Tenía que decirlo / Toda la población, quiero que leáis esta frase de alguien muy inteligente y precavido: "Decir que NO TE IMPORTA perder el derecho a la PRIVACIDAD porque no tienes NADA QUE ESCONDER es lo mismo que decir que no te importa perder el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION porque no tienes nada que decir ". En algún momento tendremos algo que decir, así como en algún momento tendremos algo que esconder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por gamska_normataruk el 30 ago 2017, 16:47 / Reflexiones

Toda la población, quiero que leáis esta frase de alguien muy inteligente y precavido: "Decir que NO TE IMPORTA perder el derecho a la PRIVACIDAD porque no tienes NADA QUE ESCONDER es lo mismo que decir que no te importa perder el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION porque no tienes nada que decir ". En algún momento tendremos algo que decir, así como en algún momento tendremos algo que esconder. TQD

#5 por fresisuiss
19 sep 2017, 20:43

#2 #2 pepitou85 dijo: Mientras no haya libertad de dar hostias cuando la situación lo requiera, la libertad de expresión tiene que tener unos límites. Se vio muy claro con el caso de caraanchoa, por poner un ejemplo poco polémico.

¿Derecho a la privacidad? Pues no, si es a costa del derecho a la vida o la dignidad de otros. Si quieres esconder tu vocación terrorista pues te jodes, pero no.
@ultracab ¿A caso no ves como privar a alguien de su libertad de expresión el hecho de quitarle el derecho de privacidad? Hay muchísimas más cosas que considerar privadas a parte de tu faceta terrorista, y eso de quitarle la privacidad a las personas me suena a 1984, con micrófonos por las casas por si dices algo "malo".

3
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por feericcatgirl
19 sep 2017, 20:50

#5 #5 fresisuiss dijo: #2 @ultracab ¿A caso no ves como privar a alguien de su libertad de expresión el hecho de quitarle el derecho de privacidad? Hay muchísimas más cosas que considerar privadas a parte de tu faceta terrorista, y eso de quitarle la privacidad a las personas me suena a 1984, con micrófonos por las casas por si dices algo "malo". Eso digo yo, hay muchas cosas que aunque no hagan daño a nadie no quieres que se sepan. Tener s*xo con trajes furry, ver ******* de gente que pesa 200 kg, preguntarle a tus 14 gatos por qué ningún hombre quiere salir contigo...
Ahora hablando en serio, creo que sí debe haber ciertos límites en la libertad de expresión, tales como la vejación, la incitación al odio, instigación al suicidio... Vamos, algo que una persona con dos dedos de frente no haría pero, como todos sabemos, hay gente que sí.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por feericcatgirl
20 sep 2017, 15:40

#21 #21 shitenko dijo: #12 @feericmaid
[img]https://c1.staticflickr.com/1/710/30848254244_0d8a80b601_b.jpg[/img]
Los típicos...
Wow, una pancarta! Dios mío, no sé cómo sigues vivo!
El día que asociaciones intenten quitar derechos a los cishet, invisibilizarlos y vulnerar sus derechos humanos, hablamos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por zweifel
20 sep 2017, 10:39

#1 #1 anonimo30 dijo: Siempre es mejor llevar la verdad por delante para que la bondad te acompañe en otras palabras si dices siempre la verdad luego no hay huevos a llevar a cabo una mala acción@anonimo30 Esa frase no se refiere a mentir, el derecho a la privacidad no es derecho a la mentira. Pero yo creo que tengo derecho a que nadie espíe mis e-mails privados, porque son eso privados. Si quisiera que todo el mundo se enterase de algunas cosas las gritaría en la calle o las colgaría en el muro de Facebook, pero hay cosas que prefiero decir en privado.
Lo mismo que el tema de las comunicaciones privadas en la empresa, considero que si se avisa correctamente en el contrato, la empresa tiene derecho a conocer tus comunicaciones empresariales y privadas si se hacen en horario laboral.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por gamska_normataruk
19 sep 2017, 20:32

No soy terrorista ni un delincuente, pero aún así, me siento feliz y libre de mantener mis cosas para mi solo.
Lo siento, no comparto perder mi derecho a la privacidad de buenas a primeras con la excusa barata de "atrapar terroristas".

