Tenía que decirlo / "L@s otr@s", tenía que decir que si os meteis en medio de una relación, siendo conscientes de que esa persona tiene pareja, sois tan culpables como el/ella, si esa persona os engaña a vosotr@s también diciendo que está solter@, es solo culpa del infiel. Al menos yo lo veo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 5 nov 2017, 11:22 / Reflexiones

"L@s otr@s", tenía que decir que si os meteis en medio de una relación, siendo conscientes de que esa persona tiene pareja, sois tan culpables como el/ella, si esa persona os engaña a vosotr@s también diciendo que está solter@, es solo culpa del infiel. Al menos yo lo veo así. TQD

#1 por reydeoros
9 nov 2017, 15:25

Nadie se mete en una relación si no lo dejan entrar ;)

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por der_nibelunge
9 nov 2017, 16:04

#2 #2 ladytoaster dijo: ¿Culpables de qué exactmente? Porque si yo estoy soltero, puedo follarme a quien me de la gana. No le debo fidelidad a nadie.Culpable principal desde luego que no, pero podría discutirse si se es cómplice de hacer daño a una tercera persona. Que en el fondo da igual, cada uno lo verá como le interese y justificará su postura como quiera, aquí nadie está por encima del bien y el mal como para tirar la primera piedra. Lo único que se puede pedir es coherencia, y que si ser el otro/la otra os parece justificable no os enfadéis luego con el otro/la otra de vuestra pareja si ésta, Dios no lo quiera, decide tirar por ese camino. (Cuando digo Dios bien podría decir Newton o Tinky-Winky, es una expresión, no vengo a dar un sermón eclesiástico porque tampoco va conmigo. Lo digo porque veo venir ciertos comentarios si no lo aclaro.)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ladytoaster
9 nov 2017, 15:30

¿Culpables de qué exactmente? Porque si yo estoy soltero, puedo follarme a quien me de la gana. No le debo fidelidad a nadie.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por lia_5
9 nov 2017, 16:41

#2 #2 ladytoaster dijo: ¿Culpables de qué exactmente? Porque si yo estoy soltero, puedo follarme a quien me de la gana. No le debo fidelidad a nadie.a ver, es que la cuestión es que los cuernos duelen bastante. Por parte del que tiene pareja es muchísimo peor, primero por que se comprometió a la fidelidad y segundo por hacerle daño a alguien que en teoría quiere, pero tampoco me parece que este bien hacerle daño a una persona sólo por que no le debes nada. Que poder puedes, pero un poco feo si es que te de igual dañar a otros, incluso aun que no les debas nada.
Creo que en esta vida no debemos hacer las cosas que no nos gusta que nos hagan.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por der_nibelunge
9 nov 2017, 16:18

Dicho lo cual, me hace mucha gracia la hipocresía de mucha gente (quien se sienta aludido que se lo mire, pues no miro a nadie en concreto). Es decir, vamos a militar a favor de los derechos de gente que no conocemos, ya sean minorías en nuestros propios países o gente de otros lugares lejanos menos favorecidos. Incluso nos preocupamos de los que ni siquiera han llegado al mundo, o de los animales incluso, en forma de protección del medio ambiente para intentar dejarles un buen mundo... ¿Pero luego somos incapaces de mostrar empatía por un amigo, un vecino, alguien potencialmente cercano, ayudando a propiciarle un daño (por mucho que el compromiso de fidelidad no sea con nosotros)?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por der_nibelunge
9 nov 2017, 16:30

Que me parece muy bien que hayas cosas que se legislen y otras que no estén sujetas a leyes, pues lo contrario sería muy peligroso (me remito a la Historia). Simplemente me asombra la falta de coherencia, que en el fondo es lo máximo a lo que podemos aspirar, y en ocasiones me hace plantearme qué intereses tienen algunas personas que con tanto ahínco defienden ciertas causas - muy nobles, estoy de acuerdo - para luego "relajarse" si se trata de cosas aparentemente más mundanas y no hay nadie mirándonos. Lo difícil no es conseguir que se apruebe o se derogue una ley; lo difícil es ir siempre con la verdad por delante y ser coherente en el día a día. En fin, me remito a #3.#3 der_nibelunge dijo: #2 Culpable principal desde luego que no, pero podría discutirse si se es cómplice de hacer daño a una tercera persona. Que en el fondo da igual, cada uno lo verá como le interese y justificará su postura como quiera, aquí nadie está por encima del bien y el mal como para tirar la primera piedra. Lo único que se puede pedir es coherencia, y que si ser el otro/la otra os parece justificable no os enfadéis luego con el otro/la otra de vuestra pareja si ésta, Dios no lo quiera, decide tirar por ese camino. (Cuando digo Dios bien podría decir Newton o Tinky-Winky, es una expresión, no vengo a dar un sermón eclesiástico porque tampoco va conmigo. Lo digo porque veo venir ciertos comentarios si no lo aclaro.)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por larangernaranja
9 nov 2017, 19:49

