Tenía que decirlo / Chicos, quería preguntaros qué prisa tenéis por tener descendencia. Ya van varias veces que mis parejas, a unas semanas de haber empezado, me hablan de embarazarme. No tengo ni 26 años. ¿Qué os pasa? TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por NoMeQuieroEmbarazarAun el 2 may 2017, 00:33 / Reflexiones

Chicos, quería preguntaros qué prisa tenéis por tener descendencia. Ya van varias veces que mis parejas, a unas semanas de haber empezado, me hablan de embarazarme. No tengo ni 26 años. ¿Qué os pasa? TQD. TQD

#1 por highlander321
3 may 2017, 12:02

Que te ven sólo como a una vaina donde hospedar temporalmente a sus respectivas semillas, hasta que completen su transformación en niños/as recién nacidos. Si por casualidad tus metas van actualmente por otros caminos, aléjate de esa gente (también existen los tíos que no quieren tener hijos/as) y vete tú a saber si no topas con algún perturbado que pinche los condones a tus espaldas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por duenderojo
3 may 2017, 12:08

Que solo sales con desesperados desequilibrados. No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello.
No creo que alguien con dos dedos de frente, quiera tener algo tan importante como hijos con una persona con la que lleva semanas de relacion.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
3 may 2017, 12:50

La hostia,si de hecho suele ser totalmente al revés,por norma general no queremos marrones de ningún tipo. Es lo que dice #2 #2 duenderojo dijo: Que solo sales con desesperados desequilibrados. No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello.
No creo que alguien con dos dedos de frente, quiera tener algo tan importante como hijos con una persona con la que lleva semanas de relacion.
,no se donde ligas pero hay mucho desequilibrado mental por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por raveon
3 may 2017, 12:53

Estaria bien que no generalizaras puesto que no todos los chicos somos asi, di algunos chicos. Yo tengo claro que quiero tener hijos con mi pareja, pero tambien tengo claro que tengo que tener un trabajo estable tanto ella como yo y un piso, aunque me gustaria que para los 29 o 30 tener un hijo si es posible. En cuanto a que nos pasa, pasar no nos pasa nada, yo todas las veces que he conocido a una chica siempre le pregunto si le gustaria tener un hijo porque no sabes si va a ser la mujer de tu vida por ejemplo. Y tambien se llama madurar, somos jovenes aun pero cuando menos te lo esperas tienes 30 años ya y si haces calculos si tienes un hijo con 30 cuando el/ella tenga 20 tu tendras 50 y la vida se pasa volando. Ademas a mi, mi madre me tuvo con 19 pero claro eran tiempos diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por horseluis42
3 may 2017, 13:05

¿De dónde te sacas a esa gente? Al menos por donde yo vivo, es más bien al contrario, nadie quiere tener hijos a esa edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por deadpo0l
3 may 2017, 15:12

Corre Forest, corre.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por unicornioraptor
4 may 2017, 00:01

Yo paso de crios, prefiero un gato, una iguana, una pistola... No se algo a lo que se le pueda tener más aprecio y no de el coñazo y que sea una buena compañia :c

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hielo89
4 may 2017, 14:54

Di que tienes una planta, y que ya te da bastante trabajo. Además, una planta y un niño en una casa son incompatibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
5 may 2017, 02:00

El instinto es fuerte en ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!