No obstante, estoy abierto a sugerencias, opiniones, y refutaciones.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por iria30
19 sep 2017, 20:47

Derecho a la privacidad... pero existe?? Porque en internet no.
Me han robado ya dos cuentas de facebook y fotos mías para colgarlas en varias apps de ligoteo (y no, no subo nada raro ni soy Miss España para que hagan tal cosa) Imaginad la cara que se les queda a la gente cuando ven que no soy yo... la misma que se me quedo a mi cuando un amigo mío quedo con una tia que tenía mis fotos!! MI DERECHO DE PRIVACIDAD, se perdió por internet!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por fresisuiss
19 sep 2017, 20:59

#8 #8 feericcatgirl dijo: #5 Eso digo yo, hay muchas cosas que aunque no hagan daño a nadie no quieres que se sepan. Tener s*xo con trajes furry, ver ******* de gente que pesa 200 kg, preguntarle a tus 14 gatos por qué ningún hombre quiere salir contigo...
Ahora hablando en serio, creo que sí debe haber ciertos límites en la libertad de expresión, tales como la vejación, la incitación al odio, instigación al suicidio... Vamos, algo que una persona con dos dedos de frente no haría pero, como todos sabemos, hay gente que sí.
@feericmaid El asunto es hasta qué punto consideramos la libertad de expresión como tal. ¿Hay que considerar el odio y el daño hacia los demás como libertad de expresión o hay que dejar de acogerse al término "libertad de expresión" para ser libre de soltar cualquier mierda?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por stark_tony
19 sep 2017, 20:44

@gamska_normataruk Yo considero que la privacidad tiene niveles, siendo el nivel más profundo aquello que te quedas para ti mismo (miedos profundos, sentimientos de culpa, situaciones incómodas o incluso cosas positivas) y el más externo aquello que compartes con todo el mundo (la ropa por ejemplo, que es visible para todos). No creo que se deba de atentar contra la privacidad a no ser que haya situaciones excepcionales, pero nunca he pensado en un sistema dónde alguien diga "hasta aquí acaba tu privacidad".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por anonimo30
19 sep 2017, 20:13

Siempre es mejor llevar la verdad por delante para que la bondad te acompañe en otras palabras si dices siempre la verdad luego no hay huevos a llevar a cabo una mala acción

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por feericcatgirl
19 sep 2017, 21:04

#11 #11 fresisuiss dijo: #8 @feericmaid El asunto es hasta qué punto consideramos la libertad de expresión como tal. ¿Hay que considerar el odio y el daño hacia los demás como libertad de expresión o hay que dejar de acogerse al término "libertad de expresión" para ser libre de soltar cualquier mierda?Por no hablar de los típicos:
-A los ******* había que fusilarlos a todos.
-No creo lo mismo.
-DEJA DE COARTAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN HETERÓFOBO OPRESOR!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por gamska_normataruk
19 sep 2017, 20:57

#6 #6 stark_tony dijo: @gamska_normataruk Yo considero que la privacidad tiene niveles, siendo el nivel más profundo aquello que te quedas para ti mismo (miedos profundos, sentimientos de culpa, situaciones incómodas o incluso cosas positivas) y el más externo aquello que compartes con todo el mundo (la ropa por ejemplo, que es visible para todos). No creo que se deba de atentar contra la privacidad a no ser que haya situaciones excepcionales, pero nunca he pensado en un sistema dónde alguien diga "hasta aquí acaba tu privacidad". @stark_tony Es cierto que hay excepciones, sin embargo, lo que esto viendo hoy en día es el uso de esas excepciones para obligar a todos a tener que "enseñar mas".

Por cierto, el autor de la frase es un antiguo consultor de la CIA llamado Edward Snowden (cuando mandé el TQD no sabía a quien pertenecía, tan solo había escuchado la frase sin mas).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por twoinarow
20 sep 2017, 10:20

¿Hace FALTA poner PALABRAS ENTERAS en MAYÚSCULA, TONTO de los COJONES?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por shitenko
25 sep 2017, 10:23

#43 #43 feericcatgirl dijo: #40 Para referirme a todos los cishet tengo que ir nombrandolos uno por uno? Enserio?
Decir que todos somos iguales no va a hacer que sea igual. No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer. El primer paso para deshacerse de un problema es identificándolo. Hacerle caso omiso no hará que desaparezca.
Frase textual:
"No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer".
No creo que haya mucho más que hablar si tu argumento se basa en no decir que un niño africano es igual a un europeo.
Porque en Europa no hay niños que no comen y en África no existen las familias con dinero.
Porque toda África es pobre y toda Europa es rica.
Y claro, como uno es pobre y come y el otro no, pues no podemos decir que sean iguales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por shitenko
25 sep 2017, 10:09

