Tenía que decirlo / Usuarios voladores, tenía que decir que tras coger más de 20 vuelos este año, me ha quedado claro que nunca, jamás, volveré a coger Iberia. Pensaba que los atropellos, borderías, injusticias, cancelaciones y retrasos eran lo normal. No entiendo cómo puede sobrevivir una compañía tan cara que actúa como si fuera la peor de las low-cost.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por desolee el 12 jun 2017, 11:49 / Reflexiones

Usuarios voladores, tenía que decir que tras coger más de 20 vuelos este año, me ha quedado claro que nunca, jamás, volveré a coger Iberia. Pensaba que los atropellos, borderías, injusticias, cancelaciones y retrasos eran lo normal. No entiendo cómo puede sobrevivir una compañía tan cara que actúa como si fuera la peor de las low-cost. TQD

#1 por desolee
20 jun 2017, 12:45

Os cuento la última, que no única, de Iberia. Tenía un vuelo el viernes a las 8 de la tarde a Madrid, y otro de vuelta a París el Domingo por la tarde. Nos lo retrasaron una hora (aunque no lo pusieron en el panel). Luego otra hora. Luego dos horas. Luego nos dijeron que el vuelo estaba cancelado pero que el sábado a las 8 de la mañana tendríamos otro, así que nos mandaron a un hotel cercano al aeropuerto (El típico Ibis de 3 estrellas). El sábado por la mañana, en francés, nos retrasan el vuelo dos horas. Y luego nos dicen que no hay vuelo. TODO esto eran agentes del aeropuerto, NO de Iberia. Todo en francés, muy maleducados y sudando ******* en plan "this is not my job"

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por desolee
20 jun 2017, 12:49

#1 #1 desolee dijo: Os cuento la última, que no única, de Iberia. Tenía un vuelo el viernes a las 8 de la tarde a Madrid, y otro de vuelta a París el Domingo por la tarde. Nos lo retrasaron una hora (aunque no lo pusieron en el panel). Luego otra hora. Luego dos horas. Luego nos dijeron que el vuelo estaba cancelado pero que el sábado a las 8 de la mañana tendríamos otro, así que nos mandaron a un hotel cercano al aeropuerto (El típico Ibis de 3 estrellas). El sábado por la mañana, en francés, nos retrasan el vuelo dos horas. Y luego nos dicen que no hay vuelo. TODO esto eran agentes del aeropuerto, NO de Iberia. Todo en francés, muy maleducados y sudando ******* en plan "this is not my job"Total, que al final el vuelo se retrasa AL LUNES. AL PUTO LUNES. Recordad que yo tenía mi vuelo de vuelta el DOMINGO. Así que les digo que me devuelvan el dinero de la ida y de la vuelta. Pero, por política "europea", la aerolínea no se responsabiliza de vuelos que pierdas a causa de sus retrasos, solo de sus propios vuelos (la vuelta era TAMBIÉN con Iberia). TRES días de retraso, ni una sola disculpa, todo de TERRIBLES maneras... Una pareja de Perú había gastado sus ahorros en venir a ver su hijo y habían perdido los vuelos de conexión (obviamente). Iberia nos trató como mierda, nos puso un millón de trabas para devolvernos el dinero, no cogían los teléfonos de atención al cliente o nos colgaban...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por desolee
20 jun 2017, 12:53

#2 #2 desolee dijo: #1 Total, que al final el vuelo se retrasa AL LUNES. AL PUTO LUNES. Recordad que yo tenía mi vuelo de vuelta el DOMINGO. Así que les digo que me devuelvan el dinero de la ida y de la vuelta. Pero, por política "europea", la aerolínea no se responsabiliza de vuelos que pierdas a causa de sus retrasos, solo de sus propios vuelos (la vuelta era TAMBIÉN con Iberia). TRES días de retraso, ni una sola disculpa, todo de TERRIBLES maneras... Una pareja de Perú había gastado sus ahorros en venir a ver su hijo y habían perdido los vuelos de conexión (obviamente). Iberia nos trató como mierda, nos puso un millón de trabas para devolvernos el dinero, no cogían los teléfonos de atención al cliente o nos colgaban...Desde este incidente, que fue en Febrero, sólo he cogido Air France, transavia, Vueling... Incluso German Wings para una escapada a Berlín... De verdad, qué diferencia. Usaba Iberia por el programa de puntos con mi empresa, pero es que no merece la pena. Sí, hay retrasos en todas las compañías y entiendo que lo que sucedió es "uno de mil" casos, pero la diferencia radica en CÓMO resuelven dicho caso. He tenido un problema similar con Air France y, de verdad, qué gustazo resolver todo con cuatri clicks. Iberia es un cáncer.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por desolee
20 jun 2017, 12:58

Y, a todos, perdonad por el tocho. Necesitaba desquitarme y dar toda la mala publicidad a Iberia que pueda. Mucha gente, como mis padres, usan Iberia porque "prefiero pagar un poco más, pero asegurarme de que todo saldrá correcto". Que es lo que vende Iberia: Humo para gente mayor o gente inexperta en viajes (como era yo hace un año). Así que no caigais, si vais a viajar usad un buen comparador de precios, os recomiendo personalmente Skyscanner, alejaos CORRIENDO de edreams o Iberia y mucha suerte cuando viajéis.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
20 jun 2017, 13:11

#4 #4 desolee dijo: Y, a todos, perdonad por el tocho. Necesitaba desquitarme y dar toda la mala publicidad a Iberia que pueda. Mucha gente, como mis padres, usan Iberia porque "prefiero pagar un poco más, pero asegurarme de que todo saldrá correcto". Que es lo que vende Iberia: Humo para gente mayor o gente inexperta en viajes (como era yo hace un año). Así que no caigais, si vais a viajar usad un buen comparador de precios, os recomiendo personalmente Skyscanner, alejaos CORRIENDO de edreams o Iberia y mucha suerte cuando viajéis.@desolee No te he leído y jamás he cogido un avión en mi vida, pero debe de ser algo presumiblemente importante para escribir tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por desolee
20 jun 2017, 13:15

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #4 @desolee No te he leído y jamás he cogido un avión en mi vida, pero debe de ser algo presumiblemente importante para escribir tanto.@rodionromanovitchraskolnikov TL;DR: Iberia es a las aerolíneas lo que Leticia Sabater al mundo de la música.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por cenadra
20 jun 2017, 13:43

Pues con Iberia no tengo ninguna queja. Con la que si que tengo es con Evelope y Rayanair, los peores vuelos de mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
20 jun 2017, 13:57

#6 #6 desolee dijo: #5 @rodionromanovitchraskolnikov TL;DR: Iberia es a las aerolíneas lo que Leticia Sabater al mundo de la música.@desolee Al fin alguien que me habla en cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por biteme
20 jun 2017, 17:34

El peor vuelo de mi vida: Iberia Express. Bordería, retrasos, avión que parece que se va a caer en cualquier momento y encima no te da asientos contiguos a menos que pagues más (lo que es absurdo cuando haces el chceking casi el primero con el avión prácticamente vacío). Es una mierda absoluta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por geheimnis
20 jun 2017, 18:28

Una de las peores experiencias de mi vida también ha sido con Iberia. Yo ya no compro Iberia, por muy barato que esté. Pésima calidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por costo
20 jun 2017, 19:19

Por mucho menos dinero llegas al destino de la misma forma, yo viajo mucho con volotea y ryanair, y son perfectas. Las low cost son lo mejor sin duda alguna, no abusan tanto como las grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!