Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que no, no existe ninguna elite ávida de poder que planea destruir la civilización. Si no se avanza más es porque hace más falta liberalizar la economía y ser más competitivos. O cazas, o te comen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por 1st world, best world el 26 feb 2018, 16:51 / Reflexiones

Gentecilla, tenía que decir que no, no existe ninguna elite ávida de poder que planea destruir la civilización. Si no se avanza más es porque hace más falta liberalizar la economía y ser más competitivos. O cazas, o te comen. TQD

#1 por fresisuiss
16 mar 2018, 00:12

Podéis comerme los huevos los cuatro.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por der_nibelunge
16 mar 2018, 00:44

#1 #1 fresisuiss dijo: Podéis comerme los huevos los cuatro.¿No podías ser más basta? No voy a ir de policía del buen gusto, sobre todo porque sé que lo que diga os va a dar igual (supongo que tú usarías alguna expresión mucho más gráfica) a ti y a los de tu estilo. Pero joder, es que es leer comentarios como ese y entrarme una mala leche terrible que me hace evitar entrar en debates cada vez más - y no creo ser el único al que le pase. Sois unos egoístas, y no me vengas con que lo soy yo por pretender censuraros. Sólo digo que hay muchas maneras de decir las cosas. El hecho de que algunos toméis siempre la vía más desagradable no es casualidad, y es algo sumamente cansino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por der_nibelunge
16 mar 2018, 00:50

#1 #1 fresisuiss dijo: Podéis comerme los huevos los cuatro.Luego es que estas páginas tienen poca afluencia por la página infinita y no sé cuántas paridas más. Con todos mis respetos, a veces esto parece una jaula de monos tirándose caca unos a otros, a los cuidadores y a los visitantes. Monos que, cuando no están en liza, se rebozan en su propia mierda. Sobra decir que el olor de la jaula espanta.
Igual la página está abocada a la desaparición. Qué insistencia con contribuir a su hundimiento sólo para saciar vuestra sed de ¿...?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por der_nibelunge
16 mar 2018, 01:08

#1 #1 fresisuiss dijo: Podéis comerme los huevos los cuatro.Es que... De verdad, ¿qué necesidad hay de proyectar esa imagen en la mente del lector medio que no ha interactuado jamás contigo ni te ha causado mal alguno? ¿Por qué? Tú precisamente, tú que te quejas de los más nimios errores de redacción una y otra vez (y no sin razón, me permito añadir) - ¡tú deberías ser consciente de lo que provocan tus palabras! Tú serás muy lista y todo lo que quieras, pero no por ello dejas de resultar muy desagradable para con gente que no te ha hecho nada (esto es, los que tenemos que aguantar estas bombas visuales porque sí).
Seguid, que pronto lo habréis conseguido: tendréis la jaula para vosotros solos. Y todavía os creeréis libres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por el_emperador
16 mar 2018, 09:55

#2 #2 der_nibelunge dijo: #1 ¿No podías ser más basta? No voy a ir de policía del buen gusto, sobre todo porque sé que lo que diga os va a dar igual (supongo que tú usarías alguna expresión mucho más gráfica) a ti y a los de tu estilo. Pero joder, es que es leer comentarios como ese y entrarme una mala leche terrible que me hace evitar entrar en debates cada vez más - y no creo ser el único al que le pase. Sois unos egoístas, y no me vengas con que lo soy yo por pretender censuraros. Sólo digo que hay muchas maneras de decir las cosas. El hecho de que algunos toméis siempre la vía más desagradable no es casualidad, y es algo sumamente cansino.#3 #3 der_nibelunge dijo: #1 Luego es que estas páginas tienen poca afluencia por la página infinita y no sé cuántas paridas más. Con todos mis respetos, a veces esto parece una jaula de monos tirándose caca unos a otros, a los cuidadores y a los visitantes. Monos que, cuando no están en liza, se rebozan en su propia mierda. Sobra decir que el olor de la jaula espanta.
Igual la página está abocada a la desaparición. Qué insistencia con contribuir a su hundimiento sólo para saciar vuestra sed de ¿...?.
#4 #4 der_nibelunge dijo: #1 Es que... De verdad, ¿qué necesidad hay de proyectar esa imagen en la mente del lector medio que no ha interactuado jamás contigo ni te ha causado mal alguno? ¿Por qué? Tú precisamente, tú que te quejas de los más nimios errores de redacción una y otra vez (y no sin razón, me permito añadir) - ¡tú deberías ser consciente de lo que provocan tus palabras! Tú serás muy lista y todo lo que quieras, pero no por ello dejas de resultar muy desagradable para con gente que no te ha hecho nada (esto es, los que tenemos que aguantar estas bombas visuales porque sí).
Seguid, que pronto lo habréis conseguido: tendréis la jaula para vosotros solos. Y todavía os creeréis libres...
Opino que estás exagerando.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por boredomorapathy
16 mar 2018, 10:08

#0 #0 1st world, best world dijo: 1st world, best world, tenía que decir que no, no existe ninguna elite ávida de poder que planea destruir la civilización. Si no se avanza más es porque hace más falta liberalizar la economía y ser más competitivos. O cazas, o te comen. TQDporque tu lo digas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tradico
16 mar 2018, 12:03

No, no hay nadie tratando de destruir la civilizacion, sino de mantenerla bajo control indirecto y asi seguir siendo la elite (ya no es tan facil como cuando eras gobernante por la gracia de dios y de nacimiento) y no, no estamos en un estancamiento tecnologico, seguimos avanzando mucho, liberalizar la economia solo conlleva empresas con cada vez menos competitividad, ya que se convierten en hegemonicas y simplemente indisputables (tienda de esquina vs. carrefour) , y por ultimo, no, no necesitamos competitividad, el capitalismo necesita competitividad, por eso el sistema va en decadencia desde que desaparecio la URSS.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
17 mar 2018, 03:15

¿Y qué clase de pacto con el Diablo has hecho para tener la omnisciencia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!