Exacto, a mí no me vengan con que "el otro" no tiene culpa de nada porque como es soltero no le debe fidelidad a nadie; si sales con alguien a sabiendas de que tiene pareja, eres una mierda. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hagan a ti"... además, 2 no pueden si 1 no quiere.
#2 #2 ladytoaster dijo: ¿Culpables de qué exactmente? Porque si yo estoy soltero, puedo follarme a quien me de la gana. No le debo fidelidad a nadie.@ladytoaster vamos a ver si el día que una persona soltera se ******* a tu pareja sigues pensando lo mismo... como dije recién, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por der_nibelunge
12 nov 2017, 16:51

#6 #6 fornax dijo: #4 Lo que dices no tiene ningún sentido.
Defendemos los derechos universales que todo el mundo debe tener, lo cual no tiene nada que ver con encargarnos de que una persona en concreto cumpla sus acuerdos personales.
La única ''justificación'' posible para esos derechos universales que todo el mundo debería tener es la propia empatía, pues, a menos que creas en algún ente divino, el ser humano llega al mundo como cualquier otro animal - sólo sujeto a la ley natural. (Hasta donde sé, por muy bellas que sean otras teorías de la ética propuestas por algunos filósofos, en última instancia el problema es cómo justificarlas.) Esa misma empatía que puede justificar, por ejemplo, el respeto a cualquier identidad sexual o religiosa, debería estar también presente en el día a día. De no estarlo, permíteme dudar de las intenciones de quien se diga defensor de esos derechos pero luego se permita hacer daño a su prójimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ladytoaster
10 nov 2017, 12:25

#22 #22 larangernaranja dijo: #17 @ladytoaster Algún día te vas a enamorar y vas a querer una relación seria. El día que eso pase piensa en cómo te sentirías si otra persona se follara a tu pareja. Te aseguro que no seguirás pensando igual@larangernaranja Mira, este mensaje ya me ha tocado los cojones. Que tuviera una relación abierta no significa que no quisiera a mi pareja. Para nosotros el sexo era solo eso, sexo, y nos daba igual que el otro se acostara con otra persona siempre y cuando no hubiera sentimientos. Y el hecho de que consideres que lo nuestro no era una relación seria... Pues mira, vete a cagar, porque no tienes ni puta idea de lo que tuvimos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bigbangdicktheory
10 nov 2017, 09:25

#21 #21 larangernaranja dijo: #20 @costalera Sí que es tu problema, porque estás contribuyendo a hacer daño a otra persona. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si esa persona te busca porque en su matrimonio algo le falta, le dices "divórciate y luego hablamos". No solamente evitas hacerle daño a otra persona sino que además es por tu propia dignidad, nadie merece ser "el otro", todos se merecen una persona que sea para ellos solos, todos se merecen ser "la catedral" y no una capillita. Otra cosa, no te vendría nada mal ir a la escuela, "juzgues" es con u en el medio, sin la misma ni siquiera suena igual.@larangernaranja

Solo dices frases vacias: "No hagas lo que no gustaria que te hicieran a ti"
"2 no pueden si uno no quiere"

Has pensado que yo soy soltero y me apetece acostarme con esa persona???

Has pensado que igual no me siento "el otro" sino que simplemente me atrae esa persona y quiero acostarme con ella?

Mira si estoy soltero significa que puedo acostarme con cualquier persona que yo quiera SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS A NADIE, cuando tenga compromiso respetare a mi pareja pero yo no tengo que respetar a terceros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por larangernaranja
10 nov 2017, 02:41

#20 #20 costalera dijo: Yo hablo desde dentro y si te lias con una persona con pareja no tienes porque ser la ******* ni la mala. Si esa persona busca fuera de su matrimonio lo que no tiene, si estas soltero aprovecha no es tu problema. También tienes que tener en cuenta el tipo de matrimonio que tienen. Y nunca juzges ni hables de lo que no sabes porque hasta que no estas en la situacion no sabes como lo harias ni pensarias.@costalera Sí que es tu problema, porque estás contribuyendo a hacer daño a otra persona. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si esa persona te busca porque en su matrimonio algo le falta, le dices "divórciate y luego hablamos". No solamente evitas hacerle daño a otra persona sino que además es por tu propia dignidad, nadie merece ser "el otro", todos se merecen una persona que sea para ellos solos, todos se merecen ser "la catedral" y no una capillita. Otra cosa, no te vendría nada mal ir a la escuela, "juzgues" es con u en el medio, sin la misma ni siquiera suena igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lia_5
9 nov 2017, 22:34

#17 #17 ladytoaster dijo: #3 @der_nibelunge #9 @lia_5 Bueno, yo no le hago daño a nadie. En todo caso lo hará el chaqui que le pone los cuernos a su novio, no yo.

