Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI se juzgue a gente por su raza y cultura. Mi novio es gitano y no roba ni se mete con gente, ni nada por el estilo, al contrario, es una persona buena y trabajadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 14 jun 2017, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI se juzgue a gente por su raza y cultura. Mi novio es gitano y no roba ni se mete con gente, ni nada por el estilo, al contrario, es una persona buena y trabajadora. TQD

#1 por un_amor_sa
24 jun 2017, 18:07

Di que si!! Que robar cobre es un trabajo TAN DIGNO COMO CUALQUIERA. Además, los gitanos tienen unos brazos muy ricos. ^^

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por victor_xaviniesta
24 jun 2017, 18:30

Vaya, tu novio gitano es la excepción, por eso todos los demás estamos equivocados, ¿no?
La raza gitana nunca ha buscado integrarse en la sociedad y lo habitual es que la gente que conoce o ha conocido gitanos no hable bien de ellos. Por cada persona como tú somos 10 las que hemos tenido problemas con ellos. ¿Significa eso que todos los gitanos son malos? No, pero generalmente su cultura los hace propensos a que no te juntes mucho con ellos. No vaya a ser que la tomen contigo y toda su familia vaya a por ti, más que nada.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por el_emperador
24 jun 2017, 18:41

Primero; no estamos en pleno siglo, hasta un niño de cinco años sabe y comprende este hecho. Segundo; somos muy conscientes de que hay una minoría de gitanos que no son unos delincuentes o unos desgraciados, y lo apreciamos. Tercero; la mayoría de las veces no se odia a los gitanos porque sean gitanos, se les odia porque la mayoría de ellos son unos auténticos cretinos sin remedio. Cuarto; te recomiendo no usar la falacia del "estamos en el año actual" o "estamos en el siglo actual", te hará quedar como una palurda la mayoría de las veces.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por eisklat
24 jun 2017, 19:16

Debe ser la vergüenza de la familia ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por malleusmaleficarum
24 jun 2017, 20:58

¿En pleno siglo XXI? Comenzando así ya sabía que ibas a soltar alguna gilipollez moralista. Tú serás de las que se piensan que conforme cambiamos de siglo todos nos volvimos seres llenos de paz y puta armonía. Que tú novio sea buena persona no quiere decir que el 99% restante de esos engendros subhumanos sean la decadencia humana. Curiosamente con los únicos humanos que he tenido problemas han sido con gitanos. Si la gente los rechaza es porque se lo han ganado con creces, la próxima vez analiza las cosas antes de creerte moralmente superior.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por malleusmaleficarum
24 jun 2017, 21:01

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: ¿En pleno siglo XXI? Comenzando así ya sabía que ibas a soltar alguna gilipollez moralista. Tú serás de las que se piensan que conforme cambiamos de siglo todos nos volvimos seres llenos de paz y puta armonía. Que tú novio sea buena persona no quiere decir que el 99% restante de esos engendros subhumanos sean la decadencia humana. Curiosamente con los únicos humanos que he tenido problemas han sido con gitanos. Si la gente los rechaza es porque se lo han ganado con creces, la próxima vez analiza las cosas antes de creerte moralmente superior.@malleusmaleficarum "no sean" srry hamijos míos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por miguel_lacambra
24 jun 2017, 21:05

Dentro de un siglo: ''Parece mentira que en el siglo XXII mis padres no entiendan que por ser nebulano mi novio no se dedica a esclavizar a los humanos''. Y mientras tanto, la Flota de la Muerte se acercaba a la Tierra...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por otrera
25 jun 2017, 00:14

Los gitanos no son una raza diferente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por noesperesrespuesta
25 jun 2017, 02:01

Deja que agarre confianza, tu próximo TQD será de: maldito gitano me ha robado todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por kendrix26
25 jun 2017, 02:26

Pues sera la excwpcion. En mi calle vive un clan gitano que se piensa que puede hacer lo que qyieran. Este san juan se pusieron en la plaza a cabtar y formar escándalo hasta las 4 de la mañana. Entiendo que no todos sean igual pero la mayoria si

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por An0nym0
25 jun 2017, 10:01

A la gente no se le juzga porque sea blanca, verde o negra. Se la juzga por sus actos. Lo digo porque a veces se confunde esto con racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por miguel_lacambra
25 jun 2017, 12:40

#8 #8 otrera dijo: Los gitanos no son una raza diferente. @otrera como se te ocurra decirles eso ya verás la que se lía. Para ellos solo existen los gitanos y los payos, aunque después ellos reconocen subrazas de payos como los latinoamericanos, a los que por ser más bajitos que los españoles llaman payoponis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!