Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 15 may 2017, 06:42 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño. TQD

#11 por martikauchiha
29 may 2017, 16:09

#8 #8 back_in_black_girl dijo: Menuda estupidez. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El tamaño del ******* determina el placer durante el c*ito, mientras que el tener grandes pechos, cintura de avispa, un buen culo, piernas largas etc. etc. sólo sirve para que quede bonito. El equivalente a tener el ******* pequeño sería tener la vagina tan ancha que no sintierais nada al meterla.@back_in_black_girl #1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 #2 #2 desolee dijo: Entiendo que tienes un ******* pequeño, y de verdad que lo siento por ti porque yo no podría tener una relación estable con una persona con micro*******.
Pero muchos hombres tampoco podrían tener una relación estable con una tía que no se depile. Específicamente en tu argumento veo bastante igualdad pero, con todos mis respetos, los que no dejan de llorar porque una tía no se depila son los tíos, ¿eh? No hay ningún movimiento feminista ni "feminista" para cortar micro-*******s. No entiendo muy bien lo de "no os quejéis, que nosotros no nos quejamos" mientras, bueno, te quejas. =/
@desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por back_in_black_girl
29 may 2017, 15:55

Menuda estupidez. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El tamaño del ******* determina el placer durante el c*ito, mientras que el tener grandes pechos, cintura de avispa, un buen culo, piernas largas etc. etc. sólo sirve para que quede bonito. El equivalente a tener el ******* pequeño sería tener la vagina tan ancha que no sintierais nada al meterla.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por martikauchiha
29 may 2017, 16:03

Para lograr el orgasmo femenino no necesitas tener el ******* grande. Con uno pequeño basta. Con un micro******* no, pero porque esos son demasiado pequeños incluso para la *******tración.

Pequeña y juguetona, y no grande y torpona.

No sabes el daño que un tio con la ******* grande puede hacerte si no tienes cuidado.

Siempre he tenido parejas que tenían el ******* bastante grande (Varios usaban la XL). Y hasta mi novio actual que también la tiene XL, nunca pude disfrutar del sexo porque me dolía demasiado y no sentía nada de placer. Yo soñaba con un ******* pequeño, que nunca apareció.

Son todo prejuicios y mitos.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por chesare
29 may 2017, 15:36

Pues ahora me entero de eso, pero no se, creía que se podían hacer más cosas a parte de la penetración, tal vez lo del micropene sea una excusa tonta.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por bprmgdl
29 may 2017, 16:48

Qué pesadilla. Dejad de quejaros todos de que no encajáis en el estándar de belleza o perfección que sea. La mayoría de las personas no cumplimos con dichos cánones, así que los complejos os los creáis solitos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por peppercat
29 may 2017, 16:08

Para cuando yo llego al punto de descubrir el tamaño del ******* de mi pareja ya estoy tan enamorada que incluso encontrar una vagina me daría un poco igual. Y tuve una relación larga e intensa con un chico de dimensiones reducidas y duramos mucho (y hubiéramos durado más si no se hubiera portado como un *******).

Pero para mi el sexo es algo prescindible y no disfrutarlo me da un poco igual (que es lo que me pasaba con dicho tío). No sé que pasará con una chica para la que el sexo es algo fundamental.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por misstoaster
29 may 2017, 17:48

TQD heteronormativo.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mala_estrella
29 may 2017, 15:47

#2 #2 desolee dijo: Entiendo que tienes un ******* pequeño, y de verdad que lo siento por ti porque yo no podría tener una relación estable con una persona con micro*******.
Pero muchos hombres tampoco podrían tener una relación estable con una tía que no se depile. Específicamente en tu argumento veo bastante igualdad pero, con todos mis respetos, los que no dejan de llorar porque una tía no se depila son los tíos, ¿eh? No hay ningún movimiento feminista ni "feminista" para cortar micro-*******s. No entiendo muy bien lo de "no os quejéis, que nosotros no nos quejamos" mientras, bueno, te quejas. =/
@desolee Tal y como yo lo he entendido, no se está quejando, sino que está diciendo que cánones que van más allá de nuestras posibilidades tenemos los dos sexos, así que si exigís que se renuncie a los vuestros, estad dispuestas a renunciar a los nuestros, al menos eso he entendido yo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por biteme
29 may 2017, 19:53

El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mala_estrella
29 may 2017, 15:43

#1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 "Los pechos grandes no son un estándar de belleza, si los tiene pequeños no voy a sentir nada cuando los toquetee y no voy a querer tirármela."

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por jlsalbatros
29 may 2017, 17:11

#10 #10 peppercat dijo: Para cuando yo llego al punto de descubrir el tamaño del ******* de mi pareja ya estoy tan enamorada que incluso encontrar una vagina me daría un poco igual. Y tuve una relación larga e intensa con un chico de dimensiones reducidas y duramos mucho (y hubiéramos durado más si no se hubiera portado como un *******).

Pero para mi el sexo es algo prescindible y no disfrutarlo me da un poco igual (que es lo que me pasaba con dicho tío). No sé que pasará con una chica para la que el sexo es algo fundamental.
@peppercat Para mi el sexo es fundamental. La vida sexual para mi es totalmente central. Podría estar toda mi vida con un tío con micro******* o como dices tú, con vagina XD.