#16 @larangernaranja Solo he tenido relaciones abiertas, así que podré vivir con ello perfectamente.
que a ver que si quieres hacerlo hazlo, si como tu dices deberle no le debes nada a nadie, pero que intentes negar que participas en algo que a otra persona le va a doler mucho me parece ridiculo.
Si vas a hacer hazlo admitiendo que a alguien le va a doler y te da exactamente igual en vez de ponerte excusas para no sentirte mal, si en el fondo no te tienen porque importar otras personas desconocidas, a mucha gente no le importan y pasar no pasa nada. Pero negar un echo es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lia_5
9 nov 2017, 22:26

#17 #17 ladytoaster dijo: #3 @der_nibelunge #9 @lia_5 Bueno, yo no le hago daño a nadie. En todo caso lo hará el chaqui que le pone los cuernos a su novio, no yo.

#16 @larangernaranja Solo he tenido relaciones abiertas, así que podré vivir con ello perfectamente.
le hace daño el echo de que le pongan los cuernos, en lo cual participar participas y eso es un echo.
Que yo no te voy a decir que seas ni culpable ni responsable, pero si me parece poco empatíca la gente a la que le da exactamente igual colaborar en cosas que hacen daño a otras sólo por que la responsabilidad no sea tuya. Es que yo de verdad que me siento mal participando en cosas que hacen daño a otros, aún que no sea mi responsabilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lia_5
10 nov 2017, 17:36

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #27 @larangernaranja

Lo que me faltaba es que digas que las relaciones abiertas no son relaciones ya pa rematar.


Y lo peor es que encima seras joven, sigue creyendo en principes de disney ya te daras una hostia de realidad.
la culpa es exclusivamente del que tiene pareja, y desde luego el que no tiene pareja tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera por que no le debe nada a nadie, eso no quita que me pueda parecer feo participar en cosas que sabes que van a dañar mucho a terceros y que te de igual, por que básicamente la gente a la que se la sudan los demás me parece que tiene poca empatía.
Si es que son cosas diferentes, va y muchas acciones en esta vida a las que puedes tener derecho y eso no quita que sean feas o egoístas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por der_nibelunge
12 nov 2017, 16:57

#17 #17 ladytoaster dijo: #3 @der_nibelunge #9 @lia_5 Bueno, yo no le hago daño a nadie. En todo caso lo hará el chaqui que le pone los cuernos a su novio, no yo.

#16 @larangernaranja Solo he tenido relaciones abiertas, así que podré vivir con ello perfectamente.
@ladytoaster Claro que haces daño. Si me permites el símil, eres el arma con el que una persona hace daño a otra. Hay más armas, claro, y el que quiera hacer daño acabará haciéndolo con cualquiera de ellas o hasta sin ellas. Pero vamos, que a mí me sabría fatal que me utilizaran para hacer daño a otra persona. Allá tú, mientras seas coherente con lo que predicas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por larangernaranja
13 nov 2017, 19:55

#35 #35 ladytoaster dijo: #33 @larangernaranja Si es que eres subnormal, y a cada frase que escribes lo demuestras más. Me alegro de hayas decidido pasar de los hombres. Cuantas menos posibilidades haya de que te reproduzcas, mejor.@ladytoaster igual, con o sin hombres, no pienso tener hijos. Tal es así que aún sin ser sexualmente activa no he dejado de tomar la píldora y soy puntual hasta para los placebos por las dudas. Y el día que coja valor, me ligo las trompas. Soy CHILDFREE así que por eso no te preocupes.
#38 #38 der_nibelunge dijo: #17 @ladytoaster Claro que haces daño. Si me permites el símil, eres el arma con el que una persona hace daño a otra. Hay más armas, claro, y el que quiera hacer daño acabará haciéndolo con cualquiera de ellas o hasta sin ellas. Pero vamos, que a mí me sabría fatal que me utilizaran para hacer daño a otra persona. Allá tú, mientras seas coherente con lo que predicas...@der_nibelunge Toda la razón. Además hay un refrán que dice "tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por reydeoros
9 nov 2017, 16:52

