Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi prima cortó hace poco con un chico que la maltrataba y la endeudaba haciéndole pagar sus caprichos.Al llevarse la ps3(la cual estaba todavía pagando) este le envió amenazas de muerte e insultos por whatsapp,los cuales mostramos a la policía para denunciarlo.La respuesta del agente que nos atendió fue "si no vas a usar la consola devuélvesela y ya está".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por mecaebiengriffith_parte2 el 25 ago 2017, 10:11 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi prima cortó hace poco con un chico que la maltrataba y la endeudaba haciéndole pagar sus caprichos.Al llevarse la ps3(la cual estaba todavía pagando) este le envió amenazas de muerte e insultos por whatsapp,los cuales mostramos a la policía para denunciarlo.La respuesta del agente que nos atendió fue "si no vas a usar la consola devuélvesela y ya está". TQD

#1 por lorna_cole
26 ago 2017, 22:29

¿La paga ella? Es suya, no hay más que hablar. En cuanto al asunto realmente grave, que vaya a otra comisaría, o al cuartelillo de la guardia civil, y que ponga dos denuncias: una a quien la amenaza y otra a quien se ha negado a atenderla.

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por yo11
26 ago 2017, 22:36

¿pero la paga tu prima o el ex ?si es lo primero, denuncia en otro sitio y si es lo segundo, sois ladrones

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por thenewmillenium
27 ago 2017, 00:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como pueden apreciar, tenemos aquí un ejemplar de humano ignorante. Por favor, absténganse de sacar fotos o mirarle directamente a los ojos. Se trata de un espécimen muy agresivo y tiende a gritar gilipolleces que nadie le pide sin haberse informado antes en internet un poco.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por happymoney
27 ago 2017, 00:27

¿Te esperabas que la poli hiciese algo? ¿Vives en España no? Lo indicado es una denuncia de VG y lo meten al calabozo en menos de 24h y entonces se lo quitas todo, la unica denuncia que se toma en serio la poli. Para todo lo demas la poli se rie de ti.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lostomatessondewisconsin
27 ago 2017, 01:36

No estoy diciendo que sea falso... Pero es falso. En España, para bien o para mal, en lo que al maltrato de pareja (De hombre a mujer obviamente) se refiere la justicia puede actuar tan rápido que es incluso alucinante. Con la nueva ley de violencia de género tu prima puede conseguir cárcel preventiva para su ex unos cuantos días y si se lo monta bien hacerle pagar una multa del quince o incluso enviarlo a la cárcel... Os entestáis en enviar TQD y ADV sobre policías que no se encontrarían a no ser que retrocedieras cincuenta años en el tiempo.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por blad
27 ago 2017, 02:54

¿A estas alturas y pagando una PS3? Cómo está la vida...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por danibueno1004
27 ago 2017, 07:59

Manda cojones... Luego va una tía diciendo que su marido le ha dicho tonta y al tío le caen dos años como mínimo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por laharl1984
27 ago 2017, 10:33

#8 #8 danibueno1004 dijo: Manda cojones... Luego va una tía diciendo que su marido le ha dicho tonta y al tío le caen dos años como mínimoy otros acaban arrestados por tirarse un cuesco delante de su pareja

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por rarrum
27 ago 2017, 12:49

Espera que con la persecución y campañas que hay contra cualquier indicio de violencia machista (no la llamo de género porque eso implicaría dos direcciones) , me tengo que creer lo que dices... Espera me río jajajajajjajaj

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lorna_cole
28 ago 2017, 11:08

#10 #10 rarrum dijo: Espera que con la persecución y campañas que hay contra cualquier indicio de violencia machista (no la llamo de género porque eso implicaría dos direcciones) , me tengo que creer lo que dices... Espera me río jajajajajjajajEl día que en este país tengamos leyes contra la violencia doméstica (sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, entre personas del mismo sexo o entre convivientes que no sean pareja, ya sean familia o no) recuperaré un poco de esperanza en la humanidad. Mientras tanto, nuestra ley sobre violencia machista no es tal cosa, sino hembrista y debería ser antoconstitucional (invierte la carga de la prueba y culpabiliza al hombre por el mero hecho de serlo). Eso es lo que te diría cualquier persona con dos dedos de frente, pero no te imaginas la cantidad de parásitos que viven del invento (y lo bien que le viene a las feminazis para tener a sus parejas presentes, pasadas y futuras cogidas por los mengues).

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!