#43 #43 feericcatgirl dijo: #40 Para referirme a todos los cishet tengo que ir nombrandolos uno por uno? Enserio?
Decir que todos somos iguales no va a hacer que sea igual. No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer. El primer paso para deshacerse de un problema es identificándolo. Hacerle caso omiso no hará que desaparezca.
Tienes razón, me has convencido: tú y yo no somos iguales.
Sería absurdo tratar de formar una sociedad única y tolerante, capaz de respetar nuestras diferencias sin a crear grupos de nombres raros que nos separen en función de nuestro sexo, nuestros gustos, nuestra identidad...
¿Te imaginas que yo fuera igual que una mujer? ¿Te imaginas que yo fuera igual que un negro? ¿O un transhet? Madre mía ¡qué locura!
Tenías razón, es justo que tú tengas unas libertades por tu realidad social, pero yo no las tenga. Por la misma razón, es justo que yo tenga otras a las que tú no podrás acceder.
De eso va la igualdad, de construir infinitos grupos diferentes y dotar a cada uno de unas normas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shitenko
25 sep 2017, 09:23

#43 #43 feericcatgirl dijo: #40 Para referirme a todos los cishet tengo que ir nombrandolos uno por uno? Enserio?
Decir que todos somos iguales no va a hacer que sea igual. No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer. El primer paso para deshacerse de un problema es identificándolo. Hacerle caso omiso no hará que desaparezca.
Voy a decirte dos cosas, y creo que con esto podemos dar por acabada nuestra conversación:

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por feericcatgirl
22 sep 2017, 16:41

#29 #29 shitenko dijo: #25 @feericmaid
JAJAJAJAJAJAJJAJA. Así que un autobús que dice que los niños tienen ******* y las niñas tienen vulva ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS pero una pancarta que dice "Hetero muerto, abono pa mi huerto" ES SÓLO UNA PANCARTA Y WOW, NO SÉ CÓMO NO HAS MUERTO.
¿Doble rasero? ¿Dónde?
Por gente como tú nadie toma en serio los movimientos sociales.

PD: ahora si quieres fríeme a negativos, me da igual.
Claro, porque lo único que ha hecho HazteOír fué poner un bus. No protestaron contra la "ideología de género", no repartieron panfletos contra la homosexualidad, ni están recogiendo firmas para que en la siguiente película Disney no salga una lesbiana, ni hicieron que el Corte Inglés retirará su anuncio con padres gays. El día que se censure la heterosexualidad o la cisgeneridad hablamos. Y comparar una pancarta sin ningún contexto en una foto de hace ya nosecuantos años con que una asociación niegue la existencia de niñas con ******* y niños con vulva con autobuses tanto aquí como en EEUU el año pasado... que quieres que te diga

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por feericcatgirl
22 sep 2017, 16:42

##29 #29 shitenko dijo: #25 @feericmaid
JAJAJAJAJAJAJJAJA. Así que un autobús que dice que los niños tienen ******* y las niñas tienen vulva ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS pero una pancarta que dice "Hetero muerto, abono pa mi huerto" ES SÓLO UNA PANCARTA Y WOW, NO SÉ CÓMO NO HAS MUERTO.
¿Doble rasero? ¿Dónde?
Por gente como tú nadie toma en serio los movimientos sociales.

PD: ahora si quieres fríeme a negativos, me da igual.
#30 #30 feericcatgirl dijo: #29 Claro, porque lo único que ha hecho HazteOír fué poner un bus. No protestaron contra la "ideología de género", no repartieron panfletos contra la homosexualidad, ni están recogiendo firmas para que en la siguiente película Disney no salga una lesbiana, ni hicieron que el Corte Inglés retirará su anuncio con padres gays. El día que se censure la heterosexualidad o la cisgeneridad hablamos. Y comparar una pancarta sin ningún contexto en una foto de hace ya nosecuantos años con que una asociación niegue la existencia de niñas con ******* y niños con vulva con autobuses tanto aquí como en EEUU el año pasado... que quieres que te digaEl día que el paro de cishet doble el de trans( justo al reves de hoy en dia) hablaremos de "heterofobia".
PD: Por gente como tu las personas piensan que los afectados por la "heterofobia" no son capaces de respirar y pensar a la vez. Y la verdad, no se equivocan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por shitenko
24 sep 2017, 04:15