#9 #9 lia_5 dijo: #2 a ver, es que la cuestión es que los cuernos duelen bastante. Por parte del que tiene pareja es muchísimo peor, primero por que se comprometió a la fidelidad y segundo por hacerle daño a alguien que en teoría quiere, pero tampoco me parece que este bien hacerle daño a una persona sólo por que no le debes nada. Que poder puedes, pero un poco feo si es que te de igual dañar a otros, incluso aun que no les debas nada.
Creo que en esta vida no debemos hacer las cosas que no nos gusta que nos hagan.
@lia_5 cuando te ponen los cuernos lo que duele es la deslealtad de TU pareja simplemente, el que te falle alguien en quien confiabas. Lo de echar la culpa de la infidelidad a la tercera persona está muy pasado ya.
Otra cosa es que tu te valores lo suficiente como para aceptar ser la tercera persona que eso ya depende de cada uno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por larangernaranja
15 nov 2017, 20:02

#40 #40 ladytoaster dijo: #38 @der_nibelunge Pues yo no lo veo igual. Sigo pensando que la persona que hace daño es la persona que pone los cuernos, y si yo me acostara con un chaqui con novio yo no tendría la culpa ni sería yo quien le haría daño, ya que es el infiel el que tiene una relación con él, no yo.

#39 @larangernaranja Me alegra leer eso. Es lo único coherente que has dicho en todo el TQD.
@ladytoaster estás equivocadísimo. Si te acuestas con alguien que tiene novio sabiendo que tiene novio SÍ TIENES LA CULPA y SÍ LE HACES DAÑO, porque si bien no eres infiel, te prestas para que alguien lo sea, siendo totalmente consciente de ello

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ladytoaster
11 nov 2017, 19:20

#33 #33 larangernaranja dijo: #28 @ladytoaster No gracias, ve a chuparla tú que se ve que no sirves para otra cosa. Tú no tienes ni pajolera idea de lo que es amar de verdad, la tendrás el día que te enamores en serio y no quieras estar con nadie más en el mundo. Y ese día me darás la razón.
#29 @bigbangdicktheory Se dice "otra U otras". Y la otra persona TAMBIÉN es culpable si sabe que se está ******* a alguien que tiene pareja.
@larangernaranja Si es que eres subnormal, y a cada frase que escribes lo demuestras más. Me alegro de hayas decidido pasar de los hombres. Cuantas menos posibilidades haya de que te reproduzcas, mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por larangernaranja
17 nov 2017, 05:32

#42 #42 ladytoaster dijo: #41 @larangernaranja Que te calles, Karmele, que nadie habla ya contigo. A pastar.@ladytoaster No me callo nada porque no me sale de los cojones!!! No me callaba mi madre cuando yo era pequeña menos me va a callar a mi edad un don nadie como tú, así que voy a seguir hablando y si no te gusta pues te j0des majo!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daz08
12 nov 2017, 16:56

1. Escribir con '@' debería estar penado por la ley. 2. NADIE puede entrar en donde no lo unvitan y le abren la puerta. Cuando tenía pareja varias personas quisieron invitarme a salir y les dije que no y a mi pareja igual y los rechazó, qué fácil no??

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lia_5
10 nov 2017, 17:31

#27#28 #28 ladytoaster dijo: #27 @larangernaranja Por Dios, pero qué subnormal que eres. No todo el mundo quiere de la misma forma, y que tú solo puedas querer así no significa que todo el mundo sea igual. A ver si dejas de ser tan egocéntrica, que no todo el mundo piensa, siente y opina lo mismo que tú.
Y la única que no tiene respeto aquí eres tú, que no respetas otro tipo de relaciones y te crees con capacidad de juzgar si lo que sienten otras personas es amor o no. Vete a chuparla.
os estáis yendo se tema, no es una cuestión de relaciones abiertas o cerradas. Que yo también he tenido relaciones abiertas y jamás estaría con un chico con novia por que simplemente me siento mal participando en algo que puede dejar destrozada a otra persona, por mucho que no sea mi responsabilidad. Es una cuestión de empatía y punto. Si tu crees que no te tiene por que importar dañar a la gente si no tienes tratos con ellos es respetable tu opinion, si hay mucha a la que se la sudan los demás y no pasa (mi opinión es que indica poca empatia pero tampoco debería importante mucho). Lo único absurdo de todó esto es el negar participar en algo que hace daño a otros, admitir que os da igual y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bigbangdicktheory
10 nov 2017, 17:01

#27 #27 larangernaranja dijo: #24 @bigbangdicktheory Que yo sepa nunca he sido cornuda. El tercero no tiene pacto contigo pero como ser humano debe importarle el hacer daño a otra persona y/o contribuir a ello.
#25 @ladytoaster Por favor, las personas realmente enamoradas no tienen relaciones abiertas, a alguien que está realmente enamorado ni siquiera se le pasa por la cabeza follarse a otra persona. En fin, así están las cosas en estos tiempos, por eso no hay respeto
@larangernaranja

Lo que me faltaba es que digas que las relaciones abiertas no son relaciones ya pa rematar.


