Tenía que decirlo / Chicos, tenía que preguntar que piensa la sociedad de esto. Me considero hombre heterosexual. Me gustan las mujeres al completo (su sexo también) pero he descubierto que también me gustan por igual y me enamoraría sin distinciones de una mujer transexual. Cuanto mas femenina mejor. Mujeres con senos y penes. ¿Que pensais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Estoy un poquillo confuso el 15 feb 2018, 11:26 / Reflexiones

Chicos, tenía que preguntar que piensa la sociedad de esto. Me considero hombre heterosexual. Me gustan las mujeres al completo (su sexo también) pero he descubierto que también me gustan por igual y me enamoraría sin distinciones de una mujer transexual. Cuanto mas femenina mejor. Mujeres con senos y penes. ¿Que pensais? TQD

#1 por An0nym0
25 feb 2018, 08:17

Que una de dos, eres abierto en ese sentido o un morboso. Aunque lo de ser abierto lo dudo, ya que excluyes a las mujeres transexuales que ya se han operado. Más bien sería una fília.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por wedge_san
25 feb 2018, 08:46

Cuanto más femenina mejor. Con una ******* como la manga de un abrigo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por costo
25 feb 2018, 08:47

¿Te gusta una mujer con senos y *******? Yo te diría que tienes un cacao en tu cabeza terrible y que aclares tu sexualidad de una vez, pero como estamos en 2018 hay que tener cuidado con lo que se dice porque podemos ofender. Yo por ejemplo como heterosexual nunca entenderé como puede gustar alguien que tenga doble sexo es decir mitad mujer/mitad hombre, si se opera y se cambia físicamente al 100% pasable pero a medias, no lo sé algo de morbo te dará.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por loren_loren
25 feb 2018, 09:26

Una mujer es una mujer, no le des más vueltas, un ******* no la hace menos mujer, acaso una mujer sin útero por operación deja de serlo?, y una mujer masculina no sería menos mujer. A mi lo que me preocupa es que salgas con una chica trans y le hagas daño por tu transfobia interiorizada. No tienes ningún cacao en la cabeza pero mira de no ser tránsfobo...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por orombito
25 feb 2018, 09:56

Deja de buscar etiquetas y vive. Mientras no hagas daño a los demás...

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por de_nakhilda
25 feb 2018, 10:36

Que más para elegir.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por An0nym0
25 feb 2018, 11:52

#4 #4 loren_loren dijo: Una mujer es una mujer, no le des más vueltas, un ******* no la hace menos mujer, acaso una mujer sin útero por operación deja de serlo?, y una mujer masculina no sería menos mujer. A mi lo que me preocupa es que salgas con una chica trans y le hagas daño por tu transfobia interiorizada. No tienes ningún cacao en la cabeza pero mira de no ser tránsfobo...@loren_loren Ya me dirás tú que tiene de tránsfobo decir que te gustan las mujeres transexuales.

PD: Si la masculinidad no hace a alguien menos mujer ni el cuerpo tampoco, ¿qué diantres es ser hombre o mujer?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por feericcatgirl
25 feb 2018, 13:02

Como mujer transexual te digo que estés tranquilo, que no se te ha "roto" la heterosexualidad. A muchos hombres hetero les gustan las mujeres con *******. Lo que me resulta perturbador es que, por la pregunta, se nota que no consideras "mujeres del todo" a las mujeres trans.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por feericcatgirl
25 feb 2018, 13:02

#7 #7 An0nym0 dijo: #4 @loren_loren Ya me dirás tú que tiene de tránsfobo decir que te gustan las mujeres transexuales.

PD: Si la masculinidad no hace a alguien menos mujer ni el cuerpo tampoco, ¿qué diantres es ser hombre o mujer?
Quizás tenga que ver con la fetichizacion de las mujeres transexuales y la posterior objetificación. Ya sabes, ese rollo de que son suficientemente buenas para un rollo de una noche pero que luego resulta que no son suficientemente buenas para una relación estable.
A tu pregunta, te respondo que el género, el cual es independiente de las nociones que cada cultura tiene sobre masculinidad y feminidad. Si no fuera así, básicamente en cada cultura habría géneros distintos, pues en cada cultura la feminidad y la masculinidad son vistas de una forma distinta. Y bueno, creo que no hace falta que diga por qué el cuerpo no pinta nada aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lanami
25 feb 2018, 15:25

Haz lo que se te de la puta gana que el culito es tuyo:v

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por expectro
25 feb 2018, 15:41

Pienso que si a ti te gusta la chica, tenga ******* o vagina, te debería de importar tres cojones nuestra opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psychopatata
26 feb 2018, 12:40

Yo siendo homosexual puedo sentirme atraido fisicamente por un transexual (hombre con chichi), porque aunque los chichis no sean exactamente lo mio, sigue siendo un hombre y lo percibo como un hombre, y cuanto mas masculino, logicamente, mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!