Tenía que decirlo / Nutricionistas, tenía que decir, más bien preguntaros una duda: ¿qué es más sano? ¿Cocinar mis propias galletas pero que sean de chocolate o vainilla o comprar galletas en un supermercado que en teoría llevan fruta? Lo mismo para sándwiches, es decir, ¿son más sanos si me los hago yo pero no llevan verdura (porque no tenga en ese momento) o si me compro un vegetal envasado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Curiosidad el 26 mar 2018, 21:56 / Reflexiones

Nutricionistas, tenía que decir, más bien preguntaros una duda: ¿qué es más sano? ¿Cocinar mis propias galletas pero que sean de chocolate o vainilla o comprar galletas en un supermercado que en teoría llevan fruta? Lo mismo para sándwiches, es decir, ¿son más sanos si me los hago yo pero no llevan verdura (porque no tenga en ese momento) o si me compro un vegetal envasado? TQD

#1 por pqmc
21 abr 2018, 12:05

Yo no soy nutricionista pero creo que depende de que te los hagas. Por ejemplo si te haces un sándwich en casa pero es con queso este del malo o le metes mayonesa procesada, no creo que sea muy sano. Se trata de hacerlo tu, pero con cosas naturales y de calidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por amender
21 abr 2018, 12:53

Hombre, lo más sano sería no comer galletas ni sándwiches...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por mark_92
21 abr 2018, 12:55

Pero tú qué te piensas, que esto es un blog especializado para tus chorraditas? Me la pela tus gilipolleces de friki. Siguiente TQD, por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por fresisuiss
21 abr 2018, 13:32

Da lo mismo, todos dan cáncer.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 abr 2018, 17:23

No soy nutricionista titulado pero se de nutricion por mi carrera y es como dicen #1 #1 pqmc dijo: Yo no soy nutricionista pero creo que depende de que te los hagas. Por ejemplo si te haces un sándwich en casa pero es con queso este del malo o le metes mayonesa procesada, no creo que sea muy sano. Se trata de hacerlo tu, pero con cosas naturales y de calidad. y #4 #4 fresisuiss dijo: Da lo mismo, todos dan cáncer.
Si te los haces tu en casa con peores mierdas de las que te encuentras en la comida envasada de poco sirve que te lo hagas en casa aunque hagas lo que hagas seguiran conteniendo miles de mierdas como fertilizantes y germicidas (incluso la carne o el pescado, aunque en el pescado suele ser mas raro).

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lalablue
21 abr 2018, 20:32

Bueno como ya te han comentado respecto al sándwich, pues con las galletas por su puesto si las haces tú no tienen aditivos ni conservantes (el tema es que también aguantan menos y eso hace que te las quieras comer)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lalablue
21 abr 2018, 20:37

#6 #6 lalablue dijo: Bueno como ya te han comentado respecto al sándwich, pues con las galletas por su puesto si las haces tú no tienen aditivos ni conservantes (el tema es que también aguantan menos y eso hace que te las quieras comer)se me envió al darle sin darme cuenta. Pues eso que realmente son más sanas por no tener por ejemplo grasas hidrogenadas (obviamente asumiendo que usas para cocinar aceite de oliva y eso, lo típico español), o ser procesados con sustitutivos y aditivos. Eso no quita el aporte calórico que tienen, por lo tanto tampoco se debe abusar de la repostería. No estoy titulada ni nada por el estilo, pero espero que te sirva de ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por salo14419
22 abr 2018, 03:09

#2 #2 amender dijo: Hombre, lo más sano sería no comer galletas ni sándwiches...@amender No sé que tienes con los sandwich, hay muchos que son bastantes nutritivos y no necesariamente malos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por amender
22 abr 2018, 10:32

#8 #8 salo14419 dijo: #2 @amender No sé que tienes con los sandwich, hay muchos que son bastantes nutritivos y no necesariamente malos.
@salo14419 Nada, si yo de hecho no predico con el ejemplo, pero imagino que será más sano un bocadillo como tal de pan integral que un sándwich de pan de molde.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Veren
22 abr 2018, 18:22

Empecemos con que algo lleve fruta no lo hace más sano. Los zumos de fruta, por ejemplo, son azúcar con algo de zumo sin fibra.
Así que sí, si te haces unas galletas de chocolate en casa (con ingredientes buenos y sin excederte con el azúcar) serán más saludables que unas galletas de frutas del súper. También depende, por cierto, la forma en que las cocines.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!