Y lo peor es que encima seras joven, sigue creyendo en principes de disney ya te daras una hostia de realidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ladytoaster
15 nov 2017, 16:22

#38 #38 der_nibelunge dijo: #17 @ladytoaster Claro que haces daño. Si me permites el símil, eres el arma con el que una persona hace daño a otra. Hay más armas, claro, y el que quiera hacer daño acabará haciéndolo con cualquiera de ellas o hasta sin ellas. Pero vamos, que a mí me sabría fatal que me utilizaran para hacer daño a otra persona. Allá tú, mientras seas coherente con lo que predicas...@der_nibelunge Pues yo no lo veo igual. Sigo pensando que la persona que hace daño es la persona que pone los cuernos, y si yo me acostara con un chaqui con novio yo no tendría la culpa ni sería yo quien le haría daño, ya que es el infiel el que tiene una relación con él, no yo.

#39 #39 larangernaranja dijo: #35 @ladytoaster igual, con o sin hombres, no pienso tener hijos. Tal es así que aún sin ser sexualmente activa no he dejado de tomar la píldora y soy puntual hasta para los placebos por las dudas. Y el día que coja valor, me ligo las trompas. Soy CHILDFREE así que por eso no te preocupes.
#38 @der_nibelunge Toda la razón. Además hay un refrán que dice "tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata".
@larangernaranja Me alegra leer eso. Es lo único coherente que has dicho en todo el TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bigbangdicktheory
10 nov 2017, 17:00

#26 #26 larangernaranja dijo: #23 @bigbangdicktheory Insisto, el día de mañana cuando tengas pareja puede que ésta se ******* a otra persona y a ti no te va a gustar nada. Y créeme que va a pasar, porque tú te acuestas con personas que tienen pareja sin importar el daño que les estás haciendo, y como dice una conocida canción, "todo vuelve como un boomerang". Y sí tienes que respetar a terceros, porque las personas debemos respetarnos entre todas. No puedes ser tan inhumano de no importarte lo que pueda sufrir otra persona. Pero repito, TODO VUELVE, y ya te va a tocar sufrir eso cuando tengas pareja.@larangernaranja

El dia de mañana ha llegado he tenido 3 parejas de muy larga duración y una de ellas me engaño y nunca en la vida culpare a la tercera persona ya que si no es esa seria otra o otras, no no no y no la unica culpable es la persona con la que te has jurado amor y fidelidad no una persona que no te conoce.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ladytoaster
10 nov 2017, 16:20

#27 #27 larangernaranja dijo: #24 @bigbangdicktheory Que yo sepa nunca he sido cornuda. El tercero no tiene pacto contigo pero como ser humano debe importarle el hacer daño a otra persona y/o contribuir a ello.
#25 @ladytoaster Por favor, las personas realmente enamoradas no tienen relaciones abiertas, a alguien que está realmente enamorado ni siquiera se le pasa por la cabeza follarse a otra persona. En fin, así están las cosas en estos tiempos, por eso no hay respeto
@larangernaranja Por Dios, pero qué subnormal que eres. No todo el mundo quiere de la misma forma, y que tú solo puedas querer así no significa que todo el mundo sea igual. A ver si dejas de ser tan egocéntrica, que no todo el mundo piensa, siente y opina lo mismo que tú.
Y la única que no tiene respeto aquí eres tú, que no respetas otro tipo de relaciones y te crees con capacidad de juzgar si lo que sienten otras personas es amor o no. Vete a chuparla.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por larangernaranja
10 nov 2017, 14:13

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #22 @larangernaranja

Suenas a cornuda..... A mi también me pusieron los cuernos pero no voy a culpar a otra persona que no me debe fidelidad solo culpo a la que tiene un "pacto" conmigo.

