Tenía que decirlo / Fans de Dalas, tenía que decir que cuando crezcáis y maduréis os daréis cuenta de la barbaridad que hacéis defendiendo a este señor. Ojalá nunca os encontréis con gente tan tóxica como él. No sabéis lo que es tener al lado una persona así y ya no digamos como pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por SrtBlack el 23 jul 2017, 13:27 / Reflexiones

Fans de Dalas, tenía que decir que cuando crezcáis y maduréis os daréis cuenta de la barbaridad que hacéis defendiendo a este señor. Ojalá nunca os encontréis con gente tan tóxica como él. No sabéis lo que es tener al lado una persona así y ya no digamos como pareja. TQD

#1 por Veren
19 ene 2018, 08:03

Estamos en 2018, ¿Dalas aún existe?

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por nuevopensador
19 ene 2018, 08:06

A mí no me interesan los youtubers polémicos.Pero lo único que conocéis de ellos es por los vídeos.Es como "Este youtuber polémico es muu malo porque lo dice otro youtuber aún más polémicos jajajajvdksvhxksb"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por SrtBlack
19 ene 2018, 08:12

#2 #2 nuevopensador dijo: A mí no me interesan los youtubers polémicos.Pero lo único que conocéis de ellos es por los vídeos.Es como "Este youtuber polémico es muu malo porque lo dice otro youtuber aún más polémicos jajajajvdksvhxksb"tu lo has dicho como no te interesan pues no te enteras. No es polémica de un pique entre niñatos. Estamos hablado de una persona que al subir videos fomenta el acoso, el racismo, el machismo y un laego ect

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por yoymiyo86
19 ene 2018, 09:06

¿No sabes que, cada vez que le hacéis publicidad, hacéis que más gente lo vea y, por ende, le da más visitas y publicidad?
Dejad de promocionarlo gratuitamente porque, aunque lo critiquéis, hacéis que el morbo de la gente por verlo crezca.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por SrtBlack
19 ene 2018, 09:10

#4 #4 yoymiyo86 dijo: ¿No sabes que, cada vez que le hacéis publicidad, hacéis que más gente lo vea y, por ende, le da más visitas y publicidad?
Dejad de promocionarlo gratuitamente porque, aunque lo critiquéis, hacéis que el morbo de la gente por verlo crezca.
Ahi te voy a dar toda la razón, este aporte es del verano no se porque se ha publicado ahora. Es un error por mi parte mencionarlo porque le hago publicidad... Pero lo dicho es un puto mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por buglord
19 ene 2018, 09:15

Ajam, dalas mal, la cazapartner bien, hombres mal, mujeres bien, sois un poco cansinas con el tema? El dira lo que le salga del nabo, que para algo es su canal...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 ene 2018, 09:20

#6 #6 buglord dijo: Ajam, dalas mal, la cazapartner bien, hombres mal, mujeres bien, sois un poco cansinas con el tema? El dira lo que le salga del nabo, que para algo es su canal...bienvenido a la censura correcta politicamente.
La censura sensata.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por jurijurixd
19 ene 2018, 10:42

Si te importa tanto ese sujeto como para dedicarle TQD y todo también te hace falta la maduración que defiendes.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por SrtBlack
19 ene 2018, 12:15

Hombre esta puesto como reflexión, a mi me da pena que gente tan joven no tome conciencia de lo que esta persona esta transmitiendo en sus videos y redes. No creo que sea bueno enseñar a chavales de 13 años a acosar a gente. Dice mucho de este personaje el simple hecho de haberse reido de una chica con el pretexto de que su madre murió de cáncer. Hablemos de madurez en este tema cuando esto no suceda. No creo que te haga gracia que venga un parguela a reirse de ti diciéndote que tu madre a muerto de cáncer. Eso no gracia en el ámbito privado y mucho en el público cuando sabes que tienes gente que te sigue. Y no conforme con eso anima a los que le siguen a hacer acoso en vez de pararlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por SrtBlack
19 ene 2018, 12:18

Es que me hace especial gracia, todas las campañas que salen contra el acoso escolar, contra el acoso machista o la violencia de género, cuando plataformas como YT esta permitiendo que este subnormal siga subiendo videos. Que todos estamos muy concienciados cuando nos preguntan que pensamos de ello pero luego no se hace nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por shitenko
19 ene 2018, 12:58

Pasos para hacer daño a un proveedor de un servicio que no te mola o con el que no estás de acuerdo:
- Dejar de verlo.
- Hablar de él lo menos posible.

