Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me siento sola e impotente, siento que mi vida no va a ningún sitio y que todos los intentos de relación amorosa que he tenido han fracasado estrepitosamente. No creo que pueda aguantar mucho más mi situación actual. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ¿No pones nada? el 26 jun 2017, 20:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me siento sola e impotente, siento que mi vida no va a ningún sitio y que todos los intentos de relación amorosa que he tenido han fracasado estrepitosamente. No creo que pueda aguantar mucho más mi situación actual. . TQD

#1 por paquilo2
11 ago 2017, 10:27

No .

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por caricogloz
11 ago 2017, 10:48

Para eso están los gigolós, amiga mía.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
11 ago 2017, 10:49

Si es por mala suerte te compadezco.Si es porque eres como una prima mía que solo se "enamora" de ******* porque de forma subconsciente le va la marcha, entonces jódete.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por txuan
11 ago 2017, 11:15

El truco está en no necesitar a nadie; en sentirte bien contigo misma estando sola. Solo así podrás ser capaz de encontrar a alguien que te sume.
Si, por el contrario, crees que solo puedes estar completa con alguien, nunca sola, aceptarás cualquier persona, por incompatible que sea, para sentirte completa y tendrás relaciones desastrosas tal y como describes.

Así que deja de buscar fuera, haz ejercicio, lee, dedícate a lo que te llena y lo demás vendrá solo.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 ago 2017, 11:31

Recuerdas esa legion de friendzoneados que tienes detras?
En ella suelen estar los mejores chicos que puedes llevarte a la cara, pero solo los veras "como amigos" y despues te andaras preguntando por las esquinas que donde estan esos chicos buenos que todas las pasteladas romanticas te prometieron.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por megustanlosfindes
11 ago 2017, 12:02

Que tu vida no va a ningún sitio porque no triunfas en las relaciones amorosas? De verdad que ascazo, si es que los desesperados se os huele a kilómetros
Aprended a ser independientes, y sereis capaces de tener una relación, hasta entonces no esperéis encontrar a alguien que cure vuestras inseguridades, porque eso no va a pasar.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por tixoem
11 ago 2017, 13:14

Lo que ha fracasado estrepitosamente es la relación que tienes contigo misma si piensas que el problema está en tus relaciones amorosas...

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por mariosmashzelda
11 ago 2017, 13:54

Yo antes de tener mi primera novia me sentía igual, fue una relación horrible porque ella era una caprichosa y no valoraba mis esfuerzos. Ahora que sé cómo soy yo en una relación, sé que puedo hacer feliz a mi pareja y sé que hay más personas que se interesarían por mí no me preocupa estar solo. Si mi experiencia te ayuda me alegro, si no... Busca amistades que te apoyen y te hagan ver lo que te dicen en el resto de comentarios y luego sé feliz tú misma. El amor vendrá justo en el momento en el que no lo buscas y estás bien y con buena autoestima

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por omimic
13 ago 2017, 00:37

Pues te entiendo perfectamente, chica. Al menos has tenido oportunidades... pero suele pasar: cuanto más necesitas gente a tu lado, más sol@ estás. A la vida le gusta dar por culo... mucha suerte con eso, parece que te hará falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
13 ago 2017, 02:36

Estamos todos aquí igual, no te creas especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noteniaquehaberlohecho
13 ago 2017, 03:26

No entiendo la frustración de la gente por no tener pareja. ¿No os dais cuenta de que es la pescadilla que se muerde la cola? Cuanto mas "desesperado" estás, menos ofreces (me refiero a que tu desesperación al final te condiciona a la hora de estar con alguien) y se van. Cuando te preocupes de ser feliz independientemente de quien tengas al lado, te preocupes de ser una naranja completa y no una mitad, encontrarás a alguien con quien de verdad merezca la pena estar porque para ambos será algo que queréis no que necesitáis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!