El tercero no tiene pacto contigo ni con nadie.
@bigbangdicktheory Que yo sepa nunca he sido cornuda. El tercero no tiene pacto contigo pero como ser humano debe importarle el hacer daño a otra persona y/o contribuir a ello.
#25 #25 ladytoaster dijo: #22 @larangernaranja Mira, este mensaje ya me ha tocado los cojones. Que tuviera una relación abierta no significa que no quisiera a mi pareja. Para nosotros el sexo era solo eso, sexo, y nos daba igual que el otro se acostara con otra persona siempre y cuando no hubiera sentimientos. Y el hecho de que consideres que lo nuestro no era una relación seria... Pues mira, vete a cagar, porque no tienes ni puta idea de lo que tuvimos.@ladytoaster Por favor, las personas realmente enamoradas no tienen relaciones abiertas, a alguien que está realmente enamorado ni siquiera se le pasa por la cabeza follarse a otra persona. En fin, así están las cosas en estos tiempos, por eso no hay respeto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bigbangdicktheory
10 nov 2017, 09:26

#22 #22 larangernaranja dijo: #17 @ladytoaster Algún día te vas a enamorar y vas a querer una relación seria. El día que eso pase piensa en cómo te sentirías si otra persona se follara a tu pareja. Te aseguro que no seguirás pensando igual@larangernaranja

Suenas a cornuda..... A mi también me pusieron los cuernos pero no voy a culpar a otra persona que no me debe fidelidad solo culpo a la que tiene un "pacto" conmigo.

El tercero no tiene pacto contigo ni con nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por larangernaranja
10 nov 2017, 02:42

#17 #17 ladytoaster dijo: #3 @der_nibelunge #9 @lia_5 Bueno, yo no le hago daño a nadie. En todo caso lo hará el chaqui que le pone los cuernos a su novio, no yo.

#16 @larangernaranja Solo he tenido relaciones abiertas, así que podré vivir con ello perfectamente.
@ladytoaster Algún día te vas a enamorar y vas a querer una relación seria. El día que eso pase piensa en cómo te sentirías si otra persona se follara a tu pareja. Te aseguro que no seguirás pensando igual

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por fornax
9 nov 2017, 16:36

#7 #7 der_nibelunge dijo: Que me parece muy bien que hayas cosas que se legislen y otras que no estén sujetas a leyes, pues lo contrario sería muy peligroso (me remito a la Historia). Simplemente me asombra la falta de coherencia, que en el fondo es lo máximo a lo que podemos aspirar, y en ocasiones me hace plantearme qué intereses tienen algunas personas que con tanto ahínco defienden ciertas causas - muy nobles, estoy de acuerdo - para luego "relajarse" si se trata de cosas aparentemente más mundanas y no hay nadie mirándonos. Lo difícil no es conseguir que se apruebe o se derogue una ley; lo difícil es ir siempre con la verdad por delante y ser coherente en el día a día. En fin, me remito a #3.Es que no hay ninguna incoherencia.
Son temas diferentes que no tienen que ver con la nobleza. La defensa de derechos y libertades es un tema de justicia, un acuerdo personal y privado como la fidelidad en una pareja es algo que sólo les concierne a ellos.
Para que lo entiendas, yo puedo defender tus derechos porque es lo justo, pero alegrarme si te rompes una pierna porque te odio. Sin temas diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lia_5
9 nov 2017, 17:12

#10 #10 reydeoros dijo: #9 @lia_5 cuando te ponen los cuernos lo que duele es la deslealtad de TU pareja simplemente, el que te falle alguien en quien confiabas. Lo de echar la culpa de la infidelidad a la tercera persona está muy pasado ya.
Otra cosa es que tu te valores lo suficiente como para aceptar ser la tercera persona que eso ya depende de cada uno.
a ver primero lo de que lo que duele de los cuernos es la deslealtad es tu opinion, a mi aparte de la deslealtad que conlleva me duele el echo en si, o por ejemplo he escuchado a gente que tiene relaciones voluminosas (como amarna miller) que dicen que al principio les molestaba y paso un tipo hasta que se acostumbraron y ahí no hay traición ninguna pero duele.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lia_5
9 nov 2017, 17:33

#11 #11 lia_5 dijo: #10 a ver primero lo de que lo que duele de los cuernos es la deslealtad es tu opinion, a mi aparte de la deslealtad que conlleva me duele el echo en si, o por ejemplo he escuchado a gente que tiene relaciones voluminosas (como amarna miller) que dicen que al principio les molestaba y paso un tipo hasta que se acostumbraron y ahí no hay traición ninguna pero duele.
Y segundo, no he dicho que la tercera persona sea culpable, el culpable es el que tiene pareja, sólo he dicho que me parece feo hacer algo que sabes que le dolerá mucho a alguien y que te de igual. Que como no le debe nada a nadie está en todo su derecho y no es culpable de nada, pero también denota poca empatía que te de igual hacer cosas que dañan a otros sólo por que no les debes nada.
Yo no estaría nunca con un chico con novia por que me simplemente me sentiría mal haciendo algo que va dañar a otra persona, aún que la responsabilidad no sea mía. Pero si me pusieran los cuernos le echaría toda la culpa a mi novio.
Es que es muy diferente una cosa de otra

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por massive_attack
9 nov 2017, 18:56

Infiel: Nunca me había pasado esto, hay algo en ti que me vuelve loco/a. Tengo pareja pero lo que siento cuando te miro y hablo contigo es muy fuerte. Si quieres podemos acostarnos y no le contamos nada a nadie. Pero ya sabes, tengo una relación estable.

