Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir, ¿por qué hay gente que años después de hacerte la vida imposible, te confiesa que siente algo por ti? Dos chicos después de joderme la vida en el instituto me pidieron salir, alegando que "era su forma de llamar mi atención". Estáis enfermos, esa no es forma de acercarse a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por qué repugnancia. el 30 abr 2017, 10:08 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir, ¿por qué hay gente que años después de hacerte la vida imposible, te confiesa que siente algo por ti? Dos chicos después de joderme la vida en el instituto me pidieron salir, alegando que "era su forma de llamar mi atención". Estáis enfermos, esa no es forma de acercarse a nadie. TQD

#1 por f_underwood
2 may 2017, 16:07

Sí lo es. Es el estilo "parvulitos" que es una ancestral técnica de ligue que nunca consigue su objetivo de ligar pero de vez en cuando causa algún suicidio.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por malleusmaleficarum
2 may 2017, 16:11

Disculpa, pero no sé que tiene de extraño... Yo para cortejar a la mujer que amo tuve que arrollarla con el coche partiéndole así la columna vertebral, a partir de ahí surgió el amor. Y las mordazas.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por duenderojo
2 may 2017, 16:19

A ver... depende mucho de la edad a la que pasara eso y de lo que para ti fuese un infierno. Es todo muy relativo.
Ademas, hay gente que no es conciente de lo cruel que pueden llegar a ser sin darse cuenta. Y otros pues que bueno, le llamaras la atencion ahora y se habran inventado que les gustabas de antes para justificarse tontamente al daño que han hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por miguel_lacambra
2 may 2017, 16:34

Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por f_underwood
2 may 2017, 16:55

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.@drfail Pero eso no es hacer la vida imposible. Yo también tenía una compañera con la que no parábamos de insultarnos pero en el fondo a los dos nos iba ese rollo.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por back_in_black_girl
2 may 2017, 17:50

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.@drfail Una cosa es haceros puyas ambos, con buen rollo, y otra tratar de j*der a otro constantemente.

A mí eso me pasaba mucho cuando estaba en primaria, aunque la cosa nunca llegó a tanto como para considerar que me "habían jodido la vida". Lo chungo fue cuando un chico me lo hizo en el instituto, que se pasó un curso entero insultándome y denigrándome públicamente para, cuando ya tuve la autoestima totalmente en la mierda, decirme que me quería y suplicarme que saliera con él. Por suerte cuando le rechacé paró.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por psigma
2 may 2017, 17:51

Muchas comedias románticas ha visto la peña.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por back_in_black_girl
2 may 2017, 17:52

#6 #6 back_in_black_girl dijo: #4 @drfail Una cosa es haceros puyas ambos, con buen rollo, y otra tratar de j*der a otro constantemente.

A mí eso me pasaba mucho cuando estaba en primaria, aunque la cosa nunca llegó a tanto como para considerar que me "habían jodido la vida". Lo chungo fue cuando un chico me lo hizo en el instituto, que se pasó un curso entero insultándome y denigrándome públicamente para, cuando ya tuve la autoestima totalmente en la mierda, decirme que me quería y suplicarme que saliera con él. Por suerte cuando le rechacé paró.
@back_in_black_girl En serio, padres de TQD, si os enteráis de que vuestros hijos están acosando o siendo acosados de este modo no os lo toméis como "cosas de críos", tomad medidas. No dejéis que vuestros hijos piensen que para gustarle a una persona hay que tratarla mal, ni que el que te traten mal es muestra de amor, porque estas ideas no siempre se pierden tras la infancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por larangernaranja
2 may 2017, 18:17

Qué inmaduros, esa forma de acercarse a la persona que te gusta es propia de pre-púberes...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por deadpo0l
3 may 2017, 10:11

"Los que de pequeños se pelean, de mayores se desean." decían en mi pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alejman2009
3 may 2017, 12:31

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!