Tenía que decirlo / Toda la población, quiero que leáis esta frase de alguien muy inteligente y precavido: "Decir que NO TE IMPORTA perder el derecho a la PRIVACIDAD porque no tienes NADA QUE ESCONDER es lo mismo que decir que no te importa perder el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION porque no tienes nada que decir ". En algún momento tendremos algo que decir, así como en algún momento tendremos algo que esconder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por gamska_normataruk el 30 ago 2017, 16:47 / Reflexiones

Toda la población, quiero que leáis esta frase de alguien muy inteligente y precavido: "Decir que NO TE IMPORTA perder el derecho a la PRIVACIDAD porque no tienes NADA QUE ESCONDER es lo mismo que decir que no te importa perder el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION porque no tienes nada que decir ". En algún momento tendremos algo que decir, así como en algún momento tendremos algo que esconder. TQD

#51 por feericcatgirl
25 sep 2017, 15:09

#50 #50 shitenko dijo: #49 Dios, es imposible discutir con alguien que sólo suelta frases de panfleto una tras otra...
¿Dos personas no son iguales si no se las trata igual?
¿Es el trato de los demás lo que te define como persona?
Lo siento mucho por ti.

PD: Que algo no esté igual de mal visto no implica que sea mejor.
Que los musulmanes mueran a centenas cada día presa de las bombas del ejército aliado (USA, Rusia, Europa...) no tiene repercusión. Que mueran 60 europeos en un atentado da la vuelta al mundo. ¿Vale más una vida cristiana que una musulmana?
Vale, me has abierto los ojos, ahora mismo voy a urgencias y les digo que son unos "ssnófobos" por no atenderme a pesar de que no tengo nada. Luego voy a denunciar la "adultofobia" de un niño de tres años por llamarme señora mayor y me preocuparé de que toda la sociedad sepa lo adultófobos que son los niños y que por eso no deberíamos respetar sus derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por feericcatgirl
25 sep 2017, 15:14

#50 #50 shitenko dijo: #49 Dios, es imposible discutir con alguien que sólo suelta frases de panfleto una tras otra...
¿Dos personas no son iguales si no se las trata igual?
¿Es el trato de los demás lo que te define como persona?
Lo siento mucho por ti.

PD: Que algo no esté igual de mal visto no implica que sea mejor.
Que los musulmanes mueran a centenas cada día presa de las bombas del ejército aliado (USA, Rusia, Europa...) no tiene repercusión. Que mueran 60 europeos en un atentado da la vuelta al mundo. ¿Vale más una vida cristiana que una musulmana?
Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?

6
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por shitenko
26 sep 2017, 12:00

#51 #51 feericcatgirl dijo: #50 Vale, me has abierto los ojos, ahora mismo voy a urgencias y les digo que son unos "ssnófobos" por no atenderme a pesar de que no tengo nada. Luego voy a denunciar la "adultofobia" de un niño de tres años por llamarme señora mayor y me preocuparé de que toda la sociedad sepa lo adultófobos que son los niños y que por eso no deberíamos respetar sus derechos.Pues más o menos a eso te dedicas, sí, veo que por fin lo pillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por shitenko
26 sep 2017, 12:09

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Ignorancia nivel: Todos los musulmanes están en guerra.
Fascismo nivel: cinco vidas de un musulmán vale lo mismo que una cristiana.
Fascismo nivel: las agresiones son graves dependiendo de a quién agredas.

