Tenía que decirlo / Mami, tenía que decir, no sé qué te extraña de lo que hace el PP. Fue fundado por ministros de Franco, en 2017 siguen estando en cargos importantes muchos franquistas (altos funcionarios, políticos, jueces,empresarios...) y, como es lógico, siguen haciendo lo que hicieron siempre de manera más o menos disimulada. Faltan décadas para superar el neofranquismo y tener democracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 24 sep 2017, 10:52 / Reflexiones

Mami, tenía que decir, no sé qué te extraña de lo que hace el PP. Fue fundado por ministros de Franco, en 2017 siguen estando en cargos importantes muchos franquistas (altos funcionarios, políticos, jueces,empresarios...) y, como es lógico, siguen haciendo lo que hicieron siempre de manera más o menos disimulada. Faltan décadas para superar el neofranquismo y tener democracia. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 16:04

Pensar que seríamos un país democrático pese al PP español es muy ingenuo. Lo dices como si Francia, Inglaterra o Alemania fuesen democracias. Tendremos auténtica democracia cuando no haya representantes, algo totalmente viable y que poco se vocea. De momento más una utopía que otra cosa.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por pololol
29 sep 2017, 16:21

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Pensar que seríamos un país democrático pese al PP español es muy ingenuo. Lo dices como si Francia, Inglaterra o Alemania fuesen democracias. Tendremos auténtica democracia cuando no haya representantes, algo totalmente viable y que poco se vocea. De momento más una utopía que otra cosa.@rodionromanovitchraskolnikov Iba a decir algo del estilo de este botarate, así que te dejo el positivo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por frondoso
29 sep 2017, 16:53

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Pensar que seríamos un país democrático pese al PP español es muy ingenuo. Lo dices como si Francia, Inglaterra o Alemania fuesen democracias. Tendremos auténtica democracia cuando no haya representantes, algo totalmente viable y que poco se vocea. De momento más una utopía que otra cosa.@rodionromanovitchraskolnikov Una democracia sin representantes no es viable, sobretodo en estos tiempos. Dejando de lado su complejidad, es imposible seguir un plan consistente si se deja a las vicisitudes de la elección popular, sobre todo en materia económica (donde la mayoría no esta educada ni informada), terminaría siendo un sistema muy inestable. La gente suele pensar en resultados, pero ninguno tiene la menor idea de como conseguirlos, por eso es muy difícil que voten aquel plan que realmente conseguiría los resultados que desean, o lo más parecidos posibles. En la democracia representativa en cambio hay un periodo adecuado para llevar a cabo una política consistente, y que luego se decida si dio los resultados esperados, o si se desea un recambio.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pepitou85
29 sep 2017, 17:07

Posiblemente lo diga un tío que tiene menos de 20 años a sus espaldas. Digan lo que digan, tenemos un gobierno extremadamente blandito que no deja de suplicar a los golpistas nazificados que negocien con ellos. Está siendo bochornoso ver a nuestros políticos. Menos mal que los de la CUP se niegan a negociar nada, porque sino les regalaban hasta nuestros calzones.

Y en eso están de acuerdo los partidos de derecha e izquierda, en negociar para darle aún más privilegios a los poderosos de Cataluña a costa de todos los demás españoles.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 17:12

#2 #2 pololol dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikov Iba a decir algo del estilo de este botarate, así que te dejo el positivo@pololol Como te quiero colegui. Algún día haremos press banca juntos y dominaremos el mundo.

#3 #3 frondoso dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikov Una democracia sin representantes no es viable, sobretodo en estos tiempos. Dejando de lado su complejidad, es imposible seguir un plan consistente si se deja a las vicisitudes de la elección popular, sobre todo en materia económica (donde la mayoría no esta educada ni informada), terminaría siendo un sistema muy inestable. La gente suele pensar en resultados, pero ninguno tiene la menor idea de como conseguirlos, por eso es muy difícil que voten aquel plan que realmente conseguiría los resultados que desean, o lo más parecidos posibles. En la democracia representativa en cambio hay un periodo adecuado para llevar a cabo una política consistente, y que luego se decida si dio los resultados esperados, o si se desea un recambio.@frondoso No he leído más allá de la primera línea pero estoy en desacuerdo. No por lo que hayas escrito, sino porque eres argentino y te enrollas más que una persiana. A ver si te echas ya novie y dejas de juntarte con fracasados como yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por desolee
29 sep 2017, 17:32

#3 #3 frondoso dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikov Una democracia sin representantes no es viable, sobretodo en estos tiempos. Dejando de lado su complejidad, es imposible seguir un plan consistente si se deja a las vicisitudes de la elección popular, sobre todo en materia económica (donde la mayoría no esta educada ni informada), terminaría siendo un sistema muy inestable. La gente suele pensar en resultados, pero ninguno tiene la menor idea de como conseguirlos, por eso es muy difícil que voten aquel plan que realmente conseguiría los resultados que desean, o lo más parecidos posibles. En la democracia representativa en cambio hay un periodo adecuado para llevar a cabo una política consistente, y que luego se decida si dio los resultados esperados, o si se desea un recambio.@frondoso Ante este argumento... ¿Qué hace que la gente no esté preparada para votar cosas, pero sí para votar representantes que prometen cosas?
Necesito entenderlo.
La democracia o es votar todos, o es otra cosa diferente.
Si votas a un representante bajo unas PROMESAS o un CONTRATO, si lo incumplen dichos representantes deben cambiarse automáticamente y por ley.
Es decir, que tenemos la parte de la democracia que interesa a los de arriba (Estamos calladitos y nos peleamos unos con otros) pero no la que interesa a los de abajo (Poder para decidir y cambiar las cosas).
Genial.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 17:42