Yo:


A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bigbangdicktheory
9 nov 2017, 17:41

Ademas nadie se mete en ninguna relación, si yo me lio con una persona con pareja es ella la que esta saliedo de su relación para mantener una conmigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por bigbangdicktheory
9 nov 2017, 17:37

Esto es muy facil:

Si estas soltero HAZ LO QUE QUIERAS PORQUE NO LE DEBES NADA A NADIE

Si la persona con la que te lias tiene novio/a o esta casada es SU PROBLEMA

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por fornax
9 nov 2017, 16:21

Yo no soy responsable de que una persona cumpla sus acuerdos con terceros, y mucho menos si no conozco a la tercera persona. El compromiso lo tienen ellos, no yo

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ladytoaster
16 nov 2017, 21:14

#41 #41 larangernaranja dijo: #40 @ladytoaster estás equivocadísimo. Si te acuestas con alguien que tiene novio sabiendo que tiene novio SÍ TIENES LA CULPA y SÍ LE HACES DAÑO, porque si bien no eres infiel, te prestas para que alguien lo sea, siendo totalmente consciente de ello@larangernaranja Que te calles, Karmele, que nadie habla ya contigo. A pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ladytoaster
9 nov 2017, 22:06

#3 #3 der_nibelunge dijo: #2 Culpable principal desde luego que no, pero podría discutirse si se es cómplice de hacer daño a una tercera persona. Que en el fondo da igual, cada uno lo verá como le interese y justificará su postura como quiera, aquí nadie está por encima del bien y el mal como para tirar la primera piedra. Lo único que se puede pedir es coherencia, y que si ser el otro/la otra os parece justificable no os enfadéis luego con el otro/la otra de vuestra pareja si ésta, Dios no lo quiera, decide tirar por ese camino. (Cuando digo Dios bien podría decir Newton o Tinky-Winky, es una expresión, no vengo a dar un sermón eclesiástico porque tampoco va conmigo. Lo digo porque veo venir ciertos comentarios si no lo aclaro.)@der_nibelunge #9 #9 lia_5 dijo: #2 a ver, es que la cuestión es que los cuernos duelen bastante. Por parte del que tiene pareja es muchísimo peor, primero por que se comprometió a la fidelidad y segundo por hacerle daño a alguien que en teoría quiere, pero tampoco me parece que este bien hacerle daño a una persona sólo por que no le debes nada. Que poder puedes, pero un poco feo si es que te de igual dañar a otros, incluso aun que no les debas nada.
Creo que en esta vida no debemos hacer las cosas que no nos gusta que nos hagan.
@lia_5 Bueno, yo no le hago daño a nadie. En todo caso lo hará el chaqui que le pone los cuernos a su novio, no yo.

#16 #16 larangernaranja dijo: Exacto, a mí no me vengan con que "el otro" no tiene culpa de nada porque como es soltero no le debe fidelidad a nadie; si sales con alguien a sabiendas de que tiene pareja, eres una mierda. "No hagas a los demás lo que no querrías que te hagan a ti"... además, 2 no pueden si 1 no quiere.
#2 @ladytoaster vamos a ver si el día que una persona soltera se ******* a tu pareja sigues pensando lo mismo... como dije recién, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti
@larangernaranja Solo he tenido relaciones abiertas, así que podré vivir con ello perfectamente.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por costalera
9 nov 2017, 23:44

Yo hablo desde dentro y si te lias con una persona con pareja no tienes porque ser la ******* ni la mala. Si esa persona busca fuera de su matrimonio lo que no tiene, si estas soltero aprovecha no es tu problema. También tienes que tener en cuenta el tipo de matrimonio que tienen. Y nunca juzges ni hables de lo que no sabes porque hasta que no estas en la situacion no sabes como lo harias ni pensarias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por larangernaranja
10 nov 2017, 14:11

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 @larangernaranja

Solo dices frases vacias: "No hagas lo que no gustaria que te hicieran a ti"
"2 no pueden si uno no quiere"

Has pensado que yo soy soltero y me apetece acostarme con esa persona???

