Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me siento afortunada por no estar sufriendo por nadie, por ninguna ruptura, separación, etc. Me he quejado mucho de estar sola y aún así he sufrido lo máximo para darme cuenta de que la soltería no te hace llorar como cuando sales de un noviazgo. Quizás la vida me esté dejando vivir una de las cosas más increíbles del mundo y yo no he sabido ver ni valorar esa perspectiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 1 jun 2017, 00:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me siento afortunada por no estar sufriendo por nadie, por ninguna ruptura, separación, etc. Me he quejado mucho de estar sola y aún así he sufrido lo máximo para darme cuenta de que la soltería no te hace llorar como cuando sales de un noviazgo. Quizás la vida me esté dejando vivir una de las cosas más increíbles del mundo y yo no he sabido ver ni valorar esa perspectiva. TQD

#1 por psigma
17 jun 2017, 18:03

No se publica nada que no sea de ******* y de parejas. Qué aburrimiento. Y los míos ahí en moderación.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por larangernaranja
17 jun 2017, 18:44

Ni que lo hubiera escrito yo. Siento exactamente lo mismo

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por frondoso
17 jun 2017, 19:07

Si quieres estar sola, esta bien, algunos los disfrutan más. Pero no intentes poner excusas para convencerte de que estas mejor así, si lo que realmente quieres es estar con alguien. Al estar sola minimizas el riesgo de sufrir por lo que dices, pero tampoco experimentaras la alegría que podría traerte una relación, la misma no es solo el sufrimiento que trae su final. No te arriesgas, pero no ganas nada. Si hiciéramos eso con todo, no seríamos más que bolsas de carne esperando lentamente morir, sin experimentar felicidad... y lo peor es que no evita que suframos, ya que aun así nos sentiríamos vacíos, si no hacemos nada de lo que deseamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por frondoso
17 jun 2017, 19:07

#3 #3 frondoso dijo: Si quieres estar sola, esta bien, algunos los disfrutan más. Pero no intentes poner excusas para convencerte de que estas mejor así, si lo que realmente quieres es estar con alguien. Al estar sola minimizas el riesgo de sufrir por lo que dices, pero tampoco experimentaras la alegría que podría traerte una relación, la misma no es solo el sufrimiento que trae su final. No te arriesgas, pero no ganas nada. Si hiciéramos eso con todo, no seríamos más que bolsas de carne esperando lentamente morir, sin experimentar felicidad... y lo peor es que no evita que suframos, ya que aun así nos sentiríamos vacíos, si no hacemos nada de lo que deseamos.Por eso, no olvides que es lo que realmente te importa. Si en verdad estar en una relación no te importa tanto, o solo te molesta muy poco estar sola, tal vez si sea mejor estar solo y evitar lo que dices. Pero si sientes que es importante para ti, no intentes resignarte. Además es posible que logres convencerte de que no lo necesitas, y cuando se te presente la oportunidad, puede que actúes en contra de tu propia felicidad, al haber olvidado que es lo que querías.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trentini
17 jun 2017, 20:19

Deberían añadir la opción de 'que gilipollez'

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
19 jun 2017, 01:08

Ve pillando gato

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por esentor
19 jun 2017, 12:39

Ahora va a resultar que estar soltar es la repanocha y estar en pareja es una puta mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por esentor
19 jun 2017, 12:39

#7 #7 esentor dijo: Ahora va a resultar que estar soltar es la repanocha y estar en pareja es una puta mierda.@esentor estar soltero*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!