Tenía que decirlo / De todo, tenía que decir ¿alguno de vosotros ha vivido en primera persona alguna situación paranormal a la que no encuentre explicación lógica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por De este lado el 17 mar 2018, 16:05 / Reflexiones

De todo, tenía que decir ¿alguno de vosotros ha vivido en primera persona alguna situación paranormal a la que no encuentre explicación lógica? TQD

#1 por yo11
2 abr 2018, 00:09

yo si, mi papi me llamo a mi y a mi mami malas personas porque el queria ver el furbo como pasa todos los dias , mi mami queria ver otra cosa y yo le di la razon

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por jezabel93
2 abr 2018, 00:16

Sí. Vi quién era el misterioso M. Rajoy

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por vancanto
2 abr 2018, 00:29

Ahora mismo, al leer este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradico
2 abr 2018, 00:35

Hay muchas situaciones que los que las viven no son capaces de encontrarles lógica, a pesar de tenerla aunque sea desconocida, y solo por ello pervierten la realidad llamándola "paranormal"

O acaso llamarías paranormal a, por ejemplo, si se probada, por ejemplo,que los "fantasmas" son en realidad lapsos en los que quienes los ven logran percibir la cuarta dimensión y en realidad están viendo a una persona normal de otro lapso temporal?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tradico
2 abr 2018, 00:37

Nota, el ejemplo era totalmente inventado por supuesto, no os volváis locos, solo es ligeramente plausible con nuestro actual entendimiento de la física, pero no probable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pato_del_apocalipsis
2 abr 2018, 01:18

#5 #5 tradico dijo: Nota, el ejemplo era totalmente inventado por supuesto, no os volváis locos, solo es ligeramente plausible con nuestro actual entendimiento de la física, pero no probable.@tradico Algunos te dirían que mientras no sea indemostrable, la probabilidad no deja de existir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_podrida
2 abr 2018, 01:21

Yo no tengo ninguno que mereciera la pena enviar a Cuarto Milenio, pero tengo un episodio que me intriga desde siempre.

Un año o así después de hacer Selectividad, dio la casualidad de que estaba en un bar y vi entrar en los servicios a un chaval que miró fugazmente en mi dirección antes de cerrar la puerta. En el espacio en que nos vimos me di cuenta de que era uno de mis antiguos compañeros de clase de bachillerato, un gordito simpático que se quedó a las puertas de septiembre, y le hice un gesto de saludo que el otro me devolvió con la mirada y una sonrisa, como queriendo decir "ahora cuando salga hablamos". El tío era él, inequívocamente, porque hasta llevaba una sudadera azul que le conocía de esos tiempos. Pues bien, esperé y esperé con la mirada fija en la puerta, y el tío nunca salió. Me dio por entrar a ver, y los servicios estaban vacíos. Le pregunté a mí peña, y ellos no habían visto a nadie entrar ni salir. Como dirían en ADV, a cuadros me quedé.

Al día siguiente o así me puse a buscar en Facebook y encontré el perfil de este chaval. Empezamos a hablar por el chat y me dijo que se alegraba de recordar viejos tiempos y que llevaba ya meses trabajando en Barcelona, vamos, en la otra punta de España. Entonces le pregunté por lo del bar. ¿Su respuesta? No había estado en la ciudad en meses. Le dije que eso no podía ser, vamos, que tenía claro que nos habíamos visto, y él que no, que no. Que se moría por volver algún día, pero que le tenían explotado. Y cuando me dio por preguntarle a su hermana, me respondió lo mismo, que llevaba siglos sin venir. ¿Qué es lo que pasó, entonces? ¿Vi su proyección astral, o es que el tío se teletransporta y luego se olvida, o es que estuvo ahí de verdad y lo demás fue un trolleo colectivo?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por pato_del_apocalipsis
2 abr 2018, 01:35

Yo tengo una, que recuerdo con total claridad, de cuando tenía nueve años:
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por el_emperador
2 abr 2018, 01:45