Has pensado que igual no me siento "el otro" sino que simplemente me atrae esa persona y quiero acostarme con ella?

Mira si estoy soltero significa que puedo acostarme con cualquier persona que yo quiera SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS A NADIE, cuando tenga compromiso respetare a mi pareja pero yo no tengo que respetar a terceros.
@bigbangdicktheory Insisto, el día de mañana cuando tengas pareja puede que ésta se ******* a otra persona y a ti no te va a gustar nada. Y créeme que va a pasar, porque tú te acuestas con personas que tienen pareja sin importar el daño que les estás haciendo, y como dice una conocida canción, "todo vuelve como un boomerang". Y sí tienes que respetar a terceros, porque las personas debemos respetarnos entre todas. No puedes ser tan inhumano de no importarte lo que pueda sufrir otra persona. Pero repito, TODO VUELVE, y ya te va a tocar sufrir eso cuando tengas pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por larangernaranja
11 nov 2017, 19:05

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #27 @larangernaranja

Lo que me faltaba es que digas que las relaciones abiertas no son relaciones ya pa rematar.


Y lo peor es que encima seras joven, sigue creyendo en principes de disney ya te daras una hostia de realidad.
@bigbangdicktheory No creo en cuentos de Disney o por qué te crees que ya no quiero saber más nada con tener pareja... prefiero seguir soltera y salir con mis amigos/as y hacer de mi vida lo que me salga de los cojones y no estar sufriendo por las trastadas de un tío.
#32 #32 lia_5 dijo: #30 la culpa es exclusivamente del que tiene pareja, y desde luego el que no tiene pareja tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera por que no le debe nada a nadie, eso no quita que me pueda parecer feo participar en cosas que sabes que van a dañar mucho a terceros y que te de igual, por que básicamente la gente a la que se la sudan los demás me parece que tiene poca empatía.
Si es que son cosas diferentes, va y muchas acciones en esta vida a las que puedes tener derecho y eso no quita que sean feas o egoístas.
@lia_5 falso. Los dos tienen la culpa, salvo que la otra persona no sepa que la persona a la que se está ******* tiene pareja. Son dos los que están haciendo algo y el otro sabe que está con una persona con pareja, por lo cual la culpa la tienen los dos, si uno no quiere, dos no pueden. No es cuestión de deber o no deber, sino de empatía como dijiste antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por larangernaranja
11 nov 2017, 19:01

#28 #28 ladytoaster dijo: #27 @larangernaranja Por Dios, pero qué subnormal que eres. No todo el mundo quiere de la misma forma, y que tú solo puedas querer así no significa que todo el mundo sea igual. A ver si dejas de ser tan egocéntrica, que no todo el mundo piensa, siente y opina lo mismo que tú.
Y la única que no tiene respeto aquí eres tú, que no respetas otro tipo de relaciones y te crees con capacidad de juzgar si lo que sienten otras personas es amor o no. Vete a chuparla.
@ladytoaster No gracias, ve a chuparla tú que se ve que no sirves para otra cosa. Tú no tienes ni pajolera idea de lo que es amar de verdad, la tendrás el día que te enamores en serio y no quieras estar con nadie más en el mundo. Y ese día me darás la razón.
#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #26 @larangernaranja

El dia de mañana ha llegado he tenido 3 parejas de muy larga duración y una de ellas me engaño y nunca en la vida culpare a la tercera persona ya que si no es esa seria otra o otras, no no no y no la unica culpable es la persona con la que te has jurado amor y fidelidad no una persona que no te conoce.
@bigbangdicktheory Se dice "otra U otras". Y la otra persona TAMBIÉN es culpable si sabe que se está ******* a alguien que tiene pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fornax
9 nov 2017, 16:23

#4 #4 der_nibelunge dijo: Dicho lo cual, me hace mucha gracia la hipocresía de mucha gente (quien se sienta aludido que se lo mire, pues no miro a nadie en concreto). Es decir, vamos a militar a favor de los derechos de gente que no conocemos, ya sean minorías en nuestros propios países o gente de otros lugares lejanos menos favorecidos. Incluso nos preocupamos de los que ni siquiera han llegado al mundo, o de los animales incluso, en forma de protección del medio ambiente para intentar dejarles un buen mundo... ¿Pero luego somos incapaces de mostrar empatía por un amigo, un vecino, alguien potencialmente cercano, ayudando a propiciarle un daño (por mucho que el compromiso de fidelidad no sea con nosotros)?Lo que dices no tiene ningún sentido.
Defendemos los derechos universales que todo el mundo debe tener, lo cual no tiene nada que ver con encargarnos de que una persona en concreto cumpla sus acuerdos personales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!