Tenía que decirlo / Personas delgadas, tenía que decir que sí, es cierto que a muchas os puede ir grande la ropa de ciertas tiendas. Pero no me vengáis diciendo que no existen tiendas que hagan tallas pequeñas, cuando en cualquier tienda de Inditex cada día hay más tallas XS y ninguna (o muy pocas) XL. Las personas gordas tenemos tiendas específicas para nosotros porque se nos ha excluido durante años, mientras que a vosotros no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 22 ene 2018, 13:36 / Reflexiones

Personas delgadas, tenía que decir que sí, es cierto que a muchas os puede ir grande la ropa de ciertas tiendas. Pero no me vengáis diciendo que no existen tiendas que hagan tallas pequeñas, cuando en cualquier tienda de Inditex cada día hay más tallas XS y ninguna (o muy pocas) XL. Las personas gordas tenemos tiendas específicas para nosotros porque se nos ha excluido durante años, mientras que a vosotros no. TQD

#1 por fresisuiss
14 feb 2018, 00:23

Qué pesados los gordos y los delgados con la mierda de la ropa. ¿Por qué no os vestís con un saco de patatas y dejáis de dar por cuIo?

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por rosenrot3
14 feb 2018, 01:59

No. Las personas gordas no tenéis tiendas especializadas porque se os haya excluído, las tenéis porque hay gente que compra en ellas, obviamente porque no hay tallas en las tiendas comunes, son producto de la demanda. Es una realidad que hay gente grande, rellenita, gorda y obesa. Y no, no hay cada vez más tallas xs, quizás determinado día te sucedió, porque yo podría decirte todo lo contrario, que la última vez que fui de compras, el 90% eran tallas demasiado grandes para mi. ¿Me ves culpando al sistema sólo porque tampoco encajo en él? Tú no tienes por qué hacerlo.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por noesperesrespuesta
14 feb 2018, 02:34

Usa la cortina de tu casa o el mantel de tu mesa, listo menos quejas más fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por costo
14 feb 2018, 07:58

Pues no se donde compras pero en la mayoría de tiendas hay XL de todo, ahora bien si no entras en una XL es normal que tengas que ir a tiendas especiales porque no hay más. Las opciones que tienes son bien sencillas: Operación bikini o buscar en otras tiendas porque madre mía, lo cuentas como si en el mundo solamente hubiese una única tienda de ropa cuando en España das una patada y aparecen MILES en la misma ciudad.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por er_banana
15 feb 2018, 02:51

Y la publicidad gratuita a Amancio Ortega because potato.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por esentor
15 feb 2018, 15:33

Yo el otro día fui a un Inside y me tuve que probar una XXL porque no me cabía más pequeña, cuando normalmente uso L e incluso M.

Es una locura lo de las tallas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por 01001100
16 feb 2018, 18:14

La culpa será de la industria de la moda, no de las delgadas ni de las gordas, no tiene sentido arremeter contra otras porque no te sirva un pantalón.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
19 feb 2018, 10:08

¿Qué tal si, en vez de mirar tallas, miramos el cómo nos sienta la ropa? Las tallas es para acomplejarnos (tanto para arriba como para abajo)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!