#37 #37 feericcatgirl dijo: #32 No sé si lo sabes, pero yo también soy hetero. Sabes por qué no me molesta la pancarta? Pues porque nunca jamás he sufrido discriminación o he notado que me hayan tratado mal por serlo. Es como si dijeran "Ojalá se mueran esos asquerosos primermundistas". Por no hablar de que estoy en un 90% segura de que está hecha por una TERF, y normalmente intento hacerles el mínimo caso a esos pedazos de basura.Luego se te llenará la boca criticando a quienes no respetan tus derechos fundamentales (anuncios del corte inglés, autobuses, películas Disney...) pero en el fondo sólo criticas a gente que piensa como tú. A ell@s no les afecta lo que a ti. ¿Por qué va a importarles?
Les criticas por intolerantes, opresores y demás mierdas cuando en el fondo siguen tus mismos principios morales. Tú eres exactamente lo mismo, sólo que juegas en el otro bando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por esentor
20 sep 2017, 09:33

No por gritar vas a tener más razón. Por otra parte, discrepo educadamente. Si la gente se comportase con educación y no como animales cuando saben que no les están mirando, este mundo sería un lugar mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por whita
19 sep 2017, 23:07

#7 #7 iria30 dijo: Derecho a la privacidad... pero existe?? Porque en internet no.
Me han robado ya dos cuentas de facebook y fotos mías para colgarlas en varias apps de ligoteo (y no, no subo nada raro ni soy Miss España para que hagan tal cosa) Imaginad la cara que se les queda a la gente cuando ven que no soy yo... la misma que se me quedo a mi cuando un amigo mío quedo con una tia que tenía mis fotos!! MI DERECHO DE PRIVACIDAD, se perdió por internet!!
@iria30 En el momento en el que subes una foto a Facebook es 100% pública, y es algo que te dice la misma página repetidas veces. En este caso tu privacidad la has tirado a la basura al publicar esas fotos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shitenko
24 sep 2017, 04:00

#36 #36 feericcatgirl dijo: #32 Soy una intolerante por defender mis derechos? Enserio?
#33 Esque cishet no es un insulto, ni despectivo. Como llamas tu a una persona que no es trans y que le gustan las personas de género contrario? Es la abreviación de cisgénero heterosexual, pero si te sientes mal puedes llamarme transhet.
¿Que cómo llamo yo a una persona que no cumpla las condiciones A o B? Pues por su nombre, amiga. Y si no lo sabes, por su nick. Te quejas de lo mal que trata la sociedad a ciertos colectivos, y en lugar de luchar por que todo el mundo trate a la gente como a un igual (con lo cual, adiós diferencias), te empeñas en clasificar a la gente para poder después establecer distinciones.
El problema del sexismo, el racismo, el fascismo y todas esas mierdas vienen por tratar a las personas de forma diferente según su procedencia, su ideología, su raza, su condición sexual... Y eso es EXACTAMENTE lo que haces tú una, y otra, y otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fresisuiss
19 sep 2017, 20:50

#5 #5 fresisuiss dijo: #2 @ultracab ¿A caso no ves como privar a alguien de su libertad de expresión el hecho de quitarle el derecho de privacidad? Hay muchísimas más cosas que considerar privadas a parte de tu faceta terrorista, y eso de quitarle la privacidad a las personas me suena a 1984, con micrófonos por las casas por si dices algo "malo". Mis muertos, no sé cómo cojones me ha salido ese "a caso".

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por shitenko
24 sep 2017, 03:57

#36 #36 feericcatgirl dijo: #32 Soy una intolerante por defender mis derechos? Enserio?
#33 Esque cishet no es un insulto, ni despectivo. Como llamas tu a una persona que no es trans y que le gustan las personas de género contrario? Es la abreviación de cisgénero heterosexual, pero si te sientes mal puedes llamarme transhet.
¿En qué parte de toda esta discusión defiendes tus derechos? Venga, ilumíname

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por feericcatgirl
24 sep 2017, 12:19

#40 #40 shitenko dijo: #36 ¿Que cómo llamo yo a una persona que no cumpla las condiciones A o B? Pues por su nombre, amiga. Y si no lo sabes, por su nick. Te quejas de lo mal que trata la sociedad a ciertos colectivos, y en lugar de luchar por que todo el mundo trate a la gente como a un igual (con lo cual, adiós diferencias), te empeñas en clasificar a la gente para poder después establecer distinciones.
El problema del sexismo, el racismo, el fascismo y todas esas mierdas vienen por tratar a las personas de forma diferente según su procedencia, su ideología, su raza, su condición sexual... Y eso es EXACTAMENTE lo que haces tú una, y otra, y otra vez.
Para referirme a todos los cishet tengo que ir nombrandolos uno por uno? Enserio?
Decir que todos somos iguales no va a hacer que sea igual. No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer. El primer paso para deshacerse de un problema es identificándolo. Hacerle caso omiso no hará que desaparezca.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por feericcatgirl
24 sep 2017, 12:27