#7 #7 desolee dijo: #3 @frondoso Ante este argumento... ¿Qué hace que la gente no esté preparada para votar cosas, pero sí para votar representantes que prometen cosas?
Necesito entenderlo.
La democracia o es votar todos, o es otra cosa diferente.
Si votas a un representante bajo unas PROMESAS o un CONTRATO, si lo incumplen dichos representantes deben cambiarse automáticamente y por ley.
Es decir, que tenemos la parte de la democracia que interesa a los de arriba (Estamos calladitos y nos peleamos unos con otros) pero no la que interesa a los de abajo (Poder para decidir y cambiar las cosas).
Genial.
@desolee Tampoco te he leído, pero no le votes negativo que se me deprime coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por iria30
29 sep 2017, 18:36

Yo con lo de mami tengo más que suficiente...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por frondoso
29 sep 2017, 19:33

#7 #7 desolee dijo: #3 @frondoso Ante este argumento... ¿Qué hace que la gente no esté preparada para votar cosas, pero sí para votar representantes que prometen cosas?
Necesito entenderlo.
La democracia o es votar todos, o es otra cosa diferente.
Si votas a un representante bajo unas PROMESAS o un CONTRATO, si lo incumplen dichos representantes deben cambiarse automáticamente y por ley.
Es decir, que tenemos la parte de la democracia que interesa a los de arriba (Estamos calladitos y nos peleamos unos con otros) pero no la que interesa a los de abajo (Poder para decidir y cambiar las cosas).
Genial.
@desolee Se me hizo un poco largo... y tal vez debería releerlo, revisarlo, resumirlo, reescribirlo, explicarme mejor y blablabla. Pero esto es TQD, así que jodanse (con cariño)
Lo pongo en imágenes así no tengo que partirlo en comentarios.



Aquí está por si no se ve. https://i.imgur.com/yfJVweN.png

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por frondoso
29 sep 2017, 19:36

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @pololol Como te quiero colegui. Algún día haremos press banca juntos y dominaremos el mundo.

#3 @frondoso No he leído más allá de la primera línea pero estoy en desacuerdo. No por lo que hayas escrito, sino porque eres argentino y te enrollas más que una persiana. A ver si te echas ya novie y dejas de juntarte con fracasados como yo.
@rodionromanovitchraskolnikov Yo soy el futuro emperador del planeta tierra, ninguna mujer me merece. La próxima muestrale más respeto a tu futuro emperador.



A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
29 sep 2017, 22:41

#10 #10 frondoso dijo: #7 @desolee Se me hizo un poco largo... y tal vez debería releerlo, revisarlo, resumirlo, reescribirlo, explicarme mejor y blablabla. Pero esto es TQD, así que jodanse (con cariño)
Lo pongo en imágenes así no tengo que partirlo en comentarios.

[img]https://i.imgur.com/yfJVweN.png[/img]

Aquí está por si no se ve. https://i.imgur.com/yfJVweN.png
@frondoso Es la puta mierda más currada que he visto en mucho tiempo en TQD. Aclaro, no lo he leído ni pienso hacerlo, parece una puta mierda como digo, pero currada, muy currada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por frondoso
29 sep 2017, 23:54

#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #10 @frondoso Es la puta mierda más currada que he visto en mucho tiempo en TQD. Aclaro, no lo he leído ni pienso hacerlo, parece una puta mierda como digo, pero currada, muy currada.@rodionromanovitchraskolnikov Pero me dieron negativo Rodion, ¡negativo! ;_;

*se deprime Y llora*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
30 sep 2017, 00:37

#13 #13 frondoso dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikov Pero me dieron negativo Rodion, ¡negativo! ;_;

*se deprime Y llora*
@frondoso Yo te positiveé para compensar, np.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kiara91
30 sep 2017, 01:46

Y las ''risas'' que nos estamos echando? Es que nadie tiene eso en cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por costo
30 sep 2017, 07:55

El típico comentario de quien no tiene ni idea ni de política ni de nuestras leyes: PP = Franquismo, madre mía como tenemos el patio estos días; Venimos de una dictadura eso no se puede negar, pero decir que en pleno 2017 haya órganos franquistas en el poder jajajajaj. Es el típico comentario cuando no tiene idea de nada vamos. Ha sido el partido más votados en estas elecciones y en las pasadas, como lo fue en su día el PSOE también. ¿Ahora resulta que por defender nuestro ordenamiento y unidad de la Nación es franquista? ¿Por intentar resolver una grave crisis económico-social es franquista? ¿Por hacer caso a la UE es franquista? ¿Por perseguir delitos contra el Estado es franquista? Viene del franquismo si, como la mayoría de instituciones que hoy tenemos.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!