Tenía que decirlo / A todos, tenía que preguntar: ¿es cosa mía o a la gente le gusta hablar de sus aficiones más que ejercerlas? Ya van muchas veces que veo que alguien usa todo el tiempo libre que tiene hablando de lo mucho que le gusta, por ejemplo, escribir, pero no escribiendo... ¿Me explicáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 11 jul 2017, 00:24 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar: ¿es cosa mía o a la gente le gusta hablar de sus aficiones más que ejercerlas? Ya van muchas veces que veo que alguien usa todo el tiempo libre que tiene hablando de lo mucho que le gusta, por ejemplo, escribir, pero no escribiendo... ¿Me explicáis? TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
27 jul 2017, 08:15

Se llama prioridades,y me usaré de ejemplo para ello:

Me encanta nadar,de hecho la natación es uno de los pocos deportes que no aborrezco. Sin embargo la pereza de tener que apuntarme,pagar y tener que perder el tiempo haciendo el trayecto hasta el polideportivo es mas fuerte. Súmale además que tengo mas de un hobby como por ejemplo jugar a videojuegos,así que si un vago como yo tiene que elegir en que gastar mi tiempo libre...claro y en botella.

Fórmulas:
Pereza -> Videojuegos -> Natación = No siempre puedes hacer las aficiones que te gustan.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por nyusocratica
27 jul 2017, 09:06

Puede que les guste tanto que disfrutarlos un mínimo hacen que lo disfruten a lo máximo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por brujakureja
27 jul 2017, 09:47

No se, como ha dicho 1 cada uno tiene su orden de prioridades. Cuando trabajas y te ocupas de tu casa, sacar tiempo para las aficiones entre diario es muy difícil, sobretodo al principio que tienes que crear una nueva rutina. Pero vamos que si tanto te gusta hacer algo, sacas tiempo de donde sea. Me parece una gilipollez hablar de una afición si no la practicas de verdad, pero oye, igual su verdadera afición es hacer ver que les gusta hacer algo mas que estar tumbados en el sofá.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por esentor
27 jul 2017, 10:07

Yo juego tanto a videojuegos o dedico tanto tiempo a ver series que no tengo tiempo de estar haciendo el poser, no sé xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoysoloyo6
27 jul 2017, 10:55

Te pasas todo el día con la gente para saber si practican o no sus aficiones?

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por Veren
27 jul 2017, 14:54

A mí me gusta escribir, pero no escribo a diario porque la inspiración y las ideas no te vienen mágicamente al decir la frase "¡Voy a escribir!" ni lo hago con gente alrededor. ¿Qué tienes que decir al respecto?

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por er_banana
28 jul 2017, 02:40

Postureo, puro postureo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
29 jul 2017, 07:16

Generalmente cuando se practica un hobby se le tiene que dedicar un espacio, tiempo y recursos específicos a dicha actividad, mientras que hablar de ello puede hacerse literalmente cuando y donde sea, por el tiempo que se quiera, mientras se está con otros seres humanos, lo que no es nada difícil que suceda dada nuestra naturaleza social. Aparte, lo importante en un hobby no es cuánto se practique, sino con qué intensidad se disfrute, y las expectativas y recuerdos del mismo son parte de ma experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por happyrogu3
29 jul 2017, 12:54

A mi me escuchar a gente hablar de lo que le apasiona, intentar explicar porque te gusta algo y cómo funciona etc... Es interesante porque ves otros puntos de vista

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por iremana
29 jul 2017, 20:06

Porque una afición no tiene por qué ser solo hacer esa cosa, por ejemplo a mi me encanta el maquillaje profesional, veo muchos vídeos, me informo de productos, marcas, etc, pero no suelo usar maquillaje en mi día a día.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!