Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirles, o más bien sugerirles, que no vean la literatura como una asignatura que tuvieron en el instituto. Es arte, lo mismo que una película o un álbum. Si salen de ese prejuicio impuesto por un mal sistema educativo descubrirán algo maravilloso. Y sí, es como la cerveza, al principio sabe raro, después es una delicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por allyouneedisme el 16 jul 2017, 07:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decirles, o más bien sugerirles, que no vean la literatura como una asignatura que tuvieron en el instituto. Es arte, lo mismo que una película o un álbum. Si salen de ese prejuicio impuesto por un mal sistema educativo descubrirán algo maravilloso. Y sí, es como la cerveza, al principio sabe raro, después es una delicia. TQD

#1 por edgelord
2 ago 2017, 14:35

Saltar anuncio.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por jurijurixd
2 ago 2017, 15:02

Para mi sigue siendo basura piense o no que lo he dado en el bachiller, el arte es una memez bajo mi punto de vista y no debería de enseñarse.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
2 ago 2017, 15:13

Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien entiendo que haya gente que como con la cerveza, lo pruebe y aun así no le llegue a gustar nunca.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por desolee
2 ago 2017, 15:24

#2 #2 jurijurixd dijo: Para mi sigue siendo basura piense o no que lo he dado en el bachiller, el arte es una memez bajo mi punto de vista y no debería de enseñarse.@jurijurixd Debería enseñarse* Se nota que lees mucho.
Deber de: Posibilidad. "Pues deben de ser las pizzas, que más o menos es la hora"
Deber: Obligación. "No deberían dar arte, porque es una gilipollez"

Coincido en que no tiene mucho sentido enseñar algo tan subjetivo como el arte o la religión, pero no tengo nada en contra de dar la historia, técnicas y curiosidades de estos mismos asuntos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por fresisuiss
2 ago 2017, 16:13

#2 #2 jurijurixd dijo: Para mi sigue siendo basura piense o no que lo he dado en el bachiller, el arte es una memez bajo mi punto de vista y no debería de enseñarse.@jurijurixd Entonces debemos suponer que tú no ves películas, ni series, ni escuchas música, ni juegas a videojuegos, ni haces o miras fotos ya que el arte te parece una memez, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alma_podrida
2 ago 2017, 16:17

#2 #2 jurijurixd dijo: Para mi sigue siendo basura piense o no que lo he dado en el bachiller, el arte es una memez bajo mi punto de vista y no debería de enseñarse."Es triste de pedir, pero más triste es de robar".

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por fresisuiss
2 ago 2017, 16:18

#4 #4 desolee dijo: #2 @jurijurixd Debería enseñarse* Se nota que lees mucho.
Deber de: Posibilidad. "Pues deben de ser las pizzas, que más o menos es la hora"
Deber: Obligación. "No deberían dar arte, porque es una gilipollez"

Coincido en que no tiene mucho sentido enseñar algo tan subjetivo como el arte o la religión, pero no tengo nada en contra de dar la historia, técnicas y curiosidades de estos mismos asuntos.
@desolee El arte que se da en los colegios (la plástica y la música) sirve para que los niños expresen su creatividad y que no se les atrofie a una edad tan temprana, igual que la educación física sirve para que se muevan un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nebelis7gih
2 ago 2017, 16:22

Depende de los gustos de cada uno, digo yo.

Leer libros, al igual que escuchar canciones, ver películas, ojear fotografías o jugar a videojuegos, por poner algunos ejemplos, son formas de entretenimiento y cada persona elige la que más le agrada.
Yo por ejemplo, aborrezco la literatura, pero me encanta la música. A otro puede encantarle la literatura y odiar los videojuegos. O puede que alguien sea muy cinéfilo y sin embargo no le guste la música. ¿Y qué?

La cuestión es no creerse superior por elegir una forma de entretenimiento en lugar de otra. Que no porque uno esté inmerso en la literatura es más inteligente que nadie. Que siento decirlo pero de éstos, últimamente, hay a patadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por yoysoloyo6
2 ago 2017, 17:11

Todo es cuestión de gustos, no es porque nos lo impongan, si te gusta leer lees, si te gusta la cerveza la bebes, y si no pues no, para ti es una delicia pero habrá gente a la que no se lo parezca

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lechosito
2 ago 2017, 17:57

#2 #2 jurijurixd dijo: Para mi sigue siendo basura piense o no que lo he dado en el bachiller, el arte es una memez bajo mi punto de vista y no debería de enseñarse.@jurijurixd Qué troll más malo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yo11
2 ago 2017, 21:08

#7 #7 fresisuiss dijo: #4 @desolee El arte que se da en los colegios (la plástica y la música) sirve para que los niños expresen su creatividad y que no se les atrofie a una edad tan temprana, igual que la educación física sirve para que se muevan un poco.@fresisuiss pues yo desde pequeño odiaba musica y plastica a muerte y no es que sea poco creativo
y educacion fisica... la odio mas,simplemente detesto el esfuerzo fisico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yo11
2 ago 2017, 21:12

#11 #11 yo11 dijo: #7 @fresisuiss pues yo desde pequeño odiaba musica y plastica a muerte y no es que sea poco creativo
y educacion fisica... la odio mas,simplemente detesto el esfuerzo fisico
@yo11 el problema mas que las asignaturas en si, es que muchas veces, sobretodo en literatura, posiblemente nos hayan obligado a leer libros que son un toston que lo son hoy dia, o lo sera por todos los tiempos
si mi primer contacto con la literatura hubiera sido el quijote, seguramente me hubiera quitado las ganas de leer cualquier otra cosa por toda la eternidad

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esentor
4 ago 2017, 10:14

La literatura es como una película o un cómica. Los habrá muy buenos y los habrá que son un mojón. Piensa que el tiempo que tú usas leyendo yo lo uso viendo películas (más de una) y las habrá que le darán cien patadas a tus libros.

También es cuestión de gustos. Ah, y no hablemos de videojuegos, Deja de leer y juega a buenos videojuegos, al principio te sabrá raro, pero luego será una delicia.

PD: No me gusta la cerveza.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Veren
4 ago 2017, 23:12

Pues a mí la cerveza sigue pareciendome asquerosa, qué quieres que te diga.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!