Tenía que decirlo / A aquel que se sienta aludido, tenía que decir que la "diversidad" actual no me parece tal. ¿No os parece que ahora todo el mundo es "vegano", "feminista", "pro-LGTBI", ecologista, etc.? Incluso los hobbies son todos los mismos: viajar, las mismas series, las mismas webs... Que no digo que nada de eso sea malo, pero vamos, diversidad, diversidad... no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por K. el 1 jul 2017, 00:23 / Reflexiones

A aquel que se sienta aludido, tenía que decir que la "diversidad" actual no me parece tal. ¿No os parece que ahora todo el mundo es "vegano", "feminista", "pro-LGTBI", ecologista, etc.? Incluso los hobbies son todos los mismos: viajar, las mismas series, las mismas webs... Que no digo que nada de eso sea malo, pero vamos, diversidad, diversidad... no. TQD

#1 por nebelis7gih
16 jul 2017, 12:13

Pocas veces he pulsado el botón de "cuánta razón" con tanta convicción.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por misstoaster
16 jul 2017, 12:21

Todo el mundo debería ser vegano, feminista y pro LGBT. Punto.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#3 por malleusmaleficarum
16 jul 2017, 12:35

No existe ninguna diversidad, vivimos rodeados de completos borregos y llorones que se sienten especiales. Menos mal que yo continúo con mi ardua tarea de la exterminación de humanos @misstoaster.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por capitansardino
16 jul 2017, 12:42

#2 #2 misstoaster dijo: Todo el mundo debería ser vegano, feminista y pro LGBT. Punto.@misstoaster Pues que aburrimiento de mundo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
16 jul 2017, 12:45

Que razón tienes.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por pepeniho
16 jul 2017, 12:50

A mí me parece algo bueno que la gente esté a favor del LGTB y de evitar el machismo (el de verdad, no las tonterías que se buscan a veces).
Lo demás... Es normal. Gusta que lo que te gusta lo puedas compartir.

A favor En contra 16(24 votos)
#7 por pepitou85
16 jul 2017, 12:54

El sistema gasta muchísimo dinero en que la sociedad sea así. Faltaría añadir el multicultural, si bien en eso tienen menos éxito del que les gustaría debido a la enorme capacidad de dar paz y amor de los musulmanes.

Con una sociedad tan manipulable y unos medios tan volcados, es normal que casi todo el mundo acabe siendo un perfecto borrego, sobre todo en países como España donde la educación ha sido destruida y sustituida por adoctrinamiento.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por el_emperador
16 jul 2017, 13:09

Se está formando una "contracultura" que lucha contra los valores de diversidad y tolerancia que se han impuesto, y están cogiendo mucha fuerza en Internet. Probablemente dentro de veinte o treinta años (o menos, quién sabe) veremos bastantes cambios de mentalidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por victor_xaviniesta
16 jul 2017, 13:09

Dices que no hay diversidad porque todo el mundo es 'feminista o 'pro-LGTBi' como si fuese algo malo. En este tipo de cosas no es un tema de diversidad, sino de convicciones o principios morales. La gente se está volviendo feminista y pro-LGTBi porque sabe que son unos buenos principios morales que defienden la igualdad y debería ser lo 'habitual'. Lo que no sería normal es que haya 'diversidad' y haya gente machista o anti-LGTBi.
Y lo de los hobbies ya es cosa de tu entorno, la gente suele ver las series y webs que más gustan pero hay gustos de todos los colores.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#10 por laoctavapasajera
16 jul 2017, 13:22

Uy, cómo se nota que no ves 13tv, ni lees ABC o La Razón... y otros

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por dame_pan
16 jul 2017, 13:31

Me hace gracia que siga habiendo gente que llame hobbies a convicciones basadas en el respeto a los demás.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por fresisuiss
16 jul 2017, 13:43

Sí, qué pena que haya gente luchando por hacer de este un mundo mejor.
A parte, que por internet parezca que todo el mundo es así, no tiene nada que ver ni de lejos con el mundo exterior. Estoy segurísima de que en tu entorno esa gente es una minoría ínfima.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por puntitossuspensivos
16 jul 2017, 14:15

Lo dices como si fuera malo apoyar al LTGB, reciclar o que a la gente le guste viajar y conocer cosas nuevas. Simplemente estamos progresando, abrimos nuestras mentes y estamos más concienciados (no digo todos, pero poco a poco).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por yoysoloyo6
16 jul 2017, 14:27

Diversidad sigue habiendo, lo que pasa es que la gente que tú conoces así seguramente sea del mismo círculo y piensen igual, pero sigue habiendo de todo en este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nebelis7gih
16 jul 2017, 14:33

