Tenía que decirlo / Homofobicos, Considero tremendamente estúpida su actitud. Dos personas que se aman no pueden estar juntas porque "no es natural". Sepan que la homosexualidad existe en mas de 400 especies de animales, como delfines o monos, mientras que la homofobia solo existe en la "Especie mas desarrollada". Y para los creyentes, Jesús siempre trasmitió un mensaje de amor. Ninguna excusa justifica el odio sin sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por redmi el 12 oct 2017, 01:57 / Reflexiones

Homofobicos, Considero tremendamente estúpida su actitud. Dos personas que se aman no pueden estar juntas porque "no es natural". Sepan que la homosexualidad existe en mas de 400 especies de animales, como delfines o monos, mientras que la homofobia solo existe en la "Especie mas desarrollada". Y para los creyentes, Jesús siempre trasmitió un mensaje de amor. Ninguna excusa justifica el odio sin sentido. TQD

#1 por johngalt2330
30 ene 2018, 14:13

CuantoProgre. com

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jezabel93
30 ene 2018, 14:17

La mayoría de los homofóbicos son homosexuales que no se aceptan, o hipócritas a los que les da asco ver a dos hombres, porque bien que andan viendo vídeos de lesbianas por detrás

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por cynthia949
30 ene 2018, 14:44

#2 #2 jezabel93 dijo: La mayoría de los homofóbicos son homosexuales que no se aceptan, o hipócritas a los que les da asco ver a dos hombres, porque bien que andan viendo vídeos de lesbianas por detrás@jezabel93 quien se pica ajos come. Así de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por desolee
30 ene 2018, 15:16

#2 #2 jezabel93 dijo: La mayoría de los homofóbicos son homosexuales que no se aceptan, o hipócritas a los que les da asco ver a dos hombres, porque bien que andan viendo vídeos de lesbianas por detrás@jezabel93 Cuando tengo a alguien cerca que es homófobo pero no lo reconoce en alto, siempre uso ese argumento. Se enfadan muchísimo.
"Tienes que aceptar que no me gusten los homosexuales"
No, no tengo que aceptar una mierda. ¿Qué clase de paradoja es esa? "¡Hay que aceptar al pobre Hitler, si tan tolerante eres!"
Mygad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por marianoml
30 ene 2018, 15:59

También son naturales los roles de género XD. Ok no, pero me da risa el argumento de "es natural", yo creo que es respetable ser ga.y porque no le hacen nada malo a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tradico
31 ene 2018, 01:41

#5 #5 marianoml dijo: También son naturales los roles de género XD. Ok no, pero me da risa el argumento de "es natural", yo creo que es respetable ser ga.y porque no le hacen nada malo a nadie.@marianoml En todo caso son naturales la existencia de los roles de genero, no nuestros roles de genero, mira que hay burradas en la naturaleza (como la Mantis cortar la cabeza de su pareja) pero ninguno en el que uno de los miembros tenga que sacrificar su libertad personal y obedecer al otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sonrisass
31 ene 2018, 05:24

#4 #4 desolee dijo: #2 @jezabel93 Cuando tengo a alguien cerca que es homófobo pero no lo reconoce en alto, siempre uso ese argumento. Se enfadan muchísimo.
"Tienes que aceptar que no me gusten los homosexuales"
No, no tengo que aceptar una mierda. ¿Qué clase de paradoja es esa? "¡Hay que aceptar al pobre Hitler, si tan tolerante eres!"
Mygad
@desolee Siento decirte que eso es una gilipollez como un castillo.

Las acciones, como matar judíos, se condenan. Los gustos, no. Si a alguien no le gustan los homosexuales pero no está haciendo activamente por joder, está en todo su derecho.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por aelan
31 ene 2018, 10:40

Mira, tienes razón. Ser gay no le hace daño a nadie ni es malo ni nada. Pero no me vengas con Jesús y religiones. En la Biblia pone bajo ninguna duda, los gays son abominaciones y hay que matarlos con piedras. Ser buena persona según los estándares de la sociedad actual y ser buen cristiano no es lo mismo. Y te lo digo porque he sido parte activa de cierta iglesia cristiana durante muchos años y he estudiado la biblia en cantidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
31 ene 2018, 11:07

Las religiones abrahámicas tendían a la poligamia y ahora está más regulada, dudo mucho que en un futuro vayan a dar su brazo a torcer en este asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!