Tenía que decirlo / Omnívoros, tenía que deciros que sois unos asesinos. Unas "personas" carentes de empatía y mala gente, ya es hora de que lo aceptéis. Ojalá los animales se rebelasen contra vosotros, escoria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 2 mar 2018, 16:24 / Reflexiones

Omnívoros, tenía que deciros que sois unos asesinos. Unas "personas" carentes de empatía y mala gente, ya es hora de que lo aceptéis. Ojalá los animales se rebelasen contra vosotros, escoria. TQD

#1 por ladytoaster
18 mar 2018, 08:10

Facts.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#2 por carlos_chaotic
18 mar 2018, 08:22

Entonces debemos devorarlos antes de que lo hagan ellos. Vamos omnívoros a la hamburguesería más cercana. Esto no es por las papilas gustativas, es por el futuro y la libertad.

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#3 por cierva_rampante
18 mar 2018, 08:23

1- llevo colaborando con Greenpeace desde hace ya tres años, siendo socia, donando y firmando en sus campañas, con la perrera de mi ciudad ya son 5, y adoptando y acogiendo animales desde niña, desde la primera cobaya que tuve que me llevé a casa porque nadie la quería por no tener el pelo largo.

2- en mi caso, apoyo el veganismo y vegetarianismo, es una elección personal, pero YO tengo alergias al 99% de la fruta y la verdura, si las como más me vale rezar para que haya un hospital cerca, solo puedo comer manzanas y plátanos y de verduras lechuga y similar, ¿me cuentas qué como? ¿me muero de hambre cuando viva seguro que hago más por los animales y el planeta que tú?

3- también tengo alergia a la soja y a algunos frutos secos, queda descartada de mi dieta también

4- con ser vegano o vegetariano no basta, te asombrarías de la cantidad de objetos que tienen partes de animales entre sus componentes, en los adhesivos, en los tintes, o simplemente como trazas residuales.

Antes de abrir la boca, piensa un poco, que por desgracia me da que se hace menos de lo que se debería.

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por Veren
18 mar 2018, 08:31

Subnormal, tenía que decir que todos los seres humanos, incluído tú, son omnívoros por naturaleza y que cambiar tu dieta no cambia el hecho de que lo seas. TQD

Ay, estos "trolls" de hoy en día, cada vez más tontos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por godhates_us
18 mar 2018, 08:45

Que cansinos llegáis a ser algunos. En mi caso no, no tengo empatía, qué quieres que te diga. No es algo de lo que esté orgullosa pero no puedo hacerle nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por cierva_rampante
18 mar 2018, 08:57

#4 #4 Veren dijo: Subnormal, tenía que decir que todos los seres humanos, incluído tú, son omnívoros por naturaleza y que cambiar tu dieta no cambia el hecho de que lo seas. TQD

Ay, estos "trolls" de hoy en día, cada vez más tontos.
@Veren Esta persona puede ser un troll, pero te garantizo que no es el primero que me encuentro que piensa así y te increpa por comer carne o tal, sin saber que hay un millón más de productos en el mercado con compuestos derivados de los animales, y eso sin entrar en la industria médica. Es decir, que se llenan la boca proclamando ser veganos, cuando eso realmente no ayuda en nada.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por orrin
18 mar 2018, 09:43

Vete a pastar anda... Haz lo que quieras y deja que los demás lo hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por fresisuiss
18 mar 2018, 09:48

Desde luego que llamando "asesinos" a los omnívoros lo único que conseguís los subnormaIes como tú es manchar a todo un movimiento más que respetable. ¿Tú qué haces por los animales además de no comértelos? ¿Colaboras en refugios? ¿Recoges firmas para prohibir circos con animales, experimentación o cualquier otra cosa? ¿O resulta que eres aquí del Frente de Liberación Animal y te dedicas a sacar a animales de las granjas?

Te diré lo que eres. No eres más que una niñata gilipoIIas que no ha luchado por nada en su puta vida y a la que sus papis le han dado todo hecho que ya se cree que está salvando el mundo por ser vegana. Bueno, no, eres un troll con ganas de dar por cuIo.

