Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no entiendo esas afirmaciones del estilo "merecéis vuestros derechos pero vuestras acciones son exageradas". Alrededor del 80% de los acusados e imputados por CUALQUIER DELITO son hombres (no hablo de delitos hacia la mujer, hablo de tráfico de drogas, explotación, robos, asesinatos...), pero resulta que con las que hay que tener cuidado es con nosotras...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Manifestación pacífica. Vuestra lógica es aplastan el 14 mar 2018, 18:11 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que no entiendo esas afirmaciones del estilo "merecéis vuestros derechos pero vuestras acciones son exageradas". Alrededor del 80% de los acusados e imputados por CUALQUIER DELITO son hombres (no hablo de delitos hacia la mujer, hablo de tráfico de drogas, explotación, robos, asesinatos...), pero resulta que con las que hay que tener cuidado es con nosotras... TQD

#1 por alma_podrida
28 mar 2018, 00:10

Entonces las malas acciones de un colectivo exoneran las malas acciones de otro colectivo. Ajum.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por lil95
28 mar 2018, 00:21

Primero estás mezclando churras con merinas, nada tiene que ver un movimiento social y como se lleve a cabo con delitos individuales.

Y segundo esto es demasiado absurdo. Le estas dicendo a todos los hombres que no pueden criticar a un grupo de mujeres si ellas realizan "acciones exageradas" sólo porque ellos comparten género con humanos que han cometido delitos... Hay que juzgar a la gente por sus ideas, no por sus genitales ni por lo que hagan otros humanos con los mismos genitales.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por txikiflor
28 mar 2018, 00:15

Esto cansa un poco

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pato_del_apocalipsis
28 mar 2018, 00:10

Esto es broma, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por shitenko
28 mar 2018, 10:07

¿Podemos decir ya que en el mundo hay asesinos, *******, ladrones y mujeres?
Es por ahorraros el trabajo a las feminazis...

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por yoymiyo86
28 mar 2018, 09:44

Ya puestos a decir que el % más elevado de delincuencia es causado por el género masculino ¿Por qué no dices sobre el origen de éstos, su cultura...? Y no es por ser racista ni nada por el estilo, pero la educación que se recibe también influye mucho y no es la misma en Suecia, Noruega o España que en Brasil, EEUU o Arabia Saudi.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lil95
28 mar 2018, 01:35

#5
"esta cientificamente comprobado que las mujeres sois mas emocionales"
Si tienes estudios que demuestran eso estaría genial verlos. Porque que yo sepa en todos los estudios que se han hecho del cerebro hasta ahora el de hombres y mujeres parece iguales en las áreas de la personalidad y emociones y la teoría actual es que no hay un cerebro "masculino" y otro "femenino" sino que todos son una mezcla

(Este artículo cita uno de los estudios más grandes al respecto)
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.amp.html

Los únicos que "demuestran" diferencias son estudios que evalúan el comportamiento, que primero no pueden diferenciar si un comportamiento se debe a la cultura o a la biología y segundo son conocidos por estar muy sesgados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por eljuicio
28 mar 2018, 02:20

#6 #6 lil95 dijo: #5 vaya tontería, te estas liando en muchos puntos
1) ser un criminal no es lo opuesto a ser un intelectual (hay muchos criminales brillantes e intelectuales)
Es cierto que está demostrado que en cuanto a CI los hombres son más extremos, es decir hay mas hombres muy INTELIGENTES y más hombres muy TONTOS, pero eso no tiene nada que ver con la criminalidad.
Hoy en día no se conoce muy bien porque los hombres cometen más crímenes (algunos dicen que la testosterona da más agresividad, pero no se tiene muy claro...)

