Tenía que decirlo / Mundillo, tenía que decir que tras vivir en París un año, estoy perdidamente enamorada de toda la comida de prácticamente cualquier sitio. Pero jamás entenderé como puede la capital gastronómica de Europa tener el peor McDonalds que jamás haya probado. El resto de cadenas son, al menos, tan buenas o malas como en otras capitales. Pero el Mc's es terrible y carísimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por desolee el 19 oct 2017, 18:55 / Reflexiones

Mundillo, tenía que decir que tras vivir en París un año, estoy perdidamente enamorada de toda la comida de prácticamente cualquier sitio. Pero jamás entenderé como puede la capital gastronómica de Europa tener el peor McDonalds que jamás haya probado. El resto de cadenas son, al menos, tan buenas o malas como en otras capitales. Pero el Mc's es terrible y carísimo. TQD

#1 por strawberry_nails
28 oct 2017, 14:07

Pues yo he estado en los McDonalds de Paris en muchisimas ocasiones y sabe exactamente igual y la diferencia de precios con los de aqui son centimos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por fresisuiss
28 oct 2017, 14:14

¿Qué esperas comer en una mierda de sitio como ese?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
28 oct 2017, 14:36

La clave está en la salsa esa que le ponen, que es puta droga. A saber que mierdas lleva todo eso, cáncer comestible. Desde luego nutricionalmente es de lo peorcito.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por frondoso
28 oct 2017, 14:51

¿DE VERDAD? Eso es todo, Paris, quedas eliminada de mis posibles destinos para irme a vivir. Hay cosas que simplemente no se pueden permitir. c:

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por yoymiyo86
28 oct 2017, 18:10

Si ya se sabe con cosas tan triviales como es la Coca-cola ¿qué te hacía pensar que iba a ser distinto con otras cadenas de comidas?
De todas formas estoy con #1 #1 strawberry_nails dijo: Pues yo he estado en los McDonalds de Paris en muchisimas ocasiones y sabe exactamente igual y la diferencia de precios con los de aqui son centimos. , los precios no varían tanto de un país a otro (en Istambul salía por unos céntimos más barato el menú, en Stockolmo creo que era 1€ de diferencia...) Y la comida, aunque sean los mismos ingredientes, piensa que no son iguales en todos los sitios.
Hasta con el Starbucks pasa igual de una C.A. a otra.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por vengoaflotar
28 oct 2017, 20:21

Dices que es la "capital gastronómica de Europa" (que no lo es) y te vas a comer al macdonalds... idiota tenías que ser.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por er_banana
1 nov 2017, 00:35

¿Cómo es que nadie ha puesto esto aún?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!