Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que me parece raro el uso extendido del termino hater. Si la mayoría de las cosas que se hacen hoy en día (sagas de superheroes, saga de Star Wars, series-películas de Netflix, bestsellers...) son absoluta caca, y encima pretenden que pasen por el mejor producto posible, se tiene que decir y denunciar, porque tratan al consumidor como un imbécil conformista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ASCO DE CAPITALISMO ACTUAL, QUE VUELVA EL SIGLO el 30 mar 2018, 20:43 / Reflexiones

Gentecilla, tenía que decir que me parece raro el uso extendido del termino hater. Si la mayoría de las cosas que se hacen hoy en día (sagas de superheroes, saga de Star Wars, series-películas de Netflix, bestsellers...) son absoluta caca, y encima pretenden que pasen por el mejor producto posible, se tiene que decir y denunciar, porque tratan al consumidor como un imbécil conformista. TQD

#1 por Mr_MojoRisin
28 abr 2018, 22:37

Tan fácil como pasar de lo que no te gusta. En un cine normal no encontrarás la última de Haneke o de Carruth, pero por suerte contamos con streaming y con la posibilidad de comprar el producto real online. Lo que no puedes pretender es que todos compartamos tus gustos y se de repercusión mediática a todas las cosas, porque es sencillamente imposible.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por oldesnake
28 abr 2018, 22:38

pues la solución es muy sencilla. película que pienses que es basura, no la veas. Solo con eso ya ganas.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pepeniho
28 abr 2018, 23:05

Lo que yo he leído en este TQD: "Odio todo lo de hoy día y odio que la gente no comparta mi odio."

Pues vete a tomar viento fresco.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por desolee
29 abr 2018, 00:09

De verdad...
No es profundo = Es malo ?
¿Esa es tu lógica superior y anti-capitalista?
Tío, ¿eres tonto?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por pepeniho
29 abr 2018, 00:14

#4 #4 desolee dijo: De verdad...
No es profundo = Es malo ?
¿Esa es tu lógica superior y anti-capitalista?
Tío, ¿eres tonto?
Y oscuro. No olvides que por gente tan básica como este ejemplar, oscuro y profundo = bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
29 abr 2018, 00:28

Star wars te lo acepto. Pero superheroes? Hola marvel y sus 4 ultimas películas que han roto la taquilla? No seras james cameron por casualidad...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por alma_podrida
29 abr 2018, 00:56

#1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Tan fácil como pasar de lo que no te gusta. En un cine normal no encontrarás la última de Haneke o de Carruth, pero por suerte contamos con streaming y con la posibilidad de comprar el producto real online. Lo que no puedes pretender es que todos compartamos tus gustos y se de repercusión mediática a todas las cosas, porque es sencillamente imposible.¿Y esos quienes son? Huele a cine sueco de autor de esos que ven los hipster en original con subtítulos en chino.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por threeinarow
29 abr 2018, 01:28

#4 #4 desolee dijo: De verdad...
No es profundo = Es malo ?
¿Esa es tu lógica superior y anti-capitalista?
Tío, ¿eres tonto?
@desolee Anda, la que petarda llamó a un chico que fue violado hijo de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tradico
29 abr 2018, 01:55

#6 #6 monstruodelespaguetivolador dijo: Star wars te lo acepto. Pero superheroes? Hola marvel y sus 4 ultimas películas que han roto la taquilla? No seras james cameron por casualidad...@monstruodelespaguetivolador Yo las he disfrutado, pero todas han tenido su serie de momentos poco creibles (romper taquilla no quiere decir nada sobre lo bueno que es, mas sobre el buen RRHH que le han hecho), las escenas de lucha en las que no se distingue NADA ya agotan, y no solo en Marvel.

Ahora, nada me va a superar al momento "torpedo" de Star Wars, no lo aguanto, si eso fuera posible en el universo Star Wars, se cargan todas las peliculas anteriores, si ya un caza medio destruido logro destruir la nave insignia de Darth Vader estrellandose contra su puente de mando, imaginaos si hubiera activado el hiperespacio.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por gokuoak234
29 abr 2018, 02:04

No es lo mismo ser "hater" que ser critico, al criticar algo se hace con argumentos validos y objetivos sobre que esta mal y que podria mejorar, cuando no hay ninguna razon objetiva para hacer la critica se debe mencionar que es opinion personal, porque criticar algo subjetivamente sin aclarar vas a a quedar como alguien que quiere imponer sus gustos

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por wedge_san
30 abr 2018, 10:32

Ojalá las películas siguieran haciéndose en celuloide como antaño, para poder meterte sus 2700 metros de rollo por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!