Nos hemos vueltos todos locos aquí, o es que las lesbianas no disfrutan el sexo? Porque no pillo a que viene esta polémica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por martikauchiha
29 may 2017, 16:45

#13 #13 desolee dijo: #11 @martikauchiha ¿Sabes qué tampoco interviene en el orgasmo? La edad, el pelo, la belleza, los dientes (espero).... Pero todo el mundo pide o busca algo, tanto dentro como fuera de lo sexual.
Y ya no sólo el sexo en sí: El sexo oral o simplemente masturbar. No tiene nada que ver tener un ******* de 20cm, que una pajita de 8.
De nuevo, será "psicológico", pero el tamaño importa.
@desolee

Sigue sin tener un efecto real en el orgasmo. Las preferencias sexuales me importan una mierda aquí. Lo que quiero decir es que, el mito de que el tamaño del ******* determina el grado de placer, es mentira.

Que es exactamente lo que los comentarios a los que he respondido decían. No decían:"no me gustan los *******s pequeños", decían que no les iba a satisfacer por su tamaño.

Ya las excusas que se quiera poner cada uno, es problema suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por willow_tree
30 may 2017, 02:35

#37 #37 shitenko dijo: Algo que me llama mucho la atención de este TQD es que todas las mujeres sois muy "hay 1000 formas de llegar al orgasmo. Está la masturbación, la lengua, los juguetes..." hasta que os encontráis una picha corta. Entones muchas sufren una amnesia y todas sus ideas de juego sexual se van a la mierda porque "no va a sentirla". De repente el sexo de las 1000 posibilidades se limita al coito.
CURIOSO.
Si yo voy a tener sexo y veo un micro *******, no me voy a excitar/se me va a cortar el rollo. No me gusta personalmente, y no veo porque voy a tener que ser bien-queda y decir lo contrario. Estoy segurísima de que si tú ******* con alguien que se desnuda y tiene algo que no te gusta, tampoco te excitarías, y no tiene que ver con ser mujer u hombre, si no con gustos personales.
#38 #38 shitenko dijo: #37 Otra cosa que me llama mucho la atención es que todas las feministas de "el cuerpo de la mujer no es una máquina sexual hecha para complacer al hombre" luego sientan el deseo irrefrenable de decir que sin un buen rabo ellas no podrían mantener una relación a largo plazo porque EL SEXO ES UN PILAR EN LA RELACIÓN y no la van a notar.
Supongo que se han dado la vuelta a las tornas y hemos pasado del machismo rancio a una manada de "feministas" que eligen a su chico por el tamaño de su ******* y su destreza en la cama.
Porque el orgasmo es vital en una relación, siempre y cuando sea el de ella...
Yo no soy feminista y me gustan los rabos grandes y también considero que el sexo es un pilar básico en mis relaciones. ¿Por qué metes el feminismo con calzador? No viene ni a cuento...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por willow_tree
31 may 2017, 18:52

#59 #59 shitenko dijo: #55 @willow_tree Sexualizar NO es usar el desnudo como reclamo. Sexualizar es reducir la persona a objeto sexual. Y disculpa, pero a mí que me gustan las tetas grandes he estado con muchas chicas de tetas pequeñas.
Ahora relee los comentarios de la página anterior cuántas mujeres NO podrían estar con un tío micropénico simplemente porque no podría satisfacerles en la cama. Porque claro, un tío no puede ofrecerles nada, o lo que pueda ofrecerles no les compensa el tamaño de su herramienta.
Porque la cosa no ha ido de "a mí me gustan grandes" sino de "yo con un micropene NO PODRÍA ESTAR" salvo en contados comentarios...
Reducir a la persona a objeto sexual es usar a esa persona como reclamo o tratarlo como a un trozo de carne.
Aunque a mi me gusten los *******, no reduzco a la persona a eso, no creo que nadie con dos dedos de frente lo haga.
Yo no estaría con un chico así, pero mañana igual conozco a uno y cambia mi visión. Por favor, no puedes reducir todo a eso. Imagínate que yo no quiero pareja y sólo quiero *******. Ahora dime, ¿en qué me voy a fijar para escoger a mi pareja sexual? ¿en lo majo que es? ¿lo buena persona que es? Pues no obviamente.
Decir que te gustan los ******* grandes no es tratar a los hombres como objeto sexual. Decir que no estarías con un micropene no es sexualizar a los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por willow_tree
31 may 2017, 11:49