Pasos para promocionar a un proveedor de un servicio que no te mola o con el que no estás de acuerdo:
- Verlo pero odiándolo muy fuerte, y echándote las manos a la cabeza por cada gilipollez que dice / hace
- Iniciar debates sobre lo malo que es, lo dañinos que son sus contenidos y tratar de poner en su contra a todo el mundo. Convertir a un tío que no debería ni existir en un TEMA POLÉMICO Y DE ACTUALIDAD.
- A ser posible, hacer ver a todos sus fans lo equivocados que están y ponértelos en tu contra, provocando en ellos una reacción de reafirmación de sus creencias.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por SrtBlack
19 ene 2018, 13:07

Claro porque es mejor dejar que envenene las mentes que estan por desarrollar. Si hubiera un canal que te explicara como asesinar o ******* también lo ignoramos? Personalmente yo a este tio no le doy visitas porque todas las cosas graves que han salido han sido tan publicas que no es necesario meterte en su canal. De hecho hay sitio web con apartado en el que te resume absolutamente todas las cagadas con capturas y videos. Esto no va de hundir a un "creador de contenido" porque no guste esto va de hacer ver la realidad a la gente que defiende a ciegas a este tipo, que promueve ideas muy tóxicas que han hecho daño a muchas personas. Ojala nunca le toque a nadie vivir las vejaciones que muchas personas han sufrido por el comportamiento de este psicópata.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por SrtBlack
19 ene 2018, 13:10

Ignorarlo no va a solucionar el problema

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por SrtBlack
19 ene 2018, 13:18

Quisiera dejar este blog que resume todo.http://aracnephobia.com/blog/la-polemica-entorno-a-dalas/ si teneis paciencia podreis ver absolutamente todo. Empieza con cosas bastante de niño pero la verdad es que lo último es un jaleo muy serio a tener en cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
19 ene 2018, 13:33

#14 #14 SrtBlack dijo: Quisiera dejar este blog que resume todo.http://aracnephobia.com/blog/la-polemica-entorno-a-dalas/ si teneis paciencia podreis ver absolutamente todo. Empieza con cosas bastante de niño pero la verdad es que lo último es un jaleo muy serio a tener en cuenta.@SrtBlack Su vida y que nos vengas a hablar de esto nos la trae más floja que Pío Baroja.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por el_emperador
19 ene 2018, 13:45

No soy un gran entendido, pero lleváis dándole la misma cantinela a este tío durante algunos años y no parece que hayáis conseguido grandes avances. A nosotros, por otra parte, nos sudan copiosamente los genitales con respecto a este tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
19 ene 2018, 14:06

#16 #16 el_emperador dijo: No soy un gran entendido, pero lleváis dándole la misma cantinela a este tío durante algunos años y no parece que hayáis conseguido grandes avances. A nosotros, por otra parte, nos sudan copiosamente los genitales con respecto a este tema.@el_emperador Ya te digo carahigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nuevopensador
19 ene 2018, 15:13

@SrtBlack Dos niñatos acostándose entre ellos y el resto de buitres riendoles la gracia es un pique de niñatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nuevopensador
19 ene 2018, 15:13

@SrtBlack Acosandose*

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por feericcatgirl
19 ene 2018, 16:11

#7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #6 bienvenido a la censura correcta politicamente.
La censura sensata.
Decir que no te gusta un youtuber es censura?
Claro, lo que sería verdadera libertad de expresión sería prohibir criticarlo no?
De verdad, qué "special snowflakes" sois los "políticamente incorrectos".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por manujimenez16
20 ene 2018, 01:43