#8 #8 pato_del_apocalipsis dijo: Yo tengo una, que recuerdo con total claridad, de cuando tenía nueve años:
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.
@pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pato_del_apocalipsis
2 abr 2018, 02:07

#9 #9 el_emperador dijo: #8 @pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.@el_emperador Llevo años con esa pregunta, pero por el modo en el que me moví, sentí y luego recordé...y sigo recordando, vaya. No sé, de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alma_podrida
2 abr 2018, 02:23

#9 #9 el_emperador dijo: #8 @pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.#10 #10 pato_del_apocalipsis dijo: #9 @el_emperador Llevo años con esa pregunta, pero por el modo en el que me moví, sentí y luego recordé...y sigo recordando, vaya. No sé, de verdad. Uf, yo los sueños no los cuento como experiencias paranormales (son sueños, al fin y al cabo), pero si lo hiciera tendría tres o cuatro que telita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pato_del_apocalipsis
2 abr 2018, 02:28

#11 #11 alma_podrida dijo: #9 #10 Uf, yo los sueños no los cuento como experiencias paranormales (son sueños, al fin y al cabo), pero si lo hiciera tendría tres o cuatro que telita.@alma_podrida La cosa es que no sé si fue un sueño. De todos los sueños que recuerdo, es el único del que dudo. Y dudo por no creer que sea real

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rarrum
2 abr 2018, 09:45

Pues si.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kigra
2 abr 2018, 10:12

Lo mio fue curioso también aunque estoy segura de que fue casualidad, de vez en cuando le doy vueltas.
Estaba sentada en el coche y me empece a sentir fatal como si algo malísimo fuese a ocurrir aunque no sabía ni el que ni a quien. Estaba viajando y tenía la certeza de que íbamos a chocarnos. El sentimiento me duró el resto del día aunque ya eran hacia las ocho.
El resultado fue que a la mañana siguiente me enteré de que había fallecido la madre de una amiga.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por chikitina11
2 abr 2018, 10:42

Pues si, me paso algo que aun no consigo explicar: a mitad de la noche me despertó una luz intensa azul, que venía de mi tele que esta justo en frente de mi cama. El mando estaba en la mesa y mi cuarto vació (eran las tres de la mañana o así). Me dio bastante mal rollo, así que desde entonces desconecto la tele todas las noches xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ladytoaster
2 abr 2018, 13:05

Que aún no haya mandado a la mierda el alemán

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tusei
2 abr 2018, 14:27

A mí me sucedió exactamente lo mismo que a @Pato_del_apocalipsis y no, no estaba soñando sin embargo esa luz que vi me causó todo lo contrario al sentimiento de tener miedo algo raro la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shizuko
2 abr 2018, 14:42

Cuando tenía 9 años, mi abuelo murió de forma muy prematura en una operación teóricamente sencilla. A veces en estas situaciones la gente tiene reacciones extrañas, y mi madre (su nuera) reaccionó enfadándose muchísimo con él por haber dejado sola a mi abuela. Esto fue en otoño, y llegado abril, mi madre cortó la primera rosa de nuestro rosal de ese año y se la puso en un jarroncito al lado de la foto de mi abuelo, diciéndole que le perdonaba. Apenas pasaron 20 minutos y el jarrón, él solo y sin que nadie lo tocara, se fue al suelo haciéndose pedacitos. Ninguno de los otros objetos de la misma estantería se había movido ni un ápice.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por saintus16
2 abr 2018, 17:35

Recuerdo que cuando tenia 16 años a traves de la persiana a medio bajar, con la luz del sol, en mi techo aparecian reflejos que a veces parecian palabras en italiano. Una vez habia como un codigo que busque por google y resulto ser el codigo de un disco de opera italiana. Eso no quedo ahi, muchas noches escuchaba como musica antigua de opera con una voz femenina cuando era de noche cuando estaba todo apagado. Ese mismo año fuimos de viaje de fin de curso a Italia y alli hubo una noche que, al parecer, estaba sonambulo (jamas lo he sido) y parecia que buscase a alguien; o eso me dijeron. A partir de ahi nunca mas me ha pasado pero siempre tenia la sensacion de estar ligado a una persona y tener que encontrarla de alguna forma. Obviamente puede ser el subconsciente. Interesante es, de hecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por alma_podrida
2 abr 2018, 18:18