#47 #47 shitenko dijo: #46 Y en este sentido estoy MUY DE ACUERDO con #0, porque no puedes decir que la mujer vive oprimida por los cánones de belleza y luego decir que si el cuerpo de un hombre no se ajusta a ciertos parámetros no te vale.
¿Quiero decir que no PUEDAS valorar una ******* enorme porque a ti te molan así?
No. Es perfectamente humano, y a mí personalmente me pasa lo mismo con las mujeres.
¿Entiendes que lo que ataco es la hipocresía del feminismo actual de quejarse de algo que TODOS HACEMOS y no la libertad individual para elegir lo que te mola?
¿Porqué no vas a poder decirlo? Los cánones son un asunto SOCIAL y que te gusten las *******s gordas es un asunto INDIVIDUAL.
Las feministas no van diciendo que los micropenes no deban ser respetados. Tampoco el feminismo determina que a ti como hombre hetero te tengan que gustar las gordas, las flacas, las tetudas o las planas o X. Es que comparas cosas que no son comparables, por eso me meto.
No es hipócrita decir que hay que respetar todos los tipos de cuerpos pero que a uno/a, personalmente, le atraen los *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por malva96
29 may 2017, 17:55

#5 #5 mala_estrella dijo: #1 @malva96 "Los pechos grandes no son un estándar de belleza, si los tiene pequeños no voy a sentir nada cuando los toquetee y no voy a querer tirármela."no te gustan y ya está

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por willow_tree
31 may 2017, 17:07

#51 #51 shitenko dijo: #48 @willow_tree
1.- No hablamos de placer, hablamos del tamaño del *******. Tú lo tiras por el placer, eso es otra cosa.
2.- Muéstrame en esta página un debate del tipo "yo con este tipo de ******* no me acuesto" y te daré la razón. Tan fácil como eso.
3.- No me ofendo, sería triste ofenderme por estas cosas cuando ni siquiera me afectan. Es hastío, es hartazgo de hipócritas.
TQD está llena de aportaciones del tipo "antes estaba gorda / gordo y X persona no quería nada conmigo, ahora que llevo un tiempo en el gimnasio de repente me hace caso". Y todos pierden la cabeza porque X es superficial. Diariamente.
Pero ahhh... el tema *******... ahí todos tienen claro el burro grande ande o no ande.
1. Hablamos de que a una mujer en este caso le gusten los *******s grandes o pequeños y las razones que hay detrás de que sean rechazados los micro*******s o no. Obviamente el placer es la más importante.
2. Esta página no representa ni a un 0,1% de la población. Te puedo hablar si quieres de mí, personalmente, y de los tipos de ******* que no me gustan, también te puedo hablar de amigas acomplejadas por su coño y de que existen operaciones estéticas de ******* (que si existen es por algo...)
3. Es que todos somos superficiales con respecto a la belleza física, no hay más. Luego las personas no somos sólo eso, es obvio, e influyen los gustos personales, pero todos nos fijamos en ciertas cosas exteriores a la hora de escoger pareja sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kisses
29 may 2017, 19:28

¿Y si empezamos a salir antes de ver el *******? ¿Eso ya cuenta como "salir con él" no? La cosa es, ¿tener un ******* grande forma parte de la "belleza"? No sé cuales son exactamente los "estándares" de belleza femenina, pero creo que son esos que te obligan a modificar hábitos para gustar. Toma más el sol, para estar más guapa, depílate más, para estar más guapa, adelgaza, para estar más guapa.

Quiero oir un: opérate el ******* para tenerlo más grande, largo y gordo, para estar más guapo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por shitenko
30 may 2017, 11:06

#39 #39 willow_tree dijo: #37 Si yo voy a tener sexo y veo un micro *******, no me voy a excitar/se me va a cortar el rollo. No me gusta personalmente, y no veo porque voy a tener que ser bien-queda y decir lo contrario. Estoy segurísima de que si tú ******* con alguien que se desnuda y tiene algo que no te gusta, tampoco te excitarías, y no tiene que ver con ser mujer u hombre, si no con gustos personales.
#38 Yo no soy feminista y me gustan los rabos grandes y también considero que el sexo es un pilar básico en mis relaciones. ¿Por qué metes el feminismo con calzador? No viene ni a cuento...
@willow_tree Entonces, si es por excitación, el tamaño del ******* viene a ser igual que el tamaño de las tetas o del culo de la mujer ¿cierto? Si a mí me gustan las tetas grandes y una chica es plana, pues no me va a gustar... es lo mismo¿no?
Muy bien, entiendo tu argumento. Al menos eres clara y vas de frente. Ahora coméntaselo a tus socias las de arriba que argumentan que el ******* pequeño es inviable no por nada psicológico, sino como algo físico funcional y primordial en el sexo.
PD: Si no eres feminista, ese comentario no va para ti. No es que yo meta al feminismo con calzador, es que tú te has metido con calzador en mi comentario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por willow_tree
31 may 2017, 17:11

#52 #52 shitenko dijo: #49 @willow_tree Contesta a lo que quieras, si en el fondo tienes razón, esta página es para eso.
Lo que creo que no entiendes (o no quieres entender, porque más claro ya no te lo puedo decir) es que el feminismo lucha contra la reducción de la mujer al tetas-culo-coño, dicho de otra forma, QUE SE SEXUALICE A LA MUJER. (Supongo que no lo sabías... ¬¬)
Por eso me parece TREMENDAMENTE HIPÓCIRTA que se defienda por un lado que la mujer es mucho más que su cuerpo, pero que esas mismas "luchadoras" vengan aquí a decir que un tío con ******* pequeña NO (sea como sea el resto del tío).
No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los ******* no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la ******* pequeña, hay de todo, joder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por willow_tree
31 may 2017, 17:17