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: Dices que no hay diversidad porque todo el mundo es 'feminista o 'pro-LGTBi' como si fuese algo malo. En este tipo de cosas no es un tema de diversidad, sino de convicciones o principios morales. La gente se está volviendo feminista y pro-LGTBi porque sabe que son unos buenos principios morales que defienden la igualdad y debería ser lo 'habitual'. Lo que no sería normal es que haya 'diversidad' y haya gente machista o anti-LGTBi.
Y lo de los hobbies ya es cosa de tu entorno, la gente suele ver las series y webs que más gustan pero hay gustos de todos los colores.
#11 #11 dame_pan dijo: Me hace gracia que siga habiendo gente que llame hobbies a convicciones basadas en el respeto a los demás. #12 #12 fresisuiss dijo: Sí, qué pena que haya gente luchando por hacer de este un mundo mejor.
A parte, que por internet parezca que todo el mundo es así, no tiene nada que ver ni de lejos con el mundo exterior. Estoy segurísima de que en tu entorno esa gente es una minoría ínfima.
#13 #13 puntitossuspensivos dijo: Lo dices como si fuera malo apoyar al LTGB, reciclar o que a la gente le guste viajar y conocer cosas nuevas. Simplemente estamos progresando, abrimos nuestras mentes y estamos más concienciados (no digo todos, pero poco a poco).
Creo que el chaval dice claramente que no está en contra de nada de eso, no sé dónde os habéis perdido. Lo que está intentando decir es que la "diversidad" deja de ser diversidad si todo el mundo piensa y actúa prácticamente de la misma manera.
Que todo el mundo actúe de forma "correcta" y respete a todo el mundo es lo ideal, totalmente de acuerdo, pero entonces no hay diversidad de pensamiento. Eso es todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por bufariferampolles
16 jul 2017, 15:04

La gente quiere diversidad, pero luego cuando les ofreces diversidad te llaman fascista, pedófilo y maníaco. Muchos no están dispuestos a aceptar lo que quede fuera de su zona de confort, así que es mejor ocultar la diversidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por victor_xaviniesta
16 jul 2017, 15:20

#15 #15 nebelis7gih dijo: #9 #11 #12 #13
Creo que el chaval dice claramente que no está en contra de nada de eso, no sé dónde os habéis perdido. Lo que está intentando decir es que la "diversidad" deja de ser diversidad si todo el mundo piensa y actúa prácticamente de la misma manera.
Que todo el mundo actúe de forma "correcta" y respete a todo el mundo es lo ideal, totalmente de acuerdo, pero entonces no hay diversidad de pensamiento. Eso es todo.
@nebelis7gih Pero es que no tiene sentido referirse a la diversidad en estos casos, ya que estos tipos de pensamientos correctos van a favor de la diversidad. El feminismo contribuye a la diversidad de libertad sexual de una mujer y de las propias para que sea igual frente a un hombre. El pro-LGTBi a que cualquier persona sea cual sea su orientación sexual con tanta diversidad sexual que hay sea aceptada.
No apoyar estas corrientes es ir en contra de la propia diversidad de derechos de las mujeres y personas con orientaciones sexuales no aceptadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mikkel40
16 jul 2017, 16:02

Si precisamente es la diversidad lo que se nos ha ido de las manos lgtbiqwerty

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por happyrogu3
16 jul 2017, 17:08

A veces las cosas populares son populares por una razón... Porque están bien

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por melkor88
16 jul 2017, 18:07

Qué chorrada, prefieres que haya más homófobos y machistas para que haya más diversidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por jurijurixd
17 jul 2017, 09:46

Sociedad líquida zygmunt b

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por misstoaster
17 jul 2017, 18:59

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: No existe ninguna diversidad, vivimos rodeados de completos borregos y llorones que se sienten especiales. Menos mal que yo continúo con mi ardua tarea de la exterminación de humanos @misstoaster.@malleusmaleficarum Eres muy tonto.

#4 #4 capitansardino dijo: #2 @misstoaster Pues que aburrimiento de mundo.@capitansardino Prefiero un mundo aburrido a un mundo en el que haya discriminación. Y si tú no opinas igual, pues queda claro la clase de persona que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por peppercat
19 jul 2017, 05:45

Pues la tolerancia en general sí que debería ser algo masificado.

Fuera de ello, lo que dices solo aplica al colectivo de internet (activo en ciertas redes sociales populares), lo que no es precisamente una muestra fiel de la sociedad, aunque parezca lo contrario. Prueba a tomar una muestra en CuantoCabron.com y una en este sitio (siendo ambos sitios españoles de la misma cadena) debatiendo sobre el mismo tema y verás que las poblaciones son como la noche y el día. Basta con salir a la calle y hablar con gente que no pertenezca a tu estrato (gente de otro nivel sociocultural, gente de otros rangos de edad, gente sin acceso a internet, gente de otro país que no pertenezca a la esfera occidental) y la ilusión de un criterio unificado se desmorona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!