes ganas de polemizar y llevarlo a una situación que en mi opinión no es el tema planteado, ya que se ve que ha intentado hablar de los dos sexos, y en la segunda parte se le ha olvidado escribirlo correctamente, pensar que ha sido al reves por esa segunda parte cuando en la primera es mayor el esfuerzo al escribir las barras y el masculino y femenino , es polemizar lo mires como lo mires, así que buscar un caso contrario de un caso genérico no tiene sentido, por decirlo de alguna manera, en mi opinión a ti te falta empatía y a el leerse las cosas antes de publicarlas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por trentini
16 jun 2017, 11:17

No me queda clara una cosa, estás llamando anormal a mucja gente por no querer follarse a otros estando en pareja, que te has fumado?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por trentini
16 jun 2017, 11:14

Pues llamadme rara pero a mi no me pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por paquilo2
16 jun 2017, 11:12

#9 #9 makubexa dijo: #7 @idus_de_marzo bueno, depende de la interpretación, el ha hablado de el/ ella, si es verdad que luego dice novia donde podría haber puesto novia/o pero en principio parece que habla para los dos sexos, así que no creo que haya sido una opinión de hombre hacía mujer si no genérica.@makubexa
O lo especifica todo o interpreto lo que me parece.
Mi opinión es otro punto de vista. El opuesto, ya que el autor se está refiriendo en la segunda parte al género femenino (tratándolas veladamente de celópatas).
La gracia que le iba a hacer a el que su novia le dijera lo bueno que está su hermano, mejor amigo o vecino y que le daría lo suyo iba a ser de campeonato.
No es lo mismo decir Beyoncé/ Cristiano Ronaldo a que me tiraría a tu mejor amiga/o.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por makubexa
16 jun 2017, 10:41

#7 #7 paquilo2 dijo: #2 @llamamerae
# @rodionromanovitchraskolnicov
Lo he entendido perfectamente.
Al hablar de tías en general, yo interpreto libremente que se puede referir a tu hermana, madre, mejor amiga, etc.
Y eso no os haría ni puta gracia, ¿a que no?.
Por eso las mujeres suelen ser más inteligentes generalmente y callarselo. Él ha dado su punto de vista como hombre y yo le doy el que pensaría una mujer.
@idus_de_marzo bueno, depende de la interpretación, el ha hablado de el/ ella, si es verdad que luego dice novia donde podría haber puesto novia/o pero en principio parece que habla para los dos sexos, así que no creo que haya sido una opinión de hombre hacía mujer si no genérica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paquilo2
16 jun 2017, 10:23

#2 #2 llamamerae dijo: #1 Vuelvete a leer el TQD que no lo has entendido.@llamamerae
# @rodionromanovitchraskolnicov
Lo he entendido perfectamente.
Al hablar de tías en general, yo interpreto libremente que se puede referir a tu hermana, madre, mejor amiga, etc.
Y eso no os haría ni puta gracia, ¿a que no?.
Por eso las mujeres suelen ser más inteligentes generalmente y callarselo. Él ha dado su punto de vista como hombre y yo le doy el que pensaría una mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por desolee
16 jun 2017, 10:34

un / una tía /tía? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2017, 09:53

Que a mi mi pareja me diga que alguien le pone no me molesta. ¿Por que deberia hacerlo? Que esta te diga si alguien le pone me parece un indicador de la confianza que tienes con tu pareja, no algo negativo. Si esta con vosotr@s es porque os quiere, y si os deja no os merece. Tan sencillo como eso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!