Si no quieres hacer eso, dedícate a informarte y luego a informar, que la industria cárnica tiene más mierda detrás que sí que nos afecta a todos aunque no comamos carne y no únicamente a los animales que matan allí.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por oriol5
18 mar 2018, 10:10

Si es porque los animales son seres vivos lamentó informarte que las plantas también... a si que quien eres tú para tachar de asesinos a unos y no a otros; por otra parte... todos los animales son carnívoros de oportunidad, como se ha visto con diferentes especies )se ha visto con ciervos y otras especies)

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por patatasconhuevos
18 mar 2018, 10:16

Vamos por partes... Primero, habla con propiedad, no somos asesinos porque (generalmente) no matamos los animales, en todo caso seríamos carroñeros porque lo que hacemos es comérnoslos después de muertos.
Segundo, como los animales que vemos ya están muertos y despiezados es difícil que tengan ningún tipo de sentimiento, lo que dificulta la empatía. Quizás lo que tú supones que no tenemos es respeto por el cadáver... y tienes razón, no lo tenemos (¡culpable!)
Tercero, si los animales se rebelasen contra los humanos, dudo que distinguieran entre omnívoros y veganos/vegetarianos, seríamos todos la raza a extinguir.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por nuevopensador
18 mar 2018, 10:41

Ojalá los animales se rebelasen, así me los comería como acto de victoria y no solo por su sabor xD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tradico
18 mar 2018, 11:06

Fdo. Alguien que no es vegano pero quiere bulla

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por psychopatata
18 mar 2018, 11:10

La naturaleza tampoco es un paseo por el campo (ironía). Los animales tambíen se devoran entre ellos, matan a las crías de otros, envenenan y disuelven lentamente el interior de sus presas para alimentarse de ellos, etc...etc...etc... El ser humano es un animal más, más avanzado, pero la base sigue siendo la misma: somos omnívoros porque hemos evolucionado gracias a ello y para ello. El veganismo y el vegetarianismo son magínifcas elecciones, pero elecciones al fin y al cabo, así que eso de creerse superiores moralmente, nanai.

PD: Otra cosa muy distinta son los métodos utilizados en los mataderos, etc... y el uso de animales para productos manufacturados, ya que considero que ahí el problema es el beneficio económico que se busca, pero no el ser omnívoro.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jat25
18 mar 2018, 12:45

https://www.nytimes.com/es/2018/02/09/las-plantas-tienen-conciencia/

Que pasa, vale menos la vida de una planta?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por alma_podrida
18 mar 2018, 13:40

Menos mal, sin estos TQDs luego dirían los pesados de siempre que meten más bulla los antiveganos que los veganos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por xdurgax
18 mar 2018, 13:57

#15 #15 alma_podrida dijo: Menos mal, sin estos TQDs luego dirían los pesados de siempre que meten más bulla los antiveganos que los veganos.@alma_podrida Está mandado como anónimo y obviamente es un troll, casi puedo jurar que lo escribo mientras comía una hamburguesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
18 mar 2018, 15:16

Bueno, los animales no pueden defenderse, así que si quieres que deje de comer carne ya puedes pensar en maneras de matarme, porque no existe ninguna otra manera de que deje de disfrutar consumiendo vacas, cerdos, pollos o pavos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alma_podrida
18 mar 2018, 15:30

#16 #16 xdurgax dijo: #15 @alma_podrida Está mandado como anónimo y obviamente es un troll, casi puedo jurar que lo escribo mientras comía una hamburguesa.Afirmación sin pruebas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lia_5
18 mar 2018, 16:15

1) Y dices esto escribiendo desde un móvil u ordenador cuyos materiales han sido conseguidos por medios muy poco éticos ¿O es que sólo importa la explotación de animales?¿Debería llamarte explotadora asesina y carente de empatía por comprar tecnología conseguida en base a todas esas cosas?

Lo que pretendo decir es que tener un consumo totalmente ético es muy muy difícil, implicaría: No comprar la mayoría de ropa, de tecnología, de maquillaje, no comprar ningún producto animal, ningún médicamento (todos experimentan en animales...)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lia_5
18 mar 2018, 16:16

#19
2)Es casi imposible hacer todo eso, y por eso la gente a la que le preocupan estos temas suele elegir un tema por el que luchar: unos ayudan en refugios, otros compran ropa producida sin explotación, otros son venganos...