2) que haya más hombres con un CI altísimo no explica porque han habido más científicos y grandes intelectuales hombres, ya que el CI sólo mide la inteligencia lógica y hacen falta más tipos de inteligencia para esas cosas.
Por ejemplo esta demostrado que por encima de un 130 de CI (que no es tan alto) no aumentan las posibilidades de ganar un premio Nobel, que a partir de esa cifra importa más la inteligencia emocional (el estudio de las termitas de lewis terman)
Y resulta que hay mas mujeres con CI por encima de 130 que hombres (aunque con un CI por encima de 170-180 haya más hombres)

Si hay mas hombres intelectuales que mujeres es por causas culturales, por ejemplo ¿Sabías que las mujeres que se doctrina tienen un 60% menos de probabilidad de casarse y tener hijos que los hombres que lo hacen? Es decir, ellas tienen que elegir con muchas más frecuencia entre investigación o familia.

Y si no me crees tengo las fuentes de todos los datos que he dicho.
¿Tu que entiendes por inteligencia/s?
Una persona con un nivel de inteligencia emocional bajo, por ejemplo, sera mucho mas propenso a delinquir que alguien con un nivel mas alto.
Por lo qur sí tiene relacion directa con la criminalidad.
Reitero, los hombres tenemos los polos opuestos mas desarrollados y las mujeres la parte emocional, que supongo que incluira una mayor inteligencia emocional estadisticamente, lo cual explicaria el porwue los hombres somos mas propensos a los crimenes en comparacion con las mujeres.
Tambien, como mencionas, estaria el factor cultural que hace wue en sociedades y paises menos afortunados, las mujeres puedan dedicarse a profesiones tal vez mal vistas pero no catalogsdas de "crimen" y/o profesiones tachadas socialmente de "para mujeres", lo que da a las mujeres un mayor rango de maniobra rn caso de necesidad.
Por ejemplo, en paises africanos o musulmanes, casi que es prrferible hacerse proxeneta (tachado de crimrn) o pandillero (que se mueven en el crimen), que hacerse puta/******* o amo de casa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por eljuicio
28 mar 2018, 02:26

#7 #7 lil95 dijo: #5
"esta cientificamente comprobado que las mujeres sois mas emocionales"
Si tienes estudios que demuestran eso estaría genial verlos. Porque que yo sepa en todos los estudios que se han hecho del cerebro hasta ahora el de hombres y mujeres parece iguales en las áreas de la personalidad y emociones y la teoría actual es que no hay un cerebro "masculino" y otro "femenino" sino que todos son una mezcla

(Este artículo cita uno de los estudios más grandes al respecto)
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.amp.html

Los únicos que "demuestran" diferencias son estudios que evalúan el comportamiento, que primero no pueden diferenciar si un comportamiento se debe a la cultura o a la biología y segundo son conocidos por estar muy sesgados.
Me pides estudios de algo wue tu misma afirmas.
Dices que aunque haya mas hombres con mayor CI a partir de 170, de ahi hacia abajo hay mas mujeres con mayor CI porque influyen factores como la inteligencia emocional basandote en Lewis Terman.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eljuicio
28 mar 2018, 02:30

#7 #7 lil95 dijo: #5
"esta cientificamente comprobado que las mujeres sois mas emocionales"
Si tienes estudios que demuestran eso estaría genial verlos. Porque que yo sepa en todos los estudios que se han hecho del cerebro hasta ahora el de hombres y mujeres parece iguales en las áreas de la personalidad y emociones y la teoría actual es que no hay un cerebro "masculino" y otro "femenino" sino que todos son una mezcla

(Este artículo cita uno de los estudios más grandes al respecto)
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.amp.html

Los únicos que "demuestran" diferencias son estudios que evalúan el comportamiento, que primero no pueden diferenciar si un comportamiento se debe a la cultura o a la biología y segundo son conocidos por estar muy sesgados.
Estudio de la Univerdidad de Basilea (Suiza) recogido en la "Journal of Neuroscience".
En resumen dice que el cerebro de las mujeres difiere del de los hombres porwue procesa las emociones de forma mas estimulante.
Ergo, las mujeres son mas emocionales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dany_10
28 mar 2018, 10:58

@lil95 @eljuicio que tal si quedais a tomar un cafe, debatis el tema y os dais el gustazo? Yo aqui veo tema

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lil95
28 mar 2018, 05:54

#14
De todas formas nos estamos yendo de tema, todo esto era porque dijiste en tu primer comentario que la mayor criminalidad de los hombres se puede explicar con que son más extremos y además insinuaste que un extremo era ser un criminal y otro un intelectual.
Y es con eso con lo que no estoy de acuerdo.

