Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no sé si os sonará raro, pero a mí pensar en el suicidio cuando estoy triste me anima. Me alegra la idea de pensar 'bueno, no tienes que esperar más de 60 así, si lo estás pasando demasiado mal puedes irte cuando quieras'. Me ayuda el hecho de poder controlar hasta donde quiero sufrir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 12 feb 2018, 23:52 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no sé si os sonará raro, pero a mí pensar en el suicidio cuando estoy triste me anima. Me alegra la idea de pensar 'bueno, no tienes que esperar más de 60 así, si lo estás pasando demasiado mal puedes irte cuando quieras'. Me ayuda el hecho de poder controlar hasta donde quiero sufrir. TQD

#1 por salo14419
4 mar 2018, 10:11

Eso de buscar ayuda profesional como que esta muy sobrevalorado? No soy profesional pero dudo mucho que lo tuyo sea algo sano.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Veren
4 mar 2018, 10:23

La verdad, nunca he visto problema en tener el derecho a acabar con tu vida cuando te dé la gana sin que nadie te diga nada :l Hubo un hombre (que hay que mencionar que estaba bastante mal de la cabeza) que dijo que se sentiría atrapado si en algún momento de su vida sentía que no podía quitársela si le venía en gana.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por eljuicio
4 mar 2018, 10:37

A menos que el infierno de verdad exista.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ahoraque
4 mar 2018, 10:38

Asumiendo que eres una persona medianamente adulta, contemplar reiteradas veces la posibilidad de suicidio está enmascarando una depresión de carácter medio-grave.

Deberías acudir a ayuda de especialistas lo más rápido posible.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por roys24
4 mar 2018, 11:49

El sufrimiento, y todo en esta vida tiene un propósito. Nosotros vivimos para Alguien superior a nosotros, que nos ha dado esta vida para salvarnos dentro de ella, Él decide cuándo nos iremos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por lady_darkblue
4 mar 2018, 13:41

1 #4 #4 ahoraque dijo: Asumiendo que eres una persona medianamente adulta, contemplar reiteradas veces la posibilidad de suicidio está enmascarando una depresión de carácter medio-grave.

Deberías acudir a ayuda de especialistas lo más rápido posible.
A mí no me parece que lo que haga al pensar así sea planteárselo. No dice que tenga intención ni planes de hacerlo en su horizonte ni como reacción a ninguna situación concreta. Tendría que buscar ayuda si de verdad se siente deprimido, pero por chunga que pueda parecer su manera de pensar, al menos es señal de que se siente dueño de su vida y en control de ella, que es algo que muchísimos deprimidos no pueden decir.

#2 #2 Veren dijo: La verdad, nunca he visto problema en tener el derecho a acabar con tu vida cuando te dé la gana sin que nadie te diga nada :l Hubo un hombre (que hay que mencionar que estaba bastante mal de la cabeza) que dijo que se sentiría atrapado si en algún momento de su vida sentía que no podía quitársela si le venía en gana.¿Nietzsche?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por alma_podrida
4 mar 2018, 14:23

#5 #5 roys24 dijo: El sufrimiento, y todo en esta vida tiene un propósito. Nosotros vivimos para Alguien superior a nosotros, que nos ha dado esta vida para salvarnos dentro de ella, Él decide cuándo nos iremos.Que sí, pesao. ¿Qué haces que no estás en misa hoy domingo?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por noesperesrespuesta
4 mar 2018, 15:33

Get die.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bprmgdl
4 mar 2018, 18:00

Pensaba que era la única. Te dirán que es depresión (como el de arriba), pero a mí también me lo dijeron y no, no tengo depresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Veren
4 mar 2018, 20:50

#6 #6 lady_darkblue dijo: 1 #4 A mí no me parece que lo que haga al pensar así sea planteárselo. No dice que tenga intención ni planes de hacerlo en su horizonte ni como reacción a ninguna situación concreta. Tendría que buscar ayuda si de verdad se siente deprimido, pero por chunga que pueda parecer su manera de pensar, al menos es señal de que se siente dueño de su vida y en control de ella, que es algo que muchísimos deprimidos no pueden decir.

#2 ¿Nietzsche?
@lady_darkblue No, un tío que le hacía """bromas""" al actor de el resplandor

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shorosky
4 mar 2018, 22:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé si os sonará raro, pero a mí pensar en el suicidio cuando estoy triste me anima. Me alegra la idea de pensar 'bueno, no tienes que esperar más de 60 así, si lo estás pasando demasiado mal puedes irte cuando quieras'. Me ayuda el hecho de poder controlar hasta donde quiero sufrir. TQDSi te sirve, cuando las cosas me van mal, pienso que antes o después acabaré en el mismo sitio que todos los demás. Pero hasta que llegue ese momento, voy a seguir jugando y peleando. ¿Hay algo que perder?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!