#41 #41 shitenko dijo: #37 Y de nuevo, ahí tienes la prueba de lo que eres. "A mí no me afecta, no me importa".
A la mierda tus derechos, a la mierda que algo sea justo o injusto. A la mierda todo. A MÍ no me afecta.
¿El feminismo? A la mierda, soy hombre. ¿Tus derechos de transgénero? A la mierda, soy cishet. ¿Los derechos de los animales? A la mierda, soy humano. Y así con todo.
Pero no te he dicho ya que soy hetero? Enserio, no es lo mismo que digan "ojalá la gente con camisetas verdes se muera" que "ojalá los trans se mueran". Sabes por qué? Porque alguien con camiseta verde no sufre ningún tipo de discriminación respecto a la gente con otros colores de camiseta. No sufrirá discriminación laboral, no tiene más posibilidades de tener que vivir en la calle, ni de que lo maten al ir de noche después de violarlo, no tiene menos derechos legales por serlo, ni está mal visto por la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por feericcatgirl
24 sep 2017, 12:43

#42 #42 shitenko dijo: #37 Luego se te llenará la boca criticando a quienes no respetan tus derechos fundamentales (anuncios del corte inglés, autobuses, películas Disney...) pero en el fondo sólo criticas a gente que piensa como tú. A ell@s no les afecta lo que a ti. ¿Por qué va a importarles?
Les criticas por intolerantes, opresores y demás mierdas cuando en el fondo siguen tus mismos principios morales. Tú eres exactamente lo mismo, sólo que juegas en el otro bando.
No has entendido en absoluto lo que intenté decir. A lo que me refería es que de nada sirve una pancarta si luego no recibes ningún tipo de discriminación. Y yo si participo en luchas que en principio no tendrían por qué importarme. Luchó contra el racismo (soy blanca), el capacitismo (no tengo ningún tipo de discapacidad), la heteronormatividad (soy hetero), la nbfobia (soy de género binario), la butchfobia (soy muy femenina)...
Que por qué va a importarles? Pues porque es lo que intentamos hacer. Que a la gente le importe nuestra lucha. Que la gente vea la discriminación.
Ellos piensan que las únicas orientación sexual e identidad de género "moralmente aceptables" son la cishet. Yo pienso que todas. Donde ves tú que sea lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shitenko
24 sep 2017, 04:12

#37 #37 feericcatgirl dijo: #32 No sé si lo sabes, pero yo también soy hetero. Sabes por qué no me molesta la pancarta? Pues porque nunca jamás he sufrido discriminación o he notado que me hayan tratado mal por serlo. Es como si dijeran "Ojalá se mueran esos asquerosos primermundistas". Por no hablar de que estoy en un 90% segura de que está hecha por una TERF, y normalmente intento hacerles el mínimo caso a esos pedazos de basura.Y de nuevo, ahí tienes la prueba de lo que eres. "A mí no me afecta, no me importa".
A la mierda tus derechos, a la mierda que algo sea justo o injusto. A la mierda todo. A MÍ no me afecta.
¿El feminismo? A la mierda, soy hombre. ¿Tus derechos de transgénero? A la mierda, soy cishet. ¿Los derechos de los animales? A la mierda, soy humano. Y así con todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por feericcatgirl
25 sep 2017, 11:41

#48 #48 shitenko dijo: #43 Frase textual:
"No por decir que un niño de África y uno de Europa son iguales el primero va a comer".
No creo que haya mucho más que hablar si tu argumento se basa en no decir que un niño africano es igual a un europeo.
Porque en Europa no hay niños que no comen y en África no existen las familias con dinero.
Porque toda África es pobre y toda Europa es rica.
Y claro, como uno es pobre y come y el otro no, pues no podemos decir que sean iguales.
Dos personas no son iguales si no se las trata igual. Y no es lo mismo que un grupo mayoritario quite derechos a las minorías que que un grupo minoritario resentido por el trato que ha recibido durante años busque la "muerte" de quien lo ha oprimido. Por ponerte un ejemplo: Sería lo mismo que un niño de 6 años violase a un hombre de 40 que al revés? Se les pondría la misma condena? Sería igual de mal visto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por feericcatgirl
25 sep 2017, 15:09

#50 #50 shitenko dijo: #49 Dios, es imposible discutir con alguien que sólo suelta frases de panfleto una tras otra...
¿Dos personas no son iguales si no se las trata igual?
¿Es el trato de los demás lo que te define como persona?
Lo siento mucho por ti.