Y a no ser que tu hagas todas esas cosas ahorrate el dar lecciones y llamar nada a la gente.
Porque igual que tu puedes llamar "asesinos" a las personas que no hayan elegido luchar por lo mismo que tu (el organismo y la explotación animal) las personas que luchen por la explotación en humanos y sólo compren ropa o tecnología de segunda mano pueden llamarte explotadora, asesina y asegurar que no tienes ética. Y tendrian la misma razón que tu.
Cómo es imposible luchar por todo que cada persona aporte su granito en el tema que más le importa y dejad de criticar a otros por lo elegir lo mismo que tu. Que eso te convierte en una gran hipócrita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vengoaflotar
18 mar 2018, 19:35

Bien dicho. Me imagino que también habrás investigado más y te habrás enterado de la cantidad de pobres animalitos que mueren en las plantaciones humanas, desde insectos hasta pájaros y pequeños mamíferos como topos y ratones. Espero que no estés de hipócrita y que toda la comida que comes la hayas producido tú asegurándote de no haber dañado ningún animal. Y antes de despedirme: al infierno todos los vegetarianos y veganos que ayudan a matar plantas inocentes, son todos unos asesinos. Ojalá las plantitas se rebelen algún día y los maten a todos. Yo en lo personal sólo como cosas que nunca tuvieron vida, como piedras y arena. Y sólo después de asegurarme que no tengan ni una inocente bacteria. Todos los demás son unos asesinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cachubi
18 mar 2018, 23:41

Yo digo que te mueras.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rarrum
19 mar 2018, 01:32

Jodidos omnívoros... Los animales tomaran su venganza por robarles su comida cuando os alimentáis de vegetales, en vez de comer solo carne...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rosenrot3
19 mar 2018, 02:49

Yo voto porque un omnivoro y tú os metáis en una jaula de leones una semana. En base a tu criterio no te comerán porque eres moralmente superior. Jajajajajajaja quiero verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por woodsakuya
19 mar 2018, 14:39

Que yo sepa, las plantas también están vivas; lo único que nos diferencia es que tú eres una maleducada, porque matar para comer lo hacemos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cierva_rampante
20 mar 2018, 04:12

#20 #20 lia_5 dijo: #19
2)Es casi imposible hacer todo eso, y por eso la gente a la que le preocupan estos temas suele elegir un tema por el que luchar: unos ayudan en refugios, otros compran ropa producida sin explotación, otros son venganos...

Y a no ser que tu hagas todas esas cosas ahorrate el dar lecciones y llamar nada a la gente.
Porque igual que tu puedes llamar "asesinos" a las personas que no hayan elegido luchar por lo mismo que tu (el organismo y la explotación animal) las personas que luchen por la explotación en humanos y sólo compren ropa o tecnología de segunda mano pueden llamarte explotadora, asesina y asegurar que no tienes ética. Y tendrian la misma razón que tu.
Cómo es imposible luchar por todo que cada persona aporte su granito en el tema que más le importa y dejad de criticar a otros por lo elegir lo mismo que tu. Que eso te convierte en una gran hipócrita.
@lia_5 Ser vegano o vegetariano no ayuda realmente en nada, lo único que haces es manifestar con tu conducta que no te gusta el matar animales para comerte su cadáver. Ok, muy loable el gesto, pero a la industria cárnica no la vas a cambiar ni vas a conseguir un trato más ético a los animales quedándote sentadita en casa y gritando "soy vegana y superior a ti moralmente". Si quieres poner tu granito de arena en ese campo, como bien has dicho, no queda más remedio después que pelearse las cosas, y pelearse las cosas no es ir llamando asesinos sin alma al resto, consiste en buscar apoyos, recorrerse una a una las explotaciones ganaderas, denunciar las injusticias e irregularidades e intentar que se cambien y se corrijan. Una a una. ¿A que suena agotador solo con pensarlo? Pues así es como realmente se cambiaría algo, porque si no, la gente en su mayoría no va a dejar de consumir carne, por el motivo que sea, mientras quieran y se lo puedan permitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aitor_1993
20 mar 2018, 18:42

Tengo la solución, ellos no quieren que comamos animales y nosotros queremos carne, así pues, voy a empezar a comer veganos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ralf
18 mar 2019, 15:32

#27 #27 aitor_1993 dijo: Tengo la solución, ellos no quieren que comamos animales y nosotros queremos carne, así pues, voy a empezar a comer veganos.Al final va a resultar que el canibalismo se va a convertir en justicia poética.

Que te aproveche xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!