#53 #53 shitenko dijo: #50 @willow_tree por si no te ha quedado claro, vuelvo a repetírtelo: Esto va de cánones de belleza, no sobre gustos personales.
Tu argumentación manda a la mierda el concepto de cánones de belleza, porque al final todo se reduce a lo que gusta a un conjunto de INDIVIDUOS que conforma algo llamado SOCIEDAD.
La motivación basal ya es otra movida (Entraríamos en sociología, psicologia, teoría del márketing...)
Al final no se trata de "soy libre de que me guste X", sino de "¿estamos o no estamos los hombres bajo el yugo de los cánones de belleza?". El tamaño del ******* es sólo un ejemplo.
Y NO se me ocurre un único aspecto del cánon de comportamiento y belleza de la mujer que no tenga su contrapartida en el hombre.
Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el *******.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las ******* y algunas mujeres también nos van los *******. Pregúntale a gays si prefieren ******* o micro*******s y relaciónalo con el feminismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por willow_tree
31 may 2017, 18:56

#60 #60 shitenko dijo: #56 @willow_tree De dónde proceda el cánon de belleza no es objeto de discusión en este TQD. Tienes razón que un cánon de belleza no nace del sujeto individual sino que se le impone, pero a su vez generan pautas de comportamiento y preferencias con lo que, aunque inicalmente no surgen del individuo, al final sí surgen del individuo. (Somos así de borregos).
Hombre, el TQD da a entender que las mujeres somos hipócritas por oponernos a los estándares impuestos (que ojo, no sólo imponen los hombres y no sólo se imponen a las mujeres, que este TQD es basurilla) y luego tener preferencias propias. Que haya un porcentaje muy alto de mujeres que prefieran los ******* grandes no es imposición de cánones, joder. Igual que que haya un porcentaje grande de tíos que les gusten tetonas. Y hablo de tíos o de tías sin contar otras orientaciones porque este TQD es así, parece que el resto no existe. No puedes imponerme a mí a que me guste un micropene... vamos, ni a mi ni a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lonelystar25
30 may 2017, 10:54

Yo. (El comentario es demasiado corto)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por willow_tree
31 may 2017, 19:03

#61 #61 shitenko dijo: #56 @willow_tree
PD:Hablo del feminismo porque no conozco a ningún otro movimiento que trate de denunciar los cánones de belleza. Y curiosamente sólo denuncia los de la mujer, derivando los del hombre a temas prácticos (si es muy pequeña no la voy a notar, si es muy bajito no puedo ponerme tacón...).
No hablo de gays y lesbianas porque viven en las mismas condiciones que sus parejas.
De hecho, el único caso que conozco de dos personas jugando al mismo juego PERO con diferentes normas es la pareja heterosexual.
Entiendo lo que quieres decir con respecto al feminismo, y por este motivo yo no soy feminista, porque considero que hoy en día sólo luchan por cambiar la parte correspondiente a la mujer eludiendo que los hombres también sufren, pero eso no es lo que trata este TQD, ni siquiera menciona el feminismo.
Pero coño, es que este TQD es una puta mierda. Podría hacerse el mismo TQD con los hombres y sería igual de lamentable.
PD: hay otros movimientos que critican los estándares de belleza como el igualitarismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por willow_tree
31 may 2017, 19:08

#65 #65 shitenko dijo: #62
1.- 100% de acuerdo. Y si tú dices que te pueden poner centímetros de *******, pues me lo creo, pero vamos que no tenía ni idea.
2.- De acuerdo con que haya gente acomplejada, pero jamás vas a oír a un tío decir "no estaría con una con el ******* colgandero". Al revés... pues sin ir más lejos aquí.
3.- De nuevo tienes razón, pero el debate no es sobre los gustos personales sino sobre la hipocresía de denunciar unos cánones y regirse por otros.
Sí, googlea alargamiento de ******* y verás todo lo que te sale. La ciencia avanza xD
De verdad que si hay tíos que se quejan de ciertos *******... no sé si hay más o menos, pero haberlos, haylos. De todas formas si no se quejan de eso, se quejarán de otra cosa, porque al fin y al cabo son gustos...
Y por último, esa hipocresía no es sólo de las mujeres, es también de los hombres. Es de las personas. Normalmente nos quejamos de cosas que luego hacemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por willow_tree
31 may 2017, 11:45

#46 #46 shitenko dijo: #44 @willow_tree Voy a tratar de simplificarlo para ver si así conseguimos acabar con este afán de contetar a comentarios que no van para ti (ya que tú misma dices no ser feminista)
¿Acaso he dicho yo que haya correlación feminista - ******* grandes? Dime dónde.
Lo que sí veo (Y MUCHA) es la hipocresia de defender todos los tipos de cuerpo en la mujer (tallas XXL, tetas de todos los tamaños, culos de todas las formas, alturas, complexiones...) pero que LAS MISMAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESO luego vengan aquí a decir que sin un buen rabo no se lo plantean.
Perdona si sueno borde, pero yo contesto a lo que quiero, que para eso esta es una página de opinión.
Estás diciendo que las feministas son unas hipócritas porque les gusten las ******* grandes, y eso es una gilipollez, que es lo que te llevo diciendo todo el rato. Una cosa es que defienda, por ejemplo, que a las personas obesas no hay que insultarlas, y otra que me las quiera *******. Una cosa es que defienda que todas las personas (es este caso tú dices mujeres) sean respetadas tengan el tipo de cuerpo que tengan, y otra que me las quiera ******* a todas. Es que por eso te digo que has metido el feminismo con calzador, porque no tiene nada de criticable que defiendas unos ideales y te gusten los rabos grandes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por willow_tree
31 may 2017, 11:41