Si hay mas criminales hombres no es porque sean mas extremos. El extremo opuesto a ser un criminal es ser alguien muy preocupado por la sociedad, empático, e inmerso en causas sociales (como voluntariados), y no creo que haya más hombres luchando por causas sociales que mujeres.

Y que los hombres sean más extremos en cuanto a CI no explica porque hay mas hombres científicos o con nobeles, ya que repito que de 130 para arriba ( que es la cifra que importa en este tema) hay mas mujeres y que en inteligencia emocional no sabemos quién tiene más alta (y perfectamente pedirían ser mujeres, o no)

Me sigue pareciendo una burrada lo que dijiste en el primero comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que un porcentaje muy muy alto de la mayor criminalidad en hombres se puede explicar con causas culturales. Creo que en ese sentido la cultura os perjudica más que a nosotras.
Pero aunque eso sea parte de la explicación no creo que sea el 100%, porque ten en cuenta que entre la gente acomodada también hay mas criminales hombres que mujeres ¿Eso como se explica? Yo desde luego no lo se


1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eljuicio
28 mar 2018, 06:49

#15 #15 lil95 dijo: #14
1)"Ser manipulador, psicopata, etc, conlleva tener un CI mas bajo de la media"
No es cierto, los psicópatas tienen un CI en la media, lo que les pasa es que son muy impulsivos y les cuesta llevar a cabo proyectos largos por lo que no la aprovechan.
2) no tiene porque ir ligado ser emocional y empatico a tener inteligencia emocional: una cosa es tener emociones y otra que saber manejarlas (las tuyas y las de los demás) Anda que no hay gente con muchas emociones que las maneja fatal.
Y tambien existen personas que pese a ser más insensibles saben manejar las emociones.
3)"Menos inteligencia (global) no tiene que Necesariamente significar mas criminalidad, pero si que incrementa las posibilidades ya que significa menor inteligencia emocional, lo cual significa menor empatia, paciencia, capacidad de confiar y relacionarse de forma sana con otras personas, etc."
Repito que no es cierto que menos inteligencia emocional implique mayor criminalidad. Es cierto que la gente con menos IE se relaciona peor con el resto de humanos así que sería lógico pensar que tendrían más índice de criminalidad, sin embargo la experiencia práctica muestra lo contrario: los colectivos con menos IE, como la gente con asperger, no tienen índices mas altos de criminalidad. La gente con poca EI tiende más a ser asocial que antisocial.
4) así que no creo se pueda argumentar que hay mas hombres criminales porque hay más hombres con poca IE o con poca inteligencia global. En todo caso podrías intentar argumentar que hay mas criminales hombres porque hay mas hombres con poca empatía apoyándote en esos estudios que dices que demuestran que las mujeres son más emocionales.
(Que por cierto, mire tu estudio y parece correcto, el problema es que en este tema hay estudios contradictorios)
Suficiente manipulacion he aguantado ya.
Eso junto a tus infulas de superioridad que gastas con afirmaciones tan contundentes como "no tienes ni idea" o "es mentira".
1. Tú fuiste la que dijo que los manipuladores son mas inteligentes, y yo te dije que eso es falso.
En todo caso, manipuladores, psicopatas, etc, en caso de diferir de la gente corriente sera por tener una menor inteligencia.
No pienso ni discutir eso ya que es algo basico de lo que te puedes informar tu misma.
2. No paras de tergiversar mis palabras.
Yo he dicho que una menor inteligencia emocional conlleva un menor nivel de empatia, paciencia y capacidad de desarrollar relaciones sanas.
En ningun momento dije que ser emocional y tener inteligencia emocional es lo mismo.
Dije que las mujeres son mas emocionales.
Y eso reitero, esta cientificamente comprobado
Lo de la inteligencia emocional, argumento que sacaste TU, lo use para desarrollar otro argumento completamente diferente.
3. Te enrocas en el colectivo asperger.
Informate de los patrones psycologicos y de comportamiento de la mayoria de criminales y veras que presentan los mismos sintomas de falta de empatia, entre otros tantos.
No hay que ser antisocial para ser un criminal ni para tener IE bajo, se puede ser "normal" e incluso muy sociable y tener una gran carencia de empatia entre otras cosas.
Obviamente cuanto menor sea la capacidad de empatia mayor probabilidad, que no certeza, hay de delinquir.
De ahi que cuanto menor IE mayor posibilidades hay de ser un criminal.
4. Y reafirmo lo que dije, los hombres tenemos lo mas altos y bajos indices de inteligencia.
Fuiste tu quien especifico el CI, la inteligencia no se mide solo en CI.
Bajos niveles de inteligencia a nivel general conllevan un menor registro global menor de todo lo demas y mas posibilidsdes de delinquir.
5. La inteligencia abarca la IE y la IE abarca la empatia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lil95
28 mar 2018, 15:03

