Tenía que decirlo / A quien lea esto, llevo bastante tiempo pensando y rondándome malas ideas por la cabeza, así que he decidido preguntarlo por aquí: ¿Cual es vuestro sentido de la vida? ¿Para que seguís viviendo?, siento y sé que haga lo que haga da igual, no trascenderá a nada. Aunque hiciese algo que cambie la vida de todas las personas y sea recordado durante años, dará igual, al final nada importa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Un joven que piensa demasiado el 15 ene 2018, 00:58 / Reflexiones

A quien lea esto, llevo bastante tiempo pensando y rondándome malas ideas por la cabeza, así que he decidido preguntarlo por aquí: ¿Cual es vuestro sentido de la vida? ¿Para que seguís viviendo?, siento y sé que haga lo que haga da igual, no trascenderá a nada. Aunque hiciese algo que cambie la vida de todas las personas y sea recordado durante años, dará igual, al final nada importa. TQD

#1 por yoymiyo86
9 feb 2018, 14:11

¿Mi sentido de la vida? Que vida solo hay una, que hay que vivirla al máximo sin perjudicar a nadie a propósito - a no ser que te jodan a ti, obviamente -, y dejar todo lo que consiga a mi descendencia tanto directa como indirecta.
Así de sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por alma_podrida
9 feb 2018, 14:13

Como dijeron los amiguetes Friedrich y Jean-Paul, la vida no tiene sentido, y es en esa falta de sentido en lo que debemos regodearnos para darle el sentido que a nosotros nos dé la gana.

¿Que por qué vivo yo? En primer lugar, porque estar muerto debe ser muy aburrido. En segundo, porque sé de unos personajes que les molaría cantidad que estuviera criando malvas, y no me da la gana darles ese gusto. Y en tercero, y no por ello menos importante, porque todavía no he probado la comida tailandesa.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por eljuicio
9 feb 2018, 14:14

Tienes razón.
Ahora puedes olvidarte de ello y vivir tu vida o suicidarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por highlander321
9 feb 2018, 14:18

Primero.- La vida del ser humano como especie carece de sentido; estamos aquí al igual que las iguanas, los caracoles y cualquier otro ser vivo como mero producto resultado de la combinación entre azar y evolución darwiniana.
Segundo.- El sentido de TU vida particular es el que TÚ quieras darle. Muy pocas personas (tipo mahatma Gandhi, Martin Luther King,...) logran cambiar las vidas de mucha gente, pero seguramente cambiarás la vida de alguien en particular con tu mera existencia. Así pues, vive tu vida como a ti te guste y lo demás vendrá solo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por fresisuiss
9 feb 2018, 14:20

Ninguno, por eso sigo entrando aquí. Cuando deje de entrar probablemente será porque me he muerto o porque mi vida ha empezado a tomar sentido, pero en ese caso seguramente los astros se alinearán para que termine muriéndome al poco tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por hugoszj
9 feb 2018, 14:22

El fin de la vida es ni más ni menos que vivirla, no pasársela pensando cosas como que no vamos a trascender o que no va a servir para nada, por que entonces si que estarás desperdiciando lo único que importa, que es que estamos vivos :)

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fresisuiss
9 feb 2018, 14:22

#4 #4 highlander321 dijo: Primero.- La vida del ser humano como especie carece de sentido; estamos aquí al igual que las iguanas, los caracoles y cualquier otro ser vivo como mero producto resultado de la combinación entre azar y evolución darwiniana.
Segundo.- El sentido de TU vida particular es el que TÚ quieras darle. Muy pocas personas (tipo mahatma Gandhi, Martin Luther King,...) logran cambiar las vidas de mucha gente, pero seguramente cambiarás la vida de alguien en particular con tu mera existencia. Así pues, vive tu vida como a ti te guste y lo demás vendrá solo.
@highlander321 Gandhi sobre todo, que era un puto cabronazo y nos ha llegado como el adalid de la paz y todas esas mierdas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por alma_podrida
9 feb 2018, 15:37

#7 #7 fresisuiss dijo: #4 @highlander321 Gandhi sobre todo, que era un puto cabronazo y nos ha llegado como el adalid de la paz y todas esas mierdas. @fresisuiss A mí me encanta citarle. "Es mejor ser violento si hay violencia en nuestros corazones que ponerse la capa de la no violencia para cubrir la impotencia."

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cthulhul
9 feb 2018, 15:42

Visita un psiquiatra tienes depresión mayor. Empieza con Fluoxetina. Cuídate.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por 01001100
9 feb 2018, 16:20

El sentido de la vida es simplemente vivirla, no desperdiciar el tiempo que estés en ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por sariyamari
9 feb 2018, 16:39

¿El sentido de mi vida? Vivirla.
Me gusta mucho leer y escribir, ver cosas bonitas, escuchar música, amar y ser amada (aunque sólo sea por mi madre y mi hermano), hacer algo que sirva de ayuda a los demás, sorprenderme, comer, dormir...
Yo tampoco estoy muy segura de que vaya a trascender de verdad, pero por lo menos hacer esas cosas me hace feliz, y me hace sentirme en paz conmigo misma.
Un consejo personal: busca ayuda especializada; porque, por como lo describes, suena a depresión. Una enfermedad como cualquier otra, que cura si se trata adecuadamente, y de la que uno no tiene por qué avergonzarse para nada.
Un abrazo y buena suerte. No pierdas la esperanza.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por moonlight_shadow
9 feb 2018, 17:21

Instinto de supervivencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Gothic_Cynicism
9 feb 2018, 18:23

No hay un "sentido de la vida universal" ni a todo el mundo le llena lo mismo. Cada uno ha de encontrar el suyo. Y aunque no haya nada que te llene lo importante es hacer cosas que te te diviertan y te hagan feliz el maximo tiempo posible y pensar en como actuar para que en el futuro tambien te diviertas el maximo tiempo posible.
En resumen, haz cosas que te llenan. Y si no encuentras, haz cosas que te diviertan o te haga feliz. Aunque no tubiese sentido hay que disfrutarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vance_sirron
9 feb 2018, 19:10

Lo que te tienes que preguntar es el porqué de esa obsesión con trascender y destacar. ¿Es que una vida sencilla y normal no merece la pena?

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por eu_e
9 feb 2018, 19:45

Muchos seguimos viviendo "por inercia"...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por donaldtrumpbrainexplote
9 feb 2018, 21:04

Disfruta. Es el único sentido de la vida. Cuando te des cuenta ya será demasiado tarde. Disfruta. Corre, vive, haz lo que sea, pero disfruta. Es lo único que te puedo decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ladytoaster
9 feb 2018, 23:26

Hasta el lunes, mi sentido de la vida era OT.

A partir de ayer, mi sentido de la vida es Celebrity Big Brother US.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por zar123
10 feb 2018, 00:41

El sentido de la vida es y será una mierda, no hay que buscarle sentido a lo que no lo tiene, lo único que hay que hacer es hacer lo que te de la gana sin dañar a nadie, nadie está obligado a ayudar o a ser un samaritano, vive y deja vivir. Hakuna matata vive y se feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por noesperesrespuesta
10 feb 2018, 02:49

Este tipo de mierda la publican mínimo dos veces por semana, la mayoría habla de suicidio, pero NO hacen nada, sé diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _shamara_
10 feb 2018, 03:04

Pues yo podría decirte varias cosas al respecto, si quieres me mandas mensaje y hablamos 😊

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por woodsakuya
12 feb 2018, 21:09

No sé si tiene sentido ni transcendencia, pero por ahora estoy aquí y voy a disfrutar lo máximo que pueda (intentando no joder mucho al resto).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!