#45 #45 shitenko dijo: #43 De hecho, el órgano sexual con más terminaciones nerviosas de la mujer está FUERA de la vagina. Puedes correrte sin *******tración en absoluto. ¿Podemos dejar de decir que un micro******* no te hará llegar al orgasmo?
Por cierto, que la función de un ******* no es dar placer a la mujer sino inseminarla, y para eso, mientras eyacule y su esperma sea funcional...
Punto dos: Como bien dice #33 lo único comparable a un ******* pequeño es una vagina anchísima. Pero ¿Hay debate sobre el tamaño de las vaginas? NO. Todas las vaginas son perfectas, sean colganderas, cerradas, recogiditas, babosas, secas, mayor / menor proporción labio interno / externo... Ahí no hay debate. Ah... pero con los *******s... Ahí todas tenéis opinión.
No he dicho que no puedas correrte sin *******tración, pero un micro*******, mediante *******tración, no va a hacerte llegar al orgasmo, porque básicamente no vas a sentir que te están *******trando. Otra cosa es lo que tu dices de inseminar, eso sí podría hacerlo, pero ese es otro tema. Además te ha quedado muy religioso eso de que la función del ******* es inseminar, ya que estamos hablando de PLACER, no de tener hijos.
Punto número dos, por supuesto que hay debate sobre ******* feos, y hay tíos que no les gustan/ excitan tipos de *******. No sé de donde te sacas eso...
Cada uno es libre de opinar sobre sus atracciones y preferencias sexuales, faltaría más. Las mujeres/gays/bisexuales podemos hablar de ******* tanto como queramos, y tú no tienes porqué ofenderte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
29 may 2017, 15:47

Depende de lo que entiendas por ******* pequeño. Ya que no es lo mismo una ******* mediocre como la mía que un micro*******. En cualquiera de los 2 casos yo siempre voy con un cinturón de esos con pollote de goma.

#1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 Entiendo que te guste sentirte bien rellena,pero de ahí a decir que no es un estándar de belleza denota tu escaso CI. Porque por esa regla de tres, si tu cara de moco no le gusta a algún maromo o tu cuerpo no da como para empalmar/atraer sexualmente yo te podría decir lo mismo, muchacha.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por yoysoloyo6
29 may 2017, 15:39

Podría salir, siempre y cuando en el resto de aspectos del ámbito sexual fuera un 10/10, sino lo veo difícil

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por shitenko
31 may 2017, 11:14

#46 #46 shitenko dijo: #44 @willow_tree Voy a tratar de simplificarlo para ver si así conseguimos acabar con este afán de contetar a comentarios que no van para ti (ya que tú misma dices no ser feminista)
¿Acaso he dicho yo que haya correlación feminista - ******* grandes? Dime dónde.
Lo que sí veo (Y MUCHA) es la hipocresia de defender todos los tipos de cuerpo en la mujer (tallas XXL, tetas de todos los tamaños, culos de todas las formas, alturas, complexiones...) pero que LAS MISMAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESO luego vengan aquí a decir que sin un buen rabo no se lo plantean.
Y en este sentido estoy MUY DE ACUERDO con #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el ******* pequeño. TQD porque no puedes decir que la mujer vive oprimida por los cánones de belleza y luego decir que si el cuerpo de un hombre no se ajusta a ciertos parámetros no te vale.
¿Quiero decir que no PUEDAS valorar una ******* enorme porque a ti te molan así?
No. Es perfectamente humano, y a mí personalmente me pasa lo mismo con las mujeres.
¿Entiendes que lo que ataco es la hipocresía del feminismo actual de quejarse de algo que TODOS HACEMOS y no la libertad individual para elegir lo que te mola?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shitenko
31 may 2017, 15:15

#50 #50 willow_tree dijo: #47 ¿Porqué no vas a poder decirlo? Los cánones son un asunto SOCIAL y que te gusten las ******* gordas es un asunto INDIVIDUAL.
Las feministas no van diciendo que los micro*******s no deban ser respetados. Tampoco el feminismo determina que a ti como hombre hetero te tengan que gustar las gordas, las flacas, las tetudas o las planas o X. Es que comparas cosas que no son comparables, por eso me meto.
No es hipócrita decir que hay que respetar todos los tipos de cuerpos pero que a uno/a, personalmente, le atraen los *******.
@willow_tree por si no te ha quedado claro, vuelvo a repetírtelo: Esto va de cánones de belleza, no sobre gustos personales.
Tu argumentación manda a la mierda el concepto de cánones de belleza, porque al final todo se reduce a lo que gusta a un conjunto de INDIVIDUOS que conforma algo llamado SOCIEDAD.
La motivación basal ya es otra movida (Entraríamos en sociología, psicologia, teoría del márketing...)
Al final no se trata de "soy libre de que me guste X", sino de "¿estamos o no estamos los hombres bajo el yugo de los cánones de belleza?". El tamaño del ******* es sólo un ejemplo.
Y NO se me ocurre un único aspecto del cánon de comportamiento y belleza de la mujer que no tenga su contrapartida en el hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shitenko
30 may 2017, 00:56

