Tenía que decirlo / Chaval del tren Que vas todos los días a las 6:50 , tenía que decir que me derrito cuando te veo, y aunque te quisiera hablar cuando estas cerca mi cuerpo no me responde y hace todo lo contrario, huyendo de ti. Me encantaría conocerte, porque me acelero de solo verte. Ojalá fuera un poco menos tímida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por La que habla raro el 18 feb 2018, 14:05 / Reflexiones

Chaval del tren Que vas todos los días a las 6:50 , tenía que decir que me derrito cuando te veo, y aunque te quisiera hablar cuando estas cerca mi cuerpo no me responde y hace todo lo contrario, huyendo de ti. Me encantaría conocerte, porque me acelero de solo verte. Ojalá fuera un poco menos tímida. TQD

#1 por trumpet_17
9 mar 2018, 18:20

Tranquilízate, y busca formas de hacer un contacto mínimo con él. No sé, tropieza y chúpasela por ejemplo, o cáete encima de su entrepierna. Son formas fáciles las que te digo, y no te aseguro resultado alguno :)

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
9 mar 2018, 18:34

Lo que se derrite es tu coño, no tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rajaoo
9 mar 2018, 21:07

Liga con el, es fácil, todo se llama preparación, (prepárate un diálogo cuando estés en tu casa, algo normal con lo que abordarle, un sabes si este tren se dirige a x estación... ( escusa: soy de tal sitio y nunca había estado en esta estación... ), obserbale bien si lleva un malentín, mochila, algo que represente de lo que pueda trabajar estudiar, pregúntale sobre esas cosas, el objetivo es estar cómodos en una conversación, (interesarse por el a la vez que contesta y responder a tus mismas preguntas para que no parezca raro, es decir, tener escusas para las que preguntarle. Terminar toda PREGUNTA con una sonrisa E INVITACIÓN, decirle de daros los teléfonos e ir a tomar una cerveza/café, hacerle ver al final que todo va dirigido a ligar y volver a quedar con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rajaoo
9 mar 2018, 21:13

Por cierto, que los mejores romances empiezan así, sintiendo algo físico sin apenas hablar y a partir de ahí comenzar una conversación y ver que coincidís en muchas cosas, estáis cómodos y os gustáis. Unos lo llamarán flechazo, otros química, al final da igual el nombre, existe atracción entre ambos o mejor dicho la atracción de una de las partes hace que la otra reaccione y se una, después viene una explosión de felicidad en el cerebro, y eso es un flechazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tusei
10 mar 2018, 00:29

Háblale sin más no pienses lo que tienes que decirle o no, simplemente atrévete un simple hola ya es suficiente. Te lo dice un persona bastante tímida pero que sabe cuando hay que superar esos miedos al final te darás cuenta de que no es para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por noesperesrespuesta
10 mar 2018, 01:55

Tu espera que el hombre haga TODO, luego en años les platicarás a tus sobrinos de tu soltería.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
11 mar 2018, 01:30

Chorreo como una tubería averiada. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!