Tenía que decirlo / Gente "original", tenía que decir que dejéis de comprar y regalar la colonia de Bustamante (de paso que vais a hacer la compra diaria al supermercado). Hay demasiados damnificados y no es casualidad que cada vez más gente odie esa colonia (y a ese tío). Es mejor no regalar nada a que lo hagáis obligados, para quedar bien y cogiendo todo a última hora (sin tener en cuenta los gustos del destinatario).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Afectados por la colonia de Bustamante el 7 ene 2018, 14:35 / Reflexiones

Gente "original", tenía que decir que dejéis de comprar y regalar la colonia de Bustamante (de paso que vais a hacer la compra diaria al supermercado). Hay demasiados damnificados y no es casualidad que cada vez más gente odie esa colonia (y a ese tío). Es mejor no regalar nada a que lo hagáis obligados, para quedar bien y cogiendo todo a última hora (sin tener en cuenta los gustos del destinatario). TQD

#1 por highlander321
6 feb 2018, 16:18

¿Con «damnificados» te refieres a que personas que han utilizado esa colonia han terminado padeciendo enfermedades de algún tipo, o a que te han regalado esa colonia, no te ha gustado y ahora te sientes de mala l3che? Te lo pregunto porque yo utilizo esa colonia y a mí sí me gusta; así pues, si ha habido gente con secuelas, te agradecería alguna fuente fiable (no vale que lo haya dicho tu cuñado en el bar). Y si es por la segunda razón, pues... Bad luck, Bryan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por alma_podrida
6 feb 2018, 16:52

No lo pillo. ¿La colonia es tóxica o algo?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por paquilo2
6 feb 2018, 18:27

Es que me descojono con este TQD. XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Veren
7 feb 2018, 00:48

#1 #1 highlander321 dijo: ¿Con «damnificados» te refieres a que personas que han utilizado esa colonia han terminado padeciendo enfermedades de algún tipo, o a que te han regalado esa colonia, no te ha gustado y ahora te sientes de mala l3che? Te lo pregunto porque yo utilizo esa colonia y a mí sí me gusta; así pues, si ha habido gente con secuelas, te agradecería alguna fuente fiable (no vale que lo haya dicho tu cuñado en el bar). Y si es por la segunda razón, pues... Bad luck, Bryan.@highlander321 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4732554 Todo suena tan a coña xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
7 feb 2018, 03:00

¿Te la han regalado a ti también?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por highlander321
7 feb 2018, 04:16

#4 #4 Veren dijo: #1 @highlander321 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4732554 Todo suena tan a coña xD@Veren ¿Qué te puedes esperar de un enlace a forocoches? Me hace gracia que la peña se movilice contra la colonia de Bustamante XDDDD ¡Pero que no la quiten del mercado, que a mí me gusta! O por lo menos que avisen con tiempo para que pueda aprovisionarme. Jejejeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por highlander321
7 feb 2018, 04:18

#4 #4 Veren dijo: #1 @highlander321 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4732554 Todo suena tan a coña xD@Veren Qué le voy a hacer, me gusta la colonia; al paisano personalmente no lo he escuchado casi nunca. Nunca me lo he propuesto, y como no veo la tele ni escucho la radio, pues como que no me llega nada sobre la vida de casi nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por malkavianforever
8 feb 2018, 18:28

¿Que tiene que ver la originalidad con la colonia? ¿Que tiene que ver Bustamante con los regalos de última hora?
¿Que tiene que ver la compra del supermercado con que no te guste algo que te han regalado?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!