#31 #31 kisses dijo: ¿Y si empezamos a salir antes de ver el *******? ¿Eso ya cuenta como "salir con él" no? La cosa es, ¿tener un ******* grande forma parte de la "belleza"? No sé cuales son exactamente los "estándares" de belleza femenina, pero creo que son esos que te obligan a modificar hábitos para gustar. Toma más el sol, para estar más guapa, depílate más, para estar más guapa, adelgaza, para estar más guapa.

Quiero oir un: opérate el ******* para tenerlo más grande, largo y gordo, para estar más guapo.
@kisses El matiz diferencial es que las mujeres pueden operarse y todos lo damos por bueno.
Un hombre calvo que se ponga pelo se condena a una vida de "te has puesto pelo", y eso anda entre lo cómico y la condena de por vida a ser "el que se ha puesto pelo".
Todo lo demás toma el sol, depílate / no te depiles, déjate barba, tatúate, arréglate los dientes apiñados, ponte lo que sea para quitarte los granos, vístete de este modo o el otro... eso se aplica a los hombres también.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shitenko
31 may 2017, 17:56

#55 #55 willow_tree dijo: #52 No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los ******* no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la ******* pequeña, hay de todo, joder.
@willow_tree el anterior comentario era en respuesta a éste.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shitenko
31 may 2017, 18:00

#55 #55 willow_tree dijo: #52 No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los ******* no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la ******* pequeña, hay de todo, joder.
@willow_tree Sexualizar NO es usar el desnudo como reclamo. Sexualizar es reducir la persona a objeto sexual. Y disculpa, pero a mí que me gustan las tetas grandes he estado con muchas chicas de tetas pequeñas.
Ahora relee los comentarios de la página anterior cuántas mujeres NO podrían estar con un tío micropénico simplemente porque no podría satisfacerles en la cama. Porque claro, un tío no puede ofrecerles nada, o lo que pueda ofrecerles no les compensa el tamaño de su herramienta.
Porque la cosa no ha ido de "a mí me gustan grandes" sino de "yo con un micropene NO PODRÍA ESTAR" salvo en contados comentarios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shitenko
31 may 2017, 18:11

#56 #56 willow_tree dijo: #53 Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el *******.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las ******* y algunas mujeres también nos van los *******. Pregúntale a gays si prefieren ******* o micro*******s y relaciónalo con el feminismo.
@willow_tree De dónde proceda el cánon de belleza no es objeto de discusión en este TQD. Tienes razón que un cánon de belleza no nace del sujeto individual sino que se le impone, pero a su vez generan pautas de comportamiento y preferencias con lo que, aunque inicalmente no surgen del individuo, al final sí surgen del individuo. (Somos así de borregos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shitenko
31 may 2017, 18:12

#56 #56 willow_tree dijo: #53 Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el *******.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las ******* y algunas mujeres también nos van los *******. Pregúntale a gays si prefieren ******* o micro*******s y relaciónalo con el feminismo.
@willow_tree
PD:Hablo del feminismo porque no conozco a ningún otro movimiento que trate de denunciar los cánones de belleza. Y curiosamente sólo denuncia los de la mujer, derivando los del hombre a temas prácticos (si es muy pequeña no la voy a notar, si es muy bajito no puedo ponerme tacón...).
No hablo de gays y lesbianas porque viven en las mismas condiciones que sus parejas.
De hecho, el único caso que conozco de dos personas jugando al mismo juego PERO con diferentes normas es la pareja heterosexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por willow_tree
31 may 2017, 18:44

#57 #57 shitenko dijo: 1. Hablamos del micro******* como ejemplo de que no sólo las mujeres vivís bajo el yugo de los cánones estéticos. Nosotros también los sufrimos. Solo que además nuestros atributos no son operables (altura, tamaño del *******, voz...) Tienes lo que tienes, y te jodes.
2. Si esta página no es ni el 0'1% imagina (con todos mis respetos) el porcentaje que representas tú o tus amigas.
3. Luego si todos somos superficiales en tema gustos todos vivimos bajo el peso de la imagen (cánones de belleza) simplemente por existir, no por ser hombre o mujer.