#18 #18 shizuko dijo: Cuando tenía 9 años, mi abuelo murió de forma muy prematura en una operación teóricamente sencilla. A veces en estas situaciones la gente tiene reacciones extrañas, y mi madre (su nuera) reaccionó enfadándose muchísimo con él por haber dejado sola a mi abuela. Esto fue en otoño, y llegado abril, mi madre cortó la primera rosa de nuestro rosal de ese año y se la puso en un jarroncito al lado de la foto de mi abuelo, diciéndole que le perdonaba. Apenas pasaron 20 minutos y el jarrón, él solo y sin que nadie lo tocara, se fue al suelo haciéndose pedacitos. Ninguno de los otros objetos de la misma estantería se había movido ni un ápice. @shizuko Qué mal rollo. Parece que a vuestro abuelo no le sentó bien la tontería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por malkav
2 abr 2018, 20:00

En casa de una amiga de mi madre se encienden luces y electrodomésticos (teles, ordenadores...) sin que haya nadie en esos cuartos. Y digo sin que haya nadie comprobado de estar todos en la misma sala y oir como se enciende la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miyu_usami
2 abr 2018, 21:05

yo una vez me quedé sola de noche y la tele seguía encendida, así que la apagué del botón rojo del mando, por lo que quedó en suspensión (por así decirlo) y tiré el mando a un lado del sofá. Ya cuando me iba a dormir, apagué el portátil, me levanté y justo en ese preciso instante la tele se volvió a encender sola (cosa que solo pasa si pulsas cualquier botón del mando). Me giré para ver si el mando se había quedado entre los cojines y se había pulsado (a veces pasa) pero no, el mando seguía sobre el sofá

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shizuko
2 abr 2018, 21:05

#20 #20 alma_podrida dijo: #18 @shizuko Qué mal rollo. Parece que a vuestro abuelo no le sentó bien la tontería.@alma_podrida eso creemos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por amender
2 abr 2018, 23:07

Creo que lo más raro que me ha pasado fue una vez, cuando era niño, juraría que vi en los servicios del parvulario a otro niño con dos p*llas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por brujakureja
4 abr 2018, 01:49

Quiero pensar que si. Mi abuelo murió cuando yo tenia 10-11 años y del dia exacto nunca me acordé, hace un par de años me desperté una noche porque me llamó, no se como pero le escuché y era él, a la mañana siguiente una de mis tias publicó en Facebook que era el aniversario de su muerte, el 28 de enero y desde entonces no se me ha olvidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por suffle123
4 abr 2018, 12:03

Bueno, yo hace unos días tenía la sensación de que el cuadro encima de mi cama se iba a caer, por nada en especial. Ayer mismo, estando en el cuarto, escuché como se caía. Por suerte se quedó encajado entre la pared y el cabecero.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por de_nakhilda
9 abr 2018, 23:54

#6 #6 pato_del_apocalipsis dijo: #5 @tradico Algunos te dirían que mientras no sea indemostrable, la probabilidad no deja de existir.@pato_del_apocalipsis Exacto, porque la realidad no cambia por el hecho de que no podamos explicarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dexedra
10 abr 2018, 06:27

Será una chorradilla, pero hay una pared de mi casa donde los relojes que colgamos, al poco tiempo de estar ahí se paran. Sin cambiarles la pila ni nada, es descolgarlos y siguen funcionando como si nada. Y mi televisión hoy, hacia las 4 am se ha encendido porque sí. Mi padre dormía, mi gato también (encima de mí) y yo estaba leyendo. En el salón no había nadie. Al escuchar el ruido he ido a ver, y era la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!