Tenía que decirlo / A quien le interese, haciendo cuentas, si elimináramos la mitad de los puestos públicos electivos y dejáramos de subvencionar asociaciones y fundaciones que deberían tener suficientes recursos con las cuotas a sus afiliados, este país tendría bastante dinero para terminar con la deuda externa y subir las pensiones a nuestros mayores (que se lo han ganado).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por patatasconhuevos el 3 mar 2018, 18:00 / Reflexiones

A quien le interese, haciendo cuentas, si elimináramos la mitad de los puestos públicos electivos y dejáramos de subvencionar asociaciones y fundaciones que deberían tener suficientes recursos con las cuotas a sus afiliados, este país tendría bastante dinero para terminar con la deuda externa y subir las pensiones a nuestros mayores (que se lo han ganado). TQD

#1 por mc_repsol
6 mar 2018, 12:33

Ganar las pensiones, ¿se las han ganado trabajando? no hay duda. ¿Pero también se han ganado esta mala gestión votando al partido que ha destruido el fondo de pensiones? También.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por yoymiyo86
6 mar 2018, 12:43

Se te olvida el no sufragar a la monarquía ni a las religiones. Solo quitando éstas ya habría dinero para las pensiones (12 millones mensuales solo la católica...) (Para quien me vaya a contradecir, es un dato sacado del BOE, presupuestos generales del Estado)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por eljuicio
6 mar 2018, 12:57

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Se te olvida el no sufragar a la monarquía ni a las religiones. Solo quitando éstas ya habría dinero para las pensiones (12 millones mensuales solo la católica...) (Para quien me vaya a contradecir, es un dato sacado del BOE, presupuestos generales del Estado) La monarquia hahaha.
Ese cancer estará en España siempre.
Demasiados borregos que aceptan pagarles su buena vida porque les “representan”.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yoymiyo86
6 mar 2018, 13:06

#3 #3 eljuicio dijo: #2 La monarquia hahaha.
Ese cancer estará en España siempre.
Demasiados borregos que aceptan pagarles su buena vida porque les “representan”.
Bueno, lo mismo que los sueldos vitalicios de los políticos... pero hay que mencionarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por boredomorapathy
6 mar 2018, 14:51

dejar de subvencionar asociaciones? no tienes npi de la labor social que hacen las asociaciones, porque el gobierno no lo hace. es lo mismo que cortar educacion, cultura, y sanidad: un error monumental.
las pensiones se pagarían si el PPSOE dejara de ROBAR, si quitásemos a los borbones del medio, y si dejásemos de aumentar el gasto del ejercito (que en gran medida no hace falta, cojones. )

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
6 mar 2018, 16:11

Hablemos de quitar subvenciones a los sindicatos (va, es obvio que se refiere a ellos) en vez de a la monarquia o a la Iglesia... plas plas plas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por manujimenez16
6 mar 2018, 17:08

Voy a decir lo fácil, pero España nunca debería haber rescatado a ningún banco, yo subiría el IRPF a los ricos, hacer que las multinacionales paguen impuestos cómo cualquier otra empresa y erradicar la corrupción de raíz, y también reducir el mercado negro

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por manujimenez16
6 mar 2018, 17:10

Con mercado negro me refería a economía sumergida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Arduan90
6 mar 2018, 18:53

Las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social de trabajadores y empresas.
El problema de las pensiones es que el sistema es malo, ya que se paga dependiendo del empleo actual con una cierta "mejora" de lo que haya cotizado a lo largo de su vida un jubilado. Y el empleo actual en España... ni hablemos de eso.
Yo creo que lo que habría que hacer es promover políticas de empleo urgente, mejora de condiciones laborales y abaratar la contratación. También quitar los sueldos vitalicios y empezar a invertir los fondos públicos en proyectos que sean rentables que nos "devuelvan" la pasta invertida.
PD: me he extendido un poco, lo se xD y corregidme si me he equivocado en algo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
7 mar 2018, 03:04

Pero no interesa, eso ya lo sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!