1.Totalmente de acuerdo en que los hombres también viven bajo cánones, pero tu añadido no es cierto: el tamaño del ******* ya es operable, la voz y la altura son también criticados en las mujeres. Por favor, no caigamos en el y yo más porque esa es precisamente la razón de que no sea feminista. Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros problemas y sufrimos de ellos y hay que combatir ambos.
2. Pues entonces no entiendo porqué te vale como ejemplo esta página y no mi perspectiva personal. En serio, hay también handicaps con los *******, hay gente que se opera para tenerlos bonitos y mujeres acomplejadas. Puedes buscar información, no me lo invento.
3. Los gustos personales pueden coincidir o no con los cánones impuestos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por shitenko
31 may 2017, 18:57

#62 #62 willow_tree dijo: #57
1.Totalmente de acuerdo en que los hombres también viven bajo cánones, pero tu añadido no es cierto: el tamaño del ******* ya es operable, la voz y la altura son también criticados en las mujeres. Por favor, no caigamos en el y yo más porque esa es precisamente la razón de que no sea feminista. Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros problemas y sufrimos de ellos y hay que combatir ambos.
2. Pues entonces no entiendo porqué te vale como ejemplo esta página y no mi perspectiva personal. En serio, hay también handicaps con los *******, hay gente que se opera para tenerlos bonitos y mujeres acomplejadas. Puedes buscar información, no me lo invento.
3. Los gustos personales pueden coincidir o no con los cánones impuestos.

1.- 100% de acuerdo. Y si tú dices que te pueden poner centímetros de *******, pues me lo creo, pero vamos que no tenía ni idea.
2.- De acuerdo con que haya gente acomplejada, pero jamás vas a oír a un tío decir "no estaría con una con el ******* colgandero". Al revés... pues sin ir más lejos aquí.
3.- De nuevo tienes razón, pero el debate no es sobre los gustos personales sino sobre la hipocresía de denunciar unos cánones y regirse por otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por shitenko
31 may 2017, 19:10

#63 #63 willow_tree dijo: #59 Reducir a la persona a objeto sexual es usar a esa persona como reclamo o tratarlo como a un trozo de carne.
Aunque a mi me gusten los *******, no reduzco a la persona a eso, no creo que nadie con dos dedos de frente lo haga.
Yo no estaría con un chico así, pero mañana igual conozco a uno y cambia mi visión. Por favor, no puedes reducir todo a eso. Imagínate que yo no quiero pareja y sólo quiero *******. Ahora dime, ¿en qué me voy a fijar para escoger a mi pareja sexual? ¿en lo majo que es? ¿lo buena persona que es? Pues no obviamente.
Decir que te gustan los ******* grandes no es tratar a los hombres como objeto sexual. Decir que no estarías con un micropene no es sexualizar a los hombres.
Con esto no estoy de acuerdo. Sexualizar es reducir el valor de una persona a su uso sexual.
Totalmente de acuerdo en que si quieres echar un casquete te vas a fijar en el cuerpo.
El problema no eres tú, te repito que yo estoy en tu bando. Elijo lo que me gusta, pero no soy tan radical como "ostia, una plana, paso". El problema está en lo aceptado que está criticar el micropene y lo mal visto que está criticar a la plana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por willow_tree
31 may 2017, 19:17

#68 #68 shitenko dijo: #63 Con esto no estoy de acuerdo. Sexualizar es reducir el valor de una persona a su uso sexual.
Totalmente de acuerdo en que si quieres echar un casquete te vas a fijar en el cuerpo.
El problema no eres tú, te repito que yo estoy en tu bando. Elijo lo que me gusta, pero no soy tan radical como "ostia, una plana, paso". El problema está en lo aceptado que está criticar el micropene y lo mal visto que está criticar a la plana.
Pues a eso me refería, que si hablamos de tener una pareja, pues influirán más factores, pero si es para ******* no puedes reducirlo a estás sexualizándolo/a.
En cuanto a lo aceptado o no de criticarlo... yo creo que depende de muchas cosas. Es una putada para un hombre tener micropene, pero son 1 de cada 889 por lo que estoy leyendo y podría hasta ser considerado como un tipo de discapacidad. Si hablamos ahora de ******* pequeños pero en la norma, te aseguro que la mayoría de las chicas no le dan importancia a eso. De hecho creo que soy la única del post que ha dicho claramente que le gustan los *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shitenko
31 may 2017, 19:18

#67 #67 willow_tree dijo: #65 Sí, googlea alargamiento de ******* y verás todo lo que te sale. La ciencia avanza xD
De verdad que si hay tíos que se quejan de ciertos *******... no sé si hay más o menos, pero haberlos, haylos. De todas formas si no se quejan de eso, se quejarán de otra cosa, porque al fin y al cabo son gustos...
Y por último, esa hipocresía no es sólo de las mujeres, es también de los hombres. Es de las personas. Normalmente nos quejamos de cosas que luego hacemos.
Sí, cerremos esto que ya es hora.
El cinismo y la hipocresía son inherentes al ser humano, pero no por ello dejan de chirriarme.
El sexo es algo que me enciende en particular porque (como tú) lo veo algo básico y fundamental.
Que haya tanto subnormal impartiendo cátedra de "lo que está bien y lo que está mal" sólo fomenta complejos, y priva a mucha gente de ser felices consigo mismos.
Yo no tengo la suerte de disfrutar por igual de ambos sexos, soy estrictamente hetero, así que tengo un punto de vista algo más cerrado que el tuyo. De todas formas, siempre que sea razonado, conocer un punto de vista diferente no sólo no es malo, sino que (como en el caso del alargamiento...) te hace aprender. Un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por willow_tree
31 may 2017, 19:36