#17
Yo no he manipulado nada, eres tú quien ha manipulado al intenta vender que los hombres son más extremos en cualquier inteligencia cuando sólo esta demostrado en la lógica.
Lo de "no tienes ni idea" nunca lo he dicho, aunque si alguna cosa similar (fue por cuando decías que un extremo es ser intelectual y otro criminal) pero me las ahorraré en el futuro ppeque tienes toda la razón.
Y cuando digo que algo "no es cierto"o es "falso" es porque estoy 100% segura de que no hay pruebas (Por ejemplo con el tema de si las mujeres son más emocionales no soy ni de lejos tan contundente porque creo que hay dudas) así que eso no lo veo incorrecto.

Y si vas a dar este tipo de lecciones morales no me llames manipuladora en la misma frase (o como mínimo explica en que he manipulado) que es muy hipócrita

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lil95
28 mar 2018, 14:51

#17
5)"La inteligencia abarca la IE y la IE abarca la empatia"
¿Alguna prueba de eso?
Repito que hay gente sin nada de empatía que sabe manejar perfectamente sus emociones y las de otros.

#18 #18 eljuicio dijo: #15 Estudios contradictorios?
Mandame el link de un estudio que diga que las mujeres no son mas emocionales que los hombres.
#16 El tener mas dinero no exime de que haya gente con poco IE.
La cultura tiene mucha incidencia en los criminales, pero wuien es egoista por naturaleza lo sera rico o pobre.
ya te mandé un Link...
No era un estudio sobre las emociones en concreto, era un estudio sobre el cerebro en general pero llegaban a la conclusión de que no hay diferencias y de que no se puede hablar de un "cerebro masculino" y un "cerebro femenino"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lil95
28 mar 2018, 14:48

#17
1) he dicho que la gente que manipula bien (no todos los manipuladores) tiene inteligencia emocional, no que tenga todo tipo de inteligencia.
2) "yo he dicho que una menor inteligencia emocional conlleva un menor nivel de empatia"
Yo no he tergiversado nada, sólo estoy diciendo que no es cierto que una menor inteligencia emocional conlleve menos empatía. Hay gente muy poco empatica que maneja genial tanto sus emociones como las de otros, y hay gente muy empática que es un desastre al manejar sus emociones. (Vale que dije no sólo gente empatica, sino gente empatica y emocional, pero la empatía es una emoción y quien es empático suele ser emocional)

4) "reafirmo lo que dije, los hombres tenemos lo mas altos y bajos indices de inteligencia.
Fuiste tu quien especifico el CI, la inteligencia no se mide solo en CI"
Y dale que eso es mentira.
Claro es especifique CI, porque es en inteligencia lógica donde está demostrado que los hombres son más extremos, no está demostrado que los hombres sean más extremos en el resto de inteligencias, NO ESTA DEMOSTRADO QUE LOS HOMBRES SEAN MAS EXTREMOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL O "GLOBAL"
Tu problema es que hablas de "inteligencia global" y ni siquiera tiene sentido hacer eso, porque existen muchos tipos de inteligencia y no tienen porque ir de la mano, cada persona suele ser más inteligente en un tipo de inteligencia y menos en otro.

