Tenía que decirlo / A los gilipollas que me hicieron bullying durante , tenía que decir que intente suicidarme por culpa de lo que me hicisteis, y que ahora que por fin tengo lo que me merezco, ya no se como hacer amigos ni tengo confianza en mi misma y me siento como una inútil por esto. Se que no va a pasar porque tenéis vidas perfectas pero ojalá el karma os devuelva la mitad del dolor que yo sentí. Me habéis arruinado la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Aleisha el 19 feb 2018, 02:50 / Reflexiones

A los gilipollas que me hicieron bullying durante , tenía que decir que intente suicidarme por culpa de lo que me hicisteis, y que ahora que por fin tengo lo que me merezco, ya no se como hacer amigos ni tengo confianza en mi misma y me siento como una inútil por esto. Se que no va a pasar porque tenéis vidas perfectas pero ojalá el karma os devuelva la mitad del dolor que yo sentí. Me habéis arruinado la vida. TQD

#1 por Veren
10 mar 2018, 08:18

Prueba con un "Hola", eso puede empezar una conversación y acabar haciendote amigo de esa persona. Yo sufrí bullying de adolescente y tampoco me atrevía a hablar con nadie, hasta que una chica se me acercó y tal cual, me dijo hola. Diez años después sigue siendo mi mejor amiga :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pqmc
10 mar 2018, 10:35

Nadie tiene un vida perfecta, NADIE.
Y la gente que se dedica a hacer daño a los demás son los que están peor, necesitan creerse superiores a otra persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yo11
10 mar 2018, 18:39

#2 #2 pqmc dijo: Nadie tiene un vida perfecta, NADIE.
Y la gente que se dedica a hacer daño a los demás son los que están peor, necesitan creerse superiores a otra persona.
@pqmc no tiene porque...hay gente que es pura maldad, no es que "necesiten" nada

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por linuu
10 mar 2018, 20:56

Vale, son una escoria. ¿Pero en vez de quedarte ******* las heridas, sales y pones cara a la vida? Hombre, que le sigues dando gusto de vivir mal, a gente que ni siquiera ya se acordará de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brujakureja
11 mar 2018, 10:47

Hace muchos años (unos 13 o 14 años), mis amigas y yo eramos las "chonis malotas" del instituto, hubo varias compañeras y algún compañero a los que haciamos la vida imposible, incluso a un profesor que tuvo que dejar de darnos clases. Hoy por hoy me avergüenzo cuando recuerdo esos dias y me arrepiento de todo, en ese momento no pensabamos el daño que hacíamos y de verdad nos merecíamos una hostia que por desgracia nunca recibimos. Lo siento, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por breeze_the_fox12
11 mar 2018, 19:37

Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
12 mar 2018, 12:54

Si piensas que sus vidas son perfectas es que te estás quedando sólo con lo que aparentan: detrás de ese smartphone tan caro hay semanas donde no comen otra cosa que arroz.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usuario_21
15 mar 2018, 16:16

Yo te recomendaría lo que te dice #1,#1 Veren dijo: Prueba con un "Hola", eso puede empezar una conversación y acabar haciendote amigo de esa persona. Yo sufrí bullying de adolescente y tampoco me atrevía a hablar con nadie, hasta que una chica se me acercó y tal cual, me dijo hola. Diez años después sigue siendo mi mejor amiga :) y luego ya si quieres crear una cuenta y envía los TQD sin ser anónima que difícilmente te hablará alguien así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!