Tenía que decirlo / Tod@s, tenía que decir que el movimiento feminista aún hace falta; no porque no veáis habitualmente actos machistas significa que no haya todavía desigualdad. Estoy harta de ver imbéciles que se agarran a chorradas como esa loca que quería cambiar el nombre de los meses al femenino para ridiculizar otras pretensiones completamente válidas y necesarias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Queralt el 13 mar 2018, 10:20 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir que el movimiento feminista aún hace falta; no porque no veáis habitualmente actos machistas significa que no haya todavía desigualdad. Estoy harta de ver imbéciles que se agarran a chorradas como esa loca que quería cambiar el nombre de los meses al femenino para ridiculizar otras pretensiones completamente válidas y necesarias. TQD

#1 por paquilo2
15 mar 2018, 14:09

1- Naturalmente.
2- ¿Quién no los ve? Yo sí.
3- Imbéciles e imbécilas hay en todas partes.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por highlander321
15 mar 2018, 14:51

Hay cosas realmente importantes que nos afectan a los dos géneros: brecha salarial y violencia machista por un lado y el tema de las custodias compartidas en caso de divorcio por el otro lado. Mientras nos desviemos de esos temas, que son los que realmente importan, y nos centremos en cosas (en mi opinión) abs.urdas, como el lenguaje inclusivo, sólo conseguiremos perder el tiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
15 mar 2018, 15:00

Yo prefiero centrarme en la loca esa de CCOO que quiere prohibir el fútbol en los recreos y a Pablo Neruda en las bibliotecas escolares. No veas la de jugo que se le puede sacar a eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por shitenko
15 mar 2018, 16:12

- Una mujer increpa a un hombre negro en un bar. Empieza a insultarle acaloradamente gritándole que se vaya, que no quiere negros a su lado. "Puedo matarte y no me pasará nada" decía ella. EFECTIVAMENTE NADIE ACTÚA. La mujer acaba partiéndole una botella en la cabeza al hombre. (Marius Makon en Google para ver las fuentes).

- Un hombre blanco grita a una azafata negra. "No quiero estar al lado de una negra". La tripulación del avión y los propios pasajeros expulsan al hombre. ("Agresión racista azafata" en Google para fuentes).

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por navanur
15 mar 2018, 16:29

Va a ser que no. Cuando disteis tregua cuando algún '' portavoz'' de los hombres suelta una parida? Pues eso a callar y aguantar.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por happymoney
15 mar 2018, 16:39

Si colocais de portavoces a las mas desiquilibradas es evidente que la gente se vaya a reir de vosotras. Pero piensa que es un avance que simplemente se rían de vustras desiquilibradas a seguir haciendo chistes de muejeres fregando en cocinas. Tal vez hayan aceptado el mensaje "normal", pero si teneis gente diciendo que hay que poner "Enera" "Portavoza" "todxs" y demás paridas como para no reírse.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por rarrum
15 mar 2018, 17:51

La lucha por la igualdad es algo de sentido común, pero creo que habría que arremeter contra esas personas que permiten que existan argumentos en contra del "feminismo", por medio de declaraciones y propuestas como la que has puesto de ejemplo. El dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no sirve para cuando ese enemigo es extremista radical (en todos los ámbitos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patatasconhuevos
15 mar 2018, 21:15

Este tema lo hemos tratado ya unas pocas veces... el resumen es que mientras permitáis como mujeres que os representen una serie de personas cuyo mayor aportación sea decir "portavoza" o tener que segregar a ambos sexos al hablar, lo único en lo que nos centraremos es en esperar la bobada de turno, mientras problemas reales no se plantean porque lo importante es que se diga "trabajadores y trabajadoras" en lugar de determinar las causas de las desigualdades y corregirlas en lo posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
16 mar 2018, 03:08

Esa loca no, un grupo de feminazis de la UGR y ya lo han publicado.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lalablue
16 mar 2018, 16:23

#7 #7 rarrum dijo: La lucha por la igualdad es algo de sentido común, pero creo que habría que arremeter contra esas personas que permiten que existan argumentos en contra del "feminismo", por medio de declaraciones y propuestas como la que has puesto de ejemplo. El dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no sirve para cuando ese enemigo es extremista radical (en todos los ámbitos)Es que no se trata de que elijamos a nadie como portavoz, simplemente ellas se lo toman como si fueran representativas de todas las demás. Al igual que en otro adv que hablaba de purgar a las feministas; no existe una asamblea que elija a las feministas guays. Cada una se posiciona y defiende aquello en lo que cree, muchas de las compañeras dentro del grupo feminista con el que me identifico consideramos los aspectos aquí dichos y lo de las palabras nos parece innecesario. El problema es para muchos solo suenan las extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kungfupandev
16 mar 2018, 17:50

#3 #3 alma_podrida dijo: Yo prefiero centrarme en la loca esa de CCOO que quiere prohibir el fútbol en los recreos y a Pablo Neruda en las bibliotecas escolares. No veas la de jugo que se le puede sacar a eso.@alma_podrida https://www.eldiario.es/rastreador/Comisiones-Obreras-propuesto-prohibir-futbol_6_750035011.html

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!