Que porque se haya demostrado que los hombres son más extremos en inteligencia lógica me intentes vender que son más extremos en cualquier inteligencia o que son la extremos en inteligencia emocional es manipular.
¿Tienes algún estudio que demuestre que los hombres son las extremos en cualquier inteligencia?¿Tienes algún estudio que demuestre que los hombres son más extremos en inteligencia emocional?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rodionromanovitchraskolnikov
28 mar 2018, 16:02

Dejad de escribir tanto carasdered.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patatasconhuevos
28 mar 2018, 17:53

Si, como imagino, has mirado las encuestas del INE, te habrás fijado en que no es el 80% de imputados, sino de condenados por cualquier delito. Y supongo que sabrás que son sentencias de asuntos incoados en el año de referencia o en otros anteriores, por lo que la relación real del 80% es bastante inexacta... más teniendo en cuenta que se incluyen sentencias sobre apelaciones.
Fíjate además en el crecimiento anual de las sentencias condenatorias, en el hombre crecen un 15% y en las mujeres un 63%. A ese ritmo en 2 o 3 años se da la vuelta a la tortilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eljuicio
28 mar 2018, 07:07

#15 #15 lil95 dijo: #14
1)"Ser manipulador, psicopata, etc, conlleva tener un CI mas bajo de la media"
No es cierto, los psicópatas tienen un CI en la media, lo que les pasa es que son muy impulsivos y les cuesta llevar a cabo proyectos largos por lo que no la aprovechan.
2) no tiene porque ir ligado ser emocional y empatico a tener inteligencia emocional: una cosa es tener emociones y otra que saber manejarlas (las tuyas y las de los demás) Anda que no hay gente con muchas emociones que las maneja fatal.
Y tambien existen personas que pese a ser más insensibles saben manejar las emociones.
3)"Menos inteligencia (global) no tiene que Necesariamente significar mas criminalidad, pero si que incrementa las posibilidades ya que significa menor inteligencia emocional, lo cual significa menor empatia, paciencia, capacidad de confiar y relacionarse de forma sana con otras personas, etc."
Repito que no es cierto que menos inteligencia emocional implique mayor criminalidad. Es cierto que la gente con menos IE se relaciona peor con el resto de humanos así que sería lógico pensar que tendrían más índice de criminalidad, sin embargo la experiencia práctica muestra lo contrario: los colectivos con menos IE, como la gente con asperger, no tienen índices mas altos de criminalidad. La gente con poca EI tiende más a ser asocial que antisocial.
4) así que no creo se pueda argumentar que hay mas hombres criminales porque hay más hombres con poca IE o con poca inteligencia global. En todo caso podrías intentar argumentar que hay mas criminales hombres porque hay mas hombres con poca empatía apoyándote en esos estudios que dices que demuestran que las mujeres son más emocionales.
(Que por cierto, mire tu estudio y parece correcto, el problema es que en este tema hay estudios contradictorios)
Estudios contradictorios?
Mandame el link de un estudio que diga que las mujeres no son mas emocionales que los hombres.
#16 #16 lil95 dijo: #14
De todas formas nos estamos yendo de tema, todo esto era porque dijiste en tu primer comentario que la mayor criminalidad de los hombres se puede explicar con que son más extremos y además insinuaste que un extremo era ser un criminal y otro un intelectual.
Y es con eso con lo que no estoy de acuerdo.

Si hay mas criminales hombres no es porque sean mas extremos. El extremo opuesto a ser un criminal es ser alguien muy preocupado por la sociedad, empático, e inmerso en causas sociales (como voluntariados), y no creo que haya más hombres luchando por causas sociales que mujeres.