#70 #70 shitenko dijo: #67 Sí, cerremos esto que ya es hora.
El cinismo y la hipocresía son inherentes al ser humano, pero no por ello dejan de chirriarme.
El sexo es algo que me enciende en particular porque (como tú) lo veo algo básico y fundamental.
Que haya tanto subnormal impartiendo cátedra de "lo que está bien y lo que está mal" sólo fomenta complejos, y priva a mucha gente de ser felices consigo mismos.
Yo no tengo la suerte de disfrutar por igual de ambos sexos, soy estrictamente hetero, así que tengo un punto de vista algo más cerrado que el tuyo. De todas formas, siempre que sea razonado, conocer un punto de vista diferente no sólo no es malo, sino que (como en el caso del alargamiento...) te hace aprender. Un saludo!
Te entiendo perfectamente. Si me he metido en la conversación es porque no me gusta el "y tú más" que desprende el TQD. La sociedad occidental está cayendo en el victimismo constante y no lo soporto, así que entiendo que te joda a ti también todo el asunto.
PD: Me alegro de haber tenido este debate, sin insultos y civilizadamente, argumentando, porque por esta página y con algunas personas es realmente difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
31 may 2017, 11:00

#43 #43 willow_tree dijo: #42 Es cuestión de gustos. Habrá gente que no le de importancia al tamaño del ******* o al sexo en sí y gente que sí, es como todo.
En cuanto a lo de que sea inviable por algo físico, si bien es cierto que un micro******* no se siente durante la *******tración, puede que el chico haga otras cosas sexuales bien o sea de una forma de ser que compense esta característica/defecto. Lo que es claro es que lamentablemente el micro******* pierde su función *******tradora orgásmica. Como ha dicho bien #33 #33 biteme dijo: El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.
, el símil en mujeres no sería tener más o menos pechos, si no una vagina muy grande en la que tú no sintieses nada al *******trar. En mi opinión influyen ambas cosas: la física y la psicológica.
De hecho, el órgano sexual con más terminaciones nerviosas de la mujer está FUERA de la vagina. Puedes correrte sin *******tración en absoluto. ¿Podemos dejar de decir que un micro******* no te hará llegar al orgasmo?
Por cierto, que la función de un ******* no es dar placer a la mujer sino inseminarla, y para eso, mientras eyacule y su esperma sea funcional...
Punto dos: Como bien dice #33 #33 biteme dijo: El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.
lo único comparable a un ******* pequeño es una vagina anchísima. Pero ¿Hay debate sobre el tamaño de las vaginas? NO. Todas las vaginas son perfectas, sean colganderas, cerradas, recogiditas, babosas, secas, mayor / menor proporción labio interno / externo... Ahí no hay debate. Ah... pero con los *******s... Ahí todas tenéis opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por desolee
29 may 2017, 16:32

#11 #11 martikauchiha dijo: #8 @back_in_black_girl #1 @malva96 #2 @desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-03/4/12/campaign_images/webdr05/does-the-g-spot-actually-exist-2-7120-1425490870-24_dblbig.jpg[/img]
@martikauchiha ¿Sabes qué tampoco interviene en el orgasmo? La edad, el pelo, la belleza, los dientes (espero).... Pero todo el mundo pide o busca algo, tanto dentro como fuera de lo sexual.
Y ya no sólo el sexo en sí: El sexo oral o simplemente masturbar. No tiene nada que ver tener un ******* de 20cm, que una pajita de 8.
De nuevo, será "psicológico", pero el tamaño importa.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por jlsalbatros
29 may 2017, 17:09

Yo. Incluso con micropene. Cualquier chica que no sea capaz de tener una vida sexualmente satisfactoria con eso debería replantearse muy seriamente su vida sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por no_puedo_dormir
29 may 2017, 17:20

Es cuestion de estetica seguro que al verlo se hechan para atrás pero bueno si se lo comes bien seguro que con suerte repite #11 #11 martikauchiha dijo: #8 @back_in_black_girl #1 @malva96 #2 @desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-03/4/12/campaign_images/webdr05/does-the-g-spot-actually-exist-2-7120-1425490870-24_dblbig.jpg[/img]
@martikauchiha tiene mucha razón es cuestión de hacerle caso y ir motivado, no creo que seas un reto tan feo como para no tener la intención de intentarlo, busca tu mercado que seguro que algún tipo de chica le gustas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por willow_tree
29 may 2017, 18:33

Estoy hasta los ovarios de tanta generalización... Para empezar los estándares de belleza son subjetivos totalmente y dependen del gusto personal. Para continuar, la sociedad "marca" unos cánones a ambos sexos, que luego tú puedes seguir o no. Y para finalizar, esta mierda de TQD me suena a persona con complejos que necesita sentirse incluida en cada gusto personal y si no, se siente discriminada. Si yo digo que me gustan rubi@s, los moren@s no deberían ofenderse, PORQUE ES MI GUSTO PERSONAL.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!