Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que preguntaros: ¿vosotros utilizáis la expresión "hacer una paja" tanto con chicos como con chicas para describir la masturbación? ¿Y "gay" para la homosexualidad en ambos sexos? Porque yo llevo escuchándolo toda mi vida sólo referido al género masculino, pero últimamente lo escucho para el femenino también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por eritros el 3 ago 2017, 19:56 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que preguntaros: ¿vosotros utilizáis la expresión "hacer una paja" tanto con chicos como con chicas para describir la masturbación? ¿Y "gay" para la homosexualidad en ambos sexos? Porque yo llevo escuchándolo toda mi vida sólo referido al género masculino, pero últimamente lo escucho para el femenino también. TQD

#1 por ladytoaster
30 ago 2017, 22:06

Yo digo que voy a jalarle el cuello al ganso.
Tampoco digo que soy gay. Prefiero decir que soy maricón.
Y las chicas son bolleras o tortilleras.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ago 2017, 22:15

En ocasiones como esta pienso en lo guay que sería que Pérez Reverte fuera tqdero. Venga va @staff_memondo intentad convencer a Reverte para que se una a nosotros. De paso sed más participativos, que lleváis desde 2013 sin dar señales de vida nada más que para banear a malandrines.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nebelis7gih
30 ago 2017, 22:59

Lo de "hacerse una paja" yo sí que lo relaciono con el género masculino.
Yo prefiero decir que me doy un homenaje xd
Lo de gay y tal, la verdad es que yo no suelo usarlo. Prefiero decir que les gustan los tíos, las tías, ambos o lo que sea. No sé. Me parece más natural. Sé que es una tontería, pero así como no utilizo la palabra "heterosexual" para decir que a un tío le gusta una tía, lo mismo para el resto.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lukeskywalkerhoe
30 ago 2017, 23:01

Yo lo de hacerse una paja con ambos.
Y a las chicas homo las llamo lesbianas y a los chicos gays. Me acostumbré así.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por newtscamander
30 ago 2017, 23:36

@clairetargaryen Yo lo digo igual. ¿Es normal que haya visto esto en moderación hace dos o tres meses y se publique ahora?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por isei
30 ago 2017, 23:52

Últimamente escucho como las chicas se llaman "pajeras", pero no dicen "*******" a la masturbación.
Gay lo escucho más para hombres, pero algunas veces sí que lo he oído para lesbianas. En sí no está mal, ya que la palabra en inglés es para hombres y mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lorna_cole
31 ago 2017, 01:44

Yo sí uso la misma expresión para ambas masturbaciones, me parece mejor que la de "hacerse un dedo". En cuanto a gay, se supone que es correcto para ambos, pero uso los términos "gay" para ellos y "lesbiana" para ellas.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por allyouneedisme
31 ago 2017, 02:52

La respuesta es clara: No.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por paquilo2
31 ago 2017, 07:54

Muy sencillo.
Antes, hablar del sexo referente a las mujeres era tabú.
Ahora se habla con más libertad y se aplican los mismos términos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por noteniaquehaberlohecho
31 ago 2017, 07:56

No, la masturbación femenina es un dedo de toda la vida y una mujer homosexual es lesbiana no gay aunque es verdad que en series y películas de hace años (sobretodo traducidas del inglés) el término «gay» se usa para ambos sexos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por yoymiyo86
31 ago 2017, 10:20

Gay engloba tanto a hombres como a mujeres homosexuales (aunque también puedes usar la palabra homosexual si tanto conflicto te trae)
En cuanto a "hacerse una paja" lo uso también en ambos sexos, aunque si es para una mujer se suele usar más el "hacerse unos dedos"

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por opius
1 sep 2017, 02:47

con esto de la igualdad de generos se han apoderado de nuestras *******. asique yo me meto el dedo en el ojete y digo: voy a hacerme un dedo. y asi me reivindico contra ellas robandoles su "dedillo"

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
2 sep 2017, 09:26

En lo que respecta a mi entorno, la palabra "gay" solamente la he visto aplicado al género masculino. Las chicas homosexuales de toda la vida son llamadas "lesbianas".

Y me acabas de hacer notar algo interesante. Conozco varios eufemismos para la masturbación masculina usados a mi alrededor, pero de la masturbación femenina nadie habla. Nunca he sacado el tema ni con mis amigas, ni con mis amigos (aunqur supongo que es normal que se corten un poco delante de mi), ni con nadie. Que extraño teniendo en cuenta la época en la que estamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lukeskywalkerhoe
2 sep 2017, 17:17

#5 #5 newtscamander dijo: @clairetargaryen Yo lo digo igual. ¿Es normal que haya visto esto en moderación hace dos o tres meses y se publique ahora?@newtscamander Si xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!