Y que los hombres sean más extremos en cuanto a CI no explica porque hay mas hombres científicos o con nobeles, ya que repito que de 130 para arriba ( que es la cifra que importa en este tema) hay mas mujeres y que en inteligencia emocional no sabemos quién tiene más alta (y perfectamente pedirían ser mujeres, o no)

Me sigue pareciendo una burrada lo que dijiste en el primero comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que un porcentaje muy muy alto de la mayor criminalidad en hombres se puede explicar con causas culturales. Creo que en ese sentido la cultura os perjudica más que a nosotras.
Pero aunque eso sea parte de la explicación no creo que sea el 100%, porque ten en cuenta que entre la gente acomodada también hay mas criminales hombres que mujeres ¿Eso como se explica? Yo desde luego no lo se


El tener mas dinero no exime de que haya gente con poco IE.
La cultura tiene mucha incidencia en los criminales, pero wuien es egoista por naturaleza lo sera rico o pobre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lil95
28 mar 2018, 05:48

#14
1)"Ser manipulador, psicopata, etc, conlleva tener un CI mas bajo de la media"
No es cierto, los psicópatas tienen un CI en la media, lo que les pasa es que son muy impulsivos y les cuesta llevar a cabo proyectos largos por lo que no la aprovechan.
2) no tiene porque ir ligado ser emocional y empatico a tener inteligencia emocional: una cosa es tener emociones y otra que saber manejarlas (las tuyas y las de los demás) Anda que no hay gente con muchas emociones que las maneja fatal.
Y tambien existen personas que pese a ser más insensibles saben manejar las emociones.
3)"Menos inteligencia (global) no tiene que Necesariamente significar mas criminalidad, pero si que incrementa las posibilidades ya que significa menor inteligencia emocional, lo cual significa menor empatia, paciencia, capacidad de confiar y relacionarse de forma sana con otras personas, etc."
Repito que no es cierto que menos inteligencia emocional implique mayor criminalidad. Es cierto que la gente con menos IE se relaciona peor con el resto de humanos así que sería lógico pensar que tendrían más índice de criminalidad, sin embargo la experiencia práctica muestra lo contrario: los colectivos con menos IE, como la gente con asperger, no tienen índices mas altos de criminalidad. La gente con poca EI tiende más a ser asocial que antisocial.
4) así que no creo se pueda argumentar que hay mas hombres criminales porque hay más hombres con poca IE o con poca inteligencia global. En todo caso podrías intentar argumentar que hay mas criminales hombres porque hay mas hombres con poca empatía apoyándote en esos estudios que dices que demuestran que las mujeres son más emocionales.
(Que por cierto, mire tu estudio y parece correcto, el problema es que en este tema hay estudios contradictorios)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lil95
28 mar 2018, 03:18

#9
Y por cierto, si coguieses a todo el mundo con un CI entre 80-90 (hay mas hombres) entre 120-130 (hay mas mujeres) y entre 170-180 (vuelve a haber más hombres) y miras cuantos delincuentes hay verás que en todos los casos hay mas delincuentes hombres que mujeres, porque la criminalidad es independiente del CI.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lil95
28 mar 2018, 03:17

#9
Dios mío vaya lío tienes.
JAMAS he dicho que de 170 para abajo haya más mujeres con más CI porque las mujeres tengan más inteligencia emocional... la inteligencia emocional y el CI no tienen ninguna relación.

A ver, he dicho:
1) en cuanto al CI: los hombres son más extremos, hay mas hombres con un CI muy bajo muy alto. Las mujeres están más por el centro, y de media el CI de las mujeres es más alto que el de los hombres, por eso si coges de 130 para arriba hay mas mujeres pero de 170 para arriba hay mas hombres.
2) la inteligencia emocional no sabemos cómo se distribuye por géneros y nada tiene ver con el CI.
3) dije también que aunque haya más hombres con un CI muy alto eso no explica porque hay mas hombres científicos y con premios nobeles.
Porque está demostrado que para ganar un novel hace falta más cosas que un CI muy alto, tienen las mismas posibilidades alguien con un CI de 130 que alguien con un CI de 170 (eso es lo que demuestran los estudios de Lewis treman, que el CI no se correlaciona con descubrir algo importante). Y ese "algo más" que hace falta es inteligencia emocional (que repito, no sabemos cómo se distribuye en hombres y mujeres, pero perfectamente podría ser más alta en mujeres)

Si hay menos mujeres científicas o que descubren cosas es por cultura.

