Tenía que decirlo / Gente que se ofende por los muñecos de los semáfor, tenía que decir, ¿en serio estáis presuponiendo el sexo y la orientación sexual de esos pobres muñecos de semáforo? ¿Es que si no lleva falda no es chica? ¿Es que un muñeco con pantalón no podría haber nacido como muñeca y haber cambiado de sexo porque no se sentía mujer? Me dais asco con vuestras suposiciones. Ellos sólo querían existir y ahora los cambian por signos gracias a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 20 feb 2018, 08:15 / Reflexiones

Gente que se ofende por los muñecos de los semáfor, tenía que decir, ¿en serio estáis presuponiendo el sexo y la orientación sexual de esos pobres muñecos de semáforo? ¿Es que si no lleva falda no es chica? ¿Es que un muñeco con pantalón no podría haber nacido como muñeca y haber cambiado de sexo porque no se sentía mujer? Me dais asco con vuestras suposiciones. Ellos sólo querían existir y ahora los cambian por signos gracias a vosotros. TQD

#1 por lady_darkblue
11 mar 2018, 02:28

Yo tambien opino que es una gilipollez querer expresar no soy mujer si no llevo falda, pero por lo demás se te ha ido mucho la olla.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rosenrot3
11 mar 2018, 02:32

Tranqui, esa gente ya no cruza la calle, esperan a que otras personas crucen hacia el super y les hacen encargos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tradico
11 mar 2018, 02:43

A nadie le molestaban los muñecos, se trataba precisamente de visibilizar como una parte reaccionaria de la sociedad esta dispuesta a enfurecerse por una iniciativa que no costaba ni un duro de mas (no se cambiaban antes de hora, sino cuando iban a sustituir el semaforo viejo, solo aprovechaban para pedir otro modelo de señal) por el mero hecho de ser de indole feminista (que ni siquiera logra nada como feminismo, pero basta que la marques como tal para ver soltar bilis a los machistas)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por Veren
11 mar 2018, 03:12

#3 #3 tradico dijo: A nadie le molestaban los muñecos, se trataba precisamente de visibilizar como una parte reaccionaria de la sociedad esta dispuesta a enfurecerse por una iniciativa que no costaba ni un duro de mas (no se cambiaban antes de hora, sino cuando iban a sustituir el semaforo viejo, solo aprovechaban para pedir otro modelo de señal) por el mero hecho de ser de indole feminista (que ni siquiera logra nada como feminismo, pero basta que la marques como tal para ver soltar bilis a los machistas)@tradico En realidad la gente se enfurecía precisamente por pensar que estaban gastando dinero en semejantes gilipolleces innecesarias. Si desde un principio dijeran que no costaba nada, que lo hacían con semáforos viejos y sólo probaban otro modelo... a la gente le habría dado igual. La excusa de "era un experimento social" no sirve.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por noesperesrespuesta
11 mar 2018, 03:32

No es la gente, son las putas FEMINAZIS de MIERDA.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por thesavageplayground
11 mar 2018, 07:05

#4 #4 Veren dijo: #3 @tradico En realidad la gente se enfurecía precisamente por pensar que estaban gastando dinero en semejantes gilipolleces innecesarias. Si desde un principio dijeran que no costaba nada, que lo hacían con semáforos viejos y sólo probaban otro modelo... a la gente le habría dado igual. La excusa de "era un experimento social" no sirve.se dijo, se repitió y se volvió a repetir, pero parece que hay gente con sordera selectiva

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ladytoaster
11 mar 2018, 16:15

Subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
12 mar 2018, 13:47

Que los pongan todo como en Berlín y a tomar por saco

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tradico
19 abr 2018, 19:44

#4 #4 Veren dijo: #3 @tradico En realidad la gente se enfurecía precisamente por pensar que estaban gastando dinero en semejantes gilipolleces innecesarias. Si desde un principio dijeran que no costaba nada, que lo hacían con semáforos viejos y sólo probaban otro modelo... a la gente le habría dado igual. La excusa de "era un experimento social" no sirve.@Veren Como ya te han dicho, se dijo, una y otra vez, eran los mass media los que anunciaban a bombo y platillo los costes de los semaforos, que eran exactamente los mismos que si hubieran puesto el modelo antiguo, pero esa parte se la callaban.
Luego si nos quejamos de que estos medios manipulan, aun tendremos la culpa nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!