Tenía que decirlo / Al mundo en general, tenía que decir que una vez leí que en una sociedad enferma, el vicio es virtud. Viendo cómo hemos glorificado el sexo como obsesión, el comer como mucho más que simplemente nutrirnos, el tener como sueño común el que nos toque la lotería para no tener que trabajar, etc. creo que somos una sociedad muy, muy enferma...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 16 mar 2018, 22:59 / Reflexiones

Al mundo en general, tenía que decir que una vez leí que en una sociedad enferma, el vicio es virtud. Viendo cómo hemos glorificado el sexo como obsesión, el comer como mucho más que simplemente nutrirnos, el tener como sueño común el que nos toque la lotería para no tener que trabajar, etc. creo que somos una sociedad muy, muy enferma... TQD

#1 por txikiflor
21 mar 2018, 14:15

La verdadera enfermedad es la queja pasiva.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por alma_podrida
21 mar 2018, 14:22

#1 #1 txikiflor dijo: La verdadera enfermedad es la queja pasiva.¿Y qué puede hacer este pavo? ¿Predicar por la moderación en la sociedad de la indulgencia? ¿Salir a la calle con una túnica y amenazar con el castigo divino si no se practica castidad y templanza? Ese es un problema sin solución. Lo único que puede hacer es quejarse pasivamente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por txikiflor
21 mar 2018, 14:26

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 ¿Y qué puede hacer este pavo? ¿Predicar por la moderación en la sociedad de la indulgencia? ¿Salir a la calle con una túnica y amenazar con el castigo divino si no se practica castidad y templanza? Ese es un problema sin solución. Lo único que puede hacer es quejarse pasivamente.pues no quejarse y dedicarse a cambiar su vida y predicar con el ejemplo. Cualquier cosa menos dar la vara

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por alma_podrida
21 mar 2018, 14:30

#3 #3 txikiflor dijo: #2 pues no quejarse y dedicarse a cambiar su vida y predicar con el ejemplo. Cualquier cosa menos dar la varaSu ejemplo particular no valdría para nada en medio de la masa que somos. Tal vez si abriese Tumblr y empezase a dar la vara por las redes acabara iniciando una secta como los homéopatas, los veganos o los del crossfit, pero hasta para eso le sería imprescindible quejarse y dar voz del problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por txikiflor
21 mar 2018, 14:37

#3 #3 txikiflor dijo: #2 pues no quejarse y dedicarse a cambiar su vida y predicar con el ejemplo. Cualquier cosa menos dar la varaestás tirando por tierra a la biblia jajaja mi error es dar por hecho que solo se queja en tqd, pero igual está en plan activista, organizando cosas por ahí para suprimir el placer mundano

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fresisuiss
21 mar 2018, 14:40

La sociedad ha estado enferma siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
21 mar 2018, 15:02

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 ¿Y qué puede hacer este pavo? ¿Predicar por la moderación en la sociedad de la indulgencia? ¿Salir a la calle con una túnica y amenazar con el castigo divino si no se practica castidad y templanza? Ese es un problema sin solución. Lo único que puede hacer es quejarse pasivamente.@alma_podrida ¿Y porque ha de intentar cambiar a la sociedad solo porque no le gusta? Me parece absurdo tanto irse quejandose como volverse un "misionero del buen comportamiento".
A todos nos gustaria que la sociedad fuera de otra forma, cada uno con su forma de verlo. Dudo que haya mucha gente que todas los comportamientos sociales le parezcan bien y se adapte a la perfeccion a todo.
No se puede por egoismo intentar cambiar a todo el mundo solo porque a ti no te gusta. Esta bien aportar tu granito de arena, pero excederse es ridiculo y contraproducente (ya que solo generas odio a tu persona o colectivo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
21 mar 2018, 15:18

#1 #1 txikiflor dijo: La verdadera enfermedad es la queja pasiva.@txikiflor Había leído de primeras la "paja pasiva".

Yo sí que estoy enfermo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por massive_attack
21 mar 2018, 15:28

Quitando el hecho de que la gente no se entera de que por mucha palabrería que tengamos y muy complejos que sean nuestros sentimientos seguimos siendo monos con poco pelo. SOMOS ANIMALES.

Todo las cosas que has mencionado están profundamente grabadas en nuestra consciencia más primaria. El sexo, la alimentación, el descanso o mínimo desgaste físico y ahorro de energía. Lo buscan todos los seres vivos. Carecemos de milenios para ser capaces de aplicarnos individualmente el pragmatismo que debería fundamentar una civilización.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eljuicio
21 mar 2018, 15:29

Seas bueno o un asesino según los religiosos irás al infierno así que qué más da xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alma_podrida
21 mar 2018, 15:53

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: #2 @alma_podrida ¿Y porque ha de intentar cambiar a la sociedad solo porque no le gusta? Me parece absurdo tanto irse quejandose como volverse un "misionero del buen comportamiento".
A todos nos gustaria que la sociedad fuera de otra forma, cada uno con su forma de verlo. Dudo que haya mucha gente que todas los comportamientos sociales le parezcan bien y se adapte a la perfeccion a todo.
No se puede por egoismo intentar cambiar a todo el mundo solo porque a ti no te gusta. Esta bien aportar tu granito de arena, pero excederse es ridiculo y contraproducente (ya que solo generas odio a tu persona o colectivo)
¿Y a mí que me cuentas? Es él quien quiere cambiarla, no yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por txikiflor
21 mar 2018, 15:56

@rodionromanovitchraskolnikov propongo las ******* pasivas como solución a todos los problemas de esta sociedad enferma 😂😂😂😂😂

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por threeinarow
21 mar 2018, 16:09

Qué coñazo de tío.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por seven007
21 mar 2018, 16:53

Ve a cambiar la sociedad muchacho, que tú puedes!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lerouch94810
21 mar 2018, 18:15

Gracias, me has dado que pensar, sobre todo acerca de que pésima moderación de esta página por permitir TQDs como este.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nlalolandam
23 mar 2018, 00:23

¿Qué sería vicio? Justamente el ser humano tiene capacidades que el resto de animales no tiene. El ejemplo que pones sobre el sexo y la comida me parecen una estupidez.
Podemos encontrar placeres en el sexo y la comida que el resto de seres vivos no. Por lo tanto, limitarse a comer y tener sexo sólo para satisfacer necesidades biológicas me parece negar la naturaleza humana, y quitarle lo trascendental a ello.
Todo en exceso es malo, obviamente, pero tampoco hay que limitarse a lo básico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!