#10 #10 eljuicio dijo: #7 Estudio de la Univerdidad de Basilea (Suiza) recogido en la "Journal of Neuroscience".
En resumen dice que el cerebro de las mujeres difiere del de los hombres porwue procesa las emociones de forma mas estimulante.
Ergo, las mujeres son mas emocionales.
vale lo miraré.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lil95
28 mar 2018, 03:09

#8 #8 eljuicio dijo: #6 ¿Tu que entiendes por inteligencia/s?
Una persona con un nivel de inteligencia emocional bajo, por ejemplo, sera mucho mas propenso a delinquir que alguien con un nivel mas alto.
Por lo qur sí tiene relacion directa con la criminalidad.
Reitero, los hombres tenemos los polos opuestos mas desarrollados y las mujeres la parte emocional, que supongo que incluira una mayor inteligencia emocional estadisticamente, lo cual explicaria el porwue los hombres somos mas propensos a los crimenes en comparacion con las mujeres.
Tambien, como mencionas, estaria el factor cultural que hace wue en sociedades y paises menos afortunados, las mujeres puedan dedicarse a profesiones tal vez mal vistas pero no catalogsdas de "crimen" y/o profesiones tachadas socialmente de "para mujeres", lo que da a las mujeres un mayor rango de maniobra rn caso de necesidad.
Por ejemplo, en paises africanos o musulmanes, casi que es prrferible hacerse proxeneta (tachado de crimrn) o pandillero (que se mueven en el crimen), que hacerse puta/******* o amo de casa.
me cuesta mucho verle el sentido y entender tu argumentación.

A ver, hay muchos tipos de inteligencia, el CI mide la inteligencia lógica. Y esta demostrado que en cuanto a inteligencia lógica los hombres son más extremos (hay mas hombres con mucha y más hombres con un muy poca)
Pero no hay ninguna demostración de que los hombres también sean más extremos en cuanto a inteligencia emocional, quizás hay mas mujeres con mucha IE, no lo sabemos.

"Reitero, los hombres tenemos los polos opuestos mas desarrollados y las mujeres la parte emocional, que supongo que incluira una mayor inteligencia emocional estadisticamente, lo cual explicaria el porque los hombres somos mas propensos a los crimenes en comparacion con las mujeres"
En este párrafo no entiendo nada el argumento:
1) ¿Algún estudio q he demuestre que los hombres tienen los polos más desarrollados en TODO? (Por que yo solo veo estudios que demuestren que están más en los polos en cuanto a CI)
2) te contradices, por un lado dices que los hombres están más en los polos (lo que induce a pensar que hay mas hombres con mucha IE y con muy poca) y a la vez dices que las mujeres son más emocionales.

"Una persona con un nivel de inteligencia emocional bajo, por ejemplo, sera mucho mas propenso a delinquir que alguien con un nivel mas alto"
Eso es falso, no hay relación entre inteligencia emocional y delinquir, hay grupos de gente que son conocidos por tener una inteligencia emocional baja (como los asperger) que son poco propensos a delinquir y hay muchos delincuentes con IE alta (todos aquellos que manipulan bien)
(No confundas inteligencia emocional con empatía, no tiene nada que ver)

Así que no hay ninguna demostración de que los hombres sean más extremos en cuanto a IE y aunque lo fuesen no tiene que ver con la criminalida

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lil95
28 mar 2018, 01:21

#5 #5 eljuicio dijo: Y la mayoria de genios, grandes intelectuales y cientificos son hombres.
De hecho, esta cientificamente comprobado que las mujeres sois mas emocionales y por eso en las discusiones a lo primero que apelais al quedaros sin argumentos es a los sentimientos y a llorar, por ejemplo en Youtube te encuentras cientos de estos discursos feministas.
Los hombres, por el contrario al tener los dos polos opuestos mas desarrollados, hay mas numero de criminales de genero masculino (estadisticamente), pero tambien mayor numero de intelectuales (tambien estadisticamente).
vaya tontería, te estas liando en muchos puntos
1) ser un criminal no es lo opuesto a ser un intelectual (hay muchos criminales brillantes e intelectuales)
Es cierto que está demostrado que en cuanto a CI los hombres son más extremos, es decir hay mas hombres muy INTELIGENTES y más hombres muy TONTOS, pero eso no tiene nada que ver con la criminalidad.
Hoy en día no se conoce muy bien porque los hombres cometen más crímenes (algunos dicen que la testosterona da más agresividad, pero no se tiene muy claro...)

