Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre he sufrido por tener muy poca autoestima. Tanto es así que cuando alguien me dice algo positivo siempre pienso que se ríe de mí ya que cuando me he sentido bien siempre ha habido alguien quien me ha señalado algún defecto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Menudo percal el 23 feb 2018, 06:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde siempre he sufrido por tener muy poca autoestima. Tanto es así que cuando alguien me dice algo positivo siempre pienso que se ríe de mí ya que cuando me he sentido bien siempre ha habido alguien quien me ha señalado algún defecto. TQD

#1 por nyusocratica
27 feb 2018, 12:04

Todo el mundo tiene defectos, eso que te quede claro. Sé crítico contigo mismo y confía en la gente a la que puedes llamar amigos y que sean sinceros contigo. Si ese defecto te lo ven ellos y es modificable, intenta mejorarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por brujakureja
27 feb 2018, 13:45

A todos nos pueden señalar algún defecto en un momento dado, nadie es perfecto y cuanto antes lo asumas, antes subirás tu autoestima.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cientoylamadre
27 feb 2018, 15:40

Los problemas de autoestima se pueden superar. Lleva tiempo, pero si te lo propones pronto empezarás a ver pequeños avances que te impulsarán a continuar. ¡Ánimo! Y si necesitas ayuda, andamos por aquí ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por amender
27 feb 2018, 20:20

A mí lo que me ocurre es que, cuando me dicen algo positivo, intento a toda costa no dejarme llevar por la alegría y me vuelvo a deprimir pensando en que ya la cagaré tarde o temprano.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
1 mar 2018, 00:40

Mientras asumas tus limitaciones no debería de haber inconveniente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!