PD: Que algo no esté igual de mal visto no implica que sea mejor.
Que los musulmanes mueran a centenas cada día presa de las bombas del ejército aliado (USA, Rusia, Europa...) no tiene repercusión. Que mueran 60 europeos en un atentado da la vuelta al mundo. ¿Vale más una vida cristiana que una musulmana?
Vale, me has abierto los ojos, ahora mismo voy a urgencias y les digo que son unos "ssnófobos" por no atenderme a pesar de que no tengo nada. Luego voy a denunciar la "adultofobia" de un niño de tres años por llamarme señora mayor y me preocuparé de que toda la sociedad sepa lo adultófobos que son los niños y que por eso no deberíamos respetar sus derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por feericcatgirl
25 sep 2017, 15:14

#50 #50 shitenko dijo: #49 Dios, es imposible discutir con alguien que sólo suelta frases de panfleto una tras otra...
¿Dos personas no son iguales si no se las trata igual?
¿Es el trato de los demás lo que te define como persona?
Lo siento mucho por ti.

PD: Que algo no esté igual de mal visto no implica que sea mejor.
Que los musulmanes mueran a centenas cada día presa de las bombas del ejército aliado (USA, Rusia, Europa...) no tiene repercusión. Que mueran 60 europeos en un atentado da la vuelta al mundo. ¿Vale más una vida cristiana que una musulmana?
Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?

6
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shitenko
26 sep 2017, 12:00

#51 #51 feericcatgirl dijo: #50 Vale, me has abierto los ojos, ahora mismo voy a urgencias y les digo que son unos "ssnófobos" por no atenderme a pesar de que no tengo nada. Luego voy a denunciar la "adultofobia" de un niño de tres años por llamarme señora mayor y me preocuparé de que toda la sociedad sepa lo adultófobos que son los niños y que por eso no deberíamos respetar sus derechos.Pues más o menos a eso te dedicas, sí, veo que por fin lo pillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shitenko
26 sep 2017, 12:54

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Creo que es igual de malo pensar que todo transexual es una locaza travestis del orgullo a que todo hombre heterosexual es John Cobra.
Conclusión: Si lo que queremos es normalización y un trato de igual a igual (como ya te dije...) deberíamos empezar a tratarnos todos como iguales. ¿O acaso tú eres mejor que yo? ¿O yo soy mejor que tú? Y antes de que me lo digas, podemos ser todos diferentes y tratarnos como iguales. Aprendamos de los perros, joder, si no es tan difícil...
Y si no quieres que se rompan los ghettos, antes de criticar cuando "el mío" ofenda "al tuyo", recuerda que no criticaste cuando "el tuyo" ofendió "al mío"...
Y así estaremos toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por shitenko
26 sep 2017, 12:09

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Ignorancia nivel: Todos los musulmanes están en guerra.
Fascismo nivel: cinco vidas de un musulmán vale lo mismo que una cristiana.
Fascismo nivel: las agresiones son graves dependiendo de a quién agredas.

Cada vez que hablas te luces :)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shitenko
26 sep 2017, 12:40

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Sí hay algo que me molesta mucho de los colectivos oprimidos, y es que tratan de salir de la opresión poniéndose por encima del resto. Eso sí lo ataco, y lo seguiré atacando. Pero quiero que lo entiendas.
¿Qué culpa tendré yo de que haya subnormales que compartan mi sexo? ¿Qué culpa tengo yo de la opresión histórica que ha vivido el colectivo LGTBIQ (igual para cuando esto se publique ya se ha añadido alguna letra más...) si son cosas que pasaron cuando yo no había nacido, cuando yo no tenía razonamiento o cosas con las que directamente no estoy de acuerdo?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por shitenko
26 sep 2017, 12:19

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Mira, voy a dejar de picarte para que te pongas en ridículo y voy a darte una opinión sincera. Espero que sepas apreciarlo, no suelo hacerlo.
Entiendo perfectamente tu lucha. Sé que los colectivos minoritarios y comúnmente desfavorecidos lo tienen difícil y sólo haciendo ruido consiguen que la gente los escuche. Pero honestamente creo que te equivocas de ruido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por shitenko
26 sep 2017, 12:21