2) que haya más hombres con un CI altísimo no explica porque han habido más científicos y grandes intelectuales hombres, ya que el CI sólo mide la inteligencia lógica y hacen falta más tipos de inteligencia para esas cosas.
Por ejemplo esta demostrado que por encima de un 130 de CI (que no es tan alto) no aumentan las posibilidades de ganar un premio Nobel, que a partir de esa cifra importa más la inteligencia emocional (el estudio de las termitas de lewis terman)
Y resulta que hay mas mujeres con CI por encima de 130 que hombres (aunque con un CI por encima de 170-180 haya más hombres)

Si hay mas hombres intelectuales que mujeres es por causas culturales, por ejemplo ¿Sabías que las mujeres que se doctrina tienen un 60% menos de probabilidad de casarse y tener hijos que los hombres que lo hacen? Es decir, ellas tienen que elegir con muchas más frecuencia entre investigación o familia.

Y si no me crees tengo las fuentes de todos los datos que he dicho.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por eljuicio
28 mar 2018, 00:58

Y la mayoria de genios, grandes intelectuales y cientificos son hombres.
De hecho, esta cientificamente comprobado que las mujeres sois mas emocionales y por eso en las discusiones a lo primero que apelais al quedaros sin argumentos es a los sentimientos y a llorar, por ejemplo en Youtube te encuentras cientos de estos discursos feministas.
Los hombres, por el contrario al tener los dos polos opuestos mas desarrollados, hay mas numero de criminales de genero masculino (estadisticamente), pero tambien mayor numero de intelectuales (tambien estadisticamente).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por eljuicio
28 mar 2018, 04:02

#11
1. Ser manipulador, psicopata, etc, conlleva tener un CI mas bajo de la media.
La creencia de que tienen wue ser mas inteligentes es un mito.
2. Como que no tienen nada que ver inteligencia emocional de empatia? sí que esta ligado ya que una falta de inteligencia emocional reduce la capacidad para sentir empatia, algo de lo que carecen la mayoria de criminales, en mayor o menor cantidad.
3. Yo jamas he afirmado wue los hombres tengan los polos mas extremos en todo.
Pero coloqyialmente hablando, inteligencia se entiende como CI.
Luego has sido tu quien ha matizado con la inteligencia emocional, argumento wue te he comprado usandolo para justificar el ratio de criminales entre mujeres y hombres.
4. No me contradigo en decir que los hombres tienen los polos extremos en CI y las mujeres son mas emocionales.
Segun tu propia definicion de CI, el CI solo mide la parte logica sin adentrarse a tener en cuenta otra serie de inteligencias.
5. Respuesta a 1. Entonces en eso estamos de acuerdo.
6. Respuesta a 2. Echale una ojeada al estudio.
7. Si hay menos mujeres que descubren cosas es por cultura.
Te lo compro.
La misma cultura que en esta sociedad ya no tacha la prostitucion como crimen, salida y apoyo financiero de millones de mujeres (registradas) que desafortunadamente viven en paises con menos recursos.
Cultura que obliga a los hombres, que viven en las mismas condiciones que las susodichas, a vivir de la delinquencia y/o meterse en pandillas para sentirse seguros (lo cual sí se considera crimen).
Menos inteligencia (global) no tiene que Necesariamente significar mas criminalidad, pero si que incrementa las posibilidades ya que significa menor inteligencia emocional, lo cual significa menor empatia, paciencia, capacidad de confiar y relacionarse de forma sana con otras personas, etc.
Pero obviamente el factor clave es el entorno.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!