Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir, más bien preguntaros si vosotros rechazaríais a alguien por tener una ideología política distinta a la vuestra. Es algo que he visto de vez en cuando y me parece exagerado perder la oportunidad de conocer a alguien porque es de izquierdas y tú de derechas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por anónimo el 29 abr 2017, 13:35 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir, más bien preguntaros si vosotros rechazaríais a alguien por tener una ideología política distinta a la vuestra. Es algo que he visto de vez en cuando y me parece exagerado perder la oportunidad de conocer a alguien porque es de izquierdas y tú de derechas. TQD

#1 por f_underwood
3 may 2017, 14:03

Sin lugar a dudas pero claro, depende de la ideología. Por ejemplo a un nazi no quiero conocerlo. Salvo que por "conocerlo" entiendas "destriparlo".

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por psigma
3 may 2017, 14:30

Cualquier motivo es bueno para rechazar si no te mola, gachón.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por gregor_samsa
3 may 2017, 14:48

Qué feo debes de ser si te han soltado una excusa tan mala.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por shaskia
3 may 2017, 14:49

A mi no me importa su ideología siempre y cuando no me la imponga a la fuerza.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por desolee
3 may 2017, 14:49

Como todo, hay límites.
No tengo nada en contra de ser amiga de una persona que no comparta mis gustos musicales, de ropa o comida. Si yo creo que lo mejor es A para política y tu B, pdemos ser amigos sin problema.
Pero si tú piensas que la esclavitud de las personas cuyo nombre empieza por A es genial, probablemente no quiera tener nada que ver contigo. O si tienes demasiado en alta estima a tu NAZIón y demuestras demasiado odio a todaslas demás NAZIones igual tenemos algún problema también.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por biteme
3 may 2017, 14:59

A mi un chaval que consideraba amigo cercano (de esos con los que te pasas horas contándoos vuestras vidas) me dejó de hablar porque claro, yo era de izquierdas, él no y eso nos hacía incompatibles hasta para la amistad. Flipé muchísimo, porque tampoco habíamos tenido movidas por opinar diferente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por biteme
3 may 2017, 15:10

#6 #6 biteme dijo: A mi un chaval que consideraba amigo cercano (de esos con los que te pasas horas contándoos vuestras vidas) me dejó de hablar porque claro, yo era de izquierdas, él no y eso nos hacía incompatibles hasta para la amistad. Flipé muchísimo, porque tampoco habíamos tenido movidas por opinar diferente.Aclaro: conocí a ese chaval porque era amigo de mi novio. A mi me dejó de hablar por ser de izquierdas, a él le dejó de hablar porque era mi novio. Con mis amigas siguió ahí de puta madre. Aún hoy lo sigo flipando.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por debbie
3 may 2017, 15:28

Depende del grado de incompatibilidad de ideologías. Yo no podría estar con un facha machista, clasista y racista. Pero claro, él tampoco aguantaría mucho conmigo. Es una repulsión mutua.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por mayrain68
3 may 2017, 15:57

yo tengo un amigo que es un poco facha y yo soy independentista catalan

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zweifel
3 may 2017, 15:57

Establezcamos la barrera lógica entre tener una ideología política diferente y no saber hablar de otra cosa que las demás son una mierda y todos están equivocados.
No tengo ningún problema con la ideología política de nadie, tengo amigos con ideologías bastante dispares a la mía y sin ningún problema. Ahora eso sí, si esa persona se pasa el día dando por saco, y no sabe hablar de otra cosa, pues a tomar viento.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por larangernaranja
3 may 2017, 17:37

Para nada, siempre y cuando no me falten el respeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hielo89
4 may 2017, 14:52

#11 #11 larangernaranja dijo: Para nada, siempre y cuando no me falten el respeto@larangernaranja totalmente de acuerdo. Yo soy amiga de mucha gente con la que tengo mucho en contra, pero por ejemplo alguien que cree que los hombres deben tener más derechos que las mujeres, o que los cisheteros deben tener más derechos que los LGTBI+, lo tendría difícil para caerme bien. No imposible, pero difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por andrey4500
5 may 2017, 17:52

Mi novia no comparte mis gustos musicales ni alimenticios y además es de una ideología comunista (yo no).

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por e_l_e
7 may 2017, 16:56

Yo estuve con una pareja independentista, no podia hablar de politica con el, no era nada tolerante. Yo no me posiciono en ese tema y pretendia que fuera con el a manifestaciones etc. No entendia que no quisiera acompañarle, no veia que podia sentirme incomoda. Yo siempre lo respeté, él a mi no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!