Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me siento como una mierda. Estoy quedando con un chico con el que estoy genial, llevamos 4 meses conociéndonos, me ha pedido salir pero soy incapaz de iniciar una relación seria por miedo al rechazo de mi familia a mi bisexualidad. Siento que soy un cobarde y se me escapa la felicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Indeciso y confundido el 28 nov 2017, 17:45 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me siento como una mierda. Estoy quedando con un chico con el que estoy genial, llevamos 4 meses conociéndonos, me ha pedido salir pero soy incapaz de iniciar una relación seria por miedo al rechazo de mi familia a mi bisexualidad. Siento que soy un cobarde y se me escapa la felicidad. TQD

#1 por wazzup
14 dic 2017, 08:23

Estamos en el siglo 21, en estos temas deberías echarle cara al asunto si sientes que debe ser así. Ni la familia ni nadie deciden a quien quieres o dejas de querer independientemente de nacionalidad, sexo, características, estatus social... etc

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por yoymiyo86
14 dic 2017, 09:25

#1 #1 wazzup dijo: Estamos en el siglo 21, en estos temas deberías echarle cara al asunto si sientes que debe ser así. Ni la familia ni nadie deciden a quien quieres o dejas de querer independientemente de nacionalidad, sexo, características, estatus social... etcEl problema está en la edad que tenga el del TQD.
No te quito razón, ojo, pero si tiene 17 años, no tiene trabajo ni dónde caerse muerto en el hipotético caso de que lo echaran... (añado información para todo aquél que no lo sepa: esta situación que relato como hipotética se puede denunciar y, de hecho, se debe denunciar)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cristianmch
14 dic 2017, 20:53

#2 #2 yoymiyo86 dijo: #1 El problema está en la edad que tenga el del TQD.
No te quito razón, ojo, pero si tiene 17 años, no tiene trabajo ni dónde caerse muerto en el hipotético caso de que lo echaran... (añado información para todo aquél que no lo sepa: esta situación que relato como hipotética se puede denunciar y, de hecho, se debe denunciar)
@yoymiyo86 Si tus padres te echan de casa con 18 años (también es cruel, pero eres mayor de edad)... ¿Se podría denunciar? Es que el autor a lo mejor es mayor de edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cristianmch
14 dic 2017, 20:55

Debes pensar si quieres vivir tu vida o la que otros te dicen que debes vivir. Sé que es duro pero no puedes negar quién eres ni por amigos ni por familia. Tu personalidad no cambia seas hetero o no, y eso es lo que deberían juzgar. Yo que tú no perdería a esa persona tan especial, piensa que si pasa el tiempo cada vez será más difícil atreverte a decirlo. No dejes que pasen los años y las oportunidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
16 dic 2017, 03:43

Deja de pensar en tu familia y céntrate en tu propia felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por DragoCyanyde
16 dic 2017, 22:43

Podrias hablarlo con esta persona en cuestion, y aceptar ser su pareja, y no decirselo a tu familia.....

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gatonegro0987
18 dic 2017, 17:11

Vive lo que sientes como puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!