Cada vez que hablas te luces :)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por shitenko
26 sep 2017, 12:19

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Mira, voy a dejar de picarte para que te pongas en ridículo y voy a darte una opinión sincera. Espero que sepas apreciarlo, no suelo hacerlo.
Entiendo perfectamente tu lucha. Sé que los colectivos minoritarios y comúnmente desfavorecidos lo tienen difícil y sólo haciendo ruido consiguen que la gente los escuche. Pero honestamente creo que te equivocas de ruido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por shitenko
26 sep 2017, 12:21

#55 #55 shitenko dijo: #52 Mira, voy a dejar de picarte para que te pongas en ridículo y voy a darte una opinión sincera. Espero que sepas apreciarlo, no suelo hacerlo.
Entiendo perfectamente tu lucha. Sé que los colectivos minoritarios y comúnmente desfavorecidos lo tienen difícil y sólo haciendo ruido consiguen que la gente los escuche. Pero honestamente creo que te equivocas de ruido.
Creo que los movimientos sociales han emprendido una carrera a ver quién se ofende más para restar fuerza al otro y así "ganar", pero creo que el colectivo transexual tiene la fuerza suficiente como para no caer en estas mierdas. Habéis pasado por procesos tan trascendentes, tan dolorosos y tan agresivos simplemente para ser honestos y consecuentes con cómo os sentís que ahora me molesta que caigáis en el victimismo de "esto me ofende".
Joder, claro que los transexuales se suicidan más. ¿Cómo no va a suicidarse una persona en tratamiento hormonal, que ha perdido amigos y familiares simplemente por ser quien es? Sé que vuestra vida es dura, es difícil elegir entre ser tú o ser quien todos esperan que seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por shitenko
26 sep 2017, 12:32

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
El problema es que una persona capaz de superar todo eso y seguir adelante a pesar de tenerlo TODO en contra NO DEBERÍA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA caer en "esto me ofende", "nosotros nos suicidamos más", "nuestra tasa de paro es mayor" o "vulneras mis derechos por quitar un anuncio del El Corte Inglés".
Eso para vosotr@s es una mierda, seamos sinceros.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shitenko
26 sep 2017, 12:34

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Y digo que es una mierda no porque no sea importante, sino porque no creo que ninguno de vosotros se considere (como yo tampoco) una estadística más, precisamente porque habéis pasado por ese viaje iniciático considero que sabéis que sois más que un puto número y por encima de todo valoráis vuestra persona y vuestra individualidad. "¿Que hay más gente que se suicida? De acuerdo, pues yo no seré un@"

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shitenko
26 sep 2017, 12:40

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Sí hay algo que me molesta mucho de los colectivos oprimidos, y es que tratan de salir de la opresión poniéndose por encima del resto. Eso sí lo ataco, y lo seguiré atacando. Pero quiero que lo entiendas.
¿Qué culpa tendré yo de que haya subnormales que compartan mi sexo? ¿Qué culpa tengo yo de la opresión histórica que ha vivido el colectivo LGTBIQ (igual para cuando esto se publique ya se ha añadido alguna letra más...) si son cosas que pasaron cuando yo no había nacido, cuando yo no tenía razonamiento o cosas con las que directamente no estoy de acuerdo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shitenko
26 sep 2017, 12:54

#52 #52 feericcatgirl dijo: #50 Valen lo mismo, pero no son los mismo. Unas son las vidas de gente que muere en medio de una guerra, las otras son vidas de gente que muere en un atentado terrorista creado para ¡voila! llamar la atención.
Es como si yo digo que como 5 monedas de 10 céntimos y una moneda de 50 valen lo mismo son lo mismo.
Y si, las agresiones son más o menos graves dependiendo de a quien las mandes. Tu eres de los que se cree que la tasa de intento de suicidio trans es más de 40 veces más que la cis por casualidad no?
Creo que es igual de malo pensar que todo transexual es una locaza travestis del orgullo a que todo hombre heterosexual es John Cobra.
Conclusión: Si lo que queremos es normalización y un trato de igual a igual (como ya te dije...) deberíamos empezar a tratarnos todos como iguales. ¿O acaso tú eres mejor que yo? ¿O yo soy mejor que tú? Y antes de que me lo digas, podemos ser todos diferentes y tratarnos como iguales. Aprendamos de los perros, joder, si no es tan difícil...
Y si no quieres que se rompan los ghettos, antes de criticar cuando "el mío" ofenda "al tuyo", recuerda que no criticaste cuando "el tuyo" ofendió "al mío"...
Y así estaremos toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!