#55 #55 shitenko dijo: #52 Mira, voy a dejar de picarte para que te pongas en ridículo y voy a darte una opinión sincera. Espero que sepas apreciarlo, no suelo hacerlo.
Entiendo perfectamente tu lucha. Sé que los colectivos minoritarios y comúnmente desfavorecidos lo tienen difícil y sólo haciendo ruido consiguen que la gente los escuche. Pero honestamente creo que te equivocas de ruido.
Creo que los movimientos sociales han emprendido una carrera a ver quién se ofende más para restar fuerza al otro y así "ganar", pero creo que el colectivo transexual tiene la fuerza suficiente como para no caer en estas mierdas. Habéis pasado por procesos tan trascendentes, tan dolorosos y tan agresivos simplemente para ser honestos y consecuentes con cómo os sentís que ahora me molesta que caigáis en el victimismo de "esto me ofende".
Joder, claro que los transexuales se suicidan más. ¿Cómo no va a suicidarse una persona en tratamiento hormonal, que ha perdido amigos y familiares simplemente por ser quien es? Sé que vuestra vida es dura, es difícil elegir entre ser tú o ser quien todos esperan que seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por shitenko
26 sep 2017, 12:32

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
El problema es que una persona capaz de superar todo eso y seguir adelante a pesar de tenerlo TODO en contra NO DEBERÍA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA caer en "esto me ofende", "nosotros nos suicidamos más", "nuestra tasa de paro es mayor" o "vulneras mis derechos por quitar un anuncio del El Corte Inglés".
Eso para vosotr@s es una mierda, seamos sinceros.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shitenko
26 sep 2017, 12:34

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Y digo que es una mierda no porque no sea importante, sino porque no creo que ninguno de vosotros se considere (como yo tampoco) una estadística más, precisamente porque habéis pasado por ese viaje iniciático considero que sabéis que sois más que un puto número y por encima de todo valoráis vuestra persona y vuestra individualidad. "¿Que hay más gente que se suicida? De acuerdo, pues yo no seré un@"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por feericcatgirl
23 sep 2017, 20:19

#32 #32 shitenko dijo: #30 @feericmaid Siguiendo tu ideología:
- Wow, panfletos! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, películas Disney! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, anuncios del Corte Inglés! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
No sé si lo sabes, pero yo también soy hetero. Sabes por qué no me molesta la pancarta? Pues porque nunca jamás he sufrido discriminación o he notado que me hayan tratado mal por serlo. Es como si dijeran "Ojalá se mueran esos asquerosos primermundistas". Por no hablar de que estoy en un 90% segura de que está hecha por una TERF, y normalmente intento hacerles el mínimo caso a esos pedazos de basura.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por feericcatgirl
23 sep 2017, 20:14

#32 #32 shitenko dijo: #30 @feericmaid Siguiendo tu ideología:
- Wow, panfletos! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, películas Disney! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, anuncios del Corte Inglés! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
Soy una intolerante por defender mis derechos? Enserio?
#33 #33 feericcatgirl dijo: #32 De verdad te parece lo mismo un cartel que intentar censurar cualquier medio en el que salga alguien no-cishet? Te imaginas a alguien diciendo que no quiere que adoctrinen a su hijo enseñándole la perversa existencia de los cishet?Esque cishet no es un insulto, ni despectivo. Como llamas tu a una persona que no es trans y que le gustan las personas de género contrario? Es la abreviación de cisgénero heterosexual, pero si te sientes mal puedes llamarme transhet.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por shitenko
23 sep 2017, 19:46

#33 #33 feericcatgirl dijo: #32 De verdad te parece lo mismo un cartel que intentar censurar cualquier medio en el que salga alguien no-cishet? Te imaginas a alguien diciendo que no quiere que adoctrinen a su hijo enseñándole la perversa existencia de los cishet?¿Por qué me llamas cishet? ¿Te llamo yo a ti tranny?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por shitenko
23 sep 2017, 19:44

#31 #31 feericcatgirl dijo: ##29 #30 El día que el paro de cishet doble el de trans( justo al reves de hoy en dia) hablaremos de "heterofobia".
PD: Por gente como tu las personas piensan que los afectados por la "heterofobia" no son capaces de respirar y pensar a la vez. Y la verdad, no se equivocan.
Creo que no lo has pillado. De hecho llevas sin pillarlo ya tiempo.
No denuncio heterofobia, no intentes llevarlo por el camino de "no te quejes, tu género está favorecido". Simplemente me da asco la gente que va de victimita y luego a la mínima que hablan demuestran que son intolerantes a más no poder.
Y para muestra, tu puntillita en la postdata. "blablabla piensan que los que sufren heterofobia no podéis pensar y respirar a la vez. Y llevan razón".
Tú, la que se ofende por un anuncio del corte inglés y lo considera una flagrante violación de un derecho humano...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por feericcatgirl
23 sep 2017, 19:34

#32 #32 shitenko dijo: #30 @feericmaid Siguiendo tu ideología:
- Wow, panfletos! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, películas Disney! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
- Wow, anuncios del Corte Inglés! Dios mío, no sé cómo sigues viva!
De verdad te parece lo mismo un cartel que intentar censurar cualquier medio en el que salga alguien no-cishet? Te imaginas a alguien diciendo que no quiere que adoctrinen a su hijo enseñándole la perversa existencia de los cishet?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por gamska_normataruk
19 sep 2017, 20:29

#2 #2 pepitou85 dijo: Mientras no haya libertad de dar hostias cuando la situación lo requiera, la libertad de expresión tiene que tener unos límites. Se vio muy claro con el caso de caraanchoa, por poner un ejemplo poco polémico.

