Tenía que decirlo / A todos, Disfrutad de la comida mientras podáis hacerlo. A mí me gustaba mucho comer pero ahora por un problema en el estómago la variedad de alimentos que podía consumir se limitó y para colmo tengo que comer lo que no me gusta. Comed, comed hasta que podáis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por NEitherdoi el 2 ene 2018, 07:22 / Reflexiones

A todos, Disfrutad de la comida mientras podáis hacerlo. A mí me gustaba mucho comer pero ahora por un problema en el estómago la variedad de alimentos que podía consumir se limitó y para colmo tengo que comer lo que no me gusta. Comed, comed hasta que podáis! TQD

#1 por highlander321
6 feb 2018, 03:14

Pero luego haced deporte para quemar las grasas e hidratos de carbono, no vaya a ser que luego os transforméis en esos gordos que se quejan de lo superficial que es la gente mientras se zampan una hamburguesa de tres pisos, una pizza familiar con extra de queso y una tarta de chocolate entera.
P. S.- ¡Eh! Pero la coca cola light, que hay que mantener la línea.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por frondoso
6 feb 2018, 04:15

Esto me recuerda a que últimamente cuando como porquerías, me entra bastante acidez. ¡Extraño cuando podía comer lo que sea y sentirme perfectamente!

sigo comiendo porquerías, though.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Veren
6 feb 2018, 04:26

Me da que el problema en el estómago te lo causó el atiborrarte de comida basura, porque suenas a obsesa. ¿Ese problema se llama por casualidad diabetes? (Sé que no es cosa del estómago, pero igual es que lo camufla, yo ya no me fio de nada).

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoymiyo86
6 feb 2018, 08:32

Yo tengo Hernia de Hiato y, pese a que debería hacer una dieta baja en grasas, no beber nada con gas, ni alcohol, ni café... lo hago pero con moderación.
A veces no es el qué comes sino cuánto comes de eso.
Recuerda: todo en exceso es malo.
Y si tu enfermedad es una diabetes, tienes ácido úrico (la gota), etc. puedes seguir comiendo lo que te gusta pero más distanciado en el tiempo, sin excesos y con más control.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por brujakureja
6 feb 2018, 10:31

«comed hasta que podáis»... igual esa idea es la que te ha llevado a esa situación.... déjanos comer lo que nos de la gana, que todo exceso es malo y tu eres el ejemplo perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rarrum
6 feb 2018, 12:46

Ahora te alimentas por ósmosis o fotosíntesis?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
7 feb 2018, 02:56

Lo haré por ti, ya lo creo que sí

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por woodsakuya
7 feb 2018, 09:52

No me parece que comer tenga que ser hecho de esa manera, hay cosas mucho peores que pueden pasarte, como perder movilidad. Mejor que cada uno haga lo que le guste.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!