Dalas? Vuelve ya al 2018. Ya nadie habla de el

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shitenko
22 ene 2018, 12:12

#12 #12 SrtBlack dijo: Claro porque es mejor dejar que envenene las mentes que estan por desarrollar. Si hubiera un canal que te explicara como asesinar o ******* también lo ignoramos? Personalmente yo a este tio no le doy visitas porque todas las cosas graves que han salido han sido tan publicas que no es necesario meterte en su canal. De hecho hay sitio web con apartado en el que te resume absolutamente todas las cagadas con capturas y videos. Esto no va de hundir a un "creador de contenido" porque no guste esto va de hacer ver la realidad a la gente que defiende a ciegas a este tipo, que promueve ideas muy tóxicas que han hecho daño a muchas personas. Ojala nunca le toque a nadie vivir las vejaciones que muchas personas han sufrido por el comportamiento de este psicópata. @SrtBlack Voy a explicarte lo que puede pasar cuando sueltas esta mierda de arengas "para que sus contenidos no contaminen las mentes de los jóvenes".
Al leer tu comentario hay 2 posibles situaciones: Habrá quienes conozcan a Dalas y habrá quienes no.
Caso1:
Apenas sé quién es Dalas. Veo tus comentarios, y para saber de qué cojones hablas, veo uno de sus vídeos. Igual cojo algun neutro y no me parece mal, en ese caso has quedado de psicótica. Pillo uno suave, mismo resultado. Pillo uno desafortunado, coincidiré contigo.
En el mejor de los casos tienes un 33% de posibilidades de que coincida con tu opinión, pero lo que has conseguido en el 100% de los casos es que reproduzca sus vídeos (cosa que él monetiza y por tanto, le estás favoreciendo).

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shitenko
22 ene 2018, 12:18

Caso 2:
Sé quién es Dalas. Aquí pueden pasar tres cosas: Que me guste y le siga (con lo cual tus comentarios me van a importar bastante poco porque YA SÉ A LO QUE ME EXPONGO VIÉNDOLE), que no me guste (con lo cual coincidiré contigo, pero tendrá impacto cero porque de todas formas... no le sigo) y que me dé igual.
Y en el caso de que me dé igual, lo que haré será ver tu comentario, visitar tu página y ver los vídeos en cuestión para formarme una opinión (lo cual, de nuevo, favorece a Dalas).

Después de explicarte un poco cómo funciona el márketing invertido, y tras demostrar que en la mayoría de casos le favoreces te pregunto ¿Podemos dar por muerto este hilo o prefieres seguir hablando de quien no quieres que nadie hable?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por SrtBlack
22 ene 2018, 12:27

El hilo no tiene la menor importancia, el tema es: tienes un enlace neutro en uno de los comentarios que explica muchas cosas ademas de que hay otros sitios web que hablan del tema. No es cuestión de darle publicidad que aun que es negativa se le esta dando por supuesto. Si el aporte esta en reflexiones será porque hay que reflexionar sobre ello. Esto es como cuando pones un canal como intereconomia y sale un señor hablando barbaridades sobre la homosexualidad. En estas cosas no se puede mirar para otro lado o al menos esa es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shitenko
22 ene 2018, 13:00

#24 #24 SrtBlack dijo: El hilo no tiene la menor importancia, el tema es: tienes un enlace neutro en uno de los comentarios que explica muchas cosas ademas de que hay otros sitios web que hablan del tema. No es cuestión de darle publicidad que aun que es negativa se le esta dando por supuesto. Si el aporte esta en reflexiones será porque hay que reflexionar sobre ello. Esto es como cuando pones un canal como intereconomia y sale un señor hablando barbaridades sobre la homosexualidad. En estas cosas no se puede mirar para otro lado o al menos esa es mi opinión. @SrtBlack En mi opinión no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Por seguir tu ejemplo de intereconomía, deja que un señor hable sobre "los *******" (nótese que quiero ser ofensivo como lo sería el tertuliano típico) y cuando acabe de hablar tendrá a 100 personas de acuerdo y a 1000 en contra. La consecuencia de esto es que su charla tiene un impacto neto de 1100 personas. Ha creado polémica, que es exactamente lo que buscaba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!