¿Derecho a la privacidad? Pues no, si es a costa del derecho a la vida o la dignidad de otros. Si quieres esconder tu vocación terrorista pues te jodes, pero no.
@ultracab Obviamente, has caído en la trampa.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por feericcatgirl
19 sep 2017, 23:14

#14 #14 pepitou85 dijo: Aquí por ejemplo tenemos a #12 @feericmaid A mí personalmente me molesta perder el tiempo leyendo sus estupideces, pero mientras no sea más que una tonta opinión entiendo que tenga perfecto derecho a decirlas. El otro día, sin embargo, defendía la eliminación del discrepante en no sé qué tema.

Nadie debiera tener derecho a decir eso sin la correspondiente denuncia (o leche, según el medio) ni debiera tener derecho a la privacidad alguien que, aunque probablemente no sea más que una persona triste y rebosante de odio, bien podría estar haciendo acopio de bombonas para volar a alguien.
Y cual es exactamente tu método para saber quién va a explotar algo o no? Porque tu entras perfectamente en la definición de "rebosante de odio".
PD: Defiendo la eliminación del discrepante cuando éste incumple con los derechos humanos. Míralo por tu mismo:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://transrespect.org/wp-content/uploads/2015/08/Hberg_es.pdf&ved=0ahUKEwiGxOKmlbLWAhWFtBQKHXMuC54QFggeMAE&usg=AFQjCNHf-n2zXloXiUmOmlDw2BgSwi9vgg

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por ttpanda
21 sep 2017, 20:32

Yo suelo decir que prefiero vender mi libertad a que me la arrebaten de todas formas gratis. Ejem, Google, ejem

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
21 sep 2017, 03:59

#7 #7 iria30 dijo: Derecho a la privacidad... pero existe?? Porque en internet no.
Me han robado ya dos cuentas de facebook y fotos mías para colgarlas en varias apps de ligoteo (y no, no subo nada raro ni soy Miss España para que hagan tal cosa) Imaginad la cara que se les queda a la gente cuando ven que no soy yo... la misma que se me quedo a mi cuando un amigo mío quedo con una tia que tenía mis fotos!! MI DERECHO DE PRIVACIDAD, se perdió por internet!!
El el momento en que algo toca una RRSS deja de ser privado. Úsalas con precaución.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por orcronico
20 sep 2017, 22:50

No, no es lo mismo, el derecho a la privacidad se puede limitar en aras de la seguridad y no significa que las cosas privadas tengan que hacerse públicas, sino que las fuerzas de seguridad tengan conocimiento de ellas si es necesario.

Por otra parte y como ya se ha dicho, también la libertad de expresión ha de tener algunos límites. Los menos posible, pero algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bufariferampolles
23 sep 2017, 20:36

#29 #29 shitenko dijo: #25 @feericmaid
JAJAJAJAJAJAJJAJA. Así que un autobús que dice que los niños tienen ******* y las niñas tienen vulva ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS pero una pancarta que dice "Hetero muerto, abono pa mi huerto" ES SÓLO UNA PANCARTA Y WOW, NO SÉ CÓMO NO HAS MUERTO.
¿Doble rasero? ¿Dónde?
Por gente como tú nadie toma en serio los movimientos sociales.

PD: ahora si quieres fríeme a negativos, me da igual.
@shitenko ¿Stás komparando una pankarto cutre conun autuvus que IVA paseándose por todo Madriz?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por feericcatgirl
20 sep 2017, 18:57

#23 #23 shitenko dijo: Jajaja Me encanta cuando tratas de defender a un colectivo de un tipo de ataque que dirigido a otro colectivo es "woooooooo una pancarta.... no sé cómo sigues vivo"
Tú me has enseñado una pancarta, pero yo te puedo decir una organización entera (HazteOír) que recibe ayudas del estado por esparcir impunemente mensajes de odio que atentan contra los derechos humanos, más concretamente con la parte de "identidades de género". Si tu encuentras una organización de las mismas características pero atentando contra los